[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

1, 2, 3, 4, 57
hola he visto que muchos tienen dudas me gustaria responder con un mini tutorial paso por paso para todos aquellos que quieren hacer esto mucho mas facil, y lo pongo aca para que sea un poco mas bajo perfil, no es mi idea pasar a llevar a nadie si no que es un aporte para quienes preguntan por un tuto por dos, cabe tanbien mencionar que he ocupado frases del creador e est hilo en especifico con tal de hacerlo mas rapido saludos a todos y si algo esta mal por favor diganlo que lo boroo o modifico

TUTORIAL PASO A PASO PARA EXTRACION DE KEY BAJO DOS PARA LITEON 838 POR SINFONICO

necesitamos :
-dosflash 1.8
-L-O-Eras
-jungler flasher 1.65 b (es el que yo ocupe)
-y obviamente firm ixtreme compatible con liteon 83850

-lo bueno de este tuto que es rapidisimo... vamos!

-generamos un usb de arranque (vease tuto liteon paso a paso por emudem)
-metemos el L-O-Eras y dosflash dentro del usb
-ahora reseteamos el pc y booteamos del usb (xbox apagada)
-una ves cargado usb conectamos el cable SATA al PC
-prendemos la consola y tipeamos dosflash.exe
-reconocera el modelo del lector y preguntara si desea reenviar un comando ponemos N y presionamos enter, asi igual con todas las unidades que reconozca el dosflash, hasta que lleguemos a un punto donde nos hace elegir el numero que esta asignada nuestro lector liteon (en mi caso reconoce siempre el 1) elegimos...
-ahora veremos que el programa nos entrega un menu con comandos para elejir en este caso tipiaremos LITEON K y presionamos enter y aca llega la magiaa! (en este momento la consola esta prendida)
nos salen unas instrucciones que dicen :

previamente antes que se generen los archivos dosflash nos pregunta el nombre que queremos ponerle a los archivos que van a salir en este proceso que son: KEY,INQUIRY,IDENTIFY,ENCRYPTED KEY Y DUMMY... En mi caso respectivamente pongo : key.bin , inq.bin , ide.bin , enckey.bin , dummy.bin (es muy importante poner .bin despues del nombre del archivo, para no tener confuciones posteriores....despues nos saldran unas instrucciones para que podamos extraer todos los datos de este lector:

primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que sierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo:volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter

esa es la primera parte... el progrma nos hace repetir denuevo el proceso!

primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que sierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo:volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter

Bingo!! la KEY todos los datos que nesecitamos !!!

-apagamos pc... apagamos xbox, desenchufamos el sata que va del pc a la consola ( por seguridad ) y posteriormente entramos a windows con el usb con los datos conectados al pc

-en windows abrimos el jungler flasher y en la pestaña firmware le damos "open target firmware" y buscamos el ixtreme compatible con liteon 838
-despues le damos a "Manual Spoofing" accedemos a otra seccion, precionamos el boton que corresponde al DRIVE KEY y buscamos el archivo que guardamos con dosflash en DOS (yo en mi caso lo llame key.bin)

-despues precionamos el boton que corresponde a liteon bar-code y buscamos el archivo inquiry (en mi caso yo lo llame inq.bin) el digito que sale aca verifiquemos que sea el mismo de la pegatina del lector, no tenemos que apretar la tecla espacio 3 veces como el colega menciona en su exelente tutorial, ya que dosflash se encargo de dejar bien escrito el archivo inquiry

-En la parte de mas abajo que dice ‘’OSIG’’ hay que dejar todo como esta, en ‘’leave as is – key only’’. no tocar nada aca.


despues selecionamos el boton OK

y despues en "save to file" yo en mi caso le puse "listo" (este es el archivo que inyectaremos dentro del lector ya que posee nuestra key e inquiry...)

metemos este archivo dentro del usb...haciendo un recuento en USB tendriamos los siguientes archivos : dosflash - L-O-Eras - listo.bin

ahora... reseteamos el pc y booteamos del usb, no se si realmente hay o no que dejar enmodo B para borrar el firm del lector pero en mi caso siempre lo hago asi que:

MODO B:
-con la consola conectada atraves del sata con el pc (apagada )
-presiono boton de eject para que prenda la consola y salga la bandeja, posteriormente vuelvo a apretar eject y cuando va cerrandose y en la mitad del camino saco el cable blanco de alimentacion y queda parpadeando, despues vuelvo a poner el cble de alimentacion y seguimos.

- tipeamos L-O-Eras.exe E400 ( e400 es la direccion de mi puerto SATA
Nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FFD0’’ o ‘’FFD1’’
Apagamos y al cabo de 5 segundos volvemos a prender la consola.(o hasta que prenda)

Ejecutamos nuevamente el mismo comando: L-o-eras (puerto SATA)

Y ahora nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’.

ahora vamos a inyectar el firm!

Ejecutamos DOSFLASH.

dosflash.exe
El primer menu, elegimos el puerto con el pad numerico y le damos ENTER.
El segundo menu, elegimos W [Write], y presionamos ENTER.
(puede que a veces salga un cartel que diga: ‘’UNKNOW FLASH CHIP!’’, no le den mucha importancia y vuelvan a ejecutar el programa y la segunda vez ya no aparecera)
El tercer menu, tipeamos el nombre del firmware hackeado: en mi caso listo.bin

Esperamos que finalice el proceso y SUCCESFULL!!!!! Ya podes jugar todo!



IMPORTANTE: EN NINGUN MOMENTO HAY QUE USAR EL SPEAR, O PUENTEO AL PUNTO R707 COMO ANTES, EL LECTOR NO HAY QUE ABRIRLO!! PUEDEN DAÑARLO SI LO HACEN.
¿No hay ningún tutorial del JungleFlasher 1.66 con toda la movida integrado en el y así no tener que salir del programa?
Muchas gracias Sinfónico por tu mini-tuto. En general, lo veo todo bastante bien estructurado y explicado. Cuando dices "Y ahora nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’.", ¿da igual que esté en cualquiera de los dos estado para proceder a flashear?.
Gracias.
love360 escribió:Muchas gracias Sinfónico por tu mini-tuto. En general, lo veo todo bastante bien estructurado y explicado. Cuando dices "Y ahora nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’.", ¿da igual que esté en cualquiera de los dos estado para proceder a flashear?.
Gracias.


sip, de hecho yo cuando flasheo los liteons borro solo una vez, pero en mis tutos pongo borrar dos veces por que en todos lados sale asi y ademas que es la manera correcta de hacerlo


senegro escribió:¿No hay ningún tutorial del JungleFlasher 1.66 con toda la movida integrado en el y así no tener que salir del programa?


se debe poder hacer pero recomindo DOS...siempre
Yo hace un par de días hice uno de estos totalmente con el Jungleflasher 1.66b y todo salió de maravilla. El proceso no requiere de ningún manual ni nada, es de lo mas sencillo, tan solo conecta tu liteón como se hacía con los otros, abres el Junglaflasher, te vas a DVDKey32 le das a LO83info y sigues los pasos que te va diciendo el programa, que es del rollo de pon la bandeja a la mitad o abrela del todo ect. Tienes que seguir bien esos pasos eso si, si no, te dará error. Si te bajas la traducción al español del Junglaflasher ten en cuenta que la traducción está hecha en español sudamericano, y ellos llaman a la bandeja "charola".
Una vez que ya tienes la key y los archivos de siempre sacados, pues ya flasheas normalmente con el Ixtreme correspondiente al lector, pero haciendo lo mismo que si fuese uno de los primeros Liteon.
Tienes que tener en cuenta eso si, que este programa sigue siendo una versión Beta, así que no te fies de la key que saque aunque a primera vista parezca correcta, los mismos programadores ya lo avisan, diciendo que tienen que depurar mas el sistema de la extracción de la key. Yo lo que hago siempre es probar la key con otro lector antes de borrar, y así confirmar que la key es correcta, pero claro, para eso necesitas tener un lector para pruebas.


Un saludo.
GENTE, DA LO MISMO STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’....

FLASHIE CIENTOS DE CONSOLAS Y SIEMPRE AL REINICIAR UNA VEZ, TE DA EL FF80 Y NO SE CORRE NINGUN TIPO DE RIESGOS....

SI QUIEREN HAGANLO HASTA Q LES DE EL FF72, PERO NO ES NECESARIO....

SE LOS DIGO XQ YA LO HE HECHO CIENTOS DE VECES... ESPERO Q LES SIRVA MI ACLARACION.

SALU2
magnifico trabajo... muchas gracias
Entonces no se puede hacer esto con el lector liteon 74850c ?????
Buenas gente.

Estoy pensando en pillarme una x360 con el 83850c, pero mirando a ver si tenía todo lo necesario para flashearla he visto que mi ordenador tiene puertos eSATA pero ninguno SATA...entonces con un cable como este:

http://www.shopaddonics.com/mmSHOPADDON ... sa100c.gif

se solucionaría?

Gracias de antemano cracks.

[bye]
nas a todos, me gustaria saber si la gente que habeis flasheado vuestro 83850c alguno de vosotros a usado el xtractor para alimentar el lector? ya que la pagina oficial de maximus dicen que porfavor no lo usemos hasta que sepan que es 100% compatible.
Kl0uD escribió:nas a todos, me gustaria saber si la gente que habeis flasheado vuestro 83850c alguno de vosotros a usado el xtractor para alimentar el lector? ya que la pagina oficial de maximus dicen que porfavor no lo usemos hasta que sepan que es 100% compatible.


A ver si es solo para alimentarlo y abrir y cerrar la bandeja, no tendría que dar ningún problema, creo yo vamos, ya que yo nunca he tenido ningún aparatejo de esos que venden. Yo es que alimento los lectores con un alimentador que me fabriqué yo mismo, y con todos funciona sin problemas, lo tengo con un interruptor de encendido y apagado, otro para abrir y cerrar la bandeja, y otro específico para poner a los lectores Hitachi en modo b con un solo click XD , esteticamente es feo de narices, pero cumple su función a la perfección [oki] .

Un saludo.
Solamnus escribió:
Kl0uD escribió:nas a todos, me gustaria saber si la gente que habeis flasheado vuestro 83850c alguno de vosotros a usado el xtractor para alimentar el lector? ya que la pagina oficial de maximus dicen que porfavor no lo usemos hasta que sepan que es 100% compatible.


A ver si es solo para alimentarlo y abrir y cerrar la bandeja, no tendría que dar ningún problema, creo yo vamos, ya que yo nunca he tenido ningún aparatejo de esos que venden. Yo es que alimento los lectores con un alimentador que me fabriqué yo mismo, y con todos funciona sin problemas, lo tengo con un interruptor de encendido y apagado, otro para abrir y cerrar la bandeja, y otro específico para poner a los lectores Hitachi en modo b con un solo click XD , esteticamente es feo de narices, pero cumple su función a la perfección [oki] .

Un saludo.


eso mismo pense yo, pero en la web de maximus lo advierten.

Device Description:

ATTENTION:
We recommend NOT USING the 360Xtractor Pro with the latest Lite-on drive model DG-16dD2S with firmware 83850c!
You may damage your drive since this is a new drive that is now just coming out are not fully tested and supported yet!
Kl0uD escribió:nas a todos, me gustaria saber si la gente que habeis flasheado vuestro 83850c alguno de vosotros a usado el xtractor para alimentar el lector? ya que la pagina oficial de maximus dicen que porfavor no lo usemos hasta que sepan que es 100% compatible.


hola... tanto tiempo yo lo ocupo sin xtractor con el sistema que dejo en el tuto va 100 % fijo almenos hice 2 al hilo y todo bien 15 minutos!
Estoy siguiendo el tutorial. Mi pregunta es: Se puede utilizar el xtractor de Maximus para dejar el lector en modo B??y alimentarlo sin tener que estar con la consola? Alguien lo a probado? Ya se que en la pagina oficial de Maximus dicen que no se debe, pero es solo alimentarlo! Alguien lo a probado?

Saludos a tod@s!
pues yo he extradido todo bien key ect.pero a la hora e abrir el firm que creo, me sale 5252522525252525........ pero depues hago el manual spoofing y chekeo y bien y lo mismo con barcode y y pongo 3 espacios al final ytambien. guardo la key en mi escritorio. ok.ues ahora como puedo saber si esta bien el firm creado con se key correspondiente. por lo abro con el jungle 1.60 y me sale otra key y si lo abro con el jungle 1.65 me sale otra ves 5252522525525........ estoy aciendo algo mal??????. por cierto para flashear hay que dejar la bandeja abierta. desde el ultimo paso del msdos.


espero a respuestas... edito. ya esta flasheado. pero me ha pasado otra cosa.

he intentado flashearlo otra vez pero me da un codigo de etiqueta diferente es normal al estar flasheado???
No he podido pasar del tuto de la primera parte,, extraida la key encriptada, pero voy a abrir el freekey y no me deja.
Necesito un poco de ayuda o alguna alternativa para poder flasear el lector.
TENGO UN PROBLEMAS POR Q COÑO CUANDO METO EL COMANDO PARA Q ME DE LA KAY ENCRIPTADA ME SALE ESTO:Ç

COULD NOT OPEN Y EL NUMERO ENCRIPTADO

SUPONGO Q SERA Q TENGO MAL EN MODO B, PERO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXACTMENTE COMO SE PONE EN MODO B, POR Q YO CON EL EXTRACTOR SI, PERO CON LA CONSOLA NO SE CUANDO HACER LO DE KITAR EL CABLE DE ATRAS Y CUANDO SE LO PONGO AL INSTANTE OTRA VEZ?? O COMO?? POR Q CREO Q MI FALLO ES EN ESE PUNTO , ASTA AHI TODO BIEN EN CUANTO METO EL COMANDO PARA Q YA ME DE LA KAY ME SALE ESE ERROR: COULD NOT OPEN Y EL NUMERO ENCRIPTADO

GRACIAS GENTE ESPERO NOTICIAS UN SALUDO
Wenas, tengo un problema en el paso:

2) Conectar el lector liteon 83850c a la PC via SATA en un puerto q ya conozcamos (mi caso por ejemplo es el puerto 09F0 q siempre uso para flashear) o hayamos usado… una vez conectado el lector via SATA (con el PC y x360 apagadas), Prendemos la X360 y ponemos el lector en MODO B como todos saben.

Como puedo saber cual es mi puerto SATA? (Lo de 09F0).

Y otra cosa, esto vale tambien para el lector que en vez de ser 83850c es 74850c? Si este no vale para ese, cual es el del 74850c sin tener que comprar aparatejos raros?

Gracias
Olbaid escribió:Wenas, tengo un problema en el paso:

2) Conectar el lector liteon 83850c a la PC via SATA en un puerto q ya conozcamos (mi caso por ejemplo es el puerto 09F0 q siempre uso para flashear) o hayamos usado… una vez conectado el lector via SATA (con el PC y x360 apagadas), Prendemos la X360 y ponemos el lector en MODO B como todos saben.

Como puedo saber cual es mi puerto SATA? (Lo de 09F0).

Y otra cosa, esto vale tambien para el lector que en vez de ser 83850c es 74850c? Si este no vale para ese, cual es el del 74850c sin tener que comprar aparatejos raros?

Gracias


Con el 74850c necesitas a la fuerza el extractor.
DjDaVe escribió:Estoy siguiendo el tutorial. Mi pregunta es: Se puede utilizar el xtractor de Maximus para dejar el lector en modo B??y alimentarlo sin tener que estar con la consola? Alguien lo a probado? Ya se que en la pagina oficial de Maximus dicen que no se debe, pero es solo alimentarlo! Alguien lo a probado?

Saludos a tod@s!


si funciona, por sata a la placa y el xtractor para darle corriente y abrirlo, no le pongas el USB!!

Olbaid escribió:Como puedo saber cual es mi puerto SATA? (Lo de 09F0).

con el jugleflasher puedes ir comprobando puertos en la pestaña de DVDkey32, hasta que en Device Properties aparezca Liteon 102... y los números y letras detrás de la X es tu puerto. Mi caso: 0x0170 = puerto 0170
ola peña el tuto tiene buena pinta pero tengo un problemon,alguien puede decir exactamente como se pone en modo b?? por q todabia no me entere llebo toda la mañan probando y nada y al final ya no se como hacer, alguen me lo puede explicxar porfabor.

con extractor 360 sin usb conectado, enciendo pc y extractor habro vandeja apago la pongo a la mitad enciendo extractor boy a los comandos y cuando me toca darle a

\83850c\freekey clabe encriptada ma sale !!!!!!!!could not open numero encirptado!!!!!!!!!!!! esta claro q no ago bien el modo b no??

q alguen me ayude porfabor gracias!!!
Pues se supone que si lo haces bien, el Liteon está en modo B cuando se deja la bandeja por la mitad, así que cuando lo tienes encendido con la bandeja por la mitad se supone que ya está en modo B.

Un saludo.
ya salio todo perfecto tenia una letra de la key encriptada mal copiada, jejeje todo a la primera perfecto !!!!
Esto no se puede hacer con el liteon con firm viejo? necesitamos xtractor por cojoneS? :-?
Amigos si me pueden ayudar,,
haciendo todo el proceso de extraer la llave , lo logre, pero al intentar borrar el firmware bajo el jungleflash algo sucedio la pc se frizo, y el lector quedo sin abrir y sin cerrar, no hay forma, de que responda, me imagino que es porque parte o total del firm se borro, pero tengo el bin con la llave original,
trato hacer desde dos, con el dosflash, 1.8 pero no me deja escribirla, me deja borrarla pero no escribirla,
algo que sucedio despues de que se frizo la pc, fue que borro el driver del sata 6421 y la pc cuando la encendi, estaba super lenta hasta desconectar el cable sata de la lectora, y ahi se pone el pc normal,
Necesito de ustedes para poder solucionar mi error,
Muchas Gracias,
No se si flashear mi lector porque nunca lo he hecho pero con los tutoriales que hay en el hilo parece que no es difícil. Tengo algunas dudas, no se si mi placa valdrá ya que es una 8sq800 y otra es que según he leído hasta que no se hace el borrado del firmware no debe pasar nada, así que la key se puede intentar sacar todas las veces que haga falta sin problemas, ¿verdad? por supuesto lo voy a hacer por dos que me inspira más confianza.

salu2.
¿ Cómo puedo saber que mi lector Lite-On es válido para seguir este tutorial ?
Abriendo la consola y en la pegatina encima del lector en firmware tiene que venir 83850C.

salu2.
pirgital escribió:Abriendo la consola y en la pegatina encima del lector en firmware tiene que venir 83850C.

Ah, ok. Entonces no me sirve, me sale un número más pequeño.
pirgital escribió:No se si flashear mi lector porque nunca lo he hecho pero con los tutoriales que hay en el hilo parece que no es difícil. Tengo algunas dudas, no se si mi placa valdrá ya que es una 8sq800 y otra es que según he leído hasta que no se hace el borrado del firmware no debe pasar nada, así que la key se puede intentar sacar todas las veces que haga falta sin problemas, ¿verdad? por supuesto lo voy a hacer por dos que me inspira más confianza.

salu2.


Según el ipep la controladora sata de mi placa es compatible lo que sucede es que en IO me pone D400DC00, supongo que será D400 para el sata1 y el DC00 para el sata2, ¿es correcto? en temas de xbox estoy muy verde y hasta que no esté seguro de todo 100% no voy a hacer nada que me he tirado esperando la blanquita mucho tiempo.

EDITO: Además por ahora no pienso actualizar porque mi placa aún tiene el XPLOIT.

salu2.
Buenas amigo para que es necesario un disco o usb boteable no se puede hacer desde la ventana del msdos del win
alguien sabe donde conseguir el firmware 1.51 para este modelo de lector???
maxigreg escribió:alguien sabe donde conseguir el firmware 1.51 para este modelo de lector???



No existe el 1.51 para los Liteon, y total teniendo el 1,6 no se para que lo quieres.
Buenas donde consigo losa firm ix1.6 para todos los modelos
Solamnus escribió:
maxigreg escribió:alguien sabe donde conseguir el firmware 1.51 para este modelo de lector???



No existe el 1.51 para los Liteon, y total teniendo el 1,6 no se para que lo quieres.


Porque tengo todos los juegos wave 3 parchados, y si pongo el 151 que si existe para liteon (pero firmware antes que este 83850c) me van a correr todos los juegos parchados sin wave 3 y los wave 3. Por eso quiero el 1.51, y debe haber mucha gente como yo, que tiene esta consola por enesima vez y tiene los juegos wave 3 parchados..................Por eso, alguien sabe si existe el 1.51 para liteon 83850c?????????????????
exelente tutorial! me hubiera gustado encontrarlo hace 1dia excatamente , un amigo compro su xbox 360 y el lector era un LITE ON lo primero que pense ... Facil ya he flasheado y extraido muchas key con mi extractor casero, asi ke me le dije que con mucho gusto le ayudaba a flashearlo.... resulta que me salio nada facil, ya ke no era cualkier LITE ON era el LITE ON 83850c... le pregunte a san google como diablos se podia flashear y me encontre con un tutorial a medias lamentablemente hice todo el proceso tal y como me lo indicaba y me extrajo los archivos .BIN (Dummy.bin-Identify.bin-Inquiry.bin-Key.bin-Lite_CFW.bin) pero al momento de flashear y darle delete Lite on hubo un apagon en mi casa y para cuando regreso la corriente trate de ver si me reconocia el dvd drive por el puerto sata.... Y NADA!!! no me reconose NADA!!! [buuuaaaa] en la xbox al presionar el boton de eject so saca la bandeja y no se que hacer... por favor si alguien sabe como recuperarla se los agradeceria infinitamente!!!!
alx_78 escribió:exelente tutorial! me hubiera gustado encontrarlo hace 1dia excatamente , un amigo compro su xbox 360 y el lector era un LITE ON lo primero que pense ... Facil ya he flasheado y extraido muchas key con mi extractor casero, asi ke me le dije que con mucho gusto le ayudaba a flashearlo.... resulta que me salio nada facil, ya ke no era cualkier LITE ON era el LITE ON 83850c... le pregunte a san google como diablos se podia flashear y me encontre con un tutorial a medias lamentablemente hice todo el proceso tal y como me lo indicaba y me extrajo los archivos .BIN (Dummy.bin-Identify.bin-Inquiry.bin-Key.bin-Lite_CFW.bin) pero al momento de flashear y darle delete Lite on hubo un apagon en mi casa y para cuando regreso la corriente trate de ver si me reconocia el dvd drive por el puerto sata.... Y NADA!!! no me reconose NADA!!! [buuuaaaa] en la xbox al presionar el boton de eject so saca la bandeja y no se que hacer... por favor si alguien sabe como recuperarla se los agradeceria infinitamente!!!!


si sale la bandeja es que quedo mal borrado prueba borrandolo de nuevo y despues le das con dosflash e inyectas tu ixtreme con la key tuya (todo esto bajo DOS)
hay una utilidad lanzada hace una semana, que se llama: 360.Modification.USB.Drive.v1.6.Revision.4, es sencillamente espectacular, es un pendrive que trabaja todo por DOS, te da la posibilidad de flashear benq, samsung, y los 2 liteon que hay, incluyendo el 83850c, es muy facil y viene hasta con fotos y ejemplos de como se hace en el mismo dos, con lo cual es dificil que alguien no le resulte. Yo por mi parte ocupé esta guia de acá y el pendrive que les digo por DOS, y no hay comparacion lo rapido, sencillo y comodo que resulta con el otro metodo, lo unico malo es que esta en ingles, pero con las ilustraciones, y ejemplos que trae al momento resulta muy facil. Se los recomiendo, busquenlo en google, trae muchos tutoriales e ilustraciones para flashear cualquier xbox salvo hitachis.
No lo puedes enviar a mi email. por favor
Esto se puede hacer con el CK3 lite no?

EDIT: os detecta el windows un Backdoor: Win32/Agent en el freekey.exe ???
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
UP!
me interesa ver q tal le va a la gente, y a ver si m atrevo
Se puede realizar todo el proceso desde windows y desde el entorno msdos de windows (cmd)?? o tiene que ser msdos puro arrancando con win98 u otro?

- Otra preguntilla: Se puede flashear el liteon 83850c sin tener la consola? es decir alimentado con el extractor solo? o debe estar conectado a la consola para ver lo de las luces, etc?? Gracias!!

Saludos!!
Gran tutorial
Que mala suerte que tengo una 74850c si no ya lo hacia yaaaaaaa
saludos
ya no hace falta el extractor ?
ZOMBI escribió:UP! me interesa ver q tal le va a la gente, y a ver si m atrevo

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
Animate Ahi PASO A PASO! y con fotos

RJ11 escribió:ya no hace falta el extractor ?

nop
He seguido el tutorial y perfecto. He utilizado el xtractor para alimentar el lector sin tener que tener la consola y claro está, sin utilizar el spear. Animaos quienes estabais en duda:-)
Bueno les comento mi caso. primero tuve problemas con el SATA ya que no reconocía la PC la existencia del lector del xbox, ésto lo solucioné entrando al bios de la pc y moviendo las configuraciones de SATA e IDE actvando estas dos opciones siempre que fuera posible. Y teniendo mi xbox ecendido al igual que la pc reinicié y deje que entrara a windows sin apagar nunca el xbox [oki] .

El siguiente problema fue el estatus f51 [enfado1] con el programa de L_O_ERAS, no podía darme luz verde para borrar y escribir. bueno este error es nada mas que una indicacion de que la tarjeta madre no es compatible con nuestro intento de flashear la consola, tendremos que buscarnos otra tarjeta [burla3] . antes de este paso todo lo pude hacer sin problemas (extraer key y modificarla con ix1.6).


Seguí el tutorial .. todo bien hasta que nuevamente encontré un inconveniente con el programa L_O_ERAS esto fue todo un problema pues me daba estatus f80 y no podía continuar [snif] , hasta que por fin después de muchas horas e intentos con la consola en modo b , la opción de F72 se activó y puede ir ahora al dos flash ;) , que me causó un gran problema pues no reconocia la unidad, el problema de el programa dosflash es que la version que está en este tutorial no es la mas nueva cawento , descarguen! la version al menos 1.8 en adelante para que funcione. Y bueno esto se los platico en pocos párrafos pero si que me tardé resolviendo estos errores. Al fin todo bien, reintenté con el dos flash un par de veces antes de escribir el nuevo firm :-| .. y todo bien ahora. jugando. [+risas]
hola flashe mi lectora dg-16d2s-09c con este tutorial y me lleyo la key todo ok. puse un juego como el pes 2009 fifa 09 y me anduvieron muy bien. puse los ultimos como conan ufc, dirt2, cazafantasma y no me los lee. por que puede se r que tengo que hacer. gracias
Amigo tu problema se debe a que la ultima actualizaion hace un mal funcionamiento en el lector lite on, necesitas "desactualizar" osea borrar el cache. te pido que googles para saber como borrar el cache de tu disco duro o memoria interna. sera algo como presionar el boton de sync mientras tu xb esta apagado hasta que te aparezca un menú . saludos [fumando]
exevan escribió:Amigo tu problema se debe a que la ultima actualizaion hace un mal funcionamiento en el lector lite on, necesitas "desactualizar" osea borrar el cache. te pido que googles para saber como borrar el cache de tu disco duro o memoria interna. sera algo como presionar el boton de sync mientras tu xb esta apagado hasta que te aparezca un menú . saludos [fumando]


nop, "comprate" el fight night round 4 instalas la actulizacion y listo...
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57