Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
831
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 02 Feb 2007 21:17

????¿??¿?¿

al entrar en el mapthis en la psp se me queda "PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING", joder, llevo ya 10 minutos minimo esperando, el led de la memory todo el rato encendido con parpadeos y aqui sigo... y eso que el mapa no era muy grande, de 4000 y poco bloques... que he hecho mal ??¿?¿?¿ ... o es asi ?? X-D

se me olvidaba, si sirve de algo, cuando te dice ::: select map ::: no aparece nada, aparecen como unas rallas que señalan algo pero nada. le doy y me pone luego eso, lo de PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING

... SOLUCIONADO: Hay que poner una _ delante del nombre de la carpeta que va con los datos de los mapas, dentro de la carpeta maps del mapviewer X-D p.ej. "_mapas" "_ciudad" etc.
Ultima edición por Havohej el 02 Feb 2007 21:23, editado 1 vez

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 03 Feb 2007 01:42

Havohej escribió:????¿??¿?¿

al entrar en el mapthis en la psp se me queda "PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING", joder, llevo ya 10 minutos minimo esperando, el led de la memory todo el rato encendido con parpadeos y aqui sigo... y eso que el mapa no era muy grande, de 4000 y poco bloques... que he hecho mal ??¿?¿?¿ ... o es asi ?? X-D

se me olvidaba, si sirve de algo, cuando te dice ::: select map ::: no aparece nada, aparecen como unas rallas que señalan algo pero nada. le doy y me pone luego eso, lo de PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING

... SOLUCIONADO: Hay que poner una _ delante del nombre de la carpeta que va con los datos de los mapas, dentro de la carpeta maps del mapviewer X-D p.ej. "_mapas" "_ciudad" etc.

No es por meter el dedo en la llaga pero eso viene en el tutorial :P

Saludos

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 03 Feb 2007 03:56

Er_SeVi escribió:
No es por meter el dedo en la llaga pero eso viene en el tutorial :P

Saludos

y no solo eso, lo dice hasta el programa ese del google XD se me ha ido la olla [ayay]

carlosrico
Adicto

Mensajepor carlosrico 03 Feb 2007 16:59

La verdad es que el problema tiene algunos fallitos comprensibles,pero vamos, nada más se comercialize aqui en europa el gps,veras como se hartan de sacar programas y programas, además de maplus, que es increible.

Er_Sevi, muy buen tutorial [sonrisa]

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 03 Feb 2007 17:23

carlosrico escribió:La verdad es que el problema tiene algunos fallitos comprensibles,pero vamos, nada más se comercialize aqui en europa el gps,veras como se hartan de sacar programas y programas, además de maplus, que es increible.

Er_Sevi, muy buen tutorial [sonrisa]

Mamoncete supongo k querras decir "programa" donde dices "problema" xDDDDDDDDDDD

Y los comentarios de "muy buen tutorial" si son de colegas no me valen :D:D:D:D:D:D:D pueden decir k ahi tongo [poraki] [poraki]

Saludos

frass
Habitual

no me funciona

Mensajepor frass 03 Feb 2007 21:02

Hola no se que hago mal pero no me funciona.

he seguido todo el tuto pasao a paso ""por cierto GENIAL"" pero al darle a q lo abra la psp se pone a leer la msn pero no sale nada, no se bloquea porq con home puedo salir pero la deje 5 minutos y nada.

estuve mirando los archivos q crea y son .gpsfs y algunos png

ni idea

Er_SeVi
Adicto

Re: no me funciona

Mensajepor Er_SeVi 03 Feb 2007 22:07

frass escribió:Hola no se que hago mal pero no me funciona.

he seguido todo el tuto pasao a paso ""por cierto GENIAL"" pero al darle a q lo abra la psp se pone a leer la msn pero no sale nada, no se bloquea porq con home puedo salir pero la deje 5 minutos y nada.

estuve mirando los archivos q crea y son .gpsfs y algunos png

ni idea

Esos archivos que creas debes meterlos en la psp en la direcion x:\PSP\GAME303\mapviewer\maps\_nombredelmapa, ahi dentro debes meter los archivos que te crea. Acuerdate de ponerle la _ a la carpeta donde metes los archivos si no no te lo reconocera, que creo que es lo que te pasa.

Saludos

frass
Habitual

Re: Re: no me funciona

Mensajepor frass 04 Feb 2007 09:43

Er_SeVi escribió:
Esos archivos que creas debes meterlos en la psp en la direcion x:\PSP\GAME303\mapviewer\maps\_nombredelmapa, ahi dentro debes meter los archivos que te crea. Acuerdate de ponerle la _ a la carpeta donde metes los archivos si no no te lo reconocera, que creo que es lo que te pasa.

Saludos

todo eso ya lo he hecho es mas me sale en el menu del programa la carpeta donde tengo el mapa lo q pasa es q no me lo abre se qeda pillado.

por cierto al meterlo en game 303 no me funciona por lo q lo tengo en la 150. lo q hago es copiar la carpta 150 a ese directorio nada mas.

e probado y el mapa del metro se ve bien. con lo q falla es con mi mapa

Er_SeVi
Adicto

Re: Re: Re: no me funciona

Mensajepor Er_SeVi 04 Feb 2007 15:30

frass escribió:
todo eso ya lo he hecho es mas me sale en el menu del programa la carpeta donde tengo el mapa lo q pasa es q no me lo abre se qeda pillado.

por cierto al meterlo en game 303 no me funciona por lo q lo tengo en la 150. lo q hago es copiar la carpta 150 a ese directorio nada mas.

e probado y el mapa del metro se ve bien. con lo q falla es con mi mapa

Todo lo relacionado con el mapviewer tiene k estar, si es la ultima version, en la carpeta 303 si no k yo sepa no funciona. k version de mapthis tienes?

Saludos

zirogirls
Adicto

Re: Re: Re: Re: no me funciona

Mensajepor zirogirls 04 Feb 2007 15:35

Er_SeVi escribió:
Todo lo relacionado con el mapviewer tiene k estar, si es la ultima version, en la carpeta 303 si no k yo sepa no funciona. k version de mapthis tienes?

Saludos

No es del todo cierto, todo depende de como lo tengas configurado en el recovery.

En mi caso por ejemplo, los tengo en GAME150

PrevioSiguiente

Volver a Scene