Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.418
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C 100% Gratis y Comprobado!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

alvaro040190
Adicto

Re:

Mensajepor alvaro040190 10 Ago 2009 13:35

PROFU escribió:Jue tios menuda perdida de tiempo, me hichao a recorrer centros comerciales y no he dao con ninguna, solo la he encontrao en el game y en la caja ponia 256mb y el tio diciendome que aunque la caja opnia 256 era en realidad de 512, nose si sera verdad, es posible porque asi ahorran pasta los de M$ pero.... cuando le dije que la abriese para ver la fecha me dice queno, le pregunto que sobre devoluciones como funcionan y me suelta que precintada en 15 dias, que si abro la caja no me la descambia pffff como flipan, se pasan la ley por el forro xDDDD, asi que hay se ha quedao con ella, no me fio.

Pues na habra que esperar aver cuando llegan a los centros comertiales tochos, lo que me ha estrañao esque en el eci no la tuviesen aun porque el eci de mi puebluuuu xD es el mas tocho de españa, de echo lo usan de almacen, asi q.....

Nada ya os contare si la encuentro aer si la consigo flashear...

Yo me compré una Arcade en ECI a principios de Julio, buscaba la de 256MB o 512MB de las primeras, total que vi que ponía 256MB y me dije para mí "has triunfao", lector antiguo y flasheable (en ese tiempo) y aparte había una oferta que con cada consola regalaban un mando inalámbrico pues al final mi gozo en un pozo, era de las nuevas de 512MB pero la caja pone 256 MB que es lo que te queda libre para ti . . . Tienes que mirar en algún sitio (no recuerdo ahora mismo dónde lo miré, en el mismo eol seguro) dónde pone el número de lote, que si le das la vuelta a la caja, hay una parte perforada, que deja ver el número de serie de la consola, bueno pues luego en el hilo de este nuevo lector mira el lote para saber la fecha de fabricación y simplemente tienes que buscar una fabricada en esa semana o posterior, creo que desde mayo ya vienen en la arcade.

Un Saludo

frandlv
Habitual

Re:

Mensajepor frandlv 10 Ago 2009 14:16

Pako el flaco escribió:el tuto esta muy bien pero si pudieses adjuntar alguna foto o video para novatos como yo lo agradeceriamos, sobretolo las conexiones con el pc...
gracias por el tuto

Como andas pako, Hay un tuto-video dando vueltas por ahi, q viene en 2 partes. Yo lo vi pero esta medio largo al pedo... a muchos usuarios puede confundirlos y hacer q hagan algo mal... yo personalmente lo vi y pense q no todos podrian lograrlo viendo ese video x eso hice este tutorial.

Y no puse fotos todavia xq fue la primera que flashie cuando hice este tutorial, asiq como no tenia bien pulido el metodo no quise hacer algo confuso y emborroso.
Me tome un tiempo para organizar pasos y ficheros necesarios para facilitar lo mas q se pueda el proceso y lo escribi paso por paso.
Voy a adjuntar fotos cuando me llegue otra consola para flashear! xq la del tutorial fue la primera y como te digo, tenia mucho lio todavia como para sacar fotos, jejeje
Habra q esperar q me llegue alguna, jjeej, esq aca en argentina son muy pocas todavia las 83850C, solo las personas q las traen de afuera puede q les toque una. Calcula que aca todavia se venden las falcon v3...

Bueno men, apenas me llegue alguna, vas a ver las fotos en cada paso no te hagas drama, de todos modos describi lo mas que pude cada paso para q no se confundan, cualquier duda voy a tratar de responderles a la brevedad! salu2!

love360 escribió:Hola.
Gracias al autor del tuto.
Hay cosas que no entiendo: "con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto". Si la consola está apagada ¿cómo voy a abrir el lector?. Os agradecería que comentáseis paso a paso el tema de encender-apagar consola y conectar-desconectar corriente al lector.
Gracias.

Hola love360, lo que intento explicar ahi es como poner el lector en MODO B.

si tenes la consola apagada (pero enchufada obviamente), al apretar el boton EJECT, se prende automaticamente! y es en ese momento que tenes q estar atento porq al prenderse sola el lector se abre y a mitad de camino del lector tenes q desenchufar el cable blanco de corriente. De ahi la luz queda parpadeando y el lector a la mitad. Vuelves a enchufar el cable blanco de corriente y gualaaa!! tu lector esta en MODO B.

salu2!

javierfe escribió:Bueno, después de varios días intentandolo, no soy capaz de obtener la key del lector.

He seguido los pasos descritos en el tutorial, he hecho mil pruebas y siempre me da la key incorrecta, vamos, que siempre queda a ceros la parte de la key

Os describo qué utilizo por si a alguno le ha pasado lo mismo con los mismos componentes:

1. Placa base asus a8v deluxe (teoricacamente compatible). También he probado con la pci conceptronic
2. Utilizo la alimentación de la consola (no tengo otro método)
3. He probado con JungleFlasher y lo83 obteniendo el mismo resultado

Gracias por vuestra ayuda

Hola Javier, te cuento que yo tambien uso la alimentacion de la consola xq aca en argentina no se consiguen los xtractor ni adaptadores...
Lo que primero te tenes q fijar (no te quiero tratar de tonto pero tengo q asegurarme) es q tu lector sea evidentemente un 83850C.
Por lo que te puede dar la key incorrecta probablemente sea xq estes haciendo mal el paso del LO83info_32.exe. Lei que a usuarios les pasaba q al no poner bien el lector en modo B, solia pasar este problema.
Podes probar tambien cambiando el puerto SATA, y asegurate de tener conectado solo el HD y la Liteon al PC, desconecta todo lo que no necesites.
Si seguis con el problema y estas seguro que tu lector esta en modo B correctamente (podes corroborarlo en el JF, en la pestaña MKT, fijate que lo detecte como debe ser), y seguiste los pasos del tutorial al pie de la letra y te sigue tirando una Key Erronea, proba hacerlo desde DOS, con el LO83info.exe.

Si tampooooooco podes hacerlo desde DOS. definitivamente es tu PC o alguna imcompatibilidad de la misma... Lo bueno de esto es q como solamente se necesita un puerto SATA, podes intentarlo desde cualqueir otro PC q tenga SATA (el 90%). te vas a la casa de un amigo o conocido y lo intentas desde alli!

bueno espero q t sirva de algo! salu2!

xtroder escribió:1. Si no me equivoco el archivo ix16-liteon838.bin no es legal compartirlo, quitalo de los archivos enlazados por si acaso.

2. Luego te lo paso a la Wiki ¿Ok?

Hola xtroder, no lei en ningun lado que el archivo sea ilegal compartirlo... lo que no se compartia hasta hace poco era el descifrador de Key encriptada. Pero Geremia hizo un algoritmo similar al original que descifra la key y lo ha distribuido gratuitamente.
Si alguien nos llama la atencion lo saco al link. pero tengo entendido q todo esta bien, salu2!

solid_s escribió:He seguido el tutorial y he flasheado el lector con exito!!!

Muchas gracias por el tuto.
Salu2

Me alegro q te haya salido bien!! ahora a disfrutar!! jejeje
Ultima edición por frandlv el 10 Ago 2009 14:38, editado 2 veces

solid_s
Habitual

Mensajepor solid_s 10 Ago 2009 14:20

He seguido el tutorial y he flasheado el lector con exito!!!

Muchas gracias por el tuto.
Salu2

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RaZoR1179 10 Ago 2009 14:32

PROFU escribió:Na de momento solo pasa con las antiguas que yo sepa, la de 40 ya cambiaron la tecnologia menos mm, menos consumo y por lo tanto menos calor asi que las de 60 caeran todas, pero las de 40 sera raro y viendo la de 80, esa tiene pinta de ser muy segura, aunque la de 80 solo la he visto por fotos y especificaciones, pero vamos que la de 80 tiene muy buena pinta, dudo mucho que llegue a petar por luz amarilla, si eso ocurre sera en mucho mucho tiempo.

Y despues del offtopic xDDD y sabiendo que en ultimo momento siempre puedo pillar una conceptronic de esas voy a ir a pillar la xbox al fin ;P, esta tarde os cuento si ha avido suerte con algun pc, aunque ninguno d elos que tnego aparece en la lista.

Un saludo

Ehm, yo me compré una de 512MB's que la caja era de las antiguas de 512 y perfecto, sabes? Esas son Jasper que por lo visto todavía micro$oft no había sacado caja nueva o no se que rollo le metieron a la persona que me la regaló.

Cuando ví la caja también me asusté, pero el caso es que cuando la conectes lo podrás confirmar.

Un saludo!
Populous!!!
Código amigo 3DS: 5143-0226-9553

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 10 Ago 2009 17:20

El firmware del lector modificado si es ilegal, es una propiedad privada de Microsoft...

Si yo por mi mejor que lo compartas, mas facil de conseguirlo, pero Microsoft puede denunciar a ElOtroLado por hacerlo, y ahi ya nos joderia a todos...

Saludos!

fer28
Novato

Aviso en Vista

Mensajepor fer28 10 Ago 2009 17:53

Hola, baje el archivo desde megaupload y de repente me aparece este aviso
Imagen

es confiable omitir?

Pirsuit
Adicto

Mensajepor Pirsuit 10 Ago 2009 18:54

He comprado esta tarde una Xbox 360 Arcade en GAME y me ha tocado un lector antiguo jeje es normal? Yo queria una consola con el nuevo lector para saber como flashearlas jeje me encanta este mundo :)

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 10 Ago 2009 19:25

pues yo despues de estar toda la mañana repasando los pasos y mirando otros tutos para escribir con el propio jungleflasher y tal... me llega la consola con un benq xD

asi que no he podido poner en practica este tuto, pero se agradece igualmente :)
Imagen

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 10 Ago 2009 23:53

Buenas, decir que llevo "toda" la tarde intentando extraer la key del Liteon 83850C sin éxito alguno.
Lo he intentando tanto con el lo83 como con el JungleFlasher. Decir que para alimentarlo uso el xtractor360 y que he flasheado hasta día de hoy todos los lectores de Xbox360 sin problema alguno. Este parece que se me está resistiendo cawento

He aquí unas capturas de pantalla de los errores que arrojan tanto el lo38 como el JungleFlasher (este último aparentemente extrae la key, pero luego tanto el freekey como el openkey me dicen que no hay key)

Imagen

Imagen

Imagen

Una ayudita por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores