Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.165
Online:
745
Hilos:
911.109
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

killemall
Habitual

problema con instalation de free mc boot 1.6

Mensajepor killemall 25 Ago 2008 21:55

bueno alguien tan bueno puede traducir el o hacer un tuto de como instalar el freemcboot 1.6 en ps2 slim scph-70011. ayuda si tengo solo el ar max version 3.30 [buuuaaaa] [mamaaaaa] ayudame porfavor . ayuda para este humilde novato un video tuto se agrdeceria

tormus
Habitual

Mensajepor tormus 25 Ago 2008 22:48

si, se agradeceria un tutorial en castellano para instalar la version del freemcboot 1.6, que este ya parece mas complejo, ya que al descargarse lso archivos hay varias carpetas dentro del rar....

Pues nada, lo dicho, si alguno podira crear o traducir el tutorial a castellanio para que todos lo podamos entender correctamente se agradeceria, por que parece mas ocmplicado que el anterior.

Saludso y muchas gracias por adelantado.

Shoryuken
Habitual

Mensajepor Shoryuken 25 Ago 2008 22:49

Hola, alguien sabe como arrancar el menu del free mc boot directamte sin pulsar ninguna tecla y con un dico dentro? es que desde que meto uno lo inicia automaticamte y se va al reproductor de dvd si tengo un disco de ps2 parcheado o al exploit si tengo un juego de psone.. lo que quiero es que se quede en el menu quieto parado. Gracias

kotipelto
Adicto

No me funciona HDLOADER

Mensajepor kotipelto 26 Ago 2008 20:11

Hola tengo un problema con el Free MC Loader. Resulta que he instalado la version 1.5, me arranca ULE 4.15 por defecto en la consola .Desde Ule cargo Hdloader 8b (parcheada para god of war 2) y el hdloader me arranca bien, pero a la hora de ejecutar un juego desde hdloader recibo pantallón negro. El disco duro por lo que veo no recibe actividad de ningún tipo en ese momento porque no enciencende ninguna luz. ¿A alguien le ocurre esto? ¿alguien sabe alguna solucion? Gracias.
comunista soy, y comunista seré
Imagen

Imagen
.........................GENTLEMAN.................................

lemus
Adicto

Mensajepor lemus 27 Ago 2008 17:45

intenta poner un disco en la bandeja, cualquiera aunque no sirva tu lente, a mi me paso lo mismo en una v9 creo y solucion en otras no necesito disco dentro.
ImagenImagen

Luthien49
Novato

Mensajepor Luthien49 28 Ago 2008 16:27

Siento mucho dar tanto trabajo al que me conteste pero es que hace tiempo me compre la memor32 y le puse el el software de memento y como vi que no lo actualizaban,bueno e ido jugando pero por ejemplo a lso singstars no puedo y a algunos otros tampoco ,la cosa es que ahora e dicho vamos a despues de mucho tiempo mirar si hay algo nuevo que no se tenga que comprar nada mas , y que haga que funcionen esos juegos y si no hace falta parchear los juegos tambien mejor.
El caso es que no tengo ni idea de lo del ULE ni nada ni donde conseguirlo .
Desde lo que tengo yo , el ULE una vez bajado que hago con el? se pone en un pendrive , en la memor32 o donde?
Se ha de poner algo mas?
DEspues e leido lo de la primera pagina que para cargar backups tengo que poner el ESR pero no me aclaro mucho , me podeis decir el total de cosas k me e de bajar y en que orden y donde ponerlas.
Muchas gracias al creador del post y al que se pegue la currada de contestar.

rinsan
Habitual

Mensajepor rinsan 28 Ago 2008 22:34

Mira a ver si esto te ayuda, a mi me ha servido

hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587_s940?hilit=memor#p1712822483

Un saludo.

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 29 Ago 2008 04:13

Ahorita lo acabo de instalar con ayuda del exploit de psx, aunque tenia miedo de que se me fuera a borrar algo la verdad es que funciona excelente, ahorita estoy probando el Black y va perfecto [+risas]
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

Luthien49
Novato

Mensajepor Luthien49 29 Ago 2008 18:00

Gracias rinsan, pero igualmente es muy raro porque pongo el pendrive con una carpeta llamada BOOT y dentro el ule como Boot.elf
y el mcboot este.elf tambien y aparte la memor 32 que la e vaciado por si acaso y sol otiene la ultima version de memento.
Y enciendo la play y aprieto R1 o R1+ abajo i veo como el pendrive se enciende el led , por lo cual parece que funcione , pero se pone en la palntalla el logo de memento y de alli no pasa.
Se queda alli todo el rato y nada no hay manera , tambien e provado otros metodos que era sin pendrive poniendo el ESR renombrado como boot.elf en la memor32 directamante mediante el savemanager del la memoria pero lo mismo , la pantalla de memento.
No hay manera de que me cargue los .elf
Mi ps2 es la V9 - V10 SCPH-50004

gracias de antemano

rinsan
Habitual

Mensajepor rinsan 29 Ago 2008 18:19

A mi me pasaba lo mismo y al final tuve que utilizar otra de un amigo para hacerlo. Por si acaso prueba a grabar el Ule en versión DVD a ver si así t funciona.

PrevioSiguiente

Volver a Scene