[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna.

1, 2, 3, 4, 510
Es al revés companero la jasper256 es la que tiene exploit y es la que no me deja salir de la configuración uno ial de la consola que es do de arranca conel freeboot 31, la jasper512 no tiene exploit y le instale al oficial 9199 y funciona ok, ya cree el perfil y todo bien pero la 256 sigue sin dejarme salir de la configuración inicial
ovni2000 escribió:Es al revés companero la jasper256 es la que tiene exploit y es la que no me deja salir de la configuración uno ial de la consola que es do de arranca conel freeboot 31, la jasper512 no tiene exploit y le instale al oficial 9199 y funciona ok, ya cree el perfil y todo bien pero la 256 sigue sin dejarme salir de la configuración inicial

Am perdona...

Bueno, y al revés? crear el perfil desde la 512 en el USB y probar arrancar la de 256 con el perfil que has creado en la de 512 metido en el USB?

Si no, has probado a dar formato a la MU de la de 256? (Me pareció leer en algún hilo que el nuevo freeboot la deja sin formato... y puede que sea por eso?...) [Aunque ahora no recuerdo si con el nand-dumper puedes darle formato o simplemente borrarla para dejarla sin formato :S]
Entonces sería mejor injectar los 66mb del freeboot32 al resto de la nand y grabar los 256mb para que no dejela mu sin formato
la MU la puedes dejar sin formato con el nandpro mismo, borrando a partir de cierto bloque hasta el final, lo leí por ahi. O con el debian 5, te lo grabas en un dvd y con el xbrflash tienes la opcion de borrar la MU, asi lo hice yo. Yo la tengo sin formato.
Pues empezamos bien... me explico:

Finalmente, me he decidido a meter el freeboot, pero ya en el primer paso, cuando meto el comando
ibuild.exe x -d temp\ -p cpukey -b 1blkey .\7371.bin (evidentemente con la cpukey y 1bl metidas :D), me dá el siguiente error:

ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.

...y ahí se queda. Sigo al pie de la letra las instrucciones y uso un backup de la nand original 7371 de 16 megas, ya que tengo éste y otro de 2 megas. Uso Windows 7 x64, ya que estoy con el portatil y ahora no tengo el sobremesa a mano, que es donde tengo x86 para probar.
A ver si me echais un cable porque no veo donde está el fallo...

Saludos!!!

EDITO: Se me olvidó comentar que mi modelo es una Jasper de 512Mb, por si tiene algo que ver ;)
stratoeddie escribió:Pues empezamos bien... me explico:

Finalmente, me he decidido a meter el freeboot, pero ya en el primer paso, cuando meto el comando
ibuild.exe x -d temp\ -p cpukey -b 1blkey .\7371.bin (evidentemente con la cpukey y 1bl metidas :D), me dá el siguiente error:

ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.

...y ahí se queda. Sigo al pie de la letra las instrucciones y uso un backup de la nand original 7371 de 16 megas, ya que tengo éste y otro de 2 megas. Uso Windows 7 x64, ya que estoy con el portatil y ahora no tengo el sobremesa a mano, que es donde tengo x86 para probar.
A ver si me echais un cable porque no veo donde está el fallo...


Saludos!!!

EDITO: Se me olvidó comentar que mi modelo es una Jasper de 512Mb, por si tiene algo que ver ;)



El 7371 es un full dump de 512MB?
Incluye xellous o esta limpio?

No se, viendo el fallo que te da, es lo primero que miraria.A ver esa imagen de 7371 como tiene que ser en tu caso.
XXXTRIPLEXXX escribió:
stratoeddie escribió:Pues empezamos bien... me explico:

Finalmente, me he decidido a meter el freeboot, pero ya en el primer paso, cuando meto el comando
ibuild.exe x -d temp\ -p cpukey -b 1blkey .\7371.bin (evidentemente con la cpukey y 1bl metidas :D), me dá el siguiente error:

ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.

...y ahí se queda. Sigo al pie de la letra las instrucciones y uso un backup de la nand original 7371 de 16 megas, ya que tengo éste y otro de 2 megas. Uso Windows 7 x64, ya que estoy con el portatil y ahora no tengo el sobremesa a mano, que es donde tengo x86 para probar.
A ver si me echais un cable porque no veo donde está el fallo...


Saludos!!!

EDITO: Se me olvidó comentar que mi modelo es una Jasper de 512Mb, por si tiene algo que ver ;)



El 7371 es un full dump de 512MB?
Incluye xellous o esta limpio?

No se, viendo el fallo que te da, es lo primero que miraria.A ver esa imagen de 7371 como tiene que ser en tu caso.


Gracias por contestar ;).
El 7371 es un dumpeo limpio, sin xellous, original, de 66 megas (me lo dieron en alechip, junto a otro de 2 megas).
Segun entiendo en el tutorial, ésto es así, no? o tendría que meter un full dump del xbr que tengo instalado¿?

Saludos!!
informo que este es mi 5º o 6º dia de freeboot sin ningun tipo de problema ni siquiera algunos de los bugs habituales de xbr en jasper 512 , jugando hasta 4 horas seguidas ,salu2
Afirmo lo mismo que tu llevo 4 dias con el nuevo freeboot sin ningun tipo de fallo.Solo lo del avatar en negro que me gustaria saber como actualizarlo para recuperar el avatar haber si alguien me ilumina
b957511512 escribió:Afirmo lo mismo que tu llevo 4 dias con el nuevo freeboot sin ningun tipo de fallo.Solo lo del avatar en negro que me gustaria saber como actualizarlo para recuperar el avatar haber si alguien me ilumina

en este mismo post creo haber visto un link a megaupload con la actualizacion con avatares , tienes que dejar la carpeta como $systemupdate borrandole solo el numero de version , recuerda tener protegidos los fuses
Dios! Sigo con el mismo problema que comenté un par de post atrás...
Ahora he probado con el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.1 que encontré por ahí, y tampoco, me dice que el dump puede estar mal....
Yo la 360 la envié a royal game, y me facilitaron un cd con dos dumps, uno de 2mb y otro de 16mb, aparte de kv, config, cpukey, etc...
Digo yo que si el dump estuviese mal hecho, no tendría la consola funcionando perfectamente con xbr3 ahora mismo, por lo que no entiendo nada, ya que entonces los dumps que me facilitaron deberían de ser válidos...
Ahora ya se ha convertido en un desafío xD... no, en serio, quiero probar el freeboot pero ya se me agotan las ideas...
Help please!!

Saludos!!

P.D. Si realizo ahora un nuevo dump, no conseguiría nada, ya que lo que dumpearía sería el xbr, no?
A mi me ha dado E79 constante en una xenon con Freeboot 0.32 (ni entra en Xellous).

Le puse el freeboot y funcionaba perfectamente. La desconecté, se la di al propietario (una amiga) y cuando la puso (supongo que a mas de 12 horas de que la desconectara) E79...

Mañana miraré de volver a escribir el XBR para ver si revive (que le puse el freeboot porque en el XBR habia juegos por USB que no los cargaba, cuando en mi consola funcionaban perfectamente). Si me veo aburrido y con ganas de arriesgarme; volveré a meterle el freeboot, desenchufarla y a ver si salta E79 constante... para luego volver a meterle el XBR.

En cambio en mi falcon lleva unos dias con el freeboot 0.32 y sin problemas. Aunque no la he llegado a desenchufar de la alimentacion. Tampoco quiero probarlo, porque he pasado mi perfil y partidas a un pendrive y me putearía tener que volver a poner XBR, luego freeboot, pasar partidas al HD y poner XBR.
Chicos, hoy me trajeron una big nand 512 y tengo una duda muy importante:

1) A la hora de leer la nand, la leo completa? (O sea, como nandpro usb: -r512 y comparo dos veces) o solamente hago un -r65 para ahorrarme tiempo? Total la voy a entregar con la MU UNFORMATED.

2) Hice la prueba de crear un dumping de una nand de 512 que tengo tirada por ahi (Hice dos dumping, uno de 65 y otro de 16) y el 360 Flash tool v0.92 no los lee. Solamente lee los full dumps.

3) El ibuild, lee los dumps de 65 megas o tengo que crear un dump completo de 512 megas para ponerlo como 7371 y que el ibuild cree el freboot?

Porque la verdad, que tarde 4 horas para un full dump es un garron, con dos de 65 tardo 30 minutos para cada uno, creo la imagen de 65 megas y listo, mas rapido...
Brera-San escribió:Chicos, hoy me trajeron una big nand 512 y tengo una duda muy importante:

1) A la hora de leer la nand, la leo completa? (O sea, como nandpro usb: -r512 y comparo dos veces) o solamente hago un -r65 para ahorrarme tiempo? Total la voy a entregar con la MU UNFORMATED.

2) Hice la prueba de crear un dumping de una nand de 512 que tengo tirada por ahi (Hice dos dumping, uno de 65 y otro de 16) y el 360 Flash tool v0.92 no los lee. Solamente lee los full dumps.

3) El ibuild, lee los dumps de 65 megas o tengo que crear un dump completo de 512 megas para ponerlo como 7371 y que el ibuild cree el freboot?

Porque la verdad, que tarde 4 horas para un full dump es un garron, con dos de 65 tardo 30 minutos para cada uno, creo la imagen de 65 megas y listo, mas rapido...

Como te he respondido por mp:

JaRaBcN escribió:
Brera-San escribió:Che, hoy me trajeron una big nand 512 y tengo una duda muy importante:

1) A la hora de leer la nand, la leo completa? (O sea, como nandpro usb: -r512 y comparo dos veces) o solamente hago un -r65 para ahorrarme tiempo? Total la voy a entregar con la MU UNFORMATED.

2) Hice la prueba de crear un dumping de una nand de 512 que tengo tirada por ahi (Hice dos dumping, uno de 65 y otro de 16) y el 360 Flash tool v0.92 no los lee. Solamente lee los full dumps.

3) El ibuild, lee los dumps de 65 megas o tengo que crear un dump completo de 512 megas para ponerlo como 7371 y que el ibuild cree el freeboot?

Porque la verdad, que tarde 4 horas para un full dump es un garron, con dos de 65 tardo 30 minutos para cada uno, creo la imagen de 65 megas y listo, mas rapido...

¿Como hiciste vos?

Saludos!!.

Necesitas 66 MB no 65...

Yo saqué los 512 pero pq lo hice con un USB-SPI... y no me tardó demasiado tampoco...

Otra opción es que saques los 2 primeros MB, el config y el KV, inyectes el XELL y lo extraigas por Linux, o actualices a Xellous y lo extraigas por interface WEB... (asi no tardará demasiado)

Para luego inyectar el freeboot 0.032 tendrás que extraer de tu copia de 512 los 66 MB con este comando:

nandpro nand66.bin: -w512 nand512.bin 0 0x1000

El nand66.bin debe de estar creado, (crea un fichero dummy y ya ta)

Luego con la nand66 ya podrías operar con el ibuild del freeboot
demonh3x escribió:A mi me ha dado E79 constante en una xenon con Freeboot 0.32 (ni entra en Xellous).

Le puse el freeboot y funcionaba perfectamente. La desconecté, se la di al propietario (una amiga) y cuando la puso (supongo que a mas de 12 horas de que la desconectara) E79...

Mañana miraré de volver a escribir el XBR para ver si revive


Ha revivido, a la primera con el XBR anterior... No he podido probar a forzarle el bug otra vez (falta de tiempo).
Che, una ultima duda... Si el freeboot crea una imagen de 66 megas...

Ponele que a esta 360 no le voy a instalar el XBR. Voy directo al Freeboot como hice con la Zephyr.

El tema es que Xellous toma para BIG NAND un limite de 65 megas... no 66... Dejara flashear igual?

Porque es un re leches que tengas que instalar el XBR para luego meter el Flash360 y de ahi el Freeboot... cuando podemos hacer todo de una con el Xellous...

Saludos!!.
hola solo queria dar algo de ayuda respecto a la creacion de la imagen a flashear, en lo personal desde el inicio de la instalacion de cygnosv2 me han ayudado muy poco, todo lo he conseguido de uno y de otro lado, y haciendo muchas pruebas, en lo personal me hubiera gustado contar con algo de ayuda personalizada, pero pues nunca encontre nada.
ratataaaa
Apenas le instale el Freeboot_32 a mi consola y todo en orden ya estoy en kernel9199, Cuento con una Falcon con cygnosv2.

Quien tenga dudas en algo en particular pues espero poder ayudar, ya ke la unica experiencia ke tengo es atraves de las pruebas y horas de intentarlo, pero al final , todo funcionando... [risita] [sonrisa]
animetals_corp escribió:hola solo queria dar algo de ayuda respecto a la creacion de la imagen a flashear, en lo personal desde el inicio de la instalacion de cygnosv2 me han ayudado muy poco, todo lo he conseguido de uno y de otro lado, y haciendo muchas pruebas, en lo personal me hubiera gustado contar con algo de ayuda personalizada, pero pues nunca encontre nada.
ratataaaa
Apenas le instale el Freeboot_32 a mi consola y todo en orden ya estoy en kernel9199, Cuento con una Falcon con cygnosv2.

Quien tenga dudas en algo en particular pues espero poder ayudar, ya ke la unica experiencia ke tengo es atraves de las pruebas y horas de intentarlo, pero al final , todo funcionando... [risita] [sonrisa]

Pues se agradece... si alguna vez te ha dado el error que puse arriba y encontraste solución, ya dirás algo ;)

Saludos!!
animetals_corp escribió:hola solo queria dar algo de ayuda respecto a la creacion de la imagen a flashear, en lo personal desde el inicio de la instalacion de cygnosv2 me han ayudado muy poco, todo lo he conseguido de uno y de otro lado, y haciendo muchas pruebas, en lo personal me hubiera gustado contar con algo de ayuda personalizada, pero pues nunca encontre nada.
ratataaaa
Apenas le instale el Freeboot_32 a mi consola y todo en orden ya estoy en kernel9199, Cuento con una Falcon con cygnosv2.

Quien tenga dudas en algo en particular pues espero poder ayudar, ya ke la unica experiencia ke tengo es atraves de las pruebas y horas de intentarlo, pero al final , todo funcionando... [risita] [sonrisa]



Me alegro ahora al disfrute :p
Indicar que tengo falcon con cygnosv2 y le he muesto en la nand del cygnos la 9199 con el parche de xbox1 y en la nand de la xbox360 con el parche de la memoria para los emuladores.
Ahora le veo mas utilidad a tener 2 nand.
raleo escribió:Indicar que tengo falcon con cygnosv2 y le he muesto en la nand del cygnos la 9199 con el parche de xbox1 y en la nand de la xbox360 con el parche de la memoria para los emuladores.
Ahora le veo mas utilidad a tener 2 nand.


Leñe que mamón, no se me había ocurrido :cool: , ya se que hacer ahora mismo :p :p

Gracias por compartir tu idea

PD: Ahora que lo pienso, no te tomes mal lo de "Mamón" es una manera de hablar ;)
Gran Idea raleo! Muchas Gracias

Para los que tenemos el Cygnos V2 tenemos dos nand es totalmente cierto.
Podrian aclararme estas dudas porque yo consegui poner una imagen de las dos pero no se donde. Jajajajaja!!
Lo unico que a la hora de flasear la memoria interna con la imagen Freeboot 0.032 para Emuladors de la 360 dejamos el boton en On de Cygnos V2?
Y para flashear la otra nand con Freeboot 0.032 compatible con Xbox ponemos el Boton en Off del Cygnos V2?
Utilizando el toolbox.
Muchas gracias a todos!! [beer]

PD " Que ganas que este ya en nuestras manos el FreeStyle 2.0" [fumando]
Hola les comento que despues de mucho batallar he revivido mi Xenon con E74, ahora quisiera ponerle el FreeBoot pero tengo una duda que talvez ya hallan respondido: si lo intalo con el exploit con el ultimo Kernel 9199, al usar juegos nuevos ya no me pedira actualizar? La resistencia R6T3 la debo quitar antes o despues de reemplazar la nand, si la quito se necesita poner para actualizar a otro parche o ya no. Gracias.
Gracias por el tuto compañero, ya tengo mi xenon con kernel 9199 siguiendo tus pasos.

Una preguntita si no recuerdo mal para cargar el xell o xellous se debe encender la consola con el boton de abril el lector o con un mando con cable conectado al usb trasero. ¿Es necesario tener conectado el lector a la consola para que funcione?, es que despues de instalar el freeboot si arranco con el mando como digo se queda la pantalla en negro y no arranca nada. Un saludo.
Ok, pues por fin después de volver a cargar la imagen del freeboot, por fin pide salir de la ventana de configuración y ya tengo la xbox jalando con freeboot 32 opción 1. al 100%, gracias por su ayuda, ahora mi duda es. Será posible instalar el xexmenu en el pendrive y ejecutarlo como GOD, para no tener que meter y usar el dvd?
Saludos

OVNI2000
Pues yo sigo a vueltas... Finalmente he conseguido otra nand(Gracias pedrinky!!) , le inyecto kv.bin y config.bin de la mía, que estaba incompleta pero tenía esos archivos, y al intentar crear el freebot me dice que la cpukey no coincide... Alguna idea?

Saludos!!

EDITO: Existe alguna manera o forma de crear el freeboot a partir de un backup completo del xbr que tengo en mi consola, ya que éste es totalmente funcional?
Una duda, ¿puedo actualizar la imagen freebot desde el xellous?. Imagino que sí, pero quiero confirmarlo 100%.

¿Es mejor con el flash360?. Después de darle a la (a) no hay que decirle que conserve el kv y config porque eso es para xbr. ¿Correcto?.

Saludos.
En el caso de los ke tenemos XBR podemos actualizar sin nandumper instalado pero ...... si metemos el freeboter con el ultimo kernel...podremos actualizar a un posible XBR_4 sin usar nandumper o tendremos ke volver a instalarlo? saludos.
BlaCkmOOn escribió:En el caso de los ke tenemos XBR podemos actualizar sin nandumper instalado pero ...... si metemos el freeboter con el ultimo kernel...podremos actualizar a un posible XBR_4 sin usar nandumper o tendremos ke volver a instalarlo? saludos.


Yo diría que si el freeboot incluye xellous, como de hecho creo que así es, podrás actualizar sin problema. Yo no tengo prisa. Prefiero un hipotético xbr4 actualizable mediante xelllous que andar trasteando con archivos y programas. Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta". Y cuando "haga falta", pues tampoco lo necesitaré porque tengo demasiados juegos pendientes y la consola de mi hermano para probar los nuevos si me apetece.
don pelayo escribió:Yo diría que si el freeboot incluye xellous, como de hecho creo que así es, podrás actualizar sin problema. Yo no tengo prisa. Prefiero un hipotético xbr4 actualizable mediante xelllous que andar trasteando con archivos y programas. Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta". Y cuando "haga falta", pues tampoco lo necesitaré porque tengo demasiados juegos pendientes y la consola de mi hermano para probar los nuevos si me apetece.


Yo no se si el freeboot incluye xellous o no, a mi desde luego no me funciona encendiendo la consola a travez del mando con cable conectado por detrás (Se queda la consola en negro). También es verdad que tengo el lector desconectado y no se si es necesario para que cargue.
albjes escribió:
don pelayo escribió:Yo diría que si el freeboot incluye xellous, como de hecho creo que así es, podrás actualizar sin problema. Yo no tengo prisa. Prefiero un hipotético xbr4 actualizable mediante xelllous que andar trasteando con archivos y programas. Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta". Y cuando "haga falta", pues tampoco lo necesitaré porque tengo demasiados juegos pendientes y la consola de mi hermano para probar los nuevos si me apetece.


Yo no se si el freeboot incluye xellous o no, a mi desde luego no me funciona encendiendo la consola a travez del mando con cable conectado por detrás (Se queda la consola en negro). También es verdad que tengo el lector desconectado y no se si es necesario para que cargue.


Sí, si que lo incluye ya que me aparece al final la ip ...

En mi caso acabo de instalarlo y me pasa como lo que le ocurría a un post anterior que no me deja guardar el perfil de ninguna manera en el usb. Si alguien sabe cómo puedo formatearlo para guardar partidas y perfiles sería de gran ayuda.

Hasta ahora me lo reconocía bien con el xbr3, de hecho actualice con él...

tal vez si puedo dar formato a la memory interna con xbrflash ...

agradezco sugerencias.
don pelayo escribió:Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta".


Puedes usar el Freeboot Toolbox 0.032 Maker. Sólo necesitas tu cpu key, una copia de un dump original de tu nand y apretar un botón. Más fácil que eso...
odiseox escribió:Sí, si que lo incluye ya que me aparece al final la ip ...

En mi caso acabo de instalarlo y me pasa como lo que le ocurría a un post anterior que no me deja guardar el perfil de ninguna manera en el usb. Si alguien sabe cómo puedo formatearlo para guardar partidas y perfiles sería de gran ayuda.

Hasta ahora me lo reconocía bien con el xbr3, de hecho actualice con él...

tal vez si puedo dar formato a la memory interna con xbrflash ...

agradezco sugerencias.


¿Entonces sera que es necesario tener conectado el lector para que te arranque el xellous?, ya que a mi se me queda la pantalla en negro.
albjes escribió:
odiseox escribió:Sí, si que lo incluye ya que me aparece al final la ip ...

En mi caso acabo de instalarlo y me pasa como lo que le ocurría a un post anterior que no me deja guardar el perfil de ninguna manera en el usb. Si alguien sabe cómo puedo formatearlo para guardar partidas y perfiles sería de gran ayuda.

Hasta ahora me lo reconocía bien con el xbr3, de hecho actualice con él...

tal vez si puedo dar formato a la memory interna con xbrflash ...

agradezco sugerencias.


¿Entonces sera que es necesario tener conectado el lector para que te arranque el xellous?, ya que a mi se me queda la pantalla en negro.

Yo tengo el lector conectado.
Hola buenas, tengo una 360 con una version anteriosor pero no tengo ninguna coipia de la nand¿puedo conseguirla de algun metodo sin tener q soldar?
Si mi xbox360 es de 512mb, la copia d ela nand que tengo k poner de cuanto tinen k ser?
de 66mb?
de512?
de 64?

Un saludo
alvaro2 escribió:Si mi xbox360 es de 512mb, la copia d ela nand que tengo k poner de cuanto tinen k ser?
de 66mb?
de512?
de 64?

Un saludo

De 66...
A600 escribió:
don pelayo escribió:Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta".


Puedes usar el Freeboot Toolbox 0.032 Maker. Sólo necesitas tu cpu key, una copia de un dump original de tu nand y apretar un botón. Más fácil que eso...


Pocas cosas, pero tampoco sabía que existiera.

¿¿Vale con flash360 para flashear la imagen??
don pelayo escribió:
A600 escribió:
don pelayo escribió:Si las cosas se están simplificando para facilitarnos la vida, no le veo sentido a complicarme con la instalación de este freeboot, aun sabiendo que actualmente es la mejor opción, porque de momento "no hace falta".


Puedes usar el Freeboot Toolbox 0.032 Maker. Sólo necesitas tu cpu key, una copia de un dump original de tu nand y apretar un botón. Más fácil que eso...


Pocas cosas, pero tampoco sabía que existiera.

¿¿Vale con flash360 para flashear la imagen??

Si... incluso puedes sacarte una imagen por flash360 de tu nand actual en 15 segs, y si no te convence una vez flasheada al nuevo freeboot, pues volver para atrás (que es lo que yo hice XD)
JaRaBcN escribió:Si... incluso puedes sacarte una imagen por flash360 de tu nand actual en 15 segs, y si no te convence una vez flasheada al nuevo freeboot, pues volver para atrás (que es lo que yo hice XD)


Genial, gracias por el apunte. Por cierto, por qué no te convenció?? Temas de compatibilidad con el emulador??
Hola buenas, gracias a este tutorial he podido actualizar , solo mencionar un par de cosas:

Al hacer backup me dio error en el block 65. lo volvi a probar y siempre igual...¿Es esto normal?
Al meter el nuevo dashh me pregunto reemplazar kv y tal o mantener el mismo y lo deje en mantener el mismo ¿hice lo correcto?
hola!!
os explico mi problema... soy SUPER NOVATO, pero no me da miedo probar esto, puesto q tngo instalado el XBR y no puedo copiarme mis partidas guardadas al pendrive y me interesa y mucho...
tengo una X360 ARCADE con HDMI, PLACA JASPER CON 512 MEGAS INTERNOS, y tngo un XBR...la consola la commpre asi ya, no sbaia los "inconvenientes" digamos de este sistema... kisiera instalar Freeboot por este tema, ya q con XBR no puedo sacar las partidas y modificarlas (como me gustaria hacer con una q tngo de FFXIII), y aparte tb he leido q no podre jugar a juegos nuevos como Alan Wake, etc etc etc....

Alguien en mi situacion ha probado este tutorial y le ha funcionado en este modelo concreto de consola y con XBR instlado??
gracias a todos
hwoarang escribió:hola!!
os explico mi problema... soy SUPER NOVATO, pero no me da miedo probar esto, puesto q tngo instalado el XBR y no puedo copiarme mis partidas guardadas al pendrive y me interesa y mucho...
tengo una X360 ARCADE con HDMI, PLACA JASPER CON 512 MEGAS INTERNOS, y tngo un XBR...la consola la commpre asi ya, no sbaia los "inconvenientes" digamos de este sistema... kisiera instalar Freeboot por este tema, ya q con XBR no puedo sacar las partidas y modificarlas (como me gustaria hacer con una q tngo de FFXIII), y aparte tb he leido q no podre jugar a juegos nuevos como Alan Wake, etc etc etc....


No te deja sacar las partidas por filemanager o ftp?

Por cierto desde que tengo este freeboot se me cuelga bastantes veces la consola cuando carga freestyle ¿soy el unico?
Por cierto desde que tengo este freeboot se me cuelga bastantes veces la consola cuando carga freestyle ¿soy el unico?


que versión del freestyle utilizas?

yo uso la 1.20 y 0 cuelgues
Uso la 1.20 , Y son cuelgues al cargar Freestyle, no se me cuelga jugando, he pensado que quiza sea problema de de que uso solo usb externo para todo y quiza tenga conflicto, cuando reciba el hd interno probare a ver
grauer escribió:
hwoarang escribió:hola!!
os explico mi problema... soy SUPER NOVATO, pero no me da miedo probar esto, puesto q tngo instalado el XBR y no puedo copiarme mis partidas guardadas al pendrive y me interesa y mucho...
tengo una X360 ARCADE con HDMI, PLACA JASPER CON 512 MEGAS INTERNOS, y tngo un XBR...la consola la commpre asi ya, no sbaia los "inconvenientes" digamos de este sistema... kisiera instalar Freeboot por este tema, ya q con XBR no puedo sacar las partidas y modificarlas (como me gustaria hacer con una q tngo de FFXIII), y aparte tb he leido q no podre jugar a juegos nuevos como Alan Wake, etc etc etc....


No te deja sacar las partidas por filemanager o ftp?

Por cierto desde que tengo este freeboot se me cuelga bastantes veces la consola cuando carga freestyle ¿soy el unico?


por lo visto, necesito sacarla "legalmente", con el pendrive formateado en la consola por el nuevo dash ese, y luego con el USB XTAF GUI "parchearlas" de algun modo, y sino tngo el pen formeado no me lo reconoce... existe algun modo de sacarla sin tener el freeboot y q me funcione cuando la parchee??
PD: respecto a mi problema, el q me la vendio me dijo esto hace escasos minutos
"Hola
Diles que el Freebot solamente se puede instalar cuando le pones el CHIP CYGNOS V2
Hasta que no lo saquen y lo pruebe quitando el carpeta system update no te puedo decir si se puede o no
Placa Jasper 512 Mb (big nand)"
Hola amigos. Excelente tuto ya e instalado el Freebot en mi falcon v3 pero lo unico que no me reconoce es es disco duro externo donde jugaba con el XBR. Abro el viper 360 y no aparece en lista, ahora no se si es por lo del limite de los 16 g, alguna solucion al respecto.

Saludos
Yo es que como solo tengo 1 disco y es externo no te lo puedo asegurar pero ¿tu has ido al apartado filemanager de freestyle y has encontrado la ruta "Hdd/partition3/content...."?

Eso de que tengas que sacarlo legalmente yo no lo veo puesto que modificar los saves se ha ido haciendo desde mucho antes de la 9199 y no teniamos la opcion pen usb

Y lo de que el freeboot es para cygnos o este chico te miente o soy el unico del planeta tierra que lo tiene sin cygnos...
Hola, tengo un jasper con 512mb una big nand, este tutorial no vale no?? alguien save algun tutorial para esto?? porfavor!! necesito ayuda!!
grauer escribió:Yo es que como solo tengo 1 disco y es externo no te lo puedo asegurar pero ¿tu has ido al apartado filemanager de freestyle y has encontrado la ruta "Hdd/partition3/content...."?

Eso de que tengas que sacarlo legalmente yo no lo veo puesto que modificar los saves se ha ido haciendo desde mucho antes de la 9199 y no teniamos la opcion pen usb


Y lo de que el freeboot es para cygnos o este chico te miente o soy el unico del planeta tierra que lo tiene sin cygnos...


no no, si las partidas las saco, de echo las tngo y con el Editor de Saves del juego (en ste caso FFXIII), me lo reconoce y lo salvo, lo unico q el programa cuando termina me dice lo q tngo q "inyectar" y para eso necesito el USB XTAF GUI, pero no me reconoce el pen ni la partida...he visto videotutoriales pero previamente siempre formatean con la xbox el pen y copian la pratida desde ahi.... aun asi, lo he metido al partida manualmente ocn el xexloader, y el juego la reconoce, pero me da fallo al acceder a al partida...
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510