Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???
yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
yuyubo escribió:piwi escribió:Pues no se supone que a los lectores de las slim, hay que hacerles cortes o taladros en las pistas???
Esos cortes son a la hora de flashear, no de extraer la key.
Alguien puede aclararme está duda?yuyubo escribió:Para seguir este manual la placa tiene que ser compatible, o no con ese adaptador ya da igual la placa?
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, he abierto hoy mi xbox y es un lector 0401
yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?

termita1979 escribió:yuyubo escribió:Y sobre lo de la pregunta de la placa? Estoy a la espera de recibir el adaptador de ebay, pero no se si además ¿tienes que tener una placa de ordenador compatible? ¿o eso es para el que lo quiere hacer sin el adaptador?
necesitas una placa compatible con los lectores de xbox 360 o una controladora sata con chipset vt6421,sino por mucho usb to sata que tengas no te lo va a pillar
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado