Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
spwn escribió:waaaa pera pera.. le meto el dvd de configuracion del wiikey y le pongo on a las regiones sierto luego me pedira que reinicie para salir de las configuraciones y entonces meto el dvd multigames de gamec. y deveria leerlo?
o estoy mal en algo???
Porfa responderme que eso no lo avia intentado. Gracias
1- ya me di el curro para hacer eso en el Wiki donde lo puedes consultarLFMAROTO escribió:ALGUEN SABRIA EXPLICARME PASO A PASO COMO SE ACTUALIZA EL CHIP WINKEY Y SI PUEDE SER CON FOTOS MEJOR
MUCHAS GRACIAS
ooyamaneko escribió:
Con el disco no sé si funcionará, con la actualización, lo que si funciona es usando el disco 1.3 y poniendo todo en ON, luego meter un disco con un juego de otra región, en tu caso, jugar PAL en NTSC.
Saludos.
spwn escribió:
No me a funcionado ooyamaneko, e intentado como dijiste puse mi disco de configuracion 1.2b luego entre a opciones de wiikey y puse todo en "on" luego saque el disco (sin reiniciar) y puse un game (R.Evil zero) y entre en gcos para darle partida, pero por mas que intente no me funko.
No se me ocurre ya nada mas aparte de esperar una nueva actualizacion.
Gracias de todas formas por tu comentario, siempre ago todo lo nuevo que dicen esperando que algo algun dia llegue a funcionar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados