Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
juankitel escribió:estoy flaseando en estos momentos... cuando le daba a write me decia que el spi estaba bloqueado, e probado a puntearlo cuando le doy a write y a empezado a escribir pero se me a escurrido y se a parado en lectura del banco 0, voy a volver a repetir el proceso pero creo que deberiais señalar que hay que puntear cuando se da a write, quizas lo este haciendo mal , pero si es correcto lo que digo deberiais ponerlo, se evitarian muchos quebraderos de cabeza

juankitel escribió:Cierto.. porque ni punteando me sale..
Mira si cuando le doy a write no vuelvo a puntear con la resistencia me dice que el spi esta bloqueado y aborta y si punteo me sale esto:
Getting Status from port 0xA000
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xA000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
Es como si el lector estuviera bloqueado de escritura, pero cuando hago el puente en su debido momento si que me cambia a status 0x00 como indica el tutorial

,
, no he comido y ya me esta estrezando esto , si alguien sabe como terminarlo se lo agradeceria mucho de antemano les agradezco este espacio 
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado