[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

1, 2, 3, 4, 58
Alguien me echa un cable para descubrir mi id shiny y mirar los de los huevos que tengo?
es que no he podido hacerlo con una persona por que le falla la conexion, quien me echa una mano?
Quetzalcoal escribió:Alguien me echa un cable para descubrir mi id shiny y mirar los de los huevos que tengo?
es que no he podido hacerlo con una persona por que le falla la conexion, quien me echa una mano?


Yo, ya puedo ^^
stunt escribió:
Quetzalcoal escribió:Alguien me echa un cable para descubrir mi id shiny y mirar los de los huevos que tengo?
es que no he podido hacerlo con una persona por que le falla la conexion, quien me echa una mano?


Yo, ya puedo ^^


Pues agregame y lo hacemos pls :D te enviado el codigo amigo en el primer mp que te enviado hoy

Mi pj en el juego es Miquel estoy conectado ahora mismo
Quetzalcoal escribió:
stunt escribió:
Quetzalcoal escribió:Alguien me echa un cable para descubrir mi id shiny y mirar los de los huevos que tengo?
es que no he podido hacerlo con una persona por que le falla la conexion, quien me echa una mano?


Yo, ya puedo ^^


Pues agregame y lo hacemos pls :D te enviado el codigo amigo en el primer mp que te enviado hoy


Reenvia que, como ya te decia por MP, lo he terminado borrando junto a otros tantos para hacer hueco en mi bandeja de entrada xD
stunt escribió:
Reenvia que, como ya te decia por MP, lo he terminado borrando junto a otros tantos para hacer hueco en mi bandeja de entrada xD


Ya te lo enviado mersi por todo stunt

Por si no te llega el mp: MI codigo amigo es este: 5284-1471-8300
Yo estoy probándolo. Tengo mi 3DS únicamente conectada con la red del Instacheck, pero cuando hay el intercambio no me sale nada.
Tras conectar a la PPS abro lo de Instacheck, y antes de iniciar el intercambio le doy a Start Scanning... pero no encuentra nada :S
podria haber alguna forma de liberar huevos o hacer poketortillas, asi podriamos mirar cajas y cajas de huevos para las ivs sin tener luego que sacarlos todos igualmente xD
Este "truco" va rápido? Es por hacerlo xD
Alguien puede poner el link en el que lo hacen en youtube?
¡Por fin he conseguido conectarme! Alguien me puede ayudar a averiguar mi shiny value? gracias :)
DmG11 escribió:¡Por fin he conseguido conectarme! Alguien me puede ayudar a averiguar mi shiny value? gracias :)

haz un intercambio prodigioso y ya te sale XD
sicluna escribió:
DmG11 escribió:¡Por fin he conseguido conectarme! Alguien me puede ayudar a averiguar mi shiny value? gracias :)

haz un intercambio prodigioso y ya te sale XD

Ah! pues más rápido xDDD pensaba que solo era con "Amigos" xD
Bueno ya me añadido a la lista mi shiny id: 3178 .
He encontrado ha alguien de la lista de smogon para un froakie shiny haber si consigo contactar con el.
Dejo el mio en la wiki

Edit: No consigo ponerlo bien en la Wiki por el espacio :(((, alguien me lo puede editar? mi numero de valor shiny es el 2369 y el del perfil u=356717
estos son los mensajes q m salen en mis 2 protatiles :en uno d los pcs , cuando lo hago , me sale el siguiente mensaje de error " The method or operation is not implemented, pero aun así me crea la Wifi con el nombre q e puesto pero sin acceso a internet.

En el otro pc m pone lo siguiente cuando le doy a start : "El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada" y ni m la crea.

Ayudita please
A los que se les quede corta la lista de participante de EOL os recomiendo la de smogon.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... xbHc#gid=1

La anterior ya no la actualizan, ahora se usa esa y podeis inscribiros sin necesidad de ser usuarios de smogon (simplemente poned en que foro quereis que os contacten y entre parentesis vuestor nombre de usuario en dicho foro); para ello en la parte superior derecha de la tabla encontrareis un link que os redirigira al formulario de inscripcion.
Cumplimentadolo correctamente y cuando los gestores de la lista den el visto bueno (guardan registro de los que no devuelven el shiny despues de eclosionar) aparecereis en la lista para ayudar a otros y quiza recibir regalos a cambio (ellos lo sugieren, aun que casi nadie les hace caso :S)
Yo tengo un router de Vodafone bastante nuevo vaya y no hay manera... Al darle a crear hotspot me suelta:

"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada
"


He instalado hasta un supuesto parche de microsoft para crear hotspots virtuales, reiniciado y nada... :(
necesito ayuda, siguiendo los pasos conseguir entrar y mirar varios pokes perose me cerro solo no se por que y ahora si intento entrar al instacheck no se abre. Alguien sabe porque?
Saludos!

Bueno, estoy aquí para ver si me podéis ayudar (siento ser tan noob)
El caso es que me he leído toda la información sobre el tema y, si os digo la verdad, sigo sin entenderla. Si no he entendido mal, necesito una conexión por cable a Internet. Pues empiezo mal porque no tengo [+risas] (tengo el típico módem WIFI)

El caso es que me encantaría probar este método y me han dicho que me podríais ayudar a encontrar mi código. Os agradecería muchísimo esta ayuda o, simplemente, una explicación más "para novatos del copón" para llegar a entenderlo y intentarlo hacer por mi cuenta.

Gracias.
otro charmander shiny yo como agradecimiento a los users que me abren los huevos shinys les doy pokemon a su eleccion con 5 iv XD
Hollow58 escribió:Saludos!

Bueno, estoy aquí para ver si me podéis ayudar (siento ser tan noob)
El caso es que me he leído toda la información sobre el tema y, si os digo la verdad, sigo sin entenderla. Si no he entendido mal, necesito una conexión por cable a Internet. Pues empiezo mal porque no tengo [+risas] (tengo el típico módem WIFI)

El caso es que me encantaría probar este método y me han dicho que me podríais ayudar a encontrar mi código. Os agradecería muchísimo esta ayuda o, simplemente, una explicación más "para novatos del copón" para llegar a entenderlo y intentarlo hacer por mi cuenta.

Gracias.


Eso de necesitar el cable yo no sé para que es, porque lo único que necesitas es Wi-Fi. El programa lo que hace así en resumen es crear un router virtual con la conexión Wi-Fi de tu router real, es para que la consola al conectarse a través de este router virtual pueda pasar la información a través del programa. Así que pasa del cable, que a mí me han contado no se qué historia de compartir Wi-Fi y yo he ejecutado el programa en el portatil sin problemas ni cables.

Si es que me explico como un libro abierto XD.
Te explicas dpm si xD y has conseguido hacelro funcionar sin tener el ordenador conectado por cable? o.O

Se supone que el ordenador usa su wifi para comunicarse con la consola y por eso se usa cable para dar internet al ordenador.
Pero si me dices que lo has hecho asi y te funciona me lo creo xD
Buenas, yo lo hice funcionar con dos antenas wifi una para recibir la conexión y la otra que la utilice de enlace para el programa, probé mediante cable y me daba el fallo de no conectarse a Internet
elpilla escribió:Buenas, yo lo hice funcionar con dos antenas wifi una para recibir la conexión y la otra que la utilice de enlace para el programa, probé mediante cable y me daba el fallo de no conectarse a Internet


Eso si me cuadra; con dos antenas una para cada cosa.
EL metodo se usa con wifi+cable por que es lo que suele tener todo el mundo, pero tambien se podria hacer con 2 wifis (y si lo confirmas tu esta demostrado)

Lo que no con 2 cables ya que la consola no tiene puerto de red y ademas neceisitariamos un pc con dos puertos de red xD
A lo mejor a él no le funciona y a mi sí por milagros de la vida informática oye [carcajad] Hasta ahora no entendía porque se utilizaba el cable, a lo mejor hay gente que sí que le necesita, pero yo entendí que el programa utiliza conexión como lo puede utilizar cualquier otro programa(navegadores, juegos online...), no tiene porqué desconectarse.
La cosa está en que reciba conexión de un puerto y lo pueda sacar por otro(wifi).
Rayco_neko escribió:A lo mejor a él no le funciona y a mi sí por milagros de la vida informática oye [carcajad] Hasta ahora no entendía porque se utilizaba el cable, a lo mejor hay gente que sí que le necesita, pero yo entendí que el programa utiliza conexión como lo puede utilizar cualquier otro programa(navegadores, juegos online...), no tiene porqué desconectarse.

puede que tu tarjeta wifi lo admita pero la de otros no, el programa lo que crea es una red hotspot y comparte tu wifi. algunas tarjetas de red no permitiran coger wifi y compartirlo. De hay la necesidad del cable.
Ahora voy a intentar probarlo y si me sale digo mi id shiny
pues a mí en ninguno de los 3 portátiles me deja , me dice esta frase : El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada

Haber si alguno me puede ayudar please
Pues nada, no me chuta :( dice: Un evento no puede invocar a ninguno de los subscriptores (Códigos raros blablablá)

De los que tengo agregados ¿Alguien se ofrece a intercambiarme algún poke mierda para así decirme que id tengo? XD
Todopc-WII escribió:Pues nada, no me chuta :( dice: Un evento no puede invocar a ninguno de los subscriptores (Códigos raros blablablá)

De los que tengo agregados ¿Alguien se ofrece a intercambiarme algún poke mierda para así decirme que id tengo? XD


Claro ;)
Pero con que me lo muestres ya vale, no hace falta realizar intercambio.

Estoy online ahora, pideme intercambio.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Pues nada, no me chuta :( dice: Un evento no puede invocar a ninguno de los subscriptores (Códigos raros blablablá)

De los que tengo agregados ¿Alguien se ofrece a intercambiarme algún poke mierda para así decirme que id tengo? XD


Claro ;)
Pero con que me lo muestres ya vale, no hace falta realizar intercambio.

Estoy online ahora, pideme intercambio.


Ah ok, pues ahí voy , cualquiera vale no? cuando te salga la id dímela y así la agrego en la wiki.
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Pues nada, no me chuta :( dice: Un evento no puede invocar a ninguno de los subscriptores (Códigos raros blablablá)

De los que tengo agregados ¿Alguien se ofrece a intercambiarme algún poke mierda para así decirme que id tengo? XD


Claro ;)
Pero con que me lo muestres ya vale, no hace falta realizar intercambio.

Estoy online ahora, pideme intercambio.


Ah ok, pues ahí voy , cualquiera vale no? cuando te salga la id dímela y así la agrego en la wiki.


Cualquiera que hayas cazado o eclosionado tu mismo.
Todopc-WII escribió:¿Te lo ha mostrado?


Si; 510
Yo tambien necesito ayuda para saber mi código, ¿alguien?
Gracias
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:¿Te lo ha mostrado?


Si; 510


Ya lo he añadido en la wiki, gracias.
-Luna- escribió:Yo tambien necesito ayuda para saber mi código, ¿alguien?
Gracias


Marchando ;)
Ya me he agregado a la lista! :)
(mensaje borrado)
vale que ya lei que algunos estan haciendo magia conectandose sin el ethernet pues hoy que llege a casa trato asi a ver si pega.. jaja
Gracias a Stunt que me ha ayudado un montón a entender este método y a encontrar mi "código": 2309. Que alguien me añada, que a mi me es imposible (no lo puedo editar por el tema de pocos mensajes en el foro).

Gracias.
Hollow58 escribió:Gracias a Stunt que me ha ayudado un montón a entender este método y a encontrar mi "código": 2309. Que alguien me añada, que a mi me es imposible (no lo puedo editar por el tema de pocos mensajes en el foro).

Gracias.


Hecho!
Perdona pero tenia mil cosas encima y he seguid ayudando a otros antes de añadirte xD

EDIT: añadidos tambien 2 codigos de los juegos del usuario dantekiller, que esta desde el movil y no podia hacerlo el mismo.

EDIT: y fixed los datos de pookemonX que no habia usado el formato indicado
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Gracias a Stunt que me ha ayudado un montón a entender este método y a encontrar mi "código": 2309. Que alguien me añada, que a mi me es imposible (no lo puedo editar por el tema de pocos mensajes en el foro).

Gracias.


Hecho!
Perdona pero tenia mil cosas encima y he seguid ayudando a otros antes de añadirte xD

EDIT: añadidos tambien 2 codigos de los juegos del usuario dantekiller, que esta desde el movil y no podia hacerlo el mismo.

EDIT: y fixed los datos de pookemonX que no habia usado el formato indicado


yo edite a Hollow58 por que el link mandaba a una pagina que no existe ¬_¬ jajaja
¿No hay un buscador de códigos o algo? Aún no me molesta, pero me huelo que voy a encontrar frustrante el revisar cada día la wikia para ver si hay nuevos códigos que coincidan con mis huevos... Sobre todo porque no me acuerdo de los 'viejos', tendremos con suerte más de cien códigos en una semana y habrá gente que saque huevos a diario xD
Sycarax escribió:¿No hay un buscador de códigos o algo? Aún no me molesta, pero me huelo que voy a encontrar frustrante el revisar cada día la wikia para ver si hay nuevos códigos que coincidan con mis huevos... Sobre todo porque no me acuerdo de los 'viejos', tendremos con suerte más de cien códigos en una semana y habrá gente que saque huevos a diario xD


Ponte un limte de huevos y si lo alcanzas no hagas ni uno mas hasta no conseguir que te eclosionen uno.
stunt escribió:
Sycarax escribió:¿No hay un buscador de códigos o algo? Aún no me molesta, pero me huelo que voy a encontrar frustrante el revisar cada día la wikia para ver si hay nuevos códigos que coincidan con mis huevos... Sobre todo porque no me acuerdo de los 'viejos', tendremos con suerte más de cien códigos en una semana y habrá gente que saque huevos a diario xD


Ponte un limte de huevos y si lo alcanzas no hagas ni uno mas hasta no conseguir que te eclosionen uno.


No, si ahora mismo tengo los mismos huevos que tú me chequeaste y no tengo intención de sacar más, pero hay más gente en el mundo... Y con más huevos, más chances.
Dejo mi Shiny Value: 3596
Habra algun 1699? por aqui?
El mio es el 615

Lo he puesto en la wiki aunque debido a mi nombre de usuario al hacer clic no te lleva a mi perfil... pero tenéis mi ID de usuario al lado ;)

Espero ser de utilidad a alguien.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58