Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.622
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

chebita
Novato

Mensajepor chebita 25 Dic 2008 13:45

Se ve bueno el tutorial, felicitaciones....... pero me surgen unas dudas

¿Cuando tu creas el Dummy.bin con el dimgen.exe , permanecen los archivos que extraes con el DVDKEY ( Inquiry.bin, key.bin y identify.bin?
¿Es necesario tener el lector en modo B en todo instante o es solo para la extracción de la key?

Gracias.

chetes
Habitual

Re:

Mensajepor chetes 25 Dic 2008 13:46

Rextell escribió:alguien me podria decir una web donde comprar esto CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A? es que en google no lo encuentro que alguien me pase un enlace

Gracias y Saludos

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-PCI-SATA-VIA ... 240%3A1318

Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada...

Me pasó lo mismo. Como no me daba un 72 ni a tiros apagué el pc y la consola para empezar de nuevo. Cual fue mi sorpresa que el lector no se movia :O El led de la consola parpadeaba y lei que era pq estaba listo para flashear.
Hice un l-o-eras.exe me dio 80, repetí y me dio 72. Entonces dosflash.exe y acabó flasheandolo.

ozzykillerxxx
Novato

Mensajepor ozzykillerxxx 25 Dic 2008 14:48

Hola a todos, antes que nada una agradecimiento por el gran aporte de este tutorial.

Una cosulta mi tarjeta madre de la PC es una Intel D915GAG/D915PSY coon puuertos SATA internos ¿puedo utilizarla para el flasheo?.

Saludos y gracias por su ayuda

Velonero
Habitual

Mensajepor Velonero 25 Dic 2008 15:21

Hola a todos compañeros,a ver si alguien me puede orientar un poco con un problema que me ha surgido.
Cuando ejecuto el dvd key me genera el archivo identify,inquiri,pero no me da la key,me dice esto:It didnt work sorry sega 54
nothing receiver from com port
Que puedo estar haciendo mal.
Tengo el lector en modo b,el conector serie conectado,el molex tambien,en fin todo correcto tal y como figura en el foro,pero de la key nada de nada. [snif]
00II0

Laru
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Laru 25 Dic 2008 16:08

chetes escribió:
Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada...

Me pasó lo mismo. Como no me daba un 72 ni a tiros apagué el pc y la consola para empezar de nuevo. Cual fue mi sorpresa que el lector no se movia :O El led de la consola parpadeaba y lei que era pq estaba listo para flashear.
Hice un l-o-eras.exe me dio 80, repetí y me dio 72. Entonces dosflash.exe y acabó flasheandolo.

Gracias por la respuesta :). El caso es que he intentado hacer l-o-eras y me da status FFFF (con y sin alfiler en el tx), como si no hubiera nada. De hecho hago dosflash y no me lo reconoce, me diceq ue no hay ninguna unidad ATAPI. Supongo que me lo he cargado no? se os ocurre alguna otra cosa?
NDS + XBOX360

gilsonpa
Habitual

por lo que una duda.

Mensajepor gilsonpa 25 Dic 2008 16:28

para extraer el punto clave que tengo que conectar el tx, tengo que dejar conectado o conectarse y obtener JA?
mi tarjeta es compatible IVAA VT 6421A?

camon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor camon 25 Dic 2008 17:27

REHome escribió:Hola:

Trabajando con el MAX232, ver vídeo. El MAX232 es más recomendado que el transistor, para eso de diseñó el MAX232. EL MAX233 también vale pero es muy cara.

http://es.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

Saludo.

Siguiendo este esquema si se realizara las 4 soldaduras en el lector, de este ¿sacaríamos la energía para hacerle funcionar?¿no haria falta molex?
Entonces usando este circuito max232, ¿se pueden hacer los pasos del tuto exactamente igual? ¿sera el proceso mas fiable?
Imagen

xboxer4life
Adicto

Mensajepor xboxer4life 25 Dic 2008 17:32

Aver compañeros tengo la picha echa un lio. Vamos a ver:
1º Necesito hacer el puente en la R707 con una placa asus p5wd2-e premium? tiene chipset Intel ICH7 o algo asi.
2º En caso de necesitar puentear, intentando puentearlo yo mismo e perdido los puntos, pero e visto que se puede puentear soldando en el agujerito donde se mete la aguja y un punto mas arriba.
3ºHe echo todo esto y no me funciona muchachos me sale una key todo 0 y que no es valida.

Espero que alguien me puede orientar un poco. Saludos

^octavarium^
Habitual

Mensajepor ^octavarium^ 25 Dic 2008 18:09

Creo que puedo aportar con algo...

maxmafia escribió:Tengo pinchado el TX con la aguja ¿cómo se si hace buen contacto?

El R707 NO lo tengo puenteado ¿debería?

1)Para que haga contacto sólo necesitas que esté un poco dentro del agujero, con la punta basta. (puedes comprobarlo sacando la placa del lector y midiendo continuidad con un multímetro)

2) en mi caso no tuve que hacer un puente en R7, pero como dije en otro post, no recomiendo soldar, basta con sostenar otra aguja entre el punto alternativo de soldado de R7 y la aguja que insertaste en Tx

Velonero escribió:Hola a todos compañeros,a ver si alguien me puede orientar un poco con un problema que me ha surgido.
Cuando ejecuto el dvd key me genera el archivo identify,inquiri,pero no me da la key,me dice esto:It didnt work sorry sega 54
nothing receiver from com port
Que puedo estar haciendo mal.
Tengo el lector en modo b,el conector serie conectado,el molex tambien,en fin todo correcto tal y como figura en el foro,pero de la key nada de nada. [snif]

como dije en otro post, revisa los puertos COM en la Bios de tu placa... hay varias opciones... te recomiendo dejar la aguja conectada en todo momento y el lector de la xbox en modo b, luego ir cambiando los puertos en la placa y probar con cada uno y luego ejecutar el dvdkey más tu puerto sata (en mi caso no funcionaba hasta que puse "auto" en el com de la bios)

Laru escribió:Gracias por la respuesta :). El caso es que he intentado hacer l-o-eras y me da status FFFF (con y sin alfiler en el tx), como si no hubiera nada. De hecho hago dosflash y no me lo reconoce, me diceq ue no hay ninguna unidad ATAPI. Supongo que me lo he cargado no? se os ocurre alguna otra cosa?

A mi me ocurrió lo mismo, sólo obtenía FFFF y el lector no respondía y el PC, al encenderlo con el lector, se pegaba (y el dosflash no funcionaba tampoco) Lo que hice fue prender la Xbox sin sata alguno, encender el pc, conectar el sata del pc a la xbox, ejecutar dosflash (no funcionó), ejecutarlo nuevamente y elegir el puerto (1, 2, 3, 4, 5 etc) y luego darle a borrar y escribir (siguiendo las últimas instrucciones del tuto del creador)

xboxer4life escribió:Aver compañeros tengo la picha echa un lio. Vamos a ver:
1º Necesito hacer el puente en la R707 con una placa asus p5wd2-e premium? tiene chipset Intel ICH7 o algo asi.
2º En caso de necesitar puentear, intentando puentearlo yo mismo e perdido los puntos, pero e visto que se puede puentear soldando en el agujerito donde se mete la aguja y un punto mas arriba.
3ºHe echo todo esto y no me funciona muchachos me sale una key todo 0 y que no es valida.

1) como dije arriba, el puente en mi caso no fue necesario
2) exacto, pero yo no soldaría, sólo usaría otra aguja entre ese punto y la aguja en el agujero [360º]
3) Lo mismo que al amigo de arriba, revisa los puertos COM de tu placa (y usa el dosflash 1.2, que ese no te da key rara si algo va mal ni te hace esperar 20seg)

Eso muchachos, espero que a alguien le pueda servir esta info...

Saludos a to2

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 25 Dic 2008 18:23

Bueno, pues he recuperado mi lector (pensaba que había muerto, no abria la bandeja ni hacía nada) mi experiencia:

En el lector solo he pinchado la aguja en el punto ese pequeñin, ni puentes, ni soldaduras ni nada.

Tube muchos problemas la principio, por que no me dete3ctaba el letor, me fui a otro ordena con la combo conceptronic y saque la key a la primera, despues flashearlo me costó más, pero ya esta listo y provado!!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores