[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

Hola,

antoniomuñoz escribió:todos los problemas solusionasdos no podia sacar la keys con el lite y serie e comprado un cable k pasa de puerto serie a a usb y a ido todo rodado y com el jungleflaher todo perfe y muy rapido el cable es de la marca conceptroni


pumuky35 escribió:mi esperiencia todo con JungleFlasher .26 BETA con ck3 pro sabeis q biene con el cable usb pues con este no me dejaba le puse el de puerto serie y guala eso si el puente hecho en 707 con un cablecito con estaño todo el proceso y ya estoi jugando amis bakus


Enorawena a los dos!!!

Un Saludo.
mikia gracias yo despues de quemar un ck3 pro q yo mismo arregle un liteon q mande al sat lo mejor es puentear con un cablecito con estaño el 707 y en mi caso con ck3 pro con cable puerto serie marca hama pero seguro q no inporta cada ordenador es un mundo saludos a todos y suerte q lo consigais todos
Hola y perdon de nuevo por esta pregunta.
He seguido tus pasos tal cual dices y no me reconoce el lector, lo estoy haciendo por USB, no por serie.
Por que puede ser?
Un saludo
gincho escribió:Hola y perdon de nuevo por esta pregunta.
He seguido tus pasos tal cual dices y no me reconoce el lector, lo estoy haciendo por USB, no por serie.
Por que puede ser?
Un saludo


Hola,

Que no te reconoce el lector por USB???

A ver... no te reconoce el lector el ck3_tool???

Que placa base tienes?

Un Saludo.
Hola mikia.
Gracias por contestar la placa es una gigabyte GA-K8NF-9-RH
Un saludo
JOer, voy a pedir el lite pero estoy un poco acojonado viendo la cantidad de fallos que hay por aqui...

Ya os contare, me he leido todo el hilo de cabo a rabo...
yo com un lite tenia problemas para sacar las keys pero fue ponerle un conversor de de salida de serie a usb y se acaberon todos los problemas , y lo ise todo bajo windos
Yoi tengo el pro pero parece que no me rconoce el lector, aunque al arrancar el pc si lo detecta.
Cuando lo pongo a que reconozca los puertos con el ck3 tool, no me reconoce el lite on.
En command base me pone 1F0
Que raro no?
Un saludo
hola a todos me he releido los tutoriales i hoy me he puesto hacer la extraccion de la key y lo conecto todo i no arranca el windows i me sale fallo de disquete si tengo el ck3 enxegado pk puede ser, puede ser que mi ordenador no sea compatible?? tiene 4 puertos sata uno para mi disco duro i en el otro le meto el lite on pero nada.. estoi con con un ck3 por usb bueno gracias ante todo aver si algun lumbreras me puede iluminar...GRACIASSS

MI PLACA BASE ES UNA ATI RS400
Puede ser que no sea compatible pero tambien puede ser que la controladora sata lo reconozca pero que los drivers para windows de la controladora sean los que fallen con el lector.

En primer lugar en la bios hay que mirar si se puede cambiar la configuracion de los sata. Para liteon no me acuerdo muy bien pero creo que lei algo de poner los sata en modo non legacy no me acuerdo muy bien pero puedes probar las configuraciones de los satas haber si en alguna te lo reconoce la bios y te arranca windows

Si la bios te lo reconoce pero windows no te arranca puedes probar hacerlo por msdos.

Si no te lo reconoce la bios de ninguna manera pues entonces es que no es compatible
Hola,

gincho escribió:Hola mikia.
Gracias por contestar la placa es una gigabyte GA-K8NF-9-RH
Un saludo

Chipset Nforce... debería funcionarte... Lo mejor que puedes hacer es hacerlo desde Ms-Dos. Si no te convence y quieres hacerlo desde win tendrás que probar con el JungleFlasher!!!
A mi en alguna ocasión el ck3_tool no me reconoció el LiteOn al hacer los de Query Ports... pero como sabia en el puerto que estaba gracias al Dosflash32, seleccione ese puerto y funcionó!

escubi escribió:JOer, voy a pedir el lite pero estoy un poco acojonado viendo la cantidad de fallos que hay por aqui...

Ya os contare, me he leido todo el hilo de cabo a rabo...

Si no te atreves vente pa mi casa y te lo hago yo!!!

alonsou escribió:Puede ser que no sea compatible pero tambien puede ser que la controladora sata lo reconozca pero que los drivers para windows de la controladora sean los que fallen con el lector.

En primer lugar en la bios hay que mirar si se puede cambiar la configuracion de los sata. Para liteon no me acuerdo muy bien pero creo que lei algo de poner los sata en modo non legacy no me acuerdo muy bien pero puedes probar las configuraciones de los satas haber si en alguna te lo reconoce la bios y te arranca windows

Si la bios te lo reconoce pero windows no te arranca puedes probar hacerlo por msdos.

Si no te lo reconoce la bios de ninguna manera pues entonces es que no es compatible

Siento contradecirte alonsou... Pero con el LiteOn da igual que en la BIOS pongas el puerto SATA como IDE o como NATIVE o como lo quieras llamar, eso se hacía para los lectores anteriores!!!

Suerte para todos!
alonsou escribió:Puede ser que no sea compatible pero tambien puede ser que la controladora sata lo reconozca pero que los drivers para windows de la controladora sean los que fallen con el lector.

En primer lugar en la bios hay que mirar si se puede cambiar la configuracion de los sata. Para liteon no me acuerdo muy bien pero creo que lei algo de poner los sata en modo non legacy no me acuerdo muy bien pero puedes probar las configuraciones de los satas haber si en alguna te lo reconoce la bios y te arranca windows

Si la bios te lo reconoce pero windows no te arranca puedes probar hacerlo por msdos.

Si no te lo reconoce la bios de ninguna manera pues entonces es que no es compatible




gracias, luego lo probare i os comento averr...hay alguna manera de saber si mi placa es compatible esque si dice k eso eran en los lectores anteriores..no se que hacer probare con el ordenador de mi hermano aber...bueno ante todo gracias
Hola de nuevo.
El JungleFlasher no es para flashear?
El problema que me da a mi es que no puedo extraer la key, probaré con msdos a ver, he intentado hacerlo en otro ordenador que tengo y me ha dado un error del archivo MSINET.OCX me pone esto "el componente 'MSINET.OCX' o uno de sus arvhivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo".
Me estoy volviendo loco.
Un saludo
gincho escribió:Hola de nuevo.
El JungleFlasher no es para flashear?
El problema que me da a mi es que no puedo extraer la key, probaré con msdos a ver, he intentado hacerlo en otro ordenador que tengo y me ha dado un error del archivo MSINET.OCX me pone esto "el componente 'MSINET.OCX' o uno de sus arvhivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo".
Me estoy volviendo loco.
Un saludo


Hola, el JungleFlasher es un paquete completo para hacerlo todo!!! Tiene una pestaña llamada DVDKey, donde sacas la key!!!

Esa librería OCX viene junto con el programa (cuidado con los fichero ocultos), solo tienes que copiarla y pegarla en el path de windows (por ejemplo la carpeta windows)!!!

Suerte.
Buuuuuuuuuf no entiendo nada, sigo con mis lios y ya lo siento, como es posible que al encender el ordenador me reconoce el lite on junto con el disco duro sata y luego no me lo reconoce al intentar sacar la key?
Incluso con el jungerflasher tampoco me reconoce el lector.
Al hacerlo en msdos me pasará lo mismo?
de veras q siento dar tanto mal.
Un saludo
el jungleflasher funcionaria por tanto con un circuito casero?
Hola,

gincho escribió:Buuuuuuuuuf no entiendo nada, sigo con mis lios y ya lo siento, como es posible que al encender el ordenador me reconoce el lite on junto con el disco duro sata y luego no me lo reconoce al intentar sacar la key?
Incluso con el jungerflasher tampoco me reconoce el lector.
Al hacerlo en msdos me pasará lo mismo?
de veras q siento dar tanto mal.
Un saludo

A ver... quieres hacer el favor de leer y hacer lo que te digo???
Si el Ck2_tool.exe se te cuelga o no te reconoce el LiteOn, utiliza el JungleFlasher, es lo mismo.
Por Ms-Dos, sigue mi tutorial!!!

periprocto escribió:el jungleflasher funcionaria por tanto con un circuito casero?

Ni idea!!!

Suerte para todos.
Hola mikia. He hecho un videotutorial de flaseo del liteon para que la gente lo pueda ver que es mucho mas sencillo de lo que es y te he añadido en los agradecimientos ya que este tutorial que tienes aqui me ha servido de gran ayuda para aprender para ello.

Aqui dejo el enlace:
hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747#p1714651739

Luk
Lukesky escribió:Hola mikia. He hecho un videotutorial de flaseo del liteon para que la gente lo pueda ver que es mucho mas sencillo de lo que es y te he añadido en los agradecimientos ya que este tutorial que tienes aqui me ha servido de gran ayuda para aprender para ello.

Aqui dejo el enlace:
hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747#p1714651739

Luk


Yo tenía un video en el que demostraba que se tardaban menos de 4 minutos... a ver si un dia tengo tiempo y lo cuelgo!

Un Saludo.
Buenas a todos y gracias especialmente a Mikia.

Utilizo Vista Ultimate 64 y en el CK3 Tool cuando intento instalar los drivers PortIO me dice q pruebe manualmente, pero no lo consigo.

Os agradeceria q me ayudarais.

Gracias por anticipado
kotten23 escribió:Buenas a todos y gracias especialmente a Mikia.

Utilizo Vista Ultimate 64 y en el CK3 Tool cuando intento instalar los drivers PortIO me dice q pruebe manualmente, pero no lo consigo.

Os agradeceria q me ayudarais.

Gracias por anticipado


Envíame tu messenger por MP!!!

Un Saludo.
mikia escribió:
kotten23 escribió:Buenas a todos y gracias especialmente a Mikia.

Utilizo Vista Ultimate 64 y en el CK3 Tool cuando intento instalar los drivers PortIO me dice q pruebe manualmente, pero no lo consigo.

Os agradeceria q me ayudarais.

Gracias por anticipado


Envíame tu messenger por MP!!!

Un Saludo.


Ya te lo he enviado por MP. Lo tengo conectado para q me agregues.

Gracias y Salu2.
Buenisimo el tutorial, mil gracias, todo salio perfecto (:

Un saludo
Mikia, si tienes algun tip de lo del Ultimate 64 y tal, seria buena idea publicarlo por si alguien mas le pasa ese problema. Aunque seguro que ya lo tienes puesto en alguna parte eh ;)
BUENAS NOCHES, ESTOY UN POCO DESESPERADO, SIEMPRE ME QUEDO EN EL PASO DE DUNPIN( CON EL PROGRAMA CK3TOOL)
CUANDO LE DOY AL BOTO PARA EXTRAER LA KEY SE ME BLOQUEA EL PROGRAMA, SOMO ME DICE PLEASE WAIT, QUE PUEDO HACER?? ESTOY DESESPERADO

GRACIAS
iowa escribió:BUENAS NOCHES, ESTOY UN POCO DESESPERADO, SIEMPRE ME QUEDO EN EL PASO DE DUNPIN( CON EL PROGRAMA CK3TOOL)
CUANDO LE DOY AL BOTO PARA EXTRAER LA KEY SE ME BLOQUEA EL PROGRAMA, SOMO ME DICE PLEASE WAIT, QUE PUEDO HACER?? ESTOY DESESPERADO

GRACIAS


Puede ser el programa o que algo estes haciendo mal o incluso que los satas que utilices no sean compatibles con el flasheo. Prueba con otro programa como el jungleflasher (viene en el pack del hack xtreme 1.5) y asegurate de hacer todos los pasos correctamente (dejar la bandeja medio abierta ...)
me sale este error (time out while polling device state) cuando intento extraer la key con el ck3pro y despues deja de reconocer el puerto del lector
Hola, PARA TODOS LOS QUE AL EJECUTAR EL BOTÓN "Run DVDKey32" del CK3_Tool, ESO ES DEBIDO A UN TIPO DE INCOMPATIVILIDAD CON LA PLACA BASE/CONTROLADORA QUE ESTAIS UTILIZANDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES UTILIZAR OTRO PROGRAMA PARA EXTRAER LA KEY, POR EJEMPLO: JungleFlasher, DVDKey32, etc.

nemesiscbm escribió:yo tengo un problema tengo el ck3 pro,lo instalo todo,despues abro el ck3tool y me rconoce el puerto ago el puente y le doy a dvdkey y me da el mensaje Countdown timer y no termina de extraer los archivos,sabeis por que puede ser

Le has dado al botón de cuenta atrás (Start CK3 Probe Timer), prueba con el otro (Run DVDKey32) directamente a ver ke pasa, pero tiene pinta de ke se cuelga! Prueba con otro extractor de keys!

Lukesky escribió:Mikia, si tienes algun tip de lo del Ultimate 64 y tal, seria buena idea publicarlo por si alguien mas le pasa ese problema. Aunque seguro que ya lo tienes puesto en alguna parte eh ;)

Hola, con el Win Vista 64 todo el mundo sabe los problemones que hay con los drivers... y en esta ocasión no iva a ser menos... La solucion es fácil... Win XP o MS-Dos!

Suerte para todos.
sigue dando el mismo error,he intentado todos el jungle ,ck3 tool,ms2 y nada probablemente sea incompatibilidad de la placa.
te agradeceria si me pasases tu msn mika y te lo explico detalladamente haber si hay solucion,saludos y gracias por la ayuda
nemesiscbm escribió:sigue dando el mismo error,he intentado todos el jungle ,ck3 tool,ms2 y nada probablemente sea incompatibilidad de la placa.
te agradeceria si me pasases tu msn mika y te lo explico detalladamente haber si hay solucion,saludos y gracias por la ayuda


Tienes un MP, pero cual es exactamente tu problema?

Suerte.
Gracias Mikia por todo.

Al final he instalado en Win XP, ya q con Vista x64 se estaba complicando mucho.

La he flasheado a la primera y todo con el Jungle Flasher como me dijiste.

Salu2.
despues de intentarlo por activa y pasiva con la ayuda directa de mikia no habia manera de conseguir la key.

la solucion " NO MACHACAR EL LITEON MACHACAR EL VISTA "

despues de mandar a la porra el susodicho vista y instalar el apreciado xp todo flasheado correctamente en 3 minutos con el jungle y el firmtool .

gracias mikia por tu ayuda
nemesiscbm escribió:despues de intentarlo por activa y pasiva con la ayuda directa de mikia no habia manera de conseguir la key.

la solucion " NO MACHACAR EL LITEON MACHACAR EL VISTA "

despues de mandar a la porra el susodicho vista y instalar el apreciado xp todo flasheado correctamente en 3 minutos con el jungle y el firmtool .

gracias mikia por tu ayuda


Me alegro de que lo hayas conseguido!!! La verdad es que yo he visto funcionar todo en Vista, pero si es verdad que da muchisimos problemas, con los drivers Portio32 y tambien con los puertos COM, se puede convertir en un infierno!!!

Yo recomiendo hacerlo todo por MS-Dos (Mi otro tutorial), si no de cabeza al XP.

Un Saludo y suerte para todos!!!
Hola Mil gracias por todo.

Y un saludo.
kendallxxx escribió:Hola Mil gracias por todo.

Y un saludo.


De nada!!!

Un saludo.
Yo estoy sakando la key con el vista 32, y flasheandolo desde msdos... con el vista se me cuelga el jungleflasher, y con el vista 64 no podia ni sakar la key por incompatibilidad de drivers.... Con el xp tenia un problema chungo... se me ponia la grabadora en modo PIO y era IMPOSIBLE ponerla en DMA.... 4 horas para grabar un doble capa... por eso me puse al final el vista 32....

Ahora bien, la gente esta hablando muuuuuuuyyyy bien de la beta del Windows Seven, ke ya me he registrado para probarla, pero no me deja actualizar, he de instalarlo desde 0, y ahi biene mi pregunta.... Alguien ha usado el CK3 con el windows seven 64??? Os funciona bien?? Y con el W7 32??? Mi idea es poner el 64 si no hay problemas con el CK3, asi ke pliz, ke alguien me comente su experiencia.... Muchas gracias!
Buenas tengo un pequeño pero gran problema..ya que sin esto es imposible poder hacer algo y ahora mismo no dispongo de un cable com para poder probar.
Resulta que me crea un conflicto con el controlador Xbox 360 I/O Device Drivers y estoi de los nervios ya nose que hacer..e buscado por todos los foros pero no encuentro nada referente a eso, si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho.

Un saludo
hebon escribió:Buenas tengo un pequeño pero gran problema..ya que sin esto es imposible poder hacer algo y ahora mismo no dispongo de un cable com para poder probar.
Resulta que me crea un conflicto con el controlador Xbox 360 I/O Device Drivers y estoi de los nervios ya nose que hacer..e buscado por todos los foros pero no encuentro nada referente a eso, si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho.

Un saludo


Prueba con otro pc.

Suerte.
Hola , tengo una duda mikia:
En otro tutorial con cable casero dicen que con la tarjeta conceptronic combo no hace falta puentear la R707 .. pero usan el punto Tx de debajo.. en este tutorial no haceis mencion al mismo .. no hace falta usarlo con el ck3 ? .. si es así, usando ck3 + sata conceptronic(no hace falta puente r707) no haria falta abrir el lector no ? <-- demasiado bonito para ser cierto jaja ...

Puedes aclararme esto por favor ?

Un saludo
Ka0t1c escribió:Hola , tengo una duda mikia:
En otro tutorial con cable casero dicen que con la tarjeta conceptronic combo no hace falta puentear la R707 .. pero usan el punto Tx de debajo.. en este tutorial no haceis mencion al mismo .. no hace falta usarlo con el ck3 ? .. si es así, usando ck3 + sata conceptronic(no hace falta puente r707) no haria falta abrir el lector no ? <-- demasiado bonito para ser cierto jaja ...

Puedes aclararme esto por favor ?

Un saludo


No te das cuenta que estas mezclando tutoriales!!!

Tu mismo te contestas tu pregunta!

Ck3 con puenteo dle R707

Casero, soldando dicho punto.

Un Saludo.
mikia escribió:
Ka0t1c escribió:Hola , tengo una duda mikia:
En otro tutorial con cable casero dicen que con la tarjeta conceptronic combo no hace falta puentear la R707 .. pero usan el punto Tx de debajo.. en este tutorial no haceis mencion al mismo .. no hace falta usarlo con el ck3 ? .. si es así, usando ck3 + sata conceptronic(no hace falta puente r707) no haria falta abrir el lector no ? <-- demasiado bonito para ser cierto jaja ...

Puedes aclararme esto por favor ?

Un saludo


No te das cuenta que estas mezclando tutoriales!!!

Tu mismo te contestas tu pregunta!

Ck3 con puenteo dle R707

Casero, soldando dicho punto.

Un Saludo.


Quizas me he expresado mal, mi duda en sí es: puenteo del r707 = soldadura Tx?.. lo que pretendia era buscar una vía para no tener que abrir el lector. Pero me parece que no la hay ..

Saludos
Abrir el lector es imprescidible....

es la putada porque la pegatina del lector se rompe si o si..
estupendo el tutorial, a salido todo a la perfeccion.

mis felicitaciones.

saludos
Ka0t1c escribió:Quizas me he expresado mal, mi duda en sí es: puenteo del r707 = soldadura Tx?.. lo que pretendia era buscar una vía para no tener que abrir el lector. Pero me parece que no la hay ..

Saludos


Hola, veo que no has entendido mi respuesta... la verdad es que era muy sarcástica... lo siento.

Weno, que por ahora NO, o cojes el soldador, o haces lo del lapiz que yo digo. Por lo tanto hay que abrir SI o SI.

Dicen que en un futuro, se extraera la key y se flasheará el LiteOn por software y todos seremos más felices y más altos más rubios y más wapos, pero por ahora nos kedamos como estamos!

PD: En Huelva esta uno de nuestros patrocinadores e-nuc una tienda de confianza, si no te atreves a flashearla tú. Llébala, y pregunta por Pedro o Fran, y diles que vas de mi parte, verás que bien te tratan! O me la mandas a mí que soy un pofesional!!! XD

Un Saludo y Suerte.
Gracias por el tutorial, estaba probando el CK3 Tool y los primeros drivers se instalan bien pero los del segundo botón dan "error 5 en tiempo de ejecución" y se me cierra el programa. Los he encontrado aparte en la web del programa y los he instalado bien pero en el Administrador de dispositivos no aparecen (deberé enchufar el CK3 para que aparezcan??)

Antes de nada ya moví el archivo OCX en System32 sobreescribiendo otro que había. Al lado de ese archivo había un instalador para Vista y otro para XP, 95 y 98 (me imagino que deben ser para mover el archivo a System32 automáticamente) pero al ejecutar el de XP me salta lo de enviar o no informe de error.

Por qué me pasa esto? No tengo nada raro, solo XP con SP3...
robotnick escribió:Gracias por el tutorial, estaba probando el CK3 Tool y los primeros drivers se instalan bien pero los del segundo botón dan "error 5 en tiempo de ejecución" y se me cierra el programa. Los he encontrado aparte en la web del programa y los he instalado bien pero en el Administrador de dispositivos no aparecen (deberé enchufar el CK3 para que aparezcan??)

Antes de nada ya moví el archivo OCX en System32 sobreescribiendo otro que había. Al lado de ese archivo había un instalador para Vista y otro para XP, 95 y 98 (me imagino que deben ser para mover el archivo a System32 automáticamente) pero al ejecutar el de XP me salta lo de enviar o no informe de error.

Por qué me pasa esto? No tengo nada raro, solo XP con SP3...


Para completar la instalación de los "Segundos", como tu los llamas, necesitas encender el Ck3 y pinchar el cable USB.

Lo del otro error... no se, a lo mejor necesitas tener instalado el Microsoft .NET Framework ... bájatelo de la página de Microsoft.

Un Saludo.
Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.
hebon escribió:Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..

Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..:P

Gracias de antemano.


Hola, ya te he dado la soluicion en el otro Hilo, Mi otro tutorial, el de MS-DOS, que además lo tienes que hacer por Ms-dos.

No dupliques las preguntas... que está Feo!!!

Un Saludo.
yo no se que estare haciendo mal, no se si sera un problema de placa base o que, pero el tema es que una vez reconocido todos los puertos y elegido segun el port query adecuado, cuando voy a la ventana y le lanzo la cuenta regresiva para que me lea mientras puenteo la R707, me pone please wait........ y luego al cabo de algun minuto k otro, me lanza un chorro de 0 0 0 0 0 0 0 0 y luego un mogollon de simbolos, alfanumericos, pero me pone WARNING, la clave obtenida puede ser invalida

y asi constantemente... no se que hacer .. USO una conceptronics SATA IDE. para tener menos incompatibilidades..


saludoss
wiinfo escribió:yo no se que estare haciendo mal, no se si sera un problema de placa base o que, pero el tema es que una vez reconocido todos los puertos y elegido segun el port query adecuado, cuando voy a la ventana y le lanzo la cuenta regresiva para que me lea mientras puenteo la R707, me pone please wait........ y luego al cabo de algun minuto k otro, me lanza un chorro de 0 0 0 0 0 0 0 0 y luego un mogollon de simbolos, alfanumericos, pero me pone WARNING, la clave obtenida puede ser invalida

y asi constantemente... no se que hacer .. USO una conceptronics SATA IDE. para tener menos incompatibilidades..


saludoss


No Uses el Ck3_Tool... te esta dando un cuelgue al tocar los puertos COM... Intenta sacar la key con el JungleFlasher.

Suerte.
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713