Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!
ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.
Saludos y feliz navidad para todos
emudem escribió:vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!
Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.
Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.
pinfloy_laurin escribió:
Buenas,
Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????
Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???
Ayuda!!
Gracias y un saludo!!!
pinfloy_laurin escribió:emudem escribió:vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
Donde está rayita roja es donde realizaremos el puente.ozzykillerxxx escribió:Hola a todos, existe un paso que no entiendo muy bien, la parte de poner el lector en modo B? alguien podria explicarme , o conectando directamente el lite on a la tarjeta madre por el sata y siguiendo el tuto podre flashear, como saber si esta en modo B.
Se sabe cuando está ne modo B porque la consola parpadea todo el rato y el lector debe estar media abierto.
Buenas,
Yo sin hacerle nada al lector... segun enciendo la consola cuando la tengo abierta... está todo el rato parpadeando en rojo las 4 luces... estaría ya en modo B??????
Cuando abro la bandeja y la cierro, quito la corriente del lector (tirando del cable con el conector blanco que tiene el lector) y la bandeja se me keda medio abierta... pero cuando vuelvo a conectarlo, la bandeja se abre y se cierra completamente... no se queda medio abierta.... que estoy haciendo mal??? tengo que kitar la corriente a la xbox?? o lo estoy haciendo bien???
Ayuda!!
Gracias y un saludo!!!
emudem escribió:No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola
pinfloy_laurin escribió:emudem escribió:No te debe parpadear en rojo sino de color verde. En rojo significa que tienes algo roto en tu consola. Y sobre lo de la bandeja intentalo hasta que lo consigas, no se debe abrir ni cerrar sola
joder..... pues cada vez que la enciendo con todo abierto... se pone a parpadear en rojo... eso es malo??? pero luego la consola montada, funciona perfectamente...
A vosotros cuando encendeis la consola (cuando esta abiertas sin tapas ni nada...) no os parpadea en rojo?????
Gracias!
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado