Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
804
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Scene

[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Tempus02
Adicto

Mensajepor Tempus02 31 Ene 2007 11:47

mierda, al bajarme el .net me dice que necesita el microsoft installer y para bajarlo necesito una copia legal del windows.... y mi windows de legal tiene poco XD
hay algun modo de ejecutar el google maps download sin el .net?

cokete
wonderwall

Mensajepor cokete 31 Ene 2007 12:09

puedes hacer creer a tu windows que es más original que el que tiene Bill Gates en su casa [fumeta]

(la web está caida.. en cuanto esté online paso un link) [burla2]
Recuerda esto para las próximas elecciones: SinDescargas no hay votos

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 31 Ene 2007 12:11

el .net ese( si es el framework lo puedes conseguir de otros sitios legales) lo necesitas.

A mi la ultima version se me cuelga al hacer el mapa, asi que vuelvo a la anterior.

estoy haciendo un mapa de Madrid, Leganes, Alcorcon, Mostoles, Pozuelo, Boadilla, Getafe, Fuenlabrada....y demas.

Luego quitare todos los mapas con mas de 2x de zoom de las carpetas y listo, quiero que se vean las calles a grosso modo, para ello se podria hacer hasta en 1x y se veria todo.

Por cierto, ¿no existe ninguna version que tenga buscador? es que tener que marcar los dos puntos a mano....es un coñazo

Por cierto, son 36000 fotos asi que tardara( pero luego en 1x seran 10000 o asi)

Er_SeVi
Adicto

Mensajepor Er_SeVi 31 Ene 2007 13:02

Harpik3d escribió:ha salido una actualización Version 0.4.1

ahora puedes elegir los niveles de Zoom que quieres descargar y ha añadido soporte para conexión a trabes de Proxy autenticado (ahora puedo descargar los mapas desde el curro XD)

Gracias por el aporte :D Ahora lo coloco en el tutorial.

Saludos

EDITO: Debido a que en la ultima version habia un error(al elejir los zooms k no se kerian se bloqueaba el programa) ha sacado una nueva. Link en el tutorial.
Ultima edición por Er_SeVi el 01 Feb 2007 00:31, editado 1 vez

usuarioxyz
Novato

mapas satelitales

Mensajepor usuarioxyz 02 Feb 2007 16:56

me da un error cuando la imagen de google maps es satelital y preciono "preview 1x"

como hago para bajar una imagen pero satelital??

Er_SeVi
Adicto

Re: mapas satelitales

Mensajepor Er_SeVi 02 Feb 2007 16:59

usuarioxyz escribió:me da un error cuando la imagen de google maps es satelital y preciono "preview 1x"

como hago para bajar una imagen pero satelital??

K YO sepa no se puede bajar imagenes de satelite pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Solo he mirado el tema de mapas pq he comprobado que si haces hibrido (mapa y satelite junto) no coinciden verdaderamente las calles del mapa con las imagenes de satelite y por tanto para el mapthis no serviria pq nos posicionaria encima de los edificios en vez de en las calles propiamente dichas.

Saludos

usuarioxyz
Novato

Re: Re: mapas satelitales

Mensajepor usuarioxyz 02 Feb 2007 17:13

Er_SeVi escribió:
K YO sepa no se puede bajar imagenes de satelite pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Solo he mirado el tema de mapas pq he comprobado que si haces hibrido (mapa y satelite junto) no coinciden verdaderamente las calles del mapa con las imagenes de satelite y por tanto para el mapthis no serviria pq nos posicionaria encima de los edificios en vez de en las calles propiamente dichas.

Saludos

habra pagina web del autor para preguntarle si se podran bajar imagenes satelitales?? o alguien de este foro que sepa si se pueden bajar.?

Er_SeVi
Adicto

Re: Re: Re: mapas satelitales

Mensajepor Er_SeVi 02 Feb 2007 17:28

usuarioxyz escribió:
habra pagina web del autor para preguntarle si se podran bajar imagenes satelitales?? o alguien de este foro que sepa si se pueden bajar.?

Toma la direccion del autor pero tanto yo como un amigo lo hemos intentado ahora por curiosidad y nada de nada.

Windows Google Maps Download Foro

Saludos

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 02 Feb 2007 19:20

oigan se puede usar este programa sin el gps ? es decir, para ver los mapas solo.

un saludo

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 02 Feb 2007 19:55

Havohej escribió:oigan se puede usar este programa sin el gps ? es decir, para ver los mapas solo.

un saludo

SI

rhipone escribió:Por cierto, ¿no existe ninguna version que tenga buscador? es que tener que marcar los dos puntos a mano....es un coñazo

como dices???
Ultima edición por zirogirls el 02 Feb 2007 21:10, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene