hay algun modo de ejecutar el google maps download sin el .net?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Harpik3d escribió:ha salido una actualización Version 0.4.1
ahora puedes elegir los niveles de Zoom que quieres descargar y ha añadido soporte para conexión a trabes de Proxy autenticado (ahora puedo descargar los mapas desde el curro)
Ahora lo coloco en el tutorial.
usuarioxyz escribió:me da un error cuando la imagen de google maps es satelital y preciono "preview 1x"
como hago para bajar una imagen pero satelital??
Er_SeVi escribió:
K YO sepa no se puede bajar imagenes de satelite pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Solo he mirado el tema de mapas pq he comprobado que si haces hibrido (mapa y satelite junto) no coinciden verdaderamente las calles del mapa con las imagenes de satelite y por tanto para el mapthis no serviria pq nos posicionaria encima de los edificios en vez de en las calles propiamente dichas.
Saludos
usuarioxyz escribió:
habra pagina web del autor para preguntarle si se podran bajar imagenes satelitales?? o alguien de este foro que sepa si se pueden bajar.?
Havohej escribió:oigan se puede usar este programa sin el gps ? es decir, para ver los mapas solo.
un saludo
rhipone escribió:Por cierto, ¿no existe ninguna version que tenga buscador? es que tener que marcar los dos puntos a mano....es un coñazo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados