[TUTORIAL] Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC

1, 2, 3, 4
Si tienes una tarjeta madre compatible no necesitas esas herramientas, de hecho yo no las uso ya que poseo una.


pues mi pc reconoce el lector pero al darle a Slim UnLock me manda un error
hola! nesesito algo de ayuda.... hago todo el proseso correctamente, pero al dar click al boton write me sale un mensaje auto-load orig que dice: can't open file c:\jungleflasher_v0.1.85_beta_(257)\firmware\ltplus-0272.bin
que podra ser?
gracias
hola, soy realmente novatisimo en el tema de cortar y soldar y me gustaria saber como se realiza. Con que instrumento cortas la pista ¿Cutex? y la parte de color verde la tienes que raspar o como? Saludos
kike74 escribió:hola! nesesito algo de ayuda.... hago todo el proseso correctamente, pero al dar click al boton write me sale un mensaje auto-load orig que dice: can't open file c:\jungleflasher_v0.1.85_beta_(257)\firmware\ltplus-0272.bin
que podra ser?
gracias


Facil de arreglar, es un bug del programa, busca el origLTplus-0272.bin y cambiale el nombre a ltplus-0272.bin.

Saludos.-
que tuto puedo seguir para sakar la key con el ck3pro? El lector lo reconoce pero kiero saber sacarla
ya saque la key pero como se si es CHIP MXIC ?

como hago para identificar el tipo de chip de la placa ?
zonacero_17 escribió:ya saque la key pero como se si es CHIP MXIC ?

como hago para identificar el tipo de chip de la placa ?


Apenas empieza el proceso en el log de la parte inferior te muestra o Winbond o MXIC:

Sending Device ID request to port 0x01F0
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Revisa.

Saludos.-
Esto me muestra:
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............