Por favor, identifícate o regístrate.
Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?
(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)
alexjrock escribió:Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?
(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)
Debes unir con el correspondiente anillo en la parte inferior de la placa
Kill3R_1 escribió:Una pregunta,
el matrix freedom puedo flashearlo directamente sólo conectandolo por sata y dandole corriente con el connectivity kit, o debo instalarlo primero en la unidad DVD conectando el cable de corriente al lector?

Cadmi escribió:Hola,
La plantilla kamikaze que se vende para winbond sirve para todos los firmwares de los liteon DG-164DS ?
Concretamente quiero utilizarla para un lector con fw 1071.
Saludos,
Gracias

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado