Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.306
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 26 Dic 2008 01:33

vale, gracias!! te creias que te iba a dejar ya tranquilo pero no!! xD otra dudilla más, en la parte:
''Hacemos el puente en la R707, no es necesario siempre, depende del sata que usemos.'' despues de esto sale una foto (no sé citarlas, lo siento xD) dónde el R707 tiene una rayita roja, eso dos puntitos tambien se unen? (como?) o con poner la aguja en el agujerillo ya vale? (no sé por donde he leido que era dependiendo de 'algo' pero ahora no lo encuentro) perdon y gracias!

odiseo
Adicto

Mensajepor odiseo 26 Dic 2008 02:02

lo que faltaria seria darle corriente al lector sin utilizar la consola que yo ya e encontrado un tuto muy bueno para hacerlo mñn comprare lo nesesario y lo are por cierto me salio todo 3,10 € xD no 2 €aejeajeajaje
Imagen Imagen

ale_from_sky
Adicto

Mensajepor ale_from_sky 26 Dic 2008 02:07

mil gracias tio por el tutorial ;)
Pico pal que lee

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Re:

Mensajepor ||Facil|| 26 Dic 2008 02:13

odiseo escribió:lo que faltaria seria darle corriente al lector sin utilizar la consola que yo ya e encontrado un tuto muy bueno para hacerlo mñn comprare lo nesesario y lo are por cierto me salio todo 3,10 € xD no 2 €aejeajeajaje

Ya me contarás paisano :P

Por cierto a lo de los lectores muertos, acabo de hacer otra y lo más fácil es después de borrar (darle al eject y ver que no hace nada para saber que se borró bien), ejecutar dosflash, darle a Y en tu unidad y cuando se queden los números quietos, desconectar y conectar el cable de corriente del lector, lo pilla y a escribir. Así nos ahorramos el mal trago de ver el lector muerto :P

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

prozer
Novato

y si no tengo puerto serial?

Mensajepor prozer 26 Dic 2008 02:19

a ver si me pueden respodner esta duda, que me trae dando vueltas, no tengo puerto serial en la pc, si tengo sata, puedo poner un adaptador a usb para el serial?

palacios30
Habitual

creen que sirva?

Mensajepor palacios30 26 Dic 2008 03:23

hola muchas gracias por el tuto, mi pregunta es si podria hacerlo en esta tarjeta madre es una p4m800 8237, tiene puesto sata pero soy demasiado novato en esto ojala me puedan ayudar.... [snif]

brutijimo
Reloaded

Mensajepor brutijimo 26 Dic 2008 04:43

Muchas gracias por el tutorial. He seguido los pasos y 0 problemas. A salido todo de lujo.

Gracias tambien a VDF_Demon.
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

Ashker
Farrero Pesado

Re: Re:

Mensajepor Ashker 26 Dic 2008 04:45

REHome escribió:
ASM escribió:no se puede usar un MAX232 en vez de la historia del transistor?

saludos

Por supuesto, ya que el MAX232 o el MAX233 (que su diferencia es que los condensadores se incluyen dentro) lo único que la gente quiere más facilidad.

El Max 232 te pasa los 12 invertidos a 5v lógicos y estabilidad.

Ahora que lo dices, voy hacer ese proyecto para que lo vean.

Saludo.

Al creador del tema.
Falta incluir cosas en el tuto. Si no encuentran el transistor que desean del indicado arriba, utilicen el 2N2222 que es de propósito general.

Voy a poner un ejemplo del MAX232 que veo que hay gente que sabe lo que es. El método del tutorial es para hacerlo fácil sin añadir más componentes.

Imagen

Yo he usado el mismo metodo de la figura pero lo que aun no me esta claro, es si solo debo colocar la aguja en el punto que señala sin hacer puente ni nada, en ningun otro punto, yo uso la comceptronic combo via, otra cosa la aguja debe estar en que momento en el punto despues de poner el lector en modo b o antes, les falta un poquito de detalles mas a los pasos como el cuando colocar la aguja y dejar solo las fotos que se usan ya que hay dos fotos de puentes y no se sabe a la final cual es la que se usa, o si no hay que hacerlo, de ahi el tuto esta muy bueno, saludos.

Edito yo use el transistor ksp2222a es el siguiente http://datasheet.digchip.com/161/161-22 ... P2222A.pdf me servira.
Imagen

" Soy una Persona Comun que ha saciado la mayoria de sus curiosidades y he aprendido algo de ellas"

PC Intel® Core™ i7-980X, 8gb RAM, 1000Gb HDDx2, ATI RADEON HD 3650, Windows Vista Ultimate.
Nokia N8 Dark Grey, Edition America Latina.
Playstation 3 Version 40Gb cambiados a 200GB, 2 mandos DualShock 3. 6 juegos. por HDMI y Audio Optico
Xbox 360 Slim 250GB Editon", 4 mandos, Mando multimedia, 16 Juegos. por HDMI y Audio Optico
Nintendo Wii, 4 mandos, homebrew channel, backup channel, SD4g full canales.
LCD Sony Bravia 40s4100" FULL HD.
HT Sony Bravia W685 de 660 rms ambas consolas por entrada optica.

Reon
Novato

Mensajepor Reon 26 Dic 2008 06:11

hola, por fin el metodo con las resistencias de manera clara, estoy pensando en hacerlo, pero
me queda esta duda, a que se refieren con

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360

quiere decir que hay que conectar la consola por el sata con el pc???? o se refiere al puerto donde esta conectado el LECTOR.

eder018
Novato

Re:

Mensajepor eder018 26 Dic 2008 09:38

Reon escribió:hola, por fin el metodo con las resistencias de manera clara, estoy pensando en hacerlo, pero
me queda esta duda, a que se refieren con

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360

quiere decir que hay que conectar la consola por el sata con el pc???? o se refiere al puerto donde esta conectado el LECTOR.

Cuando ejecutas el dosflash te enumera los puertos sata, cuendo te pide que puerto pues tu le tienes que poner en el que esta conectado el lector

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores