Genial tio, pues menos mal que me has avisado porque iba a ir en cuando abriesen a pillar una de esas de 512, para estar seguro, como puedo saber que la de 512 que pille trae seguro el ultimo liteon?
Offtopiqueando un poco, si la ps3 tambien peta, pero lo peor noes que pete, esque resulta que sony da 1 año de garantia y por desgracia en la tienda donde la compre se pasan por el forro la ley de garantias y tambien dan 1 año asi q... intente demandar pero la inspeccion a pesar de saber de sobra que era un fallo de fabricacion no se quiso arriesgar y pidio que le llevase muchos casos, intente buscar casos pero la gente pasaba de demandar ¿?¿?¿? y eso que corria yo con los gastos, vamos que encontre solo a 3 dispuestos y no era suficiente para la inspeccion.
Lo triste esque cuando la abri y vi que los chips estaban ensamblados por bga (ya lo sospechaba) se me quedo cara de tonto, eso unido a que logicamente se usa estaño libre para cumplir la norma, hacen que todas, absolutamente todas la ps3 de 60 se peten, debido a que ese estaño tiene fecha de caducidad (unos 2 años), investigue un poco mas y la conclusion es que definitivamente todas las ps3 de 60 petaran por la luz amarilla, no se va a salvar ni 1 y lo peor esque no dara sintomas, tan solo un dia al apagarla se hara una microrotura y al dia siguiente al encenderla, luz amarilla, incluso me atrevo a dar fechas concretas.
Las montadas por sony, ventilador de 19 aspas 2 años y medio de vida.
Las montadas por gigabyte ventilador de 15 aspas (el mio) 1 año y medio de vida.
Logicamente esto variara segun su uso, pero en la gran mayoria de los casos acierto seguro.
Y no soy adivino, esto se estudia en 3º de ingenieria... gba y estaño libre son incompatibles a partir de como muchisimo unos 50º
Bueno voy a ver si encuetro como asegurarme de que la de 512 que pille tenga el lector liteon del que hablais, si alguien lo sabe y me ahorra el esfuerzo se lo agradeceria mucho, por cierto para flashearla tengo 1 portatil que nose si valdra, y 2 pcs antiguos, uno de ellos me traia cables sata por hay los tengo guardaos, en un rato pongo que placa es la que creo que me sirve para si podeis confirmarmelo, o si sabeis algun hilo donde se comente...
Por cierto mil gracias por el tuto, iba a llevarla a flashear por qitarme de royos, pero con este tuto, tan bien explicado, me animo ha acerlo yo mismo (aver si puedo) y asi de paso le meto mano para conocer sus tripas ;P, esta no se calienta tanto como para llegar a los 50º ni de coña verdad?
Un saludo
EDITO:
Segun el hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 su autor comenta: "NOTA: Hay un nuevo modelo de Lite-on que no se puede flashear. Con el FW 83850C fabricado en Marzo2009" eso quiere decir que la consola de 512 que debo buscar ha de estar fabricada en marzo para asegurarme de que trae ese liteon?
EIDTO: La placa que tengo mas a mano es una gigabyte K7 Triton 400 (KT 400) series para AMD Athlon XP, AGP8X/FSB333 GA-7VA el chio es un VIA KT400 y traia un cable sata precintado aun lo tengo ;P Sabeis si servira?