Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
elveon123 escribió:Hola Termita1979 y muchas gracias por responder tan rapido, tan solo una cosa, si tuviera el chip desbloqueado podria flashear mi lector sin problemas a la LT 3.0 o sucesivas??? gracias y buen día
elveon123 escribió:Buenas tardes, ante todo gracias termita1979 pero no sé si tengo algun problema, me explico:
Estoy siguiendo este tutorial ya que tengo todos los componentes que en él citan, pero no consigo que me de la key, llego hasta el Stage 2 segun el Flasher y me dice failed, lo raro es que debajo me pone key y seguido la key mia pero sigue diciendo verification failed y lo ultimo que pone es slimkey extraction failed.
Y lo mas raro es que en las propiedades de la unidad pone: Drive in Vendor Mode, vamos que estoy en mode vendor y en las propiedades del flash chip estoy en status 0x72, vamos igual que el tutorial que estoy siguiendo,no quiero arriesgarme a borrar y luego a escribir no la vaya a preparar, que estoy haciendo mal, gracias espero haberme explicado bastante bien, este es el enlace del tuto que estoy siguiendo:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780
Nisad escribió:He comprado una placa mxic desbloqueda (o se supone que lo está), pero no tiene hecho los cortes y la soldaduras. Significa que no está desbloqueada? O es q se puede desbloquear de otra forma? Como puedo comprobar si esta desbloqueada, con el jf?

dagoar escribió:Estoy un poco indeciso con el método kamikaze, a ver si alguien me puede comentar sus experiencias...
La famosa resistencia de 100ohms conectada a 3.3v, al usar el taladro manual de maximus... ¿es necesaria? ¿recomendable? ¿una mala idea?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados