xradeon escribió:Por ahi lei que se puede igual bajar los mapas de MSN Live Maps.. Es posible?? Yo lo intente y nada mas no pude nunca hacer nada.. Si es posible porfavor espero alguien me lo pueda explicar paso a paso.. ya que no hay mapas de Mexico en Google y en MSN pues aunque esta super incompleto pero pues por lo menos hay... Gracias!!!
K yo sepa no, y digo k yo sepa, pq estar estan las pestañas para marcar MSN map pero yo no he sido capaz de hacer ninguno por ahi.
carlosrico escribió:Er_sevi, veo que estas hecho un genio aqui,tengo una dudilla, sabes si se podrá con este mismo mapthis! realizar rutas? es que es bastante triste tener que hacerlas con el google maps download y que salgan como salen, aunque luego la pruebas en marcha con el gps y hay muy poco desviación, pero las rotondas se las come

.
Se supone que se podria si tuvieramos el GEODATA, que es el archivo que contiene las calles y su posicion pero en estados unidos es de distribucion libre pero en Europa la comunidad europea se niega a k esa informacion sea de dominio publico.
Saludos