TENGO UNA DUDA
YO TENGO LA 3.71M33 (pero sin ningun update)PARA ACTUALIZAR A 3.80 DEBO METERME EL UPDATE-4 O DESDE 3.71M33 VA BIEN
Por favor, identifícate o regístrate.
xals_punk escribió:TENGO UNA DUDA
YO TENGO LA 3.71M33 (pero sin ningun update)PARA ACTUALIZAR A 3.80 DEBO METERME EL UPDATE-4 O DESDE 3.71M33 VA BIEN
Spiki escribió:Buenas a tod@s. Me acabo de dar cuenta, probando la nueva visualización en el reproductor de música (que por cierto.... un poco caca), que cuando se pone dicha visualización y te sales dándole al círculo, el XMB se ve ralentizado y si se entra en el VSHMenú de DA los controles no van bien.
Sin embargo, esto con las otras visualizaciones no pasa. Se arregla o bien cambiando de visualización en el reproductor o entrando en la MemoryStick en la sección "Juegos" por ejemplo. Con esto último lo que haremos será descargar de la ram de la consola el reproductor de música y cerrarlo por completo.
No se si se entenderá muy bien, pero ahí queda. Supongo que como siempre será un fallo de $ony.
Por lo demás va muy bien el firmware.
Salu2!![]()
diez_161 escribió:Mirrors, el eboot todavia no esta, el pero el 3.80 m33 si que esta: http://iesalmenar.xtec.net/~adiezr/

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados