Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
831
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Er_SeVi
Adicto

Re: Re: Re: Re: Re: no me funciona

Mensajepor Er_SeVi 04 Feb 2007 15:43

zirogirls escribió:
No es del todo cierto, todo depende de como lo tengas configurado en el recovery.

En mi caso por ejemplo, los tengo en GAME150

Esta claro, yo hablo desde un aspecto general ya que no puedo saber las configuraciones de todo el mundo :P

Saludos

zirogirls
Adicto

Re: Re: Re: Re: Re: Re: no me funciona

Mensajepor zirogirls 04 Feb 2007 15:45

Re: Re: Re: Re: Re: Re... jejejeje

[oki]

frass
Habitual

Mensajepor frass 04 Feb 2007 18:49

a mi me funciona bien el programa, ya q veo el metro de ny y el mapa del mundo lo q me falla es al meterle un mapa echo por mi es por eso q piesno q algo tengo q hacer mal.

me podrias decir la carpeta q le metes a la psp q tipo de archivos lleva.....es como lo del metro con muchas carpetas q se llaman 1,2,4 y 8 o por el contrario son muchos archivos png y algunos gps

gracias por las molestias.

por fin ya lo he consegido lo unico q habia q hacer era picar arriba de gogle donde pone no gpsfs

muchas gracias
Ultima edición por frass el 04 Feb 2007 19:29, editado 1 vez

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 04 Feb 2007 19:41

frass escribió:a mi me funciona bien el programa, ya q veo el metro de ny y el mapa del mundo lo q me falla es al meterle un mapa echo por mi es por eso q piesno q algo tengo q hacer mal.

me podrias decir la carpeta q le metes a la psp q tipo de archivos lleva.....es como lo del metro con muchas carpetas q se llaman 1,2,4 y 8 o por el contrario son muchos archivos png y algunos gps

gracias por las molestias.

por fin ya lo he consegido lo unico q habia q hacer era picar arriba de gogle donde pone no gpsfs

muchas gracias

Como deber deberia cargar tanto GPSFS como las carpetas...a lo mejor por tu version o por alguna paranoia no te coge los GPSFS pero las carpetas si. Extraño [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Saludos

meljaus
Adicto

Mensajepor meljaus 04 Feb 2007 20:00

Hola, el enlace del google maps downloader no me funciona, alguien podria colgarlo en algun otro lado o pasamelo?? El unico q encontre x ahi es el 0.2 y se me cuelga... Q esta semana me llega el gps y me gustaria preparame los mapas de BcN!!

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 04 Feb 2007 21:11

meljaus escribió:Hola, el enlace del google maps downloader no me funciona, alguien podria colgarlo en algun otro lado o pasamelo?? El unico q encontre x ahi es el 0.2 y se me cuelga... Q esta semana me llega el gps y me gustaria preparame los mapas de BcN!!

Ya cambie el enlace esta tarde pq el autor se ha creado una pagina y a migrado los archivos. De todas formas he añadido un enlace al mismo archivo en megaupload.

Saludos

meljaus
Adicto

Mensajepor meljaus 04 Feb 2007 22:02

mil graciasssssssssssss x fin podreee trastear con los mapasssssssssssss!!
[looco]

carlosrico
Adicto

Mensajepor carlosrico 05 Feb 2007 03:01

Er_sevi, veo que estas hecho un genio aqui,tengo una dudilla, sabes si se podrá con este mismo mapthis! realizar rutas? es que es bastante triste tener que hacerlas con el google maps download y que salgan como salen, aunque luego la pruebas en marcha con el gps y hay muy poco desviación, pero las rotondas se las come :p .

xradeon
Novato

Mensajepor xradeon 05 Feb 2007 08:05

Por ahi lei que se puede igual bajar los mapas de MSN Live Maps.. Es posible?? Yo lo intente y nada mas no pude nunca hacer nada.. Si es posible porfavor espero alguien me lo pueda explicar paso a paso.. ya que no hay mapas de Mexico en Google y en MSN pues aunque esta super incompleto pero pues por lo menos hay... Gracias!!!

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 05 Feb 2007 15:01

xradeon escribió:Por ahi lei que se puede igual bajar los mapas de MSN Live Maps.. Es posible?? Yo lo intente y nada mas no pude nunca hacer nada.. Si es posible porfavor espero alguien me lo pueda explicar paso a paso.. ya que no hay mapas de Mexico en Google y en MSN pues aunque esta super incompleto pero pues por lo menos hay... Gracias!!!

K yo sepa no, y digo k yo sepa, pq estar estan las pestañas para marcar MSN map pero yo no he sido capaz de hacer ninguno por ahi.

carlosrico escribió:Er_sevi, veo que estas hecho un genio aqui,tengo una dudilla, sabes si se podrá con este mismo mapthis! realizar rutas? es que es bastante triste tener que hacerlas con el google maps download y que salgan como salen, aunque luego la pruebas en marcha con el gps y hay muy poco desviación, pero las rotondas se las come :p .

Se supone que se podria si tuvieramos el GEODATA, que es el archivo que contiene las calles y su posicion pero en estados unidos es de distribucion libre pero en Europa la comunidad europea se niega a k esa informacion sea de dominio publico.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene