Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.950
Hilos:
1.473.360
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

asfm-andres
Novato

AYUDA!!

Mensajepor asfm-andres 17 Dic 2011 00:34

hola! tengo una 360 fat con lector samsung y quiero flashearlo pero mi pc no tiene puerto sata. tengo el siguiente adaptador sata-usb http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-35209659-cable-convertidor-ide-sata-a-usb-para-disco-duro-35-25-_JM como hago para extraer la key? GRACIAS!

david-fidel
Habitual

Mensajepor david-fidel 18 Dic 2011 18:06

gracias por el tutorial

frankbeer
Adicto

Mensajepor frankbeer 25 Dic 2011 00:07

este metodo funciona con la 0401?

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 29 Dic 2011 04:23

Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

piwi
Adicto

Re: [TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

Mensajepor piwi 31 Dic 2011 22:29

Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???
¿ Quieres ganarte un dinerillo extra sin hacer nada ?
Aceptame y registrate en este enlace: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uaxWlc

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 02 Ene 2012 23:25

piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???

Esos cortes son a la hora de flashear, no de extraer la key.

Alguien puede aclararme está duda?
yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.

hardxcorex
Adicto

Mensajepor hardxcorex 02 Ene 2012 23:29

yuyubo escribió:
piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???

Esos cortes son a la hora de flashear, no de extraer la key.

Alguien puede aclararme está duda?
yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?

si sirve en toodos los lectores de slim
menos en 1175 y 0500 obvio

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 03 Ene 2012 14:57

Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 03 Ene 2012 16:13

yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

necesitas una placa compatible con los lectores de xbox 360 o una controladora sata con chipset vt6421,sino por mucho usb to sata que tengas no te lo va a pillar
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

LittleMan
Adicto

Mensajepor LittleMan 10 Ene 2012 16:21

termita1979 escribió:
yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

necesitas una placa compatible con los lectores de xbox 360 o una controladora sata con chipset vt6421,sino por mucho usb to sata que tengas no te lo va a pillar

Buenas,podrias decirme que placas son compatibles con el lector 0225? y una consulta mas,podrias ponere un link para flashear (si hay claro) el 0225 con Lt 3.0? tiene el Lt 2.0

Gracias y Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores