Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.229
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TUTORIAL] GCOS MultiGame Edition "Crea un DVD con todos tus juegos de Cube"

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

spwn
Novato

Mensajepor spwn 25 Nov 2007 15:54

waaaa pera pera.. le meto el dvd de configuracion del wiikey y le pongo on a las regiones sierto luego me pedira que reinicie para salir de las configuraciones y entonces meto el dvd multigames de gamec. y deveria leerlo?
o estoy mal en algo???

Porfa responderme que eso no lo avia intentado. Gracias

tellus
Novato

Mensajepor tellus 25 Nov 2007 23:12

Tengo un dudon enorme , por favor q alguien me conteste,
se puede usar un mando no orignal de game cube, yo adquiri un pro play desesperado porq no encontarba en ningun sitio uno original, pero cuando meto el juego en la wii y me carga, no me deja moverme por el menu, solo me carga el primer juego(RES EVIL 0) y como no me deja hacer nada el solo se pone en autodetect, asi q pantallazo verde, y solo se escucha el sonido, se q si me dejara cargar la version pal no me pasaria, pero es q no me hace caso y no me deja pulsar nada, se carga solo.
Me jode, porq seguro q me pasara lo mismo si pretendo actualizar el wkkey para el galaxy por gcos

Alguien sabe o le suena algo parecido si no es original o da igual y es q lo grabe ,al el dvd(Verbatim x16 rw -r)
[buenazo]

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 26 Nov 2007 02:11

spwn escribió:waaaa pera pera.. le meto el dvd de configuracion del wiikey y le pongo on a las regiones sierto luego me pedira que reinicie para salir de las configuraciones y entonces meto el dvd multigames de gamec. y deveria leerlo?
o estoy mal en algo???

Porfa responderme que eso no lo avia intentado. Gracias

Con el disco no sé si funcionará, con la actualización, lo que si funciona es usando el disco 1.3 y poniendo todo en ON, luego meter un disco con un juego de otra región, en tu caso, jugar PAL en NTSC.

Saludos.
:) Agrégame a 3DS: 4425-1486-9167 (envía un MP si lo haces).

Imagen

LFMAROTO
Habitual

ACTUALIZAR EL WINKEY

Mensajepor LFMAROTO 02 Dic 2007 01:12

ALGUEN SABRIA EXPLICARME PASO A PASO COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WINKEY Y SI PUEDE SER CON FOTOS MEJOR

MUCHAS GRACIAS

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re: ACTUALIZAR EL WINKEY

Mensajepor CyBeR PeReZ 02 Dic 2007 01:54

LFMAROTO escribió:ALGUEN SABRIA EXPLICARME PASO A PASO COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WINKEY Y SI PUEDE SER CON FOTOS MEJOR

MUCHAS GRACIAS
1- ya me di el curro para hacer eso en el Wiki donde lo puedes consultar
2- éste no es el hilo en el que debes preguntar algo así

spwn
Novato

Mensajepor spwn 03 Dic 2007 03:18

ooyamaneko escribió:
Con el disco no sé si funcionará, con la actualización, lo que si funciona es usando el disco 1.3 y poniendo todo en ON, luego meter un disco con un juego de otra región, en tu caso, jugar PAL en NTSC.

Saludos.

No me a funcionado ooyamaneko, e intentado como dijiste puse mi disco de configuracion 1.2b luego entre a opciones de wiikey y puse todo en "on" luego saque el disco (sin reiniciar) y puse un game (R.Evil zero) y entre en gcos para darle partida, pero por mas que intente no me funko.

No se me ocurre ya nada mas aparte de esperar una nueva actualizacion.

Gracias de todas formas por tu comentario, siempre ago todo lo nuevo que dicen esperando que algo algun dia llegue a funcionar.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 03 Dic 2007 14:49

spwn escribió:
No me a funcionado ooyamaneko, e intentado como dijiste puse mi disco de configuracion 1.2b luego entre a opciones de wiikey y puse todo en "on" luego saque el disco (sin reiniciar) y puse un game (R.Evil zero) y entre en gcos para darle partida, pero por mas que intente no me funko.

No se me ocurre ya nada mas aparte de esperar una nueva actualizacion.

Gracias de todas formas por tu comentario, siempre ago todo lo nuevo que dicen esperando que algo algun dia llegue a funcionar.

Es que te dije el 1.3 no el 1.2b, prueba con ese.

Saludos.

Imagen

LFMAROTO
Habitual

WINKEY ACTUALIZAR SOCORRO

Mensajepor LFMAROTO 03 Dic 2007 21:16

A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ESPLICARME COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WIIKEY , PERO Q SEA FACILMENTE ESPLICADO Q YA E MIRADO EN TODOS SITIOS Y AL FINAL ME ESTOY AHCIENDO UN LIO.
Q NO CREO Q SEAN TAN DIFICIL DE ESPLICAR, Y SI NO OS MOLEST A ESPLICARME EL MENU DE LA WII A Q OPCIONES HAY Q IR DANDOLE PARA Q SE ME ACTUALICE MUCHAS GRACIAS

POR FAVOR ESPLICARMELO SENCILLAMENTE Q SOY NOVATO, Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS GRACIAS

LFMAROTO
Habitual

WINKEY ACTUALIZAR SOCORRO

Mensajepor LFMAROTO 03 Dic 2007 21:17

A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ESPLICARME COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WIIKEY , PERO Q SEA FACILMENTE ESPLICADO Q YA E MIRADO EN TODOS SITIOS Y AL FINAL ME ESTOY AHCIENDO UN LIO.
Q NO CREO Q SEAN TAN DIFICIL DE ESPLICAR, Y SI NO OS MOLEST A ESPLICARME EL MENU DE LA WII A Q OPCIONES HAY Q IR DANDOLE PARA Q SE ME ACTUALICE MUCHAS GRACIAS

POR FAVOR ESPLICARMELO SENCILLAMENTE Q SOY NOVATO, Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS GRACIAS

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 05 Dic 2007 00:30

Has trasgredido la norma de no postear dos veces seguidas... bueno, puede haber sido fallo en matrix...

Las faltas de ortografía se te pueden perdonar... o no, porque hay cada una...

Has escrito chillando (léase mayúsculas), lo cual tampoco se puede hacer, y eso no hay fallo en matrix que lo tape.

Finalmente, actualizar el chip no puede explicarse de una forma más sencilla de como ya está explicado, así que si has leído vuelve a leer con más calma... Además, no hay que tocar opciones de Wii para actualizar un chip, las actualizaciones se ejecutan des del canal juegos (tú quieres decir que has leído??).

Saludos.

PD: ¿Tú crees que encaja tu pregunta en el topic del hilo? hay un hilo oficial del WiiKey...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación