Pako el flaco escribió:el tuto esta muy bien pero si pudieses adjuntar alguna foto o video para novatos como yo lo agradeceriamos, sobretolo las conexiones con el pc...
gracias por el tuto
Como andas pako, Hay un tuto-video dando vueltas por ahi, q viene en 2 partes. Yo lo vi pero esta medio largo al pedo... a muchos usuarios puede confundirlos y hacer q hagan algo mal... yo personalmente lo vi y pense q no todos podrian lograrlo viendo ese video x eso hice este tutorial.
Y no puse fotos todavia xq fue la primera que flashie cuando hice este tutorial, asiq como no tenia bien pulido el metodo no quise hacer algo confuso y emborroso.
Me tome un tiempo para organizar pasos y ficheros necesarios para facilitar lo mas q se pueda el proceso y lo escribi paso por paso.
Voy a adjuntar fotos cuando me llegue otra consola para flashear! xq la del tutorial fue la primera y como te digo, tenia mucho lio todavia como para sacar fotos, jejeje
Habra q esperar q me llegue alguna, jjeej, esq aca en argentina son muy pocas todavia las 83850C, solo las personas q las traen de afuera puede q les toque una. Calcula que aca todavia se venden las falcon v3...
Bueno men, apenas me llegue alguna, vas a ver las fotos en cada paso no te hagas drama, de todos modos describi lo mas que pude cada paso para q no se confundan, cualquier duda voy a tratar de responderles a la brevedad! salu2!
love360 escribió:Hola.
Gracias al autor del tuto.
Hay cosas que no entiendo: "con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto". Si la consola está apagada ¿cómo voy a abrir el lector?. Os agradecería que comentáseis paso a paso el tema de encender-apagar consola y conectar-desconectar corriente al lector.
Gracias.
Hola love360, lo que intento explicar ahi es como poner el lector en MODO B.
si tenes la consola apagada (pero enchufada obviamente), al apretar el boton EJECT, se prende automaticamente! y es en ese momento que tenes q estar atento porq al prenderse sola el lector se abre y a mitad de camino del lector tenes q desenchufar el cable blanco de corriente. De ahi la luz queda parpadeando y el lector a la mitad. Vuelves a enchufar el cable blanco de corriente y gualaaa!! tu lector esta en MODO B.
salu2!
javierfe escribió:Bueno, después de varios días intentandolo, no soy capaz de obtener la key del lector.
He seguido los pasos descritos en el tutorial, he hecho mil pruebas y siempre me da la key incorrecta, vamos, que siempre queda a ceros la parte de la key
Os describo qué utilizo por si a alguno le ha pasado lo mismo con los mismos componentes:
1. Placa base asus a8v deluxe (teoricacamente compatible). También he probado con la pci conceptronic
2. Utilizo la alimentación de la consola (no tengo otro método)
3. He probado con JungleFlasher y lo83 obteniendo el mismo resultado
Gracias por vuestra ayuda
Hola Javier, te cuento que yo tambien uso la alimentacion de la consola xq aca en argentina no se consiguen los xtractor ni adaptadores...
Lo que primero te tenes q fijar (no te quiero tratar de tonto pero tengo q asegurarme) es q tu lector sea evidentemente un 83850C.
Por lo que te puede dar la key incorrecta probablemente sea xq estes haciendo mal el paso del LO83info_32.exe. Lei que a usuarios les pasaba q al no poner bien el lector en modo B, solia pasar este problema.
Podes probar tambien cambiando el puerto SATA, y asegurate de tener conectado solo el HD y la Liteon al PC, desconecta todo lo que no necesites.
Si seguis con el problema y estas seguro que tu lector esta en modo B correctamente (podes corroborarlo en el JF, en la pestaña MKT, fijate que lo detecte como debe ser), y seguiste los pasos del tutorial al pie de la letra y te sigue tirando una Key Erronea, proba hacerlo desde DOS, con el LO83info.exe.
Si tampooooooco podes hacerlo desde DOS. definitivamente es tu PC o alguna imcompatibilidad de la misma... Lo bueno de esto es q como solamente se necesita un puerto SATA, podes intentarlo desde cualqueir otro PC q tenga SATA (el 90%). te vas a la casa de un amigo o conocido y lo intentas desde alli!
bueno espero q t sirva de algo! salu2!
xtroder escribió:1. Si no me equivoco el archivo ix16-liteon838.bin no es legal compartirlo, quitalo de los archivos enlazados por si acaso.
2. Luego te lo paso a la Wiki ¿Ok?
Hola xtroder, no lei en ningun lado que el archivo sea ilegal compartirlo... lo que no se compartia hasta hace poco era el descifrador de Key encriptada. Pero Geremia hizo un algoritmo similar al original que descifra la key y lo ha distribuido gratuitamente.
Si alguien nos llama la atencion lo saco al link. pero tengo entendido q todo esta bien, salu2!
solid_s escribió:He seguido el tutorial y he flasheado el lector con exito!!!
Muchas gracias por el tuto.
Salu2
Me alegro q te haya salido bien!! ahora a disfrutar!! jejeje