Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.296
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

killa574
Adicto

Mensajepor killa574 26 Dic 2008 09:47

YO AGO TDO LOS PASOS I ME LEE A DONDE ES Q ESTA MI LECTORA PERO AL CORRER EL DVDKEY.EXE 9000 TRATA DE SALVARME LOS FILES DE AHI ME DICE Q NO SE PUEDE AYUDA
Aqui No Estoy Para Aprender Gramatica Si No Para Ayudar A Los Usuarios

ozzykillerxxx
Novato

Mensajepor ozzykillerxxx 26 Dic 2008 12:13

Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Saludos y feliz navidad para todos

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 26 Dic 2008 12:46

vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!

Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.

ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.

Complete
Adicto

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Paso a Paso extractor casero MSDOS

Mensajepor Complete 26 Dic 2008 12:59

Vereis...tengo un pequeño problema con mi placa y es que tiene conexion para puerto COM en los conectores de la misma placa pero no tengo el cable para sacarlo al conector hembra que llevan los pc's.
Mi pregunta es:
Puedo sacar los cables directamente de la placa y conectarlos a un conector hembra de puerto serie que tengo por casa para conectarlo al macho que he fabricado con las resistencias y transistor? supongo que si...pero hace falta conectar todos los pines para que funcione o con solo sacar los 2 que tengo conectados al macho valdria?
Soy bastante negado en electronica y no se como se puede sacar ese COM de la placa, ni el esquema a seguir.
A continuacion os dejo un esquema de mi placa base y el otro de un conector hembra RS232 si fuerais tan amables de decirme los pines que tengo que sacar para que funcione el conector hembra os lo agradeceria.

Imagen

Imagen
Ultima edición por Complete el 26 Dic 2008 13:05, editado 1 vez

pinfloy_laurin
Novato

Re: Re:

Mensajepor pinfloy_laurin 26 Dic 2008 13:04

emudem escribió:
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!

ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.

Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.

Buenas,

Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????

Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!

Complete
Adicto

Mensajepor Complete 26 Dic 2008 13:21

pinfloy_laurin escribió:
Buenas,

Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????

Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!

A mi tambien me costo bastante dejarlo en modo b pero la manera mas sencilla es dandole al boton de cerrado de la bandeja y cuando esta a la mitad le quitas la corriente del cable de la fuente de alimentacion (el grande que va detras de la consola) despues le desconectas el conector de alimentacion del lector (el pequeño blanco) y vuelves a conectar el grande de la fuente y enciendes la consola, seguidamente con la consola encendida le vuelves a conectar la alimentacion al lector.Tiene que parpadear una sola luz verde.
Asi lo logre despues de muchos intentos.
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 26 Dic 2008 13:23

pinfloy_laurin escribió:
emudem escribió:

Buenas,

Ayuda!!

Gracias y un saludo!!!

No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola

pinfloy_laurin
Novato

Mensajepor pinfloy_laurin 26 Dic 2008 13:44

emudem escribió:
No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola

joder..... pues cada vez que la enciendo con todo abierto... se pone a parpadear en rojo... eso es malo??? pero luego la consola montada, funciona perfectamente...

A vosotros cuando encendeis la consola (cuando esta abiertas sin tapas ni nada...) no os parpadea en rojo?????

Gracias!

xboxer4life
Adicto

Mensajepor xboxer4life 26 Dic 2008 13:47

amigos tengo por casa 3 transitores que ponen C547C w 71 estos valdrian?? gracias

pinfloy_laurin
Novato

Mensajepor pinfloy_laurin 26 Dic 2008 13:57

pinfloy_laurin escribió:
emudem escribió:

joder..... pues cada vez que la enciendo con todo abierto... se pone a parpadear en rojo... eso es malo??? pero luego la consola montada, funciona perfectamente...

A vosotros cuando encendeis la consola (cuando esta abiertas sin tapas ni nada...) no os parpadea en rojo?????

Gracias!

He visto que puede ser porque no tengo el cable de video conectado.... (cosa que es asi). Yo para hacer todo esto, simplemente conecto el cable de corriente... probare a conectar el cable del video tambien para ver si se me van las 4 luces rojas.

Graicas!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores