[TUTORIAL] Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC

1, 2, 3, 4
Si tienes una tarjeta madre compatible no necesitas esas herramientas, de hecho yo no las uso ya que poseo una.


pues mi pc reconoce el lector pero al darle a Slim UnLock me manda un error
hola! nesesito algo de ayuda.... hago todo el proseso correctamente, pero al dar click al boton write me sale un mensaje auto-load orig que dice: can't open file c:\jungleflasher_v0.1.85_beta_(257)\firmware\ltplus-0272.bin
que podra ser?
gracias
hola, soy realmente novatisimo en el tema de cortar y soldar y me gustaria saber como se realiza. Con que instrumento cortas la pista ¿Cutex? y la parte de color verde la tienes que raspar o como? Saludos
kike74 escribió:hola! nesesito algo de ayuda.... hago todo el proseso correctamente, pero al dar click al boton write me sale un mensaje auto-load orig que dice: can't open file c:\jungleflasher_v0.1.85_beta_(257)\firmware\ltplus-0272.bin
que podra ser?
gracias


Facil de arreglar, es un bug del programa, busca el origLTplus-0272.bin y cambiale el nombre a ltplus-0272.bin.

Saludos.-
que tuto puedo seguir para sakar la key con el ck3pro? El lector lo reconoce pero kiero saber sacarla
ya saque la key pero como se si es CHIP MXIC ?

como hago para identificar el tipo de chip de la placa ?
zonacero_17 escribió:ya saque la key pero como se si es CHIP MXIC ?

como hago para identificar el tipo de chip de la placa ?


Apenas empieza el proceso en el log de la parte inferior te muestra o Winbond o MXIC:

Sending Device ID request to port 0x01F0
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Revisa.

Saludos.-
Esto me muestra:
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............


Es Winbond, esto significa que no es compatible!. pero estaba leyendo y dicen que algunas winbond son compatibles, como se si esta es compatible o no ?

Esta es la lista que han mostrado

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)


pero mi placa (Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)) no conincide con estos nombres, de donde han sacado esto, como se relaciona esto ?
zonacero_17 escribió:Esto me muestra:
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............


Es Winbond, esto significa que no es compatible!. pero estaba leyendo y dicen que algunas winbond son compatibles, como se si esta es compatible o no ?

Esta es la lista que han mostrado

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)


pero mi placa (Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)) no conincide con estos nombres, de donde han sacado esto, como se relaciona esto ?

son los mismos Mediatek, en la parte de alante del chip dice el nombre y un poquito mas abajo esta la fecha de fabricacion que son los 4 digitos, tomemos como referencia el siguiente: MT1335WE Mediatek - 1011, el 10 indica el año (año 2010) y el 11 (semana 11) indica la semana en la que se fabrico...
son los mismos Mediatek, en la parte de alante del chip dice el nombre y un poquito mas abajo esta la fecha de fabricacion que son los 4 digitos, tomemos como referencia el siguiente: MT1335WE Mediatek - 1011, el 10 indica el año (año 2010) y el 11 (semana 11) indica la semana en la que se fabrico...


gracias por la respuesta, saludos.

edito: la mia es
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm

a meterle mano ps.
zonacero_17 escribió:gracias por la respuesta, saludos.

edito: la mia es
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm

a meterle mano ps.

que bien! nos cuentas los resultados... [oki]
Amigos solicito vuestra ayuda .... tengo 2 xboxslim con fecha 27-09- 2010 con lector 0225 original, bien extraje la key perfectamente pero a la hora de darle a UNLOCK nunca me cambia de estado y siempre està en 0x8c ....y nunca sale de ahi ..... el lecor està n modo b cuando hago la prueba ....la he realizado con resistencias de 20, 18 , 16 , 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y la verdad ya no se que hacer ..... ademas he probado en 2 pc diferentes y nada .......alguna otra idea ? .... alguien puede subir el programa de los rusos con el que esten seguros de que si funciona ....yo ya he descagado como 3 programas diferentes y nada ..... [+furioso] .....ayuda plessss


EDITO : El problema creo yo es que tengo un lector con fw0225 pero ambos son WINBOND uno es 1042 y el otro es 1010 ................ entonces me doy por vencido hasta que alguien me muestre que si se puede .... no doy mas .... me arden los ojos de leer y leer . Saludos
Clau345 escribió:Amigos solicito vuestra ayuda .... tengo 2 xboxslim con fecha 27-09- 2010 con lector 0225 original, bien extraje la key perfectamente pero a la hora de darle a UNLOCK nunca me cambia de estado y siempre està en 0x8c ....y nunca sale de ahi ..... el lecor està n modo b cuando hago la prueba ....la he realizado con resistencias de 20, 18 , 16 , 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y la verdad ya no se que hacer ..... ademas he probado en 2 pc diferentes y nada .......alguna otra idea ? .... alguien puede subir el programa de los rusos con el que esten seguros de que si funciona ....yo ya he descagado como 3 programas diferentes y nada ..... [+furioso] .....ayuda plessss


EDITO : El problema creo yo es que tengo un lector con fw0225 pero ambos son WINBOND uno es 1042 y el otro es 1010 ................ entonces me doy por vencido hasta que alguien me muestre que si se puede .... no doy mas .... me arden los ojos de leer y leer . Saludos


Bueno segun la lista el 1010 sin confirmar y el 1042 no va.Conclucion confirmaste que el 1010 no va el otro 1042 era seguro que no iva.
melo88 escribió:Como se si es compatible? Yo he hecho hasta ahora todos los 74...,83...,93...,9504, samsung y benq...


Hay una lista de las tarjetas compatibles. Pero intenta sacar la KEY de las 0225 y es la mejor manera de descartar. Yo la mejor manera que tengo de comprobar algo es probando por mi mismo.
bueno despes de programar unas slim les cuento que todo sale muy bien utilizando resistencia de 12h
pero el problema es que hay mas winbond que mixic y no voy con lo de cambio de unidad por una 9504 original entoces no se que hacer con estas winbond
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando


no entiendo esta parte
variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2
zonacero_17 escribió:
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando


no entiendo esta parte
variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2


ya con 10 h vas a la fija
zonacero_17 escribió:
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando


no entiendo esta parte
variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2



Yo probè con resistencias de 20, 18 , 16, 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y nada ....nunca pude tanto con la 1042 ni con la 1010 ...si pude con una 1016 pero con una 1010 yo nunca pude reescribir el micro ....la verdad entonces no se el por que , pues se ve que hay gente que si ha podido ..... me quedo con la duda .....
Bueno aclarando la confucion q llevo a mucha gente a intentar flashear un 225 o similar con Winbond, regresandolos a la realidad todavia no hay un metodo y esta confucion se debio a q mucha gente no sabia como diferenciar cada PCB compatible, eso lo muestra el JF cuando realizan la extraxion de la key, marca la PCB como MICX o como WINDBOND para realizar el estatus correcto solo hay q usar una resistencia de 1/2 Wath de 18 ò 20 ohms recortar las terminales a la mitad de la resistencia tomando en cuenta posible soldado de cable y un peque alfiler para conectar el punto asi sin variara el valor de la resistencia.
Haber mirar el chip y si empieza por 03 es un mxic y si empieza por 05 es winbo.............chaoo
Yo probè con resistencias de 20, 18 , 16, 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y nada ....nunca pude tanto con la 1042 ni con la 1010 ...si pude con una 1016 pero con una 1010 yo nunca pude reescribir el micro ....la verdad entonces no se el por que , pues se ve que hay gente que si ha podido ..... me quedo con la duda .....
_____________________________________________________________________________________________________________________

Oye Clau345 dices que pudiste destrabar un "winbond" 1016? con que resistencia lo hiciste? de cuantos ohms? yo he probado con una de 10 y otra de 15 y nada...
xiromen escribió:Yo probè con resistencias de 20, 18 , 16, 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y nada ....nunca pude tanto con la 1042 ni con la 1010 ...si pude con una 1016 pero con una 1010 yo nunca pude reescribir el micro ....la verdad entonces no se el por que , pues se ve que hay gente que si ha podido ..... me quedo con la duda .....
_____________________________________________________________________________________________________________________

Oye Clau345 dices que pudiste destrabar un "winbond" 1016? con que resistencia lo hiciste? de cuantos ohms? yo he probado con una de 10 y otra de 15 y nada...



me uno a la pregunta yo probe con una de 10 ohms en una 1016 y nada ...no se si tiene que ver lo de los watts?
Bueno les voy ha echar mi cuento

Tenia una unida 9504 de marzo 2010 de las que hice spoof el año pasado

bueno un colega me trajo su 0225 con su firmware extraido, bueno apenas salio el 1.9 para 0225 que lei q podia colocar una 9504 y que servia bueno hice el intento coloque la version U del firmware 1.9 fui a probar salio reproducir DVD, bueno volvi a flashear pero esta vez coloque la version LT 0225 1.9 pero sin la U fino se grabo y fui a probar y nada otra vez reproducir DVD, bueno fui otra vez a la pc y sorpresa mi lector 9504 habia quedado defitivo como un 0225 ya no podia extraer el firmware ni escribirlo, con el metodo del convertidor sata usb pude leer el lector pero no podia Escribirlo.

Hoy me digne hacer este tutorial con la 9504 convertida anteriormente en 0225, todo fino pero en la herramienta de los rusos le di una vez read y me dio status OxO por si acaso le di unlock 2 veces pude escribirla nuevamente con un firmware 9504 y voala solde pista deje original y listo ahora con el jungle flasher hice varias pruebas de escritura. bueno con la unidad lectora de mi amigo y el truco del convertidor sata usb saque el firmware y corrobore como los archivos que me trajo el como los que yo saque son los mismos. sn embargo volvi a flashear la 9504 con un firmware LT0225 y me sigue saliendo reproducir DVD

2.0.126.11 es la version del Dashboard amigos

en conclusion mi amigo saco mal la Key y de casualidad yo tambien saque la key en mi pc y me da la misma que el

o es que este version del dash no deja usar una 9504 con firmware 0225

Ni yo me arriesgo a trabajar en la 0225 ni mi amigo me da permiso por que tenemos la duda de la KEY

Alguna Opinoonn

Tambien les comento que puse en modo ventor el lector 9504 y cuando le daba leer con la herramienta de los rusos de una me salia el status 0x0 pero si le daba escribir con el jungle me daba status 50 asi que me tocaba repetir el proceso y undir 2 veces unclock por que con una no me servia

mi 9504 es winboad sera por eso que no se deja flashear bien con el archivo lt 0225? o eso no tiene nada que ver?
Tanzella escribió:
alejandrohm escribió:Excelente tutoria se agradece tu aporte a la Scene. [boing] [boing] [plas] [plas]

Una pregunta se puede hacer este tuto conectando unicamente al puerte Sata o se tiene que adquirir algun accesorio?

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye]


Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.

yzack_1983 escribió:esto no se puede hacer con el x360 usb pro????


Para el desbloqueo no, ya que el programa de los Rusos (Unlock Drive) no es compatible con el X360USB.



COMO Logro saber que TARJETA MADRE es compatible , que no hé podido extraer la key !!!
Jesuri escribió:COMO Logro saber que TARJETA MADRE es compatible , que no hé podido extraer la key !!!


clavijo3 escribió:Haber mirar el chip y si empieza por 03 es un mxic y si empieza por 05 es winbo.............chaoo


Chance y pega...
yo acabo de flashear una 1042 con resistencia de 22 Ohmios y sin problema salio a al primer intento placa msi k9 platimum chipset nvidia 570 y un adaptador para disco duro interno a externo por USB
zonacero_17 escribió:
son los mismos Mediatek, en la parte de alante del chip dice el nombre y un poquito mas abajo esta la fecha de fabricacion que son los 4 digitos, tomemos como referencia el siguiente: MT1335WE Mediatek - 1011, el 10 indica el año (año 2010) y el 11 (semana 11) indica la semana en la que se fabrico...


gracias por la respuesta, saludos.

edito: la mia es
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm

a meterle mano ps.



Hola zonacero_17, tengo el mismo lector, la duda es cómo sacas la conclusión que tu lector es:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016? y puedes contar cómo te fue? muchas gracias.
Hola zonacero_17, tengo el mismo lector, la duda es cómo sacas la conclusión que tu lector es:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016? y puedes contar cómo te fue? muchas gracias.


De si es Winbond o no lo puedes ver con el Junfleflasher y lo de la serie encima del chip lo dice, saludos
chip windbod --me toco aun no se sabe nada?
zonacero_17 escribió:
Hola zonacero_17, tengo el mismo lector, la duda es cómo sacas la conclusión que tu lector es:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016? y puedes contar cómo te fue? muchas gracias.


De si es Winbond o no lo puedes ver con el Junfleflasher y lo de la serie encima del chip lo dice, saludos



Muchas gracias por responder zonacero_17. He estado probando todo el día y lo que no logro es poner para desbloquear en 0X0, he probado todas las resistencias y he puesto un potenciómetro y nada :( . Realmente has logrado desbloquearla para escribirle? puedes darnos algún tips que se nos está escapando, desde ya mil gracias por tu ayuda. Saludos.
Muchas gracias por responder zonacero_17. He estado probando todo el día y lo que no logro es poner para desbloquear en 0X0, he probado todas las resistencias y he puesto un potenciómetro y nada :( . Realmente has logrado desbloquearla para escribirle? puedes darnos algún tips que se nos está escapando, desde ya mil gracias por tu ayuda. Saludos.


pues estamos igual, no eh podido desbloquearla,
@zonacero_17 y @Snaked514, bueno segun TX ellos confirman que es FAKE, de hecho segun ellos ningun Winbond por el metodo de los rusos ha podido ser debloqueado, bueno lamentablemente solo tocara esperar... :( :(
Tanzella escribió:
jagoretorna escribió:

Q PENA AMIGO YA LOCRE PONERLO EN ESTATUS 0X0 PERO MIRA LOQ ME PASO EN JF

Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed


He visto que varios lo han resuelto flasheando nuevamente y por otro lado no haciendo "Manual Spoof" sino cargar el CFW automáticamente colocándolo en la carpeta de Firmware del JF.

fchaparro escribió:un favor cuales son los colores de la resistencia???? de antemano gracias!!!


Aquí tienes los colores para que determines los colores de la que le vayas a colocar.

nodream escribió:
Tanzella escribió:
En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.



Pues que mamones serían los de MS, segun sé no tedrían por qué marcar algo a menos de que hayas modificado el software propiedad de MS. Imagina que por alguna extraña razón (un terremoto, alguna brujeria o lo que quieras) el cable del lector hiciera falso contacto y al encender el xbox el drive no existe. Te bannearán por ello? no lo creo. Yo te puedo confirmar que he encendido el xbox sin lector, y alimentado la unidad con la consola y aun sigo en live, ni creo que esté marcado.


Amigo eso no lo digo yo, lo dicen en EOL desde hace años y puedes usar el buscador (úsalo tranquilo que no muerde) antes de escribir algo de lo que no estés seguro. Yo también he encendido la consola sin la unidad e igual me he conectado al Live, pero "guerra avisada no mata soldados", por tanto que si así lo dicen porque arriesgarse no crees? Pero igual cada quien decide como energizar la lectora. Saludos.



Hola yo tambien tengo el mismo problema lo cargo automaticamente y me sale lo mismo como se puede solucionar el mismo problema
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed

a que se debe este error?? podrias ayudarme??
@kazuyafan solo une la pista, ponlo en modo vendor y procede otra ves a flashear...
hoy me paso algo raro con mi slim recién desbloqueada. estuve jugando toda la tarde y todo bien cero problema, cambiaba juegos y los tomaba al toque, pero me detuve para tomar once (ay que comer = XD) y al encenderla de nuevo saque el disco que tenia y puse otro y xuta... no me lo tomo... pero como ay algunos que tienen protección o quedan mal grabados lo deje y probé con otro. para mi sorpresa tampoco lo agarro, yaa... dos juegos malos = se puede dar, así que probé con uno que avía usado antes y, mier... tampoco lo agarro, xuta a desarmar y flashear de nuevo fue lo que se me vino a la cabeza, pero a mi primo se le ocurrió sacar el disco reiniciar la consola y volver a probar, y que alivio hay si tomo todos los juegos de nuevo. creo que el problema fue prenderla con un respaldo adentro.

Lo pongo por si le pasa a alguien y lo primero que se le viene es flashear, mejor reiniciela sin disco y vean si agarra. a mi me funciono.
aj_angel escribió:hoy me paso algo raro con mi slim recién desbloqueada. estuve jugando toda la tarde y todo bien cero problema, cambiaba juegos y los tomaba al toque, pero me detuve para tomar once (ay que comer = XD) y al encenderla de nuevo saque el disco que tenia y puse otro y xuta... no me lo tomo... pero como ay algunos que tienen protección o quedan mal grabados lo deje y probé con otro. para mi sorpresa tampoco lo agarro, yaa... dos juegos malos = se puede dar, así que probé con uno que avía usado antes y, mier... tampoco lo agarro, xuta a desarmar y flashear de nuevo fue lo que se me vino a la cabeza, pero a mi primo se le ocurrió sacar el disco reiniciar la consola y volver a probar, y que alivio hay si tomo todos los juegos de nuevo. creo que el problema fue prenderla con un respaldo adentro.

Lo pongo por si le pasa a alguien y lo primero que se le viene es flashear, mejor reiniciela sin disco y vean si agarra. a mi me funciono.

Si, ese es uno de los bugs presentes en LT+1.9, de seguro el proximo LT+1.91 tendra esos bugs arreglados...
Como están compañeros,

Acabo de flashear una consola con las siguientes características:

Fecha fab: 2011-03-04
Serie: 189........1008
Lector de fábrica: Etiqueta 9504 lector 0225
Chip: MXIC XD la primera que me toca del 2011

Hasta ahí todo normal, he flasheado como dicen los manuales, es decir poniendo el LTPlus-0225-v1.9u.bin mi sorpresa!! no me reconoce ni originales ni copias, después de muchos intentos, resolví haciendo lo siguiente:

Funciona solamente con el FW LTPlus-0225-v1.9.bin es decir como si se tratase de un 0225 original!!! eso es todo por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos
LMthebigone escribió:@kazuyafan solo une la pista, ponlo en modo vendor y procede otra ves a flashear...

Exelente mil gracias ya me funciono te agradesco mucho es bueno saber que hay camaradas en toda esta gran comunidad, saludos........ [oki]
Hola compañeros,

me podríais decir el orden de colores de los cables de corriente de la placa del lector?

lo tenía apuntado pero no se donde lo he puesto. Creo que es negro, rojo, amarillo, verde y blanco. Pero me quiero asegurar por si lo estropeo al final.

Gracias.
usando este método es obligatorio resoldar la pista q se debe cortar después de flashear?
cirius escribió:Hola compañeros,

me podríais decir el orden de colores de los cables de corriente de la placa del lector?

lo tenía apuntado pero no se donde lo he puesto. Creo que es negro, rojo, amarillo, verde y blanco. Pero me quiero asegurar por si lo estropeo al final.

Gracias.


Amigo en la placa te indica que colores son los que van conectados:

B = Black = Negro
R = Red = Rojo
Y = Yellow = Amarillo
G = Green = Verde
W = White = Blanco

aleomark escribió:usando este método es obligatorio resoldar la pista q se debe cortar después de flashear?


Si, ya que el corte te baja la tensión de 3.3V a 2.4V y necesitas volver a tener el CHIP alimentado a 3.3V para que funcione normalmente.
Pero esto se hace en la placa base o la placa que hay dentro del lector?
Gracias Tanzella,

me volví loco buscando una foto para confirmar el orden de los hilos.
este proceso vale para 9504??? con escritura de firm LT+ 1.9 y dash 13599 no es posible usar el live??

Salu2
xotx escribió:Pero esto se hace en la placa base o la placa que hay dentro del lector?

del lector
me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?

mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
no tengo adaptador sata-usb
proceso en xp

el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias
junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?

mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
no tengo adaptador sata-usb
proceso en xp

el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias


6421 no es compatible con 0225
Hola amigos de la comunidad, he estado leyendo todos los comentarios, fotos, etc.mi lector es un MIXC afortunadamente y me pondre a flashear cuando termine la actualizacion de Julio, mi pregunta es la siguiente, ya tengo la key y todos los archivos guardados en el PC, ¿a la hora de realizar el flasheo que cables tienen que estar desconectados o conectados de la PLACA o PBC?, ¿todos e incluso hay que desoldar los de colores?es decir dejar la placa pelada sin ningún tipo de conexión, solo alimentar y SATA? Muchas gracias a todos por este detalle quien pueda aportarlo, salu2
evildark escribió:
junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?

mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
no tengo adaptador sata-usb
proceso en xp

el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias


6421 no es compatible con 0225


gracias evildark, entonces quiere decir q tengo q sacarla key con adaptador usb-sata o lizard, cierto?
junkiegamer escribió:
evildark escribió:
junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?

mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
no tengo adaptador sata-usb
proceso en xp

el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias


6421 no es compatible con 0225


gracias evildark, entonces quiere decir q tengo q sacarla key con adaptador usb-sata o lizard, cierto?


cierto
166 respuestas
1, 2, 3, 4