[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

1, 2, 3, 4, 58
Re-estreno el hilo:
2143-RC9
En un ratito vamos a meter la wiki (que ya está hecha) y os podréis ir añadiendo vosotros mismos ;)
Insertada la wiki que se ha currado VzRs!
perfecto el mio es 1788
ahora me añado
Aunque lo pone en la wiki, vamos a repetirlo por aquí: A excepción de que no tengáis suficientes mensajes para poder editar la wiki, tendréis que añadiros vosotros mismos, que es muy fácil ;)

EDIT: Sicluna, nada de códgios de amigo en la wiki, rellena la plantilla tal y como pone y nada más, porfa.
Que cada uno se agregue a si mismo; pero ya me he encargado yo de agregar a todos los que postearon antes de que cerrase mi hilo.

Tambien he corrgido la entrada de silcuna.
¿No es más lógico hacer la Wiki ordenada por el código que por el nombre de usuario?
VzRs escribió:Aunque lo pone en la wiki, vamos a repetirlo por aquí: A excepción de que no tengáis suficientes mensajes para poder editar la wiki, tendréis que añadiros vosotros mismos, que es muy fácil ;)

EDIT: Sicluna, nada de códgios de amigo en la wiki, rellena la plantilla tal y como pone y nada más, porfa.

ok ya se me han adelantado sorry por el fallo
No te preocupes.
No vamos a poner codigos amigo por que para eso ya esta el hilo safari amigo, nuestras firmas o incluso podriamos mandarnos MP directamente.. pero mas que nada es por que si yo busco el valor 3180, como es un numero que esta en tu codigo amigo, me dara resultados erroneos.
Esto se ha de llenar señores!! Así hay más probabilidades. :)
Hirobyte escribió:¿No es más lógico hacer la Wiki ordenada por el código que por el nombre de usuario?


Ya lo pensamos, pero realmente lo mismo da, quien vaya a la wiki hará un control F para buscar y mirará si está el número de alguno de sus huevos, no irá uno por uno. Sería lo lógico, vaya.
Me añado yo tambien ^^ ¡Mucha suerte para todos!
me añado, a ver si vamos llenando esa lista :P
tengo uno mas comprobado y de paso uno robado... jajaja eso de tener que meterse con otros usuarios de foros de otra parte del mundo es complicado [carcajad] saben que podemos limitarnos a sacar huevos hasta que aparesca o nuestro id o el de algun compañero del foro que lo veo mas seguro que pedirlo en otro lado
ianchriss escribió:tengo uno mas comprobado y de paso uno robado... jajaja eso de tener que meterse con otros usuarios de foros de otra parte del mundo es complicado [carcajad] saben que podemos limitarnos a sacar huevos hasta que aparesca o nuestro id o el de algun compañero del foro que lo veo mas seguro que pedirlo en otro lado



Yo primero miro aqui, y si no lo encuentro me voy a smogon.
Solo una duda, si mi PC no se puede conectar por Wi Fi no sirve, ese es el resumen no? [+risas]
SpeLl9 escribió:Solo una duda, si mi PC no se puede conectar por Wi Fi no sirve, ese es el resumen no? [+risas]


Si xD
Pero se soluciona facil comprando un pen drive wifi o una antena wifi pci express
Alguno m podría echar una mano ¿ , estoy intentando acerlo pero no me conecta y estoy siguiendo los pasos 1 por 1
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:Solo una duda, si mi PC no se puede conectar por Wi Fi no sirve, ese es el resumen no? [+risas]


Si xD
Pero se soluciona facil comprando un pen drive wifi o una antena wifi pci express

Por poder podria usar el portatil, pero me da mucha pereza. [+risas]
La madre que me...

Yo aún no tengo claro todo esto. ¿El Trainer Value viene del padre no extranjero? ¿O del pokémon intercambiado para el 'test'? Una vez tengamos el entrenador con el Shiny Value, ¿debe abrir él el huevo o poner a criar los Pokémon? Que yo sepa la cría con sus características ya están decididas en el momento que recoges el huevo... ¿¡Es que acaso tengo que andar pasando al otro huevos y más huevos hasta que me diga 'es éste'!?
muchas garcias stunt por aguantarme los 50 huevos XD
Sycarax escribió:La madre que me...

Yo aún no tengo claro todo esto. ¿El Trainer Value viene del padre no extranjero? ¿O del pokémon intercambiado para el 'test'? Una vez tengamos el entrenador con el Shiny Value, ¿debe abrir él el huevo o poner a criar los Pokémon? Que yo sepa la cría con sus características ya están decididas en el momento que recoges el huevo... ¿¡Es que acaso tengo que andar pasando al otro huevos y más huevos hasta que me diga 'es éste'!?


El trainer value es un valor asignado al entrenador que cazo el pokemon.
Si muestras un huevo salen interrogaciones por que todavia no ha eclosionado y po rlo tanto no tiene entrenador original.

Una vez tengas tu trainer shiny value postealo en la wiki al principio de este hilo.

La idea es poner X huevos, unos cuantos, y apuntar el shiny value de los huevos.
SI ves que uno de ellos tiene el mismo shiny value que tu trainer shiny value.. abrelo que es shiny!

Si no lo tiene, tienes que ir a la lista a buscar a alguien que tenga ese trainer shiny value, ya que si le pasas el huevo y te lo abre le saldra shiny. Despues esa persona deberia devolverte el huevo aun que siempre te puedes encontrar algun capullo.. pero piensaq que si te roban el huevo realmente solo perderias un pokemon normal por que es lo que habria salido en tu juego.

EDIT:
sicluna escribió:muchas garcias stunt por aguantarme los 50 huevos XD


Jaja de nada ;) si ademas lo has hecho rapidisimo! yo voy mas lento por que apunto en un excel y voy mas lento que a mano xD
De todas formas como ya he visto que eran unos cuantos me he puesto a postear aqui y ni me he enterado cuando has temrinado xD
Alguien que este conectado ahora podria echarme un cable, para mirar mi shyny value de entrenador y el de unos cinco o seis huevos que tengo para comprobar?
MI codigo amigo es este: 5284-1471-8300
Si alguien me hace el favor le estaré agradecido :)
estos son los mensajes q m salen en mis 2 protatiles :en uno d los pcs , cuando lo hago , me sale el siguiente mensaje de error " The method or operation is not implemented, pero aun así me crea la Wifi con el nombre q e puesto pero sin acceso a internet.

En el otro pc m pone lo siguiente cuando le doy a start : "El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada" y ni m la crea.

Ayudita please
Yo mañana o el Miércoles voy a probarlo y tendré que hacerlo con el portátil, ya que en mi pc lo tengo puesto para el Streetpass XD
este metodo es muy bueno a ver si se une mas gente de momento he encontrado en smogon gente
y no hace falta borrar la conexion anterior simplemente modificando el ssid añadiendole una letra ya sirve
apuntado mi numero y el de rayco_neko :3
De p******* madre. El programa se crashea nada más que lo activo.

Stunt, ¿el programa no permite determinar el Value del otro entrenador con el que haces el intercambio? Porque si no ya me fastidiaron la jugada.
Sycarax escribió:De p******* madre. El programa se crashea nada más que lo activo.

Stunt, ¿el programa no permite determinar el Value del otro entrenador con el que haces el intercambio? Porque si no ya me fastidiaron la jugada.


No determina nada, solo lee datos.

Si, se puede, pero te los tiene que ir dictando la otra persona con la que cambias si tiene esto.
stunt escribió:
Sycarax escribió:De p******* madre. El programa se crashea nada más que lo activo.

Stunt, ¿el programa no permite determinar el Value del otro entrenador con el que haces el intercambio? Porque si no ya me fastidiaron la jugada.


No determina nada, solo lee datos.

Si, se puede, pero te los tiene que ir dictando la otra persona con la que cambias si tiene esto.


¿Si te mando un Pokémon podrías tomar nota y mandármelos por MP o algo? Sé que es mucho pedir pero llevo toda la tarde y no hay maldita manera .__.
Sycarax escribió:
stunt escribió:
Sycarax escribió:De p******* madre. El programa se crashea nada más que lo activo.

Stunt, ¿el programa no permite determinar el Value del otro entrenador con el que haces el intercambio? Porque si no ya me fastidiaron la jugada.


No determina nada, solo lee datos.

Si, se puede, pero te los tiene que ir dictando la otra persona con la que cambias si tiene esto.


¿Si te mando un Pokémon podrías tomar nota y mandármelos por MP o algo? Sé que es mucho pedir pero llevo toda la tarde y no hay maldita manera .__.


Claro ;) mandame MP que tengo que mirar un par de hilos mas xD
¿Alguien me podría decir mi SV? soy incapaz de que se me conecte

Gracias
Yo no consigo hacerlo funcionar, pero he conseguido saber mi shiny value: 3056. Lo pondré en la wiki para ayudar a quien lo necesite!
Valto escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar, pero he conseguido saber mi shiny value: 3056. Lo pondré en la wiki para ayudar a quien lo necesite!


Mismo por aquí. Afortunadamente, stunt (que no sé por qué no es mod aquí todavía) ha sido tan majo de ayudarme a sacarlo.

Para más potra, resulta que soy un tío que tiene cargos de conciencia con extrema facilidad, así que tenéis garantías de que no os robe al bichejo xD
me he añadido a la wiki
Sycarax escribió:
Valto escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar, pero he conseguido saber mi shiny value: 3056. Lo pondré en la wiki para ayudar a quien lo necesite!


Mismo por aquí. Afortunadamente, stunt (que no sé por qué no es mod aquí todavía) ha sido tan majo de ayudarme a sacarlo.

Para más potra, resulta que soy un tío que tiene cargos de conciencia con extrema facilidad, así que tenéis garantías de que no os robe al bichejo xD



Jaja
Pues con las horas que paso por aqui no les vendria mal mi ayuda, aun que para algunas cosas son un poco desastre xD
me he añadido a la wiki
bien bien esto se va llenando
elpilla escribió:me he añadido a la wiki

Ok

elpilla escribió:me he añadido a la wiki

Ok xD
A ver si saco un rato y conecto el netbook para ver mi shiny value, que desde el sobremesa no puedo xD
Una pregunta... si alguien abre un huevo que le paso yo, el recien nacido que trainer ID tendra? El del que lo abrio verdad? Es que a mi es lo que no me convence, ya que tengo la mania de tener todos los pokes con mi trainer ID jeje asi es como tengo a los 718 actuales + shinys + etc...
este metodo es una maravilla por fin tengo mi charmander shiny
¿El programa este está para GNU/Linux?
El wifi lo tengo en el portátil y ahí solo tengo Debian. Y una máquina virtual no es posible.
Surfi89 escribió:Una pregunta... si alguien abre un huevo que le paso yo, el recien nacido que trainer ID tendra? El del que lo abrio verdad? Es que a mi es lo que no me convence, ya que tengo la mania de tener todos los pokes con mi trainer ID jeje asi es como tengo a los 718 actuales + shinys + etc...


Si quieres shinys más rápido de lo habitual este es el método perfecto... Si no.... Safaris, masuda, pesca, hordas y radar con muuuuucha paciencia.
RC9 escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta... si alguien abre un huevo que le paso yo, el recien nacido que trainer ID tendra? El del que lo abrio verdad? Es que a mi es lo que no me convence, ya que tengo la mania de tener todos los pokes con mi trainer ID jeje asi es como tengo a los 718 actuales + shinys + etc...


Si quieres shinys más rápido de lo habitual este es el método perfecto... Si no.... Safaris, masuda, pesca, hordas y radar con muuuuucha paciencia.

ademas este metodo sirve para agilizar tus huevos sintener que abrir ya sabes si es shiny y es mas rapido
sicluna escribió:
RC9 escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta... si alguien abre un huevo que le paso yo, el recien nacido que trainer ID tendra? El del que lo abrio verdad? Es que a mi es lo que no me convence, ya que tengo la mania de tener todos los pokes con mi trainer ID jeje asi es como tengo a los 718 actuales + shinys + etc...


Si quieres shinys más rápido de lo habitual este es el método perfecto... Si no.... Safaris, masuda, pesca, hordas y radar con muuuuucha paciencia.

ademas este metodo sirve para agilizar tus huevos sintener que abrir ya sabes si es shiny y es mas rapido


Y qué IVs tiene. Es genial el método, siguiente shiny cuál?? No se a por cuál ir...
sicluna escribió:
RC9 escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta... si alguien abre un huevo que le paso yo, el recien nacido que trainer ID tendra? El del que lo abrio verdad? Es que a mi es lo que no me convence, ya que tengo la mania de tener todos los pokes con mi trainer ID jeje asi es como tengo a los 718 actuales + shinys + etc...


Si quieres shinys más rápido de lo habitual este es el método perfecto... Si no.... Safaris, masuda, pesca, hordas y radar con muuuuucha paciencia.

ademas este metodo sirve para agilizar tus huevos sintener que abrir ya sabes si es shiny y es mas rapido


Hombre.. si ves que no es shiny te va a llevar el mismo tiempo abrirlo para liberarlo.. la unica diferencia seria que sabes que huevo va a ser shiny xD

Es la caña este metodo ^^ yo tengo ya 2 scatterbug y viene en camino un feltching ^^
Para que salgan los datos hay que darle al boton de scaning o algo?
es que antes e intentado realizar un cambio con un transeúnte pero no me salia ningún dato en la pantalla del instantcheck.
Quetzalcoal escribió:Para que salgan los datos hay que darle al boton de scaning o algo?
es que antes e intentado realizar un cambio con un transeúnte pero no me salia ningún dato en la pantalla del instantcheck.

si hay que darle a start scaniing
Si, tienes que darle a start scan antes de iniciar el intercambio o mientras estas en el.

Cuando no tienes que darle a start ni stop es mientras la consola esta conectando, por que no funcionaria y la consola se desconectaria.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58