Error al actualizar a v3.50 (DRNFFFFFFD7)

Buenas,tengo un problemilla que según he estado buscando no aparece en este foro,aunque me ha extrañado mucho porque me imagino que este mismo fallo le ha tenido que dar a mas de 1.Os cuento.

Tengo Psp 2.71 que actualice en su tiempo a v3.11.Ahora quiero actualizar a v3.50.Bajo el eboot.pnb lo meto en la ruta PSP/Game/Update.Luego me voy a la tarjeta de memoria me sale el archivo para actualizar a v3.50,le doy y a los pocos segundos me pone LO SIGUIENTE:

"La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta.No se ha podido completar la actualización.Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFD7)"


sI ME PODEIS ECHAR UNA MANO
Restablece ajustes predeterminados en Ajustes -> Ajustes del sistema y vuelve a probar.

Sino, asegúrate de que tanto la carpeta GAME como UPDATE están en mayúsculas. Si aún así no funciona, vuelve a descargarte el EBOOT.PBP.

Un saludo
has hecho algún down? puede ser que necesites restablecer las keys para subir a más de 3.11
He llamado al SAT y me la van a camboar por otra.He leido alfo mas sobre este tema y por lo visto no hay solucion.


Muchas gracias por todo
El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage al parecer.. ¿quizás es una 082 y fue downgradeada anteriormente? En ese caso el error es directamente porque las keys son corruptas.

Una solución es bajar a 1.50, subir a 2.71, cargar el HEN para 2.71 por ejemplo y fixear la key 0x005. En otro caso, mandala directamente a un sat.
Podrías instalar un custom firmware... baja a 1.5 y sube a 3.52 M33 que hace lo mismo.
pero se supone que si tengo la v3.11 no puedo bajarla a 1.50
gracias,voy a seguir leyendo sobre pandora un poco mas
Teren escribió:Restablece ajustes predeterminados en Ajustes -> Ajustes del sistema y vuelve a probar.

Sino, asegúrate de que tanto la carpeta GAME como UPDATE están en mayúsculas. Si aún así no funciona, vuelve a descargarte el EBOOT.PBP.

Un saludo


yo llevo dos dias buscando a ver si me pueden solucionar una duda.
Tengo la psp con el dev hook 0.4xlauncher 2.71 y lo que quiero saber es como debo actualizarla a la ultima version.
La actualizo normalmente por usb y la pirateo otra vez o tengo que usar un downloader por favor ayuda urgente
arekfirma escribió:
yo llevo dos dias buscando a ver si me pueden solucionar una duda.
Tengo la psp con el dev hook 0.4xlauncher 2.71 y lo que quiero saber es como debo actualizarla a la ultima version.
La actualizo normalmente por usb y la pirateo otra vez o tengo que usar un downloader por favor ayuda urgente


Bájate un autoinstalador y te quitas de líos. O un tutorial, y lo sigues paso a paso. Busca 3.52 M33.

Un saludo
creo que tienes que downgradear de nuevo de todas maneras no utilizes expresiones en las que salgan los salteadores de los mares porque te puedes ganar el cierre del hilo (que por cierto no has abierto tu) y un baneo.
A MI ME PASO LO MISMO Y AUN NO LA PUEDO ARREGLAR
NO LA PUEDO SUBIR A 3.52 M-33 SOLO A 3.03.OE NAD MAS Y ACTUALIZARLA MENOS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!

NOSE QUE HACER
ola me llamo fabio y tengo un problemilla cn la psp es el siguiente:actualize a 3,03 cn un ebbot y ahora cuando intento jugar un juego nuevo q me han regalado no puedo pq me aparece : la configuracion de este sistema psp no es el correto. no se ha podido completar la actualizacion pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.(DRNFFFFFFD7)

y esto es lo q poseo:
-una psp con el firmware 3.03 sacado de internet
-un ordenador cn internet
-un liberty city (la version buena)
-y un fifa 08 (q ademas tengo muchas ganas de estrenarlo).

me podeis contactar :mustangking-27@hotmail.com
Fabio, averigua si tu PSP FAT es una con placa TA082.
Busca en el Foro y te dira como...

Si es asi:
Cito Alek en este mismo hilo:

"El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage al parecer.. ¿quizás es una 082 y fue downgradeada anteriormente? En ese caso el error es directamente porque las keys son corruptas.

Una solución es bajar a 1.50, subir a 2.71, cargar el HEN para 2.71 por ejemplo y fixear la key 0x005. En otro caso, mandala directamente a un sat."

Es un problema con las TA082.

Saludos
jimoran mira mejor hablamos por msn agregame mustangking-27@hotmail.com
Lo siento, pero no agrego al msn.

Saludos
jimoran te lo explico mejor yo tenia la version 2.81 oficial de sony q la puse con el vice city stories y luego actualize a 3.03 y luego qeria bajar a 1.5 cn el liberty city.


el caso es q actualize a 3.03 cn el 11844_ebbot.pbp pero no consegui hacer el downgrade a 1.5 y me qede cn la 3.03

espero q puedas ayudarme saludos
Bueno con la blanquita de mi novia me da este error ya que es una ta082 (DRNFFFFFFD7)
La mia la azulita me da el siguiente error (DRNFFFFFFDN) Supongo sera por ser una ta086.

Aun asi no se podria pasar el ID Storage Fixer??

Salud. ;)
Si tienes instalada la 3.11 la gente de noobz tiene un downgrade para esa versión aprovechando el bug del Lumines:

http://www.elotrolado.net/hilo_Downgrade-3-11_842733

Así no hace falta que subas a 3.50

Saludos.
19 respuestas