es lo que me encanta del LO83Info, los resultados de pc a pc pueden variar, si no puedes te recomiendo intentarlo en otro pc (yo de 2 que tengo, solo puedo en uno)
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS Sony Org Mark2 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 Gen-D3+Fatmsmod371 -> 5.00 M33-6-> 5.00 Prometheus-4 -> 6.38 ME-2 -> 6.39 ME-4 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10 (Thanks Fur)
PSP Go 16GB 6.20 -> 6.20 TN Hen-B -> 6.35 -> 6.35 PRO-A -> 6.35 PRO-A4 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10
Xbox 360 Core Ed.
Wii LU39xxxxx (D3-2) 4.0U->4.1(PMW 2.11) + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.8 + BootMii in IOS mode (thanks marcan and team) + cIOS X rev20 Waninkoko + Uloader 5.1E Hermes

kak4rot escribió:Buenas, decir que llevo "toda" la tarde intentando extraer la key del Liteon 83850C sin éxito alguno.
Lo he intentando tanto con el lo83 como con el JungleFlasher. Decir que para alimentarlo uso el xtractor360 y que he flasheado hasta día de hoy todos los lectores de Xbox360 sin problema alguno. Este parece que se me está resistiendo![]()
He aquí unas capturas de pantalla de los errores que arrojan tanto el lo38 como el JungleFlasher (este último aparentemente extrae la key, pero luego tanto el freekey como el openkey me dicen que no hay key)
Una ayudita por favor![]()
![]()
Cerial_iQ escribió:es lo que me encanta del LO83Info, los resultados de pc a pc pueden variar, si no puedes te recomiendo intentarlo en otro pc (yo de 2 que tengo, solo puedo en uno)
Salu2
frandlv escribió:Hola Javier, te cuento que yo tambien uso la alimentacion de la consola xq aca en argentina no se consiguen los xtractor ni adaptadores...
Lo que primero te tenes q fijar (no te quiero tratar de tonto pero tengo q asegurarme) es q tu lector sea evidentemente un 83850C.
Por lo que te puede dar la key incorrecta probablemente sea xq estes haciendo mal el paso del LO83info_32.exe. Lei que a usuarios les pasaba q al no poner bien el lector en modo B, solia pasar este problema.
Podes probar tambien cambiando el puerto SATA, y asegurate de tener conectado solo el HD y la Liteon al PC, desconecta todo lo que no necesites.
Si seguis con el problema y estas seguro que tu lector esta en modo B correctamente (podes corroborarlo en el JF, en la pestaña MKT, fijate que lo detecte como debe ser), y seguiste los pasos del tutorial al pie de la letra y te sigue tirando una Key Erronea, proba hacerlo desde DOS, con el LO83info.exe.
Si tampooooooco podes hacerlo desde DOS. definitivamente es tu PC o alguna imcompatibilidad de la misma... Lo bueno de esto es q como solamente se necesita un puerto SATA, podes intentarlo desde cualqueir otro PC q tenga SATA (el 90%). te vas a la casa de un amigo o conocido y lo intentas desde alli!
bueno espero q t sirva de algo! salu2!
kak4rot escribió:Bueno pues al fin he conseguido extraer la key correctamente desde MS-DOS usando el mágnifico DosFlash 1.8.
He creado un pendrive bootable y posteriormente he copiado en el el DosFlash 1.8.
Una vez en MS-DOS inicio el DosFlash y se despliega un menu con los lectores satas instalados en tu sistema. Elegí el Lite-on 83850C y elegi la opcion extraer key. Como seguridad DosFlash te pide realizar el proceso de extracción de key dos veces para así asegurarse de que la key extraida es correcta.
El mismo DosFlash 1.8 genera el inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y enkey.bin. El "enkey.bin" es la key encriptada la cual es desencriptada y guardada automaticametne en "key.bin" por DosFlash 1.8
Una vez obtenido los datos del lector (dummy.bin) he iniciado Windows y he realizado el flasheo del lector con JungleFlasher 1.65, tal y como venia haciendo con los anteriores modelos del Lite-On.
Espero que sirva de ayuda a quien tenga problemas con el Lo83info. Para mi gusto la extracción de la key del 83850C la veo más segura con el Dosflash 1.8.
Saludos

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados