Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.341
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mikia
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mikia 21 Dic 2008 18:29

_Makako_ escribió:No entiendo para que creais un tuto con el xtractor y otro con el ck3pro si ambos son IGUALES,hasta funcionan con los mismos drivers.El tuto del xtractor es perfectamente aplicable a este ya que el ck3pro es compatible con xtractor reader y creo que el ck3 lite tambien.
Es mucho mas facil hacerlo con el xtractor reader,ademas de hacer el spoof con el mismo programa despues de una forma insultantemente sencilla.
Mucho ha llovido ya desde que salio el primer firm y lo editabamos con un editor HEX para cambiar la key a pelo [sonrisa] .

No sabia que eran iguales y compatibles, lo siento!!!

Iroso
Adicto

Mensajepor Iroso 21 Dic 2008 19:39

Yo creo que es mejor separar los dos aparatos,de forma que en cada hilo la gente pueda poner las preguntas o los problemas que se encuentra específico del que posea (ck3 o xtractor).

Seguro que la gente lo agradece cuando busque por qué pichorras no consigue sacar la key.

Un saludo y buen trabajo,Mikia
No traigo la paz,sino la cólera del señor.
Reverendo Ray(Call of Juarez) [uzi]

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 21 Dic 2008 19:55

Gracias por el tuto. :D
Lo añado a favoritos, que hoy mismo hice el pedido, a ver si con suerte me llega mañana..sino pasado mañana ya lo tengo en mis manos. :D:D

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 21 Dic 2008 21:06

A mi haciendo el puente y al darle al boton de extraer la key se me cuelga el programa, alguien ha conseguido hacerlo con el vista 64?????? sino no se me ocurre porque puede pasar

Por cierto, me he dado cuenta, ke tras instalar los drivers del vista, el dispositibo no se configura bien. Le doy a buscar nuevo hardware, en el administrador de dispositivos, y es entonces cuando me lo encuentra PERO no me lo configura, dice ke no ha encontrado drivers, y no puedo ponerselos manualmente porke el instalador de los drivers, no los saka a ninguna carpeta....

No obstante el programa del CK3, si ke me va, me encuentra el puerto com y todo.... Ke puedo hacer???
Imagen

fernandoenzo
Adicto

Mensajepor fernandoenzo 21 Dic 2008 21:17

Eres el mejor. Cuando salga el IXtreme 1.5 y destripe mi consola, me hará falta este manual. INFINITAS GRACIAS.

pumuky35
Adicto

ck3

Mensajepor pumuky35 21 Dic 2008 22:31

PUES YO PONGO MI ESPERIENCIA haciendo el puente chispazo enel lector y despues enel ck3 asi tener cuidado porq mi xboc360 se me quedo de ladrillo la bandeja no me habre

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 21 Dic 2008 23:57

Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?
Imagen

Iroso
Adicto

Re:

Mensajepor Iroso 22 Dic 2008 01:04

kaitenken escribió:Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?

Yo no conseguí hacerlo mediante windows,probando en 2 ordenadores distintos con xp y vista 32.Ahora veo que ha salido otra versión del ck3 tool(1.2.4),pruébalo a ver.Yo al final lo conseguí a la primera haciéndolo en Ms-dos con el doskey por el puerto serie (COM1).

En la propia página de downloads del team xecuter tienes el programa(doskey) con un tuto en inglés en un archivo txt dentro.Mira a ver si lo consigues hacer así.

Un saludo
No traigo la paz,sino la cólera del señor.
Reverendo Ray(Call of Juarez) [uzi]

mikia
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikia 22 Dic 2008 09:22

pumuky35 escribió:PUES YO PONGO MI ESPERIENCIA haciendo el puente chispazo enel lector y despues enel ck3 asi tener cuidado porq mi xboc360 se me quedo de ladrillo la bandeja no me habre

Hola, Eres la segunda persona que me dice que se le quema el ck3, pero la primera que se le jode el lector!!! Por la cabeza no se me pasa que se pudiese quemar el lector, sobre todo puentenado el R707, que es de datos, no lleva tensión ni nada!!!

A ver si alguien puede aportar más información sobre esto!!!

kaitenken escribió:Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?

Te digo lo mismo que iroso... Prueba por MS-DOS, preparate un pendrive de arranque, con el Dosflash, para saber el puerto de tu lector, y el DVDKey (importante que sea la versio 1.2) y lo haces por el puerto serie, eso si, necesitas el cable serie!
En cuanto ha hacerlo por windows... no te habras saltado el paso de sacar la bandeja y meterla con la mano, que es exactemente el 4º paso? y lo de poner en la BIOS el SATA como IDE???

Ves posteando por aki, A ver si entre todos los sacamos!

Suerte a Todos!!!

pumuky35
Adicto

solucion

Mensajepor pumuky35 22 Dic 2008 10:28

posible solucion en llegar a casa lo probare prueba a abrirla metiendo la punta de un clip por un orificio que tiene abajo a la derecha y debes notar como si apretara algo hacia dentro sin hacer mucho esfuerzo, saldrá un poco la bandeja, tiras de ella para abrirla del todo y le metes un juego original o una pelicula y con eso deberia quitarse el modo B

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores