![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
rusky5978 escribió:Bueno antes que nada deciros que los pasos son mas o menos los mismos que para un liteon normal, he hecho un esquema para que se vea como hacerlo
yo el pcb lo desueldo por completo del lector que se trabaja mas tranquilo( los 6 cables que lo sujetan al lector)
el pcb sin tocar esta asi
utilizar un soldador de calidad y si es de 11w mejor.
y este es el esquema de como hacer los cortes y puentes.
la leyenda es:
Naranja , cables soldados para hacer puente, cada bolita del dibujo es un punto a soldar(los sueldo en las pistas porque resulta mas cómodo, hay q rasparlas bien y dejarlas limpitas para que agarre el estaño), yo uso cable AWG 9 rígido por comodidad.
Rojo son los 3 cortes que hay que hacer en la placa del lector
Rosa es el "extractor" por llamarlo de alguna forma, que lo único que hace es poner a masa(con una resistencia de 22 OHMN) el punto que hemos aislado con dos cortes.
Fijaros que he borrado con el paint las pistas(señaladas con lineas rojas) para que quede claro lo que se ha de cortar. Gracias al usuario marpe por la anotacion
Yo los hago en MSDOS, así que podéis coger de cualquier otro tuto de los fantásticos que hay por eol los pasos para crear un pendrive y demás
El flasheo es de la siguiente manera
1.-arrancas en dos( lector encendido y con el interruptor de la parte rosa del esquema cerrado)
2.-escribes
C:\>dosflash
3.-te saldrá el liteon que quieres dumpear en uno de los slots sata
4.-quitamos el interruptor de la parte rosa
5.-elegimos el número de puerto donde esta
6.- elegimos la opcion R de read.
Para sacar tu llave solamente tienes que abrir ese firm con jungleflasher pero en "open target firmware"
Para restaurar el lector lo único que hay que hacer es desoldar todos los cablecitos y los cortes volver a unirlos con ESTAÑO o cablecitos si os habeis pasado con los cortes (1mm de anchura para el corte es mas que suficiente).
Espero que a alguno os sirva de Ayuda.D
En cuanto haga otro liteon completare esto un poco con pantallazos y demas
Adjunto el esquema de los cables pintados como rosa y como hacerse un extractor casero
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

hola:
u trabajo es muy bueno pero con repecto a los liteon 93450 como haces el spoof ya que jungle no tiene respaldo
yo e flashado 93450 y no puedo hacer spoof jajajajjaj los tiro dircto con la key que xtraigo (xtraigo la key como 10 veces jajajj)[/size]
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados