Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.538
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Nisad
Habitual

Mensajepor Nisad 08 Mar 2012 18:30

Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 08 Mar 2012 18:59

Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)

Debes unir con el correspondiente anillo en la parte inferior de la placa

Nisad
Habitual

Mensajepor Nisad 08 Mar 2012 19:41

alexjrock escribió:
Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

Debes unir con el correspondiente anillo en la parte inferior de la placa

Lo llamo por números: 1= anillo que se usa para la resistencia ; 3= anillo que le corresponde al 1 al otro lado de la placa
2= anillo que está justo debajo del 1 ; 4= anillo que le corresponde al 2 al otro lado de la placa
5= anillo nuevo que usamos cuando el puente

- Al principio de todo, antes de hacer nada, 1 y 2 estaban unidos, por lo que con el puente están unidos. Entonces ahora tengo que unir el primer puente (que contiene a 1 y 2) con el punto 4. ¿Es eso? Pero el punto 4 está debajo del chip creo, entonces es imposible :S

- Una duda, cuando uní 1 con 5, supongo que era ¿porque 3 está debajo del chip y había que buscar un camino alternativo?
Ultima edición por Nisad el 12 Mar 2012 23:21, editado 1 vez

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 09 Mar 2012 13:30

Una pregunta,

el matrix freedom puedo flashearlo directamente sólo conectandolo por sata y dandole corriente con el connectivity kit, o debo instalarlo primero en la unidad DVD conectando el cable de corriente al lector?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 09 Mar 2012 17:14

Kill3R_1 escribió:Una pregunta,

el matrix freedom puedo flashearlo directamente sólo conectandolo por sata y dandole corriente con el connectivity kit, o debo instalarlo primero en la unidad DVD conectando el cable de corriente al lector?

puedes flashear solo la pcb y despues la mosntas
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Cadmi
Novato

Plantilla Kamikaze para fw 1071? o solo 0225

Mensajepor Cadmi 10 Mar 2012 21:56

Hola,

La plantilla kamikaze que se vende para winbond sirve para todos los firmwares de los liteon DG-164DS ?
Concretamente quiero utilizarla para un lector con fw 1071.

Saludos,
Gracias

termita1979
MegaAdicto!!!

Re: Plantilla Kamikaze para fw 1071? o solo 0225

Mensajepor termita1979 10 Mar 2012 22:00

Cadmi escribió:Hola,

La plantilla kamikaze que se vende para winbond sirve para todos los firmwares de los liteon DG-164DS ?
Concretamente quiero utilizarla para un lector con fw 1071.

Saludos,
Gracias

si,para todos los que llevan winbond y son flasheables,en tu caso si
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Nisad
Habitual

Mensajepor Nisad 12 Mar 2012 23:20

Me está ayudando alexjrock pero por si alguien se anima también, le resumo el problema y les pongo imágenes de que cómo está la placa:

http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... _05102.jpg

(Lo rojo es lo que falta) Llamo anillos o puntos, a los puntos de comprobación o como se llamen xD. El punto 1 es el que se usa para lo de la resistencia, y el 3 sería el que le corresponde al otro lado de la placa. El punto 2 es el que está justo debajo del 1 como veis en la imagen, y el 4 el que está al otro lado de la placa.

Estaba intentando desbloquear un liteon con chip mxic, lo desbloqueé y le puse el LT+3, pero al intentar unir el corte de la pista el anillo 1 y el anillo 2 terminaron quemándose porque no tenía mucho manejo con el cautín y no conseguía unir el corte de la pista por una resina que soltaba el estaño o la placa. Entonces, hice un puente con el punto 5, que también se cayó esta vez, por lo que uní con la pista que iba hacia el 5.

http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... G_0514.jpg

Como 5 y 6 no estaban conectados (no sé si los agujeros conectan a los anillos de un lado de la placa al otro lado), terminé uniendo el puente que hice anteriormente con el punto 6. Este puente nuevo lo uní a su vez con el condensador C59.

El lector abre, conecta con el ordenador, pero no lee los discos. Tiene LT+3 y el penúltimo dash. No he probado a ponerle el firmware de fábrica para probar si lee o no, solo he probado con el LT+3 con un juego original.

- ¿Hay alguna forma de que consiga arreglarlo? ¿Cómo?

- ¿Los anillos están conectados entre sí de un lado al otro lado de la placa por el agujero que hay? (como tenga que unir 1 con 3 y 2 con 4......)

carbo2022
Novato

La luz parpadea después de flashearla y se abre solo el lector...

Mensajepor carbo2022 13 Mar 2012 17:41

Buenas, he flasheado correctamente la consola, es mas, he podido jugar a un backup pero después de dos días la consola se ha puesto a parpadear y me abre todo el rato el lector. Intento flashearla desde cero pero el jungleflasher al darle Intro Device ID no me activa la casilla de desbloqueo. ¿Alguna idea? A alguien le ha pasado que funcionase y por amor al arte ha dejadod e funcionar?
Muchas Gracias
Saludos ;)

Nisad
Habitual

Mensajepor Nisad 15 Mar 2012 18:22

¿Alguien me dice una solución, por favor? -.-'

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores