[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

1, 2, 3, 4, 513
hilbert escribió:Hola!
Ante todo, gracias por la currada mikia, está todo bien explicado y muy claro.
Yo ya he desistido, no he podido sacar la clave. Llevo 3 dias y no he podido. Lo he intentado todo, absolutamente todo. He seguido el manual al pie de la letra. He visto videos, y los he seguido al pie de la letra. He intentado otros manuales. He probado todos los programas habidos: DVDkey, JungleFlasher, Ck3Tool... Nada. He intentado hacer el puente con todo: clips, lapiz, destornillador... nada. Lo he intentado con 3 ordenadores diferentes... nada. Tengo el Ck3 Pro y no sé si está roto, o yo que sé.
En fin, lo he intentado, y ya no sé qué hacer. El lector funciona, porque lo he vuelto a conectar a la 360 y me lee los juegos igual que siempre.

Un saludo y gracias. Suerte a los lo intenten.

PD: En programas como DVDKey me da todo CCCC, y en el jungleflasher me da todo 000.


Hola, si quieres te doy mi messenger y lo intentamos entre los dos...

Si eres de Cerca de Ciudad Real, vente pa mi casa y te lo hago yo!

Un Saludo.
Yo me quedo en el paso 6 no me encuentra ningun puerto, utilizo el CK3 Lite.
elputoamo1992 escribió:Yo me quedo en el paso 6 no me encuentra ningun puerto, utilizo el CK3 Lite.


Hola, Pero te refieres al Puerto COM o a los puertos SATA?

Un Saludo.
Nada ya esta resuelto, pero ahora otro fallo siempre me da keys invalidas y ahora cada vez que enciendo el ck3 el pc se me queda bloqueado tanto si lo arranco en la bios como en windows.
Hazlo desde MS-DOS, con el dvdkey v1.2

Suerte.
Hay algun tutorial de como meter el doskey en un disquete?
elputoamo1992 escribió:Hay algun tutorial de como meter el doskey en un disquete?


Lo estoy preparando, chico dame tiempo!!!

Estoy preparando como flashear el LiteOn, completamente por MS-DOS, con un USB Bootable, y en 4 minutos!!!

Suerte.
Ok, estoy ansioso tengo aqui el pc abierto y todo xD

haber si esto me funciona
elputoamo1992 escribió:Ok, estoy ansioso tengo aqui el pc abierto y todo xD

haber si esto me funciona


Tu placa base arranca desde un pendrive?

Un Saludo.
Si, lo que pasa esque tiene 4 opciones de usb no se cual de ellas sera.
elputoamo1992 escribió:Si, lo que pasa esque tiene 4 opciones de usb no se cual de ellas sera.


USB-HDD

Aunque tu bios tenga la opcion, no quiere decir que funcione...

Yo en mi placa tuve que actualizar la BIOS para que funcionase!

Suerte.
Pero el problema que tengo esque no puedo extraer la key, no flashear. Cuando enciendo el lector el pc se queda bloqueado.
elputoamo1992 escribió:Pero el problema que tengo esque no puedo extraer la key, no flashear. Cuando enciendo el lector el pcse queda bloqueado.


Seguro que se queda bloqueado windows, no MS-DOS!
Haber yo tengo el lector enchufado con el combo de conceptronic y cuando arranca y hace el chequeo de los puertos si tengo el lecotr encendido se queda hay si lo tengo apagado continua.

Si lo apago y continua y lo enciendo despues cuando esta cargando windows se queda bloqueado y si lo enciendo despues de cargar windows se queda el ordenador tambien bloqueado.

No se porque hace eso si antes lo he estao intentando como te he dicho pero siempre dandome keys no validas

EDITO:

Ya no se me bloquea el pc era el archivo .sys del controlador ahora solo falta que me de la key porque siempre me esta dando keys no validas y no entiendo el porque, lo he hecho con un lapiz, con un clip, destornillador y nada.
elputoamo1992 escribió:Haber yo tengo el lector enchufado con el combo de conceptronic y cuando arranca y hace el chequeo de los puertos si tengo el lecotr encendido se queda hay si lo tengo apagado continua.

Si lo apago y continua y lo enciendo despues cuando esta cargando windows se queda bloqueado y si lo enciendo despues de cargar windows se queda el ordenador tambien bloqueado.

No se porque hace eso si antes lo he estao intentando como te he dicho pero siempre dandome keys no validas


Lo tienes que encender despues de arrancar MS-DOS.

Ya esta disponible mi [TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

Suerte.
Vale y que ago para que me de keys validas porque esque no me da ninguna!
elputoamo1992 escribió:Vale y que ago para que me de keys validas porque esque no me da ninguna!


Sigue el tuto al pie de la letra!
Si necesitas mas ayuda, te doy el msn

Suerte.
Enviame el messenger por mp porque el tuto me lo he leido 1000 veces y nada siempre keys invalidas.
yo el CK3 lo tenia con la luz en azul no en rojo no se por si sirve de algo. Otra cosa yo compre un CK3 que no abria la bandeja estaba mal y no me daba claves validas me lo descambiaron y perfecto lo digo por si fuera tu caso
El CK3 lo tengo en azul y lo puedo poner en rojo si quiero tambien, este me habre la bandeja y todo pero cuando le doy para dumpear la key siempre invalida.
elputoamo1992 escribió:El CK3 lo tengo en azul y lo puedo poner en rojo si quiero tambien, este me habre la bandeja y todo pero cuando le doy para dumpear la key siempre invalida.


Mp con Messenger, pero hasta mañana no te podré ayuda!

Un Saludo.
elputoamo1992 escribió:Vale y que hago para que me de keys validas porque esque no me da ninguna!


Estoy exactamente igual que tu, mañana pruebo con otro pc y tambien con ms-dos cualquier avance nos informamos.
Se que es una chorrada pero yo tambien tengo dudas luz azul o luz roja?
un saludo
alzur escribió:
elputoamo1992 escribió:Vale y que ago para que me de keys validas porque esque no me da ninguna!


Estoy exactamente igual que tu, mañana pruebo con otro pc y tambien con ms-dos cualquier avance nos informamos.
Se que es una chorrada pero yo tambien tengo dudas luz azul o luz roja?
un saludo


Hola.

La luz da igal, era para poner los hitachi antiguos en modo b... Asi que ahora da igual!!!!

Habreis conectado el cable de alimentacion del Ck3 bien???
Esque un forero me ha dicho que pincho el cable de alimentacion q viene en la xbox al ck3 y no habia forma de sacar la key!!!

Suerte.
buenas noches compis,

estoy haciendo el proceso pero me he quedado a mitad porque no veo que me detecte el puerto sata del liteon en windows. Le doy a "find system port" y luego a "query ports" pero ninguno me muestra la DG-16D2S ...

¿tiene que mostrarme el modelo en la zona de "results" no?
¿cuando conecto el usb y me lo detecta todo , también windows me tiene que detectar el dvd? y mostrarlo como una unidad más?

saludos
logik0 escribió:buenas noches compis,

estoy haciendo el proceso pero me he quedado a mitad porque no veo que me detecte el puerto sata del liteon en windows. Le doy a "find system port" y luego a "query ports" pero ninguno me muestra la DG-16D2S ...

¿tiene que mostrarme el modelo en la zona de "results" no?
¿cuando conecto el usb y me lo detecta todo , también windows me tiene que detectar el dvd? y mostrarlo como una unidad más?

saludos


Hola, debería reconocertelo el query ports... prueba con el dosflash32 a ver si te reconoce el liteon!

Windows no te detectará el liteOn hasta que esté flasheado!!!

Un Saludo.
Yo aun sigo igual, me he comprado el CK3 Pro pero esque da lo mismo todo el rato keys invalidas! no se que hacer ya llevo todo el dia entero y nada.
Buenas noches a todos desde Valencia, ante todo saludar y felicitar a mikia por este gran tutorial, el cual no he dudado en seguir nada mas he podido adquirir el ck3 lite.

Mikia, acabo de leerme los 13 hilos de post de tu tutorial y hay unas cuantas dudas q no se me terminan de esclarecer...

He podido flashear todos los lectores existentes con mi placa (q ahora no puedo decirte cual eso por q no estoy en mi pc de sobremesa).

Mi primera pregunta es:

Porque has dicho tantas veces en posts anteriores : "Pero necesitas el cable para el puerto de serie!! (COM)"

Te lo pregunto mas que nada, porq se supone q con los ck3 viene el cable para el puerto de serie, q se supone q es el cable q se conecta del puerto COM del pc al ck3lite. (para q te aclares con mi problema he decirte q tengo conectado el com del pc al ck3lite con el cable q viene y de una toma de corriente del pc al ck3lite y el cable sata de la placa al lector, como bién dices en el tutorial)

Bueno me dejo de rollos y te explico mi caso:

Hago todos los pasos perfectamente, hasta lo de la pestaña settings me detecta el lector y todo (COM 8 y Command base D800, que el D800 es el puerte q SIEMPRE he utilizado para flashear otros lectores, osea q todo perfecto)

El problema llega, cuando llego al paso de lo de unir los puntos el cual antes de decirte mi problema te hago una breve pregunta:

Se supone q cuando llego al paso de unir los puntos tiene q estar el lector encendido verdad??

Lo pregunto por 2 motivos :

1º Encendido porque antes he hecho lo de dejar medio abierto el lector meterlo con la mano y encenderlo de nuevo.
2º Encendido porque si no estuviese encendido no me lo hubiera detectado el paso settings

Osea q yo en ningún momento apago el lector desde q hago el paso de dejarlo medio abierto.

PROBLEMA:

Cuando le doy a "run dvdkey32" se me queda colgada la aplicación, se queda ahi en please wait y nada... colgada la app. Y de ahi saltan mis dudas.

En qué momento hay q unir los puntos??? antes de darle al "run dvdkey32"¿¿¿??? o primero le doy a "run dvdkey32"??? otra duda para mi importantísima, es una vez le des a "rundvdkey32" y tengas los 2 puntos unidos (independientemente del orden en que lo hagas por que aun no tengo esa duda resuelta) debo manter esa unión hasta que me de el key (ya sea válido o inválido) o los uno y los suelto???

Otra pregunta:

Cuando unes esos 2 puntos, la consola reacciona de alguna manera, o no pasa exactamente nada cuando los unes?

Te lo pregunto por q el punto de abajo del puente R707 y el punto de abajo del puente R708 si los unes se abre la bandeja y si los sueltas se cierra. pero si uno solo el puente R707 (los 2) la consola no hace absolutamente nada.

Como ves tengo muchas dudas, pero creo q son puntos importantes que si se esclarecen ayudarán a completar tu peazo tutorial :)

Gracias de antemano y de paso te dejo mi msn por privado por lo menos para q recibas un cordial saludo de mi parte.

Saludos a todos.
anarko919 escribió:Buenas noches a todos desde Valencia, ante todo saludar y felicitar a mikia por este gran tutorial, el cual no he dudado en seguir nada mas he podido adquirir el ck3 lite.

Mikia, acabo de leerme los 13 hilos de post de tu tutorial y hay unas cuantas dudas q no se me terminan de esclarecer...

He podido flashear todos los lectores existentes con mi placa (q ahora no puedo decirte cual eso por q no estoy en mi pc de sobremesa).

Mi primera pregunta es:

Porque has dicho tantas veces en posts anteriores : "Pero necesitas el cable para el puerto de serie!! (COM)"

Te lo pregunto mas que nada, porq se supone q con los ck3 viene el cable para el puerto de serie, q se supone q es el cable q se conecta del puerto COM del pc al ck3lite. (para q te aclares con mi problema he decirte q tengo conectado el com del pc al ck3lite con el cable q viene y de una toma de corriente del pc al ck3lite y el cable sata de la placa al lector, como bién dices en el tutorial)




A esta primera pregunta te contesto yo. En varios posts antes se explica que hay diferencias entre el CK3 lite y el pro. En el primero (lite) se utiliza el puerto serie para usar el COM y en el segundo (PRO) tiene la posibilidad de utilizar tanto USB (emulando un puerto COM) como SERIE. Lo que está cansado de decir mikia es que con el CK3 PRO no es necesario utilizar el puerto serie porque es más cómodo por usb.

saludos y suerte.

pd: Con respecto a mi problema sigo igual:
Mi problema es el siguiente :

Instalado perfectamente el ck3 pro , hago los pasos necesario para que la app me detecte el com correspondiente pero al buscar el puerto del SATA no encuentro la LITEON. He probado a quitar uno de los discos duros (de los dos que tengo) y ponerlo en ese SATA pero tampoco. También he instalado la controladora concreptronic SATA y por ahi tampoco me detecta el LITEON. En ambos casos me aparecen IDEs (primarios y secundarios) ... pero no lo que busco. Aqui teneis el ejemplo de lo que me aparece : (imagen)

La unica duda que tengo es lo que comenta mikia al principio del tutorial de :

"¡Primero yo aconsejo poner en la BIOS del pc el SATA en modo IDE, para el lector de la 360!"

No sé que opción cambiar. En mi bios solo hay una opción sobre SATA que la tengo en AUTO y las otras posibilidades es (enchaned y disable).

saludos :)
anarko919 escribió:En qué momento hay q unir los puntos??? antes de darle al "run dvdkey32"¿¿¿??? o primero le doy a "run dvdkey32"??? otra duda para mi importantísima, es una vez le des a "rundvdkey32" y tengas los 2 puntos unidos (independientemente del orden en que lo hagas por que aun no tengo esa duda resuelta) debo manter esa unión hasta que me de el key (ya sea válido o inválido) o los uno y los suelto???

Otra pregunta:

Cuando unes esos 2 puntos, la consola reacciona de alguna manera, o no pasa exactamente nada cuando los unes?

Te lo pregunto por q el punto de abajo del puente R707 y el punto de abajo del puente R708 si los unes se abre la bandeja y si los sueltas se cierra. pero si uno solo el puente R707 (los 2) la consola no hace absolutamente nada.


Hola,

1 El momento da igual, pero en el tuto pone claramente... unir los dos puntitos del puente R707 y solo esos! ok? El momento da igual, lo unico que debe ser antes de darle a "run dvdkey32"

2 Cuando unes esos dos puntos no debe pasar nada... si empieza a salir la bandeja... malo, tienes que volver ha hacer el proceso IMPORTANTISIMO de preparar el lector.

3 Me has mandado un MP con tu messenger... pero dices ke me das tu msn y no me lo das... se te fue la pinza...

Suerte.

logik0 escribió:pd: Con respecto a mi problema sigo igual:


Estoy contigo ya, a ver si lo conseguimos entre los dos!!!

Un saludo.
logik0 escribió:
anarko919 escribió:Buenas noches a todos desde Valencia, ante todo saludar y felicitar a mikia por este gran tutorial, el cual no he dudado en seguir nada mas he podido adquirir el ck3 lite.

Mikia, acabo de leerme los 13 hilos de post de tu tutorial y hay unas cuantas dudas q no se me terminan de esclarecer...

He podido flashear todos los lectores existentes con mi placa (q ahora no puedo decirte cual eso por q no estoy en mi pc de sobremesa).

Mi primera pregunta es:

Porque has dicho tantas veces en posts anteriores : "Pero necesitas el cable para el puerto de serie!! (COM)"

Te lo pregunto mas que nada, porq se supone q con los ck3 viene el cable para el puerto de serie, q se supone q es el cable q se conecta del puerto COM del pc al ck3lite. (para q te aclares con mi problema he decirte q tengo conectado el com del pc al ck3lite con el cable q viene y de una toma de corriente del pc al ck3lite y el cable sata de la placa al lector, como bién dices en el tutorial)




A esta primera pregunta te contesto yo. En varios posts antes se explica que hay diferencias entre el CK3 lite y el pro. En el primero (lite) se utiliza el puerto serie para usar el COM y en el segundo (PRO) tiene la posibilidad de utilizar tanto USB (emulando un puerto COM) como SERIE. Lo que está cansado de decir mikia es que con el CK3 PRO no es necesario utilizar el puerto serie porque es más cómodo por usb.

saludos y suerte.

pd: Con respecto a mi problema sigo igual:
Mi problema es el siguiente :

Instalado perfectamente el ck3 pro , hago los pasos necesario para que la app me detecte el com correspondiente pero al buscar el puerto del SATA no encuentro la LITEON. He probado a quitar uno de los discos duros (de los dos que tengo) y ponerlo en ese SATA pero tampoco. También he instalado la controladora concreptronic SATA y por ahi tampoco me detecta el LITEON. En ambos casos me aparecen IDEs (primarios y secundarios) ... pero no lo que busco. Aqui teneis el ejemplo de lo que me aparece : (imagen)

La unica duda que tengo es lo que comenta mikia al principio del tutorial de :

"¡Primero yo aconsejo poner en la BIOS del pc el SATA en modo IDE, para el lector de la 360!"

No sé que opción cambiar. En mi bios solo hay una opción sobre SATA que la tengo en AUTO y las otras posibilidades es (enchaned y disable).

saludos :)

el integrado esta muy caliente?? yo no consegui sacar nada hasta que le meti un secador de aire frio para que el integrado se enfriase y fue entonces cuando me encontro la lectora
Gracias por vuestras respuestas, ahora nada más termine de comer voy a probar con la información nueva que he reunido. Mikia, ya te he enviado mi msn, gracias de antemano crack.
agradecer publicamente el esmero desinteresado de mikia por ayudar a los demás, sin ayuda posiblemente no hubiera podido hacerlo tan rápido.

muchas gracias y ojalá siempre haya gente como tu :)
Muchisimas gracias de verdad me ayudo muchisimo este tuto ya que como yo no tengo el CK3 y vivo en mexico TUve que crear mi propio CK3 con un cable de celular de esos que crean un puerto com por usb era de un sony ericcson , y vi que usan el mismo integrado que el CK3 el PL2303 asi k instale los drivers de este mismo y conecte al lector el RX y TX y Grod y segui los pasos de este tuto y me funciono ala perfeccion. Claro mi extractor no sera tan estico como el CK3 pero es el mismo principio.
alzur escribió:
elputoamo1992 escribió:Vale y que ago para que me de keys validas porque esque no me da ninguna!


Estoy exactamente igual que tu, mañana pruebo con otro pc y tambien con ms-dos cualquier avance nos informamos.
Se que es una chorrada pero yo tambien tengo dudas luz azul o luz roja?
un saludo

Me auto cito.
Tios me voy a pegar un tiro, al final era los cables probé con los originale y perfecto.
Gracias por la ayuda
Como que probaste los originales?

Quieres decir que pusiste el de alimentacion del CK3 el verde y el SATA rojo que te dan con el CK3?

EDITO:

PORFIN! ya tengo la key extraida y el lector flasheado.

Se ve que tambien era el cablecito SATA porque ha sido poner el que te viene con el CK3 y a la primera.
pues hoy he tenido 2 liteon para flshear y tengo el CK3 LITE y con este programa que hay en el tuto.dia antes me sacaba bien las key,s pero esta es la 5 xbox que hago ahora pero me da key erronea siempre con key00000000000000000000000 y cccccccccccccccccccc. pues nada lo hago desde el msdos. y bien ala 1 lo saco.

duda....................
1
que hago mal.

2
ck3tool_v1.2.4 puntear los 4 puntos a la ves verdad??

3
msdos puntear los 4 puntos a la ves pero separadamente 2 y 2


pregunta???? hay otra manera de puntear............por ejemplo se pueden puntear los 4 a la ves desde msdos pero todo junto.

y otra cosa se puede puntear desde el ck3tool_v1.2.4 un punto o como????? hay otra manera utilizando el ck3 pro por serial.



saludos y feliz navidad a todos los foreros..graciass
Hola,

elputoamo1992 escribió:Como que probaste los originales?

Quieres decir que pusiste el de alimentacion del CK3 el verde y el SATA rojo que te dan con el CK3?

EDITO:

PORFIN! ya tengo la key extraida y el lector flasheado.

Se ve que tambien era el cablecito SATA porque ha sido poner el que te viene con el CK3 y a la primera.


A ti te ayudé por messenger??? No me acuerdo...
El cable SATA da igual... mientras funcione...

XBOX_360_CANARIO escribió:pues hoy he tenido 2 liteon para flshear y tengo el CK3 LITE y con este programa que hay en el tuto.dia antes me sacaba bien las key,s pero esta es la 5 xbox que hago ahora pero me da key erronea siempre con key00000000000000000000000 y cccccccccccccccccccc. pues nada lo hago desde el msdos. y bien ala 1 lo saco.

duda....................
1
que hago mal.

2
ck3tool_v1.2.4 puntear los 4 puntos a la ves verdad??

3
msdos puntear los 4 puntos a la ves pero separadamente 2 y 2


pregunta???? hay otra manera de puntear............por ejemplo se pueden puntear los 4 a la ves desde msdos pero todo junto.

y otra cosa se puede puntear desde el ck3tool_v1.2.4 un punto o como????? hay otra manera utilizando el ck3 pro por serial.



saludos y feliz navidad a todos los foreros..graciass


Pero hombre de Dios... que pisto metal tienes en la cabeza...
Por windows y por MS-Dos se hace igual... y solo se puentea en el punto R707, que son dos puntitos muy chicos, que se señalan en la foto con una línea roja, de lo demás olvídate... del R708 ni caso... ENTIENDES???

Suerte.
Muy buen tutorial,pero tengo una duda en las imagenes el CK3 Pro tiene conectado el USB y el COM a la vez.Se que en principio no es necesario solo tienes que conectar el que vayas a utilizar(USB o COM).
Quiero que me aconsejeis voy a utilizar el CK3 Pro pero antes de flashearlo quiero conectarlo primero por el COM y descubrir en que puerto me queda conectado y luego en USB .Supongo que en el caso de que por windows me falle (por USB) así podre hacerlo por ms-dos sin problema.Como lo puedo hacer con el ck3_tool

Un Saludo.
rutxo escribió:Muy buen tutorial,pero tengo una duda en las imagenes el CK3 Pro tiene conectado el USB y el COM a la vez.Se que en principio no es necesario solo tienes que conectar el que vayas a utilizar(USB o COM).
Quiero que me aconsejeis voy a utilizar el CK3 Pro pero antes de flashearlo quiero conectarlo primero por el COM y descubrir en que puerto me queda conectado y luego en USB .Supongo que en el caso de que por windows me falle (por USB) así podre hacerlo por ms-dos sin problema.Como lo puedo hacer con el ck3_tool

Un Saludo.


Hola, Pues en vez de marcar el COM que te busque para el USB, con el botón "Find USB Port", le pones tu a mano el COM donde tengas pinchado del Cable Serie!!! Normalmente el 1 o el 2.

Suerte.
Gracias mikia ,me he mirado mi placa y resulta que no tiene puertos serie (RS232 - COM) ¬_¬ .Puedo utilizar el Dosflash conectando el CK3 por USB?
rutxo escribió:Gracias mikia ,me he mirado mi placa y resulta que no tiene puertos serie (RS232 - COM) ¬_¬ .Puedo utilizar el Dosflash conectando el CK3 por USB?


Solo el dosflash32, o sea, el de windows...

Seguro que no tienes puertos serie? En las placas nuevas, vien a parte para pincharlo tu en la placa y sacarlo a un slot, como una tarjeta, mira en la caja de la placa base!!!

Suerte.
Hola, cuando punteo, la grabadora se cierra y se pone el lector a leer, luego se queda quieto.

Que es lo que pasa?
Yo creo que lo hago todo bien, pero no se abre la bandeja al darle al botón del "eject" en el ck3. Es posible que no alimente bien a la liteon? El laser parpadea al dejar de hacer "eject" pero a) no se mueve el carril del laser y b) no se abre la bandeja, lo cual me sugiere que no recibe alimentación. Mi placa base es una ASUS. Es prioritario que la bandeja esté abierta? Se puede abrir a mano? o con otros metodos? (abriendo con la xbox) se puede alimentar el lector con la XBOX y el sata al ordenador? Hay algún chip valido (soy antiguo chipeador, prefiero soldar)??
Que abre la bandeja, el SATA o el cable de alimentación? (es por abreviar)
enne92 escribió:Hola, cuando punteo, la grabadora se cierra y se pone el lector a leer, luego se queda quieto.

Que es lo que pasa?


Hola, eso es que tocas con el lapiz algún punto que no es!!!

Repite el proceso de preparar el lector y ya esta!

Suerte.
Vale, no se si esta por aquí ka respondido, pero hasta ahora no lo e encontrado.
Yo tengo el CVK3 Pro i sigo todos los pasos del tutorial hasta el punto 7. Me lo detecta todo, DG-16D2S, etc...
El problema viene cuando le doy al extraer la key en: "Run DVDKey32".
Entonces es quando se me queda colgado el ck3tool.v1.2.4

Alguna suguerencia? tanto si hago el puente con el puntero como si no, el programa se queda en proceso de extraer key i no havança ni si quera da una falsa...
Merci
wark001 escribió:Vale, no se si esta por aquí ka respondido, pero hasta ahora no lo e encontrado.
Yo tengo el CVK3 Pro i sigo todos los pasos del tutorial hasta el punto 7. Me lo detecta todo, DG-16D2S, etc...
El problema viene cuando le doy al extraer la key en: "Run DVDKey32".
Entonces es quando se me queda colgado el ck3tool.v1.2.4

Alguna suguerencia? tanto si hago el puente con el puntero como si no, el programa se queda en proceso de extraer key i no havança ni si quera da una falsa...
Merci


Tienes ke sacar la key con otro programa... Olvidaté del ck3_tool!!!

Prueba con:
1.JungleFlasher.
2.Dvdkey32 v0.7

Seguro que hay más pero ahora mismo no me vienen a la cabeza!!!

Suerte.
Buenas, me he comprado el Ck3 pro tras una fallida experiencia con el Xtractor. Mi pregunta es que tengo el spear y quería saber si pinchando en el puntito(el de la derecha de las resistencias) con la aguja funciona o hay que puentear dichas resistencias. Saludos
atapauso escribió:Buenas, me he comprado el Ck3 pro tras una fallida experiencia con el Xtractor. Mi pregunta es que tengo el spear y quería saber si pinchando en el puntito(el de la derecha de las resistencias) con la aguja funciona o hay que puentear dichas resistencias. Saludos


Hola, No tengo ni la más remota idea!!! No se como funciona el spear!!!

Suerte.
BRUTAL!!!

GRACIAS mikia

Ya tengo mi 360 flasheada de nuevo!!!!!
repenta escribió:BRUTAL!!!

GRACIAS mikia

Ya tengo mi 360 flasheada de nuevo!!!!!


Hola,

de nuevo????

Un Saludo.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513