Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.374
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

ale_from_sky
Adicto

Mensajepor ale_from_sky 04 Dic 2009 04:29

muy buen tuto , todo muy claro ..... lo que si , supongo que ahora que salio el fw para este lector , abra que hacer lo mismo pero para escribir , no? ... saludos. [ginyo]
Pico pal que lee

jubert 1200
Novato

Re: [MINITUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON

Mensajepor jubert 1200 04 Dic 2009 04:56

rusky5978 escribió:Bueno antes que nada deciros que los pasos son mas o menos los mismos que para un liteon normal, he hecho un esquema para que se vea como hacerlo

yo el pcb lo desueldo por completo del lector que se trabaja mas tranquilo( los 6 cables que lo sujetan al lector)

el pcb sin tocar esta asi

Imagen

utilizar un soldador de calidad y si es de 11w mejor.

y este es el esquema de como hacer los cortes y puentes.

la leyenda es:

Naranja , cables soldados para hacer puente, cada bolita del dibujo es un punto a soldar(los sueldo en las pistas porque resulta mas cómodo, hay q rasparlas bien y dejarlas limpitas para que agarre el estaño), yo uso cable AWG 9 rígido por comodidad.

Rojo son los 3 cortes que hay que hacer en la placa del lector

Rosa es el "extractor" por llamarlo de alguna forma, que lo único que hace es poner a masa(con una resistencia de 22 OHMN) el punto que hemos aislado con dos cortes.

Fijaros que he borrado con el paint las pistas(señaladas con lineas rojas) para que quede claro lo que se ha de cortar. Gracias al usuario marpe por la anotacion

Imagen

Yo los hago en MSDOS, así que podéis coger de cualquier otro tuto de los fantásticos que hay por eol los pasos para crear un pendrive y demás

El flasheo es de la siguiente manera

1.-arrancas en dos( lector encendido y con el interruptor de la parte rosa del esquema cerrado)

2.-escribes

C:\>dosflash

3.-te saldrá el liteon que quieres dumpear en uno de los slots sata

4.-quitamos el interruptor de la parte rosa

5.-elegimos el número de puerto donde esta

6.- elegimos la opcion R de read.

Para sacar tu llave solamente tienes que abrir ese firm con jungleflasher pero en "open target firmware"

Para restaurar el lector lo único que hay que hacer es desoldar todos los cablecitos y los cortes volver a unirlos con ESTAÑO o cablecitos si os habeis pasado con los cortes (1mm de anchura para el corte es mas que suficiente).

Espero que a alguno os sirva de Ayuda.D

En cuanto haga otro liteon completare esto un poco con pantallazos y demas

Adjunto el esquema de los cables pintados como rosa y como hacerse un extractor casero

Imagen

hola:
t[size=150]u trabajo es muy bueno pero con repecto a los liteon 93450 como haces el spoof ya que jungle no tiene respaldo
yo e flashado 93450 y no puedo hacer spoof jajajajjaj los tiro dircto con la key que xtraigo (xtraigo la key como 10 veces jajajj)
[/size] [fumando]

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor sinfonico 04 Dic 2009 05:32

Quiero dejar mis mas sinceros respetos y agradecimientos austed ... mil gracias, aunque no lo he ocupado aun...

Quiero comentar q me da mucha decepcion encontrame con gente en este tutorial que durante todo este tiempo nunca se hizo participe hasta que ahora el colega pone su tutorial. y ahora claro... salen haciendo sus lindos posts, al igual que el a;o pasado con el liteon ... MALDITAS SANGUIJUELAS !!!!, al que le quepa que se lo ponga... despues de la guerra todos son generales
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

DXV3GAMELAND
Novato

Mensajepor DXV3GAMELAND 04 Dic 2009 06:59

ALGUNOS DETALLES QUE CREOQUE HACEN FALTA YO LOHE HECHO YA Y HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE PERO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCEN MUCHO DE PARTES ELECTRICAS SOLO FALTA AGREGAR DE CUANTOS WATTS ES LA RESISTENCIA Y PONER UNA FOTO ESPECIFICA DE LA RESISTENCIA HE VISTO QUE AL VER EL DIAGRAMA NO LO EXPLICA ESPERO AYUDE EN ALGO X CIERTO MUY BUEN TUTO ALA PRIMERA ALIO SALUDOS DE GDL MEX. :)

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 04 Dic 2009 07:26

Rusky excelente tu aporte compañero,sigue asi ,gente como tu es la que hace de este foro un lugar para aprender y educarse en la scene,gracias. [tadoramo] [plas]
Saludos desde Algeciras [beer]

josecabrera
Adicto

Mensajepor josecabrera 04 Dic 2009 07:31

pues he revisado y planeo usar una resistencia de 1/4 w a 5% de resistencia no se si esta sirva solo me falta por aclarar eso

ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMPEPIÑOS 04 Dic 2009 08:32

rusky5978, lo que no entendía era dónde había que cortar, ya lo he hecho, sólo me queda soldar pero no agarra, lo que sigo sin tener claro es a la hora de flahear despues éste lector con el liteon templates.
Gracias.
[url=http://profile.mygamercard.net/rompepinhos]
Imagen
[/url]

rusky5978
MegaAdicto!!!

Mensajepor rusky5978 04 Dic 2009 11:40

trampacharly
no hay que decirle que si a nada ni tocar ningun interruptor cuando lees el firm solamente escribes dosflash(con la resistencia puesta) y esperas a que enumere el liteon(quita todo lo demas SATA para evitar que te pregunte), por el liteon no te tiene que preguntar, ya que esta en status 0x72 el md5hash no tiene nada que ver con la key.
si asi te sigue saliendo raro o tienes las cosas mal soldadas o tu placa no es compatible.

jubert 1200

hola:
u trabajo es muy bueno pero con repecto a los liteon 93450 como haces el spoof ya que jungle no tiene respaldo
yo e flashado 93450 y no puedo hacer spoof jajajajjaj los tiro dircto con la key que xtraigo (xtraigo la key como 10 veces jajajj)[/size] [fumando]

Cierto hasta que no actualicen el jungle no se puede hacer spoof

DXV3GAMELAND

la resistencia, la mia es de 1 W, pero no he especificado porque no he probado otras a ver si funcionan, yo creo que con que de 22 ohmn va cualquiera.

evaristonuñez

gracias tio, a ver si alguien me pasa las capturas del jungle y de msdos para completar el tuto

josecabrera

la mia es de 1w pero yo creo que cualquiera te vale con que de 22 ohmn

ROMPEPIÑOS

Si no te agarra el estaño sigue rascando la pista para que quede muy limpita, yo creo que los cortes estan clarisimos, puse una imagen modificada en paint poruqe pense que se veria mejor, en cuanto me entre otro de los nuevos hare fotos del pcb real. El flasheo es igual que cualquier liteon solo que el firm que extraes lo tienes que abrir como si fuera firm de destino y pegar la key en el block de notas para luego hacer manual spoofing(supongo que en el prox jungle lo actualizaran)

wyker
MegaAdicto!!!

Mensajepor wyker 04 Dic 2009 12:00

Buen trabajo kiko,creo que con lo bien que lo as explicao hasta yo me ateveria jajaaja.
Un saludo
Imagen

rusky5978
MegaAdicto!!!

Mensajepor rusky5978 04 Dic 2009 12:25

gracias tio

con paciencia y siendo un poco curioso no hay mucho problema.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores