[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 29 Abr 2012 16:18

Hola Termita1979 y muchas gracias por responder tan rapido, tan solo una cosa, si tuviera el chip desbloqueado podria flashear mi lector sin problemas a la LT 3.0 o sucesivas??? gracias y buen día

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 29 Abr 2012 17:50

elveon123 escribió:Hola Termita1979 y muchas gracias por responder tan rapido, tan solo una cosa, si tuviera el chip desbloqueado podria flashear mi lector sin problemas a la LT 3.0 o sucesivas??? gracias y buen día

si podrias

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 30 Abr 2012 16:21

Buenas tardes, ante todo gracias termita1979 pero no sé si tengo algun problema, me explico:

Estoy siguiendo este tutorial ya que tengo todos los componentes que en él citan, pero no consigo que me de la key, llego hasta el Stage 2 segun el Flasher y me dice failed, lo raro es que debajo me pone key y seguido la key mia pero sigue diciendo verification failed y lo ultimo que pone es slimkey extraction failed.

Y lo mas raro es que en las propiedades de la unidad pone: Drive in Vendor Mode, vamos que estoy en mode vendor y en las propiedades del flash chip estoy en status 0x72, vamos igual que el tutorial que estoy siguiendo,no quiero arriesgarme a borrar y luego a escribir no la vaya a preparar, que estoy haciendo mal, gracias espero haberme explicado bastante bien, este es el enlace del tuto que estoy siguiendo:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 30 Abr 2012 16:25

elveon123 escribió:Buenas tardes, ante todo gracias termita1979 pero no sé si tengo algun problema, me explico:

Estoy siguiendo este tutorial ya que tengo todos los componentes que en él citan, pero no consigo que me de la key, llego hasta el Stage 2 segun el Flasher y me dice failed, lo raro es que debajo me pone key y seguido la key mia pero sigue diciendo verification failed y lo ultimo que pone es slimkey extraction failed.

Y lo mas raro es que en las propiedades de la unidad pone: Drive in Vendor Mode, vamos que estoy en mode vendor y en las propiedades del flash chip estoy en status 0x72, vamos igual que el tutorial que estoy siguiendo,no quiero arriesgarme a borrar y luego a escribir no la vaya a preparar, que estoy haciendo mal, gracias espero haberme explicado bastante bien, este es el enlace del tuto que estoy siguiendo:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780

lo mas normal es que si sea la key correcta pero claro como que no hay que arriesgarse,usa el usb to sata,le das a slimkey y le das a que no

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 30 Abr 2012 21:47

Buenas noches, ya tengo la slim a la 3.0, muchas gracias termita1979 por tu ayuda, salu2 amigo

Nisad
Habitual

Mensajepor Nisad 01 May 2012 17:43

He comprado una placa mxic desbloqueda (o se supone que lo está), pero no tiene hecho los cortes y la soldaduras. Significa que no está desbloqueada? O es q se puede desbloquear de otra forma? Como puedo comprobar si esta desbloqueada, con el jf?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 01 May 2012 22:14

Nisad escribió:He comprado una placa mxic desbloqueda (o se supone que lo está), pero no tiene hecho los cortes y la soldaduras. Significa que no está desbloqueada? O es q se puede desbloquear de otra forma? Como puedo comprobar si esta desbloqueada, con el jf?

Conectala al lector y con el JungleFlaser ponla en modo B y te dara el status del SPI si esta bloqueado o desbloqueado.
Un saludo.

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 02 May 2012 11:58

Gracias termita por la respuesta, me sale the drive is locked,probare con un potenciometro o con unaresistencia menor a 20 omhios.de spear estoy usando un simple cable,no deberia ser uin problema no?un saludo y gracias de nuevo

dagoar
Adicto

Mensajepor dagoar 03 May 2012 01:20

Estoy un poco indeciso con el método kamikaze, a ver si alguien me puede comentar sus experiencias...
La famosa resistencia de 100ohms conectada a 3.3v, al usar el taladro manual de maximus... ¿es necesaria? ¿recomendable? ¿una mala idea? :-?

rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 03 May 2012 05:30

dagoar escribió:Estoy un poco indeciso con el método kamikaze, a ver si alguien me puede comentar sus experiencias...
La famosa resistencia de 100ohms conectada a 3.3v, al usar el taladro manual de maximus... ¿es necesaria? ¿recomendable? ¿una mala idea? :-?

1. es necesaria? "no".
2. recomendable? "si"
3. mala idea? "si", si lo hace alguien que no sabe lo que esta haciendo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores