postman escribió:manugarrote escribió:postman escribió:Lo mismo me estoy equivocando pero creo que todos los pasos son correctos, menos uno: Que no hay que cargar el ESR beta r8a dvdv direct.elf sino el ESR beta r8a mcard.elf
¿A qué te refieres (a lo que he puesto en el tutorial)?
No, me refiero a los pasos que detallaba Yeilos:
Yeilos escribió:Opción 2 (hacer swap):
-Encendemos la consola con éste disco parcheado (grabar en DVD-R o no os entrará ) dentro (tiene TOC máximo así que no tendremos ningún problema). gracias a lelele por subirlo.
-Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap (que la consola no se entere ya sea con magic keys o con la herramienta para ps2) por el backup sin parchear.
->Ejecuta ESR beta r8a dvdv direct.elf
Aunque ahora que me doy cuenta los pasos lo ha copiado del tutorial....lo mismo estoy bien equivocado en el fondo porque estoy repondiendo de memoria (ahora no puedo comprobarlo) jejejeje

Sí, es lo mismo que posteé en el tutorial, así que no te molestes en comprobarlo porque está
bien. Como pone en el tutorial
ESR beta r9 mcard.elf sólo carga las librerías que nos permitirán acceder al un DVDvideo y luego ejecuta el ELF que hemos puesto por defecto.
NO te lanza los juegos.kitus77 escribió:manugarrote escribió:A ver si entiendo lo que me quieres decir. Has grabado un DVD con roms para un emulador, lo has parcheado con ESR y al intentar leerlas del DVD con el emulador no te aparecen. ¿no?
Si. Eso mismo es
La cosa tiene mala solución. Al parchear se cambia la estructura del disco por lo que el emulador no los pillará. La única opción que te queda es:
-Bootear la consola con un juego original dentro con bastante TOC.
-Cuando se te cargue el Ule, haz swap por el DVD con las roms (ojo el DVD NO tiene que estar parcheado).
-Carga el emulador y no deberías tener problema.