[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

1, 2, 3, 4, 5
atencion con la ultima version se puede meter la fotografia aerea



la leche
Actualizado el tutorial con la ultima version.

Gracias por avisar [bye] [bye] [bye]

Saludos
He leido bien? os referis a vision en modo satelite? se puede poner? y que tal va? da saltos?yo aun no lo he probado, joder, vaya peaso de gps que vamos a tener.
Ayer consegui descargar un mapa hibrido y meterlo en el mapthis pero hoy no me deja descargar, me da fallo de conexion o algo asi, sale esto: google satellite tile test failed, may be an idea to change connection.
la verdad, una pasada en modo satelite, solo que no se ve tan cerca como quisieramos, pero bueno, se ve perfectamente, las fotos tienen bastante definicion.
me voy a bajar un mapa de españa, jajajaja, pero en normal, aver que me dice que pesa.

edito...parece que tiene que ser a trozos, por algo de zoom minimo, enfinn...a ver cuando se pueden meter mapas del tomtom go, he intentado cosas pues tengo varios pero aun nada.


Salut2
deadzone, dime como lo haces porque me falla cuando le doy a descargar, me sale lo que he puesto antes
simplemente marcas a la izquierda "Google satelite" centras el mapa, (yo me he bajado el de mi ciudad y alrrededores) y previsualizas que veas que esta bien (aunque veas mapa mapa se descarga satelite) y das descargar, si quieres desmarca casillas y listo, solo es esperar...pero eso si con la version 0.4.3b

Salut2
Nada me sigue pasando lo mismo, ayer si hoy no!
Nueva version del google maps download y colocado enlace a la ultima actualizacion de mapthis en tutorial.

Saludos
indiojoe escribió:Ayer consegui descargar un mapa hibrido y meterlo en el mapthis pero hoy no me deja descargar, me da fallo de conexion o algo asi, sale esto: google satellite tile test failed, may be an idea to change connection.


Sigo igual con la version nueva
indiojoe escribió:

Sigo igual con la version nueva


Pos no se que decirte pq no he conseguido hacer ningun hibrido ni de satelite...las veces k lo he intentado o me ha puesto lo que a ti o otro mensaje de no se k del zoom.

Saludos
alguien a podido descargar el mapa completo de españa¿? a mi me sale un error de no se que el net framework
bcrichadicto escribió:alguien a podido descargar el mapa completo de españa¿? a mi me sale un error de no se que el net framework


La verdad es k no lo he intentado hacer puesto que tiene que ser algo BESTIAL y ocuparia gigaS, pero aparte, tengo entendido que no se puede hacer puesto que piya, no se si longitud o latitud, una zona de españa en positivo y otra en negativo y no es capaz de hacerlo el programa.

Saludos
yo intenté hacerlo en su dia, y me decia que el tamaño de imagen era demasiado grande.

Y menos mal que no me dejó, hice la provincia de cadiz y estuvo descargando mas de 11 horas!, 350000 archivos ni mas ni menos...
Yo tengo uno que tiene desde justo la ciudad de huelva, hasta justo cordoba, y dentro de ese espacio esta tambien sevilla, malaga y casi hasta cadiz y badajoz por muy poco...tamaño 500 y pico megas.

Me parece que el de españa seria para llevarte la psp, el gps y un disco duro de 300gb aparte :P:P

Saludos
Bueno como callejero de nuestra ciudad entonces estaria bien, pero para lo del gps no le veo mucha utilidad si no se puede desargar todo el mapa de españa, aun asi me parece una buena alternativa para nuestra psp, tal vez cuando salga el software de sony la cosa sea diferente :P
saludos


pd: si la psp tuviera pantalla tactil, madre mia la que se liaba :) y si tuviera un chip gordo...... :P
Hombre como GPS para decirle llevame a tal sitio, de momento esta bastante verde. En cuanto al mapa de españa depende de lo mucho o poco que te muevas...yo me suelo mover por la zona que puse en el post anterior entonces para que quiero mas?? :D Ten por seguro que cuando salga el GPS en europa el software de sony sera increible.

Saludos

Pdt: Y si mi awela tuviera ruedas seria una moto :D:D:D:D:D
Hola

Te lo pongo aquí, este link:

http://www.in7ane.com/psp/gmdl0.4.5b.zip


Sigue sin funcionar ,, bajo la otra versión que ahí en megaupload,
Y a ver si puedes subir la ultima a otro mirror , gracias.


Saludos
Ultima version 0.4.6b calentita y recien salida...dos versiones en un dia no esta mal.

Actualizado tutorial.

Saludos
ole...decir que en carretera va bastante bien, lastima no sea mas completo aun, pero supongo se solucionara en cuanto salga en españa el gps y su soft correspondiente.
gracias.



Salut2
muy buenas! tengo todo ya preparado .. pero en el googlemap, no logro que me encuentre mi ciudad. Pongo barcelona, y me lo enkuentra pero pongo mi pueblo que esta en las afueras y no me lo enkuentra }:/ luego tambien no logro encajar que me aga bien la descarga de las partes de barcelona capital y de las cercanias. Y me toy volviendo loco!!

aver si em podeis ayudar .. y konseguirme los mapas de barcelona, y de cercanias(mi pueblo es premia de mar) o sino ayudarme a que logre acerlos!! mercii!!
finidi87 escribió:muy buenas! tengo todo ya preparado .. pero en el googlemap, no logro que me encuentre mi ciudad. Pongo barcelona, y me lo enkuentra pero pongo mi pueblo que esta en las afueras y no me lo enkuentra }:/ luego tambien no logro encajar que me aga bien la descarga de las partes de barcelona capital y de las cercanias. Y me toy volviendo loco!!

aver si em podeis ayudar .. y konseguirme los mapas de barcelona, y de cercanias(mi pueblo es premia de mar) o sino ayudarme a que logre acerlos!! mercii!!


Prueba a buscar barcelona y luego con el zoom y el raton buscar tu pueblo sabiendo como sabras mas o menos donde esta geograficamente...luego dale a preview y mira como te quedaria...el tema de cuadrarlo es una paranoia...por mucho k a lo mejor lo muevas muy poco parece como que fuera por zonas establecidas y no puedes cambiarlas...no se si me he explicado bien :P:P

Saludos

EDITO: NUEVA VERSION PUESTA EN TUTORIAL
Hola muy buenas,

Tengo un problemilla con el google maps download, y es que cuando estoy haciendo un mapa, en la parte que se puede deseleccionar zonas, las deselecciono pero cuando acaba el mapa y lo meto siguen estando esas zonas.

Saludos.
yban_ escribió:Hola muy buenas,

Tengo un problemilla con el google maps download, y es que cuando estoy haciendo un mapa, en la parte que se puede deseleccionar zonas, las deselecciono pero cuando acaba el mapa y lo meto siguen estando esas zonas.

Saludos.


Me suena eso muy raro pero para comprobarlo bien...haz una cosa...haz un mapa de tu ciudad completo...con todos los zooms y sin kitar nada...y luego haz el mismo pero kitando zonas...luego compara el tamaño de las dos carpetas y si no son iguales es k si te kita las zonas...de lo contrario algo raro estaras haciendo.

Saludos
pues a mi no me va.cuando lo abro no me sale el mapa de estados unidos,me sale una pagina de google para buscar.pongo valencia i me sale el mapa en pequeñito,le doy a preview 1x i me sale un mensajito que dice:
something not quite right with this page,change to map view (it's fine if there is no detail)

que puede pasar?¿

salu2
d_6_2 escribió:pues a mi no me va.cuando lo abro no me sale el mapa de estados unidos,me sale una pagina de google para buscar.pongo valencia i me sale el mapa en pequeñito,le doy a preview 1x i me sale un mensajito que dice:
something not quite right with this page,change to map view (it's fine if there is no detail)

que puede pasar?¿

salu2


Que tienes k hacercar mas el zoom, puesto k no puede hacer una preview de un sitio tan grande...hacercate a la zona mas concretamente...como referencia yo he llegado a hacer uno que entraba las ciudades Huelva, Sevilla, Cordoba, Malaga y casi hasta Cadiz y Badajoz...me ocupa 585 megas y eso kitandole zooms de visualizacion. Juega con los zooms y con mover el mapa un poco para conseguir el resultado que querrias tener.

Saludos
al abrir el programa me sale esto
Imagen

busco valencia,me sale el mapa y le doi a aumentar hasta que no puede mas

Imagen

le doi a preview i me sale el error

Imagen


salu2
Pues no se exactamente que decirte...yo acabo de probarlo con la misma version de programa que tu buscando el mapa de Valencia y me ha dado el preview perfectamente en varios zooms...usas windows vista???

Saludos
Er_SeVi escribió:Pues no se exactamente que decirte...yo acabo de probarlo con la misma version de programa que tu buscando el mapa de Valencia y me ha dado el preview perfectamente en varios zooms...usas windows vista???

Saludos


no eso el solo un tema,uso el xp profesional con sp2.

otra cosa:se puede utilizar el map this sin el gps,solo para ver los mapas?¿
d_6_2 escribió:
no eso el solo un tema,uso el xp profesional con sp2.

otra cosa:se puede utilizar el map this sin el gps,solo para ver los mapas?¿


Si
bueno,pues a ver si lo hago funcionar

salu2
Un Nuevo Virus Informático Localiza las Máquinas Infectadas con Google Maps. El Virus es de Tipo Troyano y Registra las Contraseñas Bancarias .

http://www.virusprot.com/virus-inform%E1ticos/noticias-virus/seguridadinformatica-virus-Google-maps-news200207.htm
maria_piespi escribió:Un Nuevo Virus Informático Localiza las Máquinas Infectadas con Google Maps. El Virus es de Tipo Troyano y Registra las Contraseñas Bancarias .

http://www.virusprot.com/virus-inform%E1ticos/noticias-virus/seguridadinformatica-virus-Google-maps-news200207.htm


Asias por la informacion.

Ya sabeis chicos, lo de siempre, tened cuidaito con quien os manda los mails y lo que tienen.

Saludos

Asias por la informacion.

Ya sabeis chicos, lo de siempre, tened cuidaito con quien os manda los mails y lo que tienen.

Saludos

de nada :) a tí Er_SeVi
hay algo nuevo sobre geodata er_sevi?
carlosrico escribió:hay algo nuevo sobre geodata er_sevi?


Cabroncete preguntame las cosas a la cara y no por aki [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no de momento no hay nada...en USA es totalmente operativo y en UK creo k se puede hacer algo parecido al geodata pero con codigos postales (cosa a la que no le veo mucha utilidad pero weno). Aqui tendremos que esperar o k libere la union europea el tema (cosa que va ser k no), o que se adapte el de algun GPS comercial o jodernos hasta que llegue el software original de sony.

Saludos
si no te lo pregunto por aqui, puede que otro te lo pregunte y mi pregunta te puede ayudar a que expreses tu dominio en esta materia. Un Saludo.
carlosrico escribió:si no te lo pregunto por aqui, puede que otro te lo pregunte y mi pregunta te puede ayudar a que expreses tu dominio en esta materia. Un Saludo.


Sabes que si supiera algo serias de los primeros en enterarte mamoncete, es mas si no te encuentro te dejo una notita en el parabrisas del coche, y luego pondria lo k supiera aki para compartirlo con todos.

Saludos
Er_SeVi escribió:
Sabes que si supiera algo serias de los primeros en enterarte mamoncete, es mas si no te encuentro te dejo una notita en el parabrisas del coche, y luego pondria lo k supiera aki para compartirlo con todos.


[qmparto] [qmparto]
Zekisoft escribió:
[qmparto] [qmparto]

jaajajaja Zekisoft no dejas de reirte :) :)
un beso.
El tema es de que se rie???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Por que tanta gracia no tenia lo que he dicho...haber si voy a tener k ir al club de la comedia y no lo sabia. [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
maria_piespi escribió:jaajajaja Zekisoft no dejas de reirte :) :)
un beso.


Hoy tng er muelle flojo jajaj [jaja]

Besos [amor] xdd
Vamos a tener que dejar de jugar a la psp seriamente, un descansito de una semanita para poder estar frescos,vaya como estamos todos aqui, aunque yo creo que estoy mejor.
;-)
Zekisoft escribió:
Hoy tng er muelle flojo jajaj [jaja]

Besos [amor] xdd


jajajajaja pues si hoy es tu dia de muelle flojo , mañana es mi cumple.

regalame un muelle
Eso esta echo, dime a donde lo envio xd
Todo eso lo podeis poner por privado que despues se sobrecarga el hilo con mensajes que no tienen nada que ver con este post, si no mirad la pagina esta ultima, a ver que se habla del google maps download ( tambien he escrito yo mensajes inutiles eh!)
Por privado seria mejor todo esto del muelle no? jejejeje
Weno pos despues de tanto off topic y ligoteos varios...mirad en el tutorial que esta añadido el link al nuevo Google Maps Download 0.4.9b

Saludos
si a mi me dejas en el parabrisas las noticias ,
creeme que me orino encima. :D
¬¬ [hallow]fftopic :)
maria_piespi escribió:si a mi me dejas en el parabrisas las noticas , creeme que me orino encima.
¬¬ [hallow]fftopic :)


Pos tendrias k acabar comprandote pañales [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto...la nueva version solo trae esta novedad:

First of all - resolution fix: the window now gets scroll bars on smaller resolutions/sizes while still scaling up, sorry about this guys.

Saludos
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5