Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.150
Online:
585
Hilos:
911.178
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 29 Ago 2008 18:26

One question, con el esr para cargar copias automáticamente, se pueden ejecutar dvds caseros con elfs?

jopuju
Adicto

Mensajepor jopuju 02 Sep 2008 19:47

Sabéis si se puede utilizar una de esas memory card de 64MB (Compatibles con PS2) que venden en eBay.

kitus77
Novato

Re:

Mensajepor kitus77 03 Sep 2008 17:02

jopuju escribió:Sabéis si se puede utilizar una de esas memory card de 64MB (Compatibles con PS2) que venden en eBay.

Hola Jopuju. Las memory card que venden en ebay a partir de 16MB no son compatibles excepto las que son maxmemory.
Lo que si puedes hacer es usarla en el slot1 "también las hay de 128MB" y en el slot2 usas la original 8MB para los datos y archivos de FMCB. De esta manera FMCB seguirá cargando desde el slot2 y tus partidas/savegame serán guardadas en la memory card china 64MB.
Saludos!!

kyriesama
Novato

Mensajepor kyriesama 03 Sep 2008 19:00

Hola, tengo un problema y es que me instalaron el FreeMcboot en mi MC pero ahora quiero ver si puedo instalar por mi cuenta mas aplicaciones usando la usb. Lo que hice fue bajar los archivos del foro y los instale en mi usb a ver si arracan el Ule pero no pasana se queda la pantalla en negro, y me pregunto si el que me la instalo ha configurado algo para que no lo corra para que no pueda instalar ni correr otras aplicaciones.

En mi MC estan los tres archivos que instala normalmente pero no se que hacer. Mi otra duda es si puedo quemar un dvd del codebreaker o action replay y correrlos con el FMCB para poder instalar el programa o configurarlo de nuevo.

Gracias.

Mensajepor marcusmylloruz 04 Sep 2008 18:37

Mensaje borrado

reydeefpem
Novato

Mensajepor reydeefpem 08 Sep 2008 17:10

repondiendole a kyriesama, arranca tu consola sin el usb, ya cuando te carga el ulaunch el mete la usb, te funciona incluso de la misma forma para instalarle las cosas a otra memory card en esta forma:

enciende con la memoria ya hackeada, con el ulaunch ya cargado metes el usb (si necesitas instalarle los componentes a otra memory card retiras la memoria hackeada y pones la otra), y de ahi sigues los pasos que aqui te explican.

a mi me va fantastico con juegos ps2 y con juegos ps1

ves
Adicto

Mensajepor ves 17 Sep 2008 09:04

Hola a todos ya ha salido la version 1.7 os dejo links de descarga.
http://psx-scene.com/forums/freevast/58 ... eases.html

SAludos.

MAGELLAN1979
Habitual

Mensajepor MAGELLAN1979 17 Sep 2008 09:07

pues nada seguiremos probando la version 1.7 ahora que ya le habia cogido el truco a la 1.6 jajaja, otra vez a empezar.

Pd: probada version 1.7 y rulando sin problemas, esto si es avanzar y no el software de memento en unos pocos meses y ya van por la 1.7, aqui el que no corre vuelta, un diez para el equipo de free mcboot y esr

monty12221
Novato

no consigo cargar las copias...

Mensajepor monty12221 18 Sep 2008 10:31

ay tios, a ver si alguien me puede explicar como se cargan las copias con el 1.7. antes tenia el 1.5. y yo metia tranquilamente mi dvd con el ESR copiado, hacia swap y arrancaba el ESR. pero es que con el ultimo soy incapaz de hacerlo funcionar, lo maximo que he conseguido es instalarlo, meterle aplicaciones y que salgan en el menu. pero lo de los backups soy incapaz...
muchas gracias por adelantado

MAGELLAN1979
Habitual

Mensajepor MAGELLAN1979 19 Sep 2008 10:25

monty12221 hs configurado bien el free mcboot configurator y estan todas los archivos en su ubicacion y copiados en la mc?

PrevioSiguiente

Volver a Scene