[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

rusky5978 podrias resolverme la duda?
Me autocito a ver si alguien puede contestarme.

No se si se ha comentado, supongo que si pero no encuentro nada.

Creeis que saldra algun tipo de adaptador o hardware para hacer esto sin tanta "complicacion"?es que no se si esperar para ver la evolucion o ponerme con el invento.

Gracias y sorry por el offtopic.
Hola compañeros, os comento mi historia. Recientemente he adquirido una Xbox Arcade (fabricada 25-09-09) con lector Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), después de relizar las soldaduras con la resistencia de 22 Ohm 1W, cortes y switch, conseguí con el dosflash extraer la Key de mi lector (repeti el proceso 2 veces para comprobar la key).
He flasheado 2 lectores con dicha key, un Hitachi GDR-3120L 47DJ (Con el iXtreme 1.51) y un SAMSUNG ms28 (Con el iXtreme 1.61), tras comprobar después del flasheo que la key es la correcta, en ambos lectores me ocurre lo mismo, al conectarlos a la consola, la enciendo y me sale el famoso error E66, creo que esta PCB chequea algo del lector a demás de la Key porque no hay forma de que arranque.
El lector original Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (habiendo desecho todas las soldaruras y restableciendo el corte de pistas) al conectarlo a la consola esta arranca sin ningún problema, y puedo cargar mis originales. Alguna idea ¿??

Muchas gracias.
es normal que te de error, ya que ese lector aun no esta preparado el jungleflasher para spoofearlo, si el dump es correcto la key tambien y si encima lo has hecho dos veces...

si el dump es correcto y te da una key tu unica opcion es flashear el lector con el ixtreme.
Tengo un problema. El dosflash no me reconoce el lector. He hecho los puentes y soldaduras, pero nada, no lo consigo.
Pregunto, ¿si con el tester me da continuidad por los puntos significa que la placa está bien, no?
¿Y hace falta enchufar los cables finos que quitas antes de desmontar el lector?
Gracias Rusky, supongo que a lo que te refieres es a que flashee el Lite-On con el iXtreme no? El miedo que me da es que si por algún motivo la key que tengo no es buena, y flasheo mal el Lite-On, me quedo sin Xbox.

Gracias


rusky5978 escribió:es normal que te de error, ya que ese lector aun no esta preparado el jungleflasher para spoofearlo, si el dump es correcto la key tambien y si encima lo has hecho dos veces...

si el dump es correcto y te da una key tu unica opcion es flashear el lector con el ixtreme.
gracias por el tutorial es de gran ayuda e desbloqueado dos sin problemas
ahora tengo el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar

lite on 83850c fabricacion julio 2009 tiene una pegatina en la placa del lector que dice 83850c 2

hago el proceso como lo hice con los otros dos, y me da status 0x52 todo el tiempo revise los cortes las soldaduras y todo ok
pero no se que sucede, lo volvi a armar desolde todo y coloque un juego original y funciona, use jungleflasher 1.67

que puede ser, si alguien me ayuda gracias de antemano
todojuegos1 escribió:gracias por el tutorial es de gran ayuda e desbloqueado dos sin problemas
ahora tengo el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar

lite on 83850c fabricacion julio 2009 tiene una pegatina en la placa del lector que dice 83850c 2

hago el proceso como lo hice con los otros dos, y me da status 0x52 todo el tiempo revise los cortes las soldaduras y todo ok
pero no se que sucede, lo volvi a armar desolde todo y coloque un juego original y funciona, use jungleflasher 1.67

que puede ser, si alguien me ayuda gracias de antemano


dicen en paginas inglesas que eso lo han solucionado poniendo una resitencia de 18 o 20 en lugar de una de 22, pruebalo haber!

saludos!
wenas tengo el mismo problema q el amiguete,, de estatus 0+52 no lo saco,,,,, esperemos que sea la resistencia, e probado con las 2 unicas, que tengo, 1 de 22 y 1/4 y la otra de 22/1w, y me da el mismo estatus,,si aparte de la resistencia, puede ser algo mas, e revisado las soldaduras un par de veces, e vuelto a repasar los cortes , de pista,, solo me queda lo de la resistencia,, veremos aver como sale la cosa,,, jejejejeje
¿Alguien me puede decir el nombre concreto del "interruptor"?
Bueno ya tengo el lite-on de Agosto flasheado, todo a la primera. El problema que tengo ahora es que no puedo conectar la cinta que une el pbc con la lente, me está costando horrores. ¿Una ayudita?
kak4rot escribió:Bueno ya tengo el lite-on de Agosto flasheado, todo a la primera. El problema que tengo ahora es que no puedo conectar la cinta que une el pbc con la lente, me está costando horrores. ¿Una ayudita?



intentalo al reves.. osea por abajo,, o por arriba segun lo mires,,,,quita completamente las 2 tapas del lector,, y prueba,,
Ya está solucionado, ya tengo el lector de Agosto flasheado y rulando perfectamente. Unas fotillos:

Interruptor + resistencia 22 Ohm:

Imagen

¡Manos a la obra!:

Imagen

Extracción de firmware y flasheo:

Imagen

Un saludo y gracias por el tuto.
ok
el problema o duda ke tengo es que no me queda nada claro

tengo la resistencia el interruptor los puentes y todo el asunto
ya probe con diferentes resistencias y me sale puro status 52
:(

mi duda es los pasos
y no me he visto alguna explicacion
los pasos a seguir son los siguientes?


el switch que pase la continuidad prendo el CK abro el JF
en que momento debo de cortar la continuidad del switch
en que momento apagar y prender el CK

estoy algo lento en esto pero por lo mismo que no he podido pido una ayudadita


ya vi un error mio y es el de hacer tres cortes en las pistas y no dos
yo solo veia los 2 cortes que estan seguidos nunca vi el corte que esta cercas del sticker

pero pues lo malo es ke no me lee ninguna key
y no se ke hacer por eso los pasos de los switch y CK


bueno ya kreo ke al fin me salio y es que cuando trataba de abrir el archivo de origen me marcaba invalido pero intente abrir el spoff firm y me lo detecto

hice la prueba con un 74850 y me salio que tenia el ixtreme y todo
si puedo mañana anexare fotos desde mi ds que es la unica camara que tengo XD


saludos y gracias por los post, ya nomas a esperar el LT para tener a mucha gente feliz y contenta con esta navidad


y si tienen dudas pues entre todos nos las resolvemos el chiste es nadamas preguntar
hola a todos..he logrado extraer el ofw..pero al abrirlo en open target me marca invalid source f/w file...abajo solo me aparece el md5 con su numeracion..que estoy haciendo mal..ya lo hice con dosflash como 10 veces y se lo extrae correctamene..solo el checksum noto que esta en 0000..al abrirlo con el jungle en open target me sigue marcando como invalido..tiene un a extension de 256 kb--igualmente con el jungle 1.67 beta lo hago y el ofw me marca lo mismo..me deja extraerlo pero no logro ver la key por ningun lado en open target.. su apoyo es valioso..sl2
No se no me gusta esto, (con respeto) prefiero esperar....
bichin


si no abres el contacto antes de darle a read te hace todo el volcado completo pero corrupto,cuando se termina el volcado en jungle siempre sale el mensaje al terminar solo tienes que abrirlo en open target firmware y chequear que te da correcto y que la key esta bien.
ahora que me doy cuenta, vosotros por msdos habeis usado un pendrive no? porque en mi ordenador jamas he conseguido que me funcione un pendrive boot y mi pregunta es:

yo lo hago siempre con dvd regrabable, en ese dvd dosflash sera capaz de guardar el firm? o aunque sea regrabable no va a poder?

es que yo por usb ni por una memoria sd ni micro sd ni nada, tocando todo lo posible en la bios jamas he conseguido que funcione, haber si alguien sabe si se podria!

saludos!
Yo he usado JungleFlasher v.1.65 Beta, más que nada por comodidad, y como me ha funcionado a la primera pues será el que seguiré usando. Estos son los pasos que he seguido:

1.- Me aseguro con tester en mano de que todas las soldaduras y cortes de pistas son correctos. No debe de haber cabida a la duda.

2.- Conecto el PBC del lector al Xtractor360 y pongo en ON la alimentacion.

3.- A continuación abro JungleFlasher, voy a MTK Flash 32, selecciono el Sata en el que tenga conectado el lector y pulso en Intro / Device ID y automáticamente me aparece el lector con status 0x72.

4.- Abro el interrutpor, puslo en Read y voilá; ya tengo el dumpeo del firmware original. Realizo un par de veces estes proceso para asegurarme de que obtengo la misma key.

5.- Una vez tienes la key solo resta flashear, para ello sigue los pasos que tan detalladamente explicados vienen al inicio del tutorial.

6.- Una vez flasheado retiras los puentes y restableces los cortes de pistas. Otra vez con tester en mano compruebas que has restablecido las pistas que cortastes.

7.- Montas el lector, la consola y a disfrutar.
muy currado rusky estas echo un fiera, seguimos hablando por msn makina!!
ok se supone que todo acabo bien solde saque el bin open source me di el key , al conectar con mi xbox metia cualquier disco y me resetea el dash original,copia , pelicula, entonces quite regrese a la compu y no podia sacar el status de x51 , lei en x tuto qu si borraba el liteon regresaba a x80 o x72 pero que tenia que tener el key como ya lo tenia lo borre y si merregreso a status x72 ahora en status x72 entro a modo vendor pero al ler me dice no dvdkey se me ocurrio cargar el in que ssaque la primera vez lo pasa y no lo saco de x51 y al conectar a xbox dice error 66.
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno,, pues yo la primer lector, por los aires, no se me quedava en status 72,, y pense que era pro la resistencia, la cambie, y seguia igual,,, empece a toquitear todo, asta q me pase con el bisturi, y luego ya me di cuenta, del 3 corte que no lo avia visto,,, menos mal que es una del corte ingles, que compre ayer para hacer pruebas,,,,,,,:cool:
donkikes escribió:ok se supone que todo acabo bien solde saque el bin open source me di el key , al conectar con mi xbox metia cualquier disco y me resetea el dash original,copia , pelicula, entonces quite regrese a la compu y no podia sacar el status de x51 , lei en x tuto qu si borraba el liteon regresaba a x80 o x72 pero que tenia que tener el key como ya lo tenia lo borre y si merregreso a status x72 ahora en status x72 entro a modo vendor pero al ler me dice no dvdkey se me ocurrio cargar el in que ssaque la primera vez lo pasa y no lo saco de x51 y al conectar a xbox dice error 66.
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola compañero, ya somos 2 con el mismo problema, yo también extraje la key del lector correctamente y al hacer un spoof tanto en un Hitachi como en un Samsung e intentar arrancar con uno y después con el otro, tambien me aparece el famoso E66.
Estos 2 lectores que he probado estan bien, de hecho con un spoof i la key de un amigo los pruebo en su consola y arrancan los backups sin problema, así que descarto problema con los lectores. Después de haber restablecido las soldaduras del Lite-On, arranca sin problema pero evidentemente no me deja leer backups. Por internet he buscado información acerca del E66 y hace referencia a que no esta bien introducida la key, pero en este caso será otra cosa.
La mayoria flashean el mismo lector pero yo no me arriesgo por si las moscas, seguire peleandome a ver que.
Por cierto tu lector es un Lite-On Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), ? Y la consola que fecha tiene?.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.

Un saludo.
Hola compañero, ya somos 2 con el mismo problema, yo también extraje la key del lector correctamente y al hacer un spoof tanto en un Hitachi como en un Samsung e intentar arrancar con uno y después con el otro, tambien me aparece el famoso E66.
Estos 2 lectores que he probado estan bien, de hecho con un spoof i la key de un amigo los pruebo en su consola y arrancan los backups sin problema, así que descarto problema con los lectores. Después de haber restablecido las soldaduras del Lite-On, arranca sin problema pero evidentemente no me deja leer backups. Por internet he buscado información acerca del E66 y hace referencia a que no esta bien introducida la key, pero en este caso será otra cosa.
La mayoria flashean el mismo lector pero yo no me arriesgo por si las moscas, seguire peleandome a ver que.
Por cierto tu lector es un Lite-On Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), ? Y la consola que fecha tiene?.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.

Un saludo.


¿Puede ser que el JF no sea todavía compatible con este lector/firm y no haga correctamente el spoof? Me refiero a que lo mismo, todavía no se puede hacer spoof con el modelo DG-16D2S-09C F/W 93450C...
Highwind escribió:
Hola compañero, ya somos 2 con el mismo problema, yo también extraje la key del lector correctamente y al hacer un spoof tanto en un Hitachi como en un Samsung e intentar arrancar con uno y después con el otro, tambien me aparece el famoso E66.
Estos 2 lectores que he probado estan bien, de hecho con un spoof i la key de un amigo los pruebo en su consola y arrancan los backups sin problema, así que descarto problema con los lectores. Después de haber restablecido las soldaduras del Lite-On, arranca sin problema pero evidentemente no me deja leer backups. Por internet he buscado información acerca del E66 y hace referencia a que no esta bien introducida la key, pero en este caso será otra cosa.
La mayoria flashean el mismo lector pero yo no me arriesgo por si las moscas, seguire peleandome a ver que.
Por cierto tu lector es un Lite-On Lite-On DG-16D2S-09C F/W 93450C (Agosto 2009), ? Y la consola que fecha tiene?.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.

Un saludo.


¿Puede ser que el JF no sea todavía compatible con este lector/firm y no haga correctamente el spoof? Me refiero a que lo mismo, todavía no se puede hacer spoof con el modelo DG-16D2S-09C F/W 93450C...


Hola Highwind, ante todo gracias por tu respuesta, te comento. El dump de la key no lo he hecho con el JFlasher sino con el Dosfash con un USB de arranque, adjunto imagen:

Imagen

Parece que la KEY la importa correctamente ya que con el JF puedo abrir el fichero extraido en TARGET y hacer un spoof a los firmwares del Samsung y el Hitachi, tras flashear estos lectores hago un READ del Firmware del lector y veo que la KEY corresponde con la que me saco el Dosflash del LiteOn. Alguna sugerencia más que pueda probar ?

Muc@s tanks
De momento no he conseguido que me detecte el dosflash en modo vendor en msdos, ha alguien le ha pasado , utilizo conceptronic 6421, no me detecta la flash utilizo una resistencia de 22ohm y todos los cortes y puentes estan verificados. no que si es que mi placa no es compatible, utilizo dosflash 1.8
alguna sugerencia.
kak4rot escribió:Yo he usado JungleFlasher v.1.65 Beta, más que nada por comodidad, y como me ha funcionado a la primera pues será el que seguiré usando. Estos son los pasos que he seguido:

1.- Me aseguro con tester en mano de que todas las soldaduras y cortes de pistas son correctos. No debe de haber cabida a la duda.

2.- Conecto el PBC del lector al Xtractor360 y pongo en ON la alimentacion.

3.- A continuación abro JungleFlasher, voy a MTK Flash 32, selecciono el Sata en el que tenga conectado el lector y pulso en Intro / Device ID y automáticamente me aparece el lector con status 0x72.

4.- Abro el interrutpor, puslo en Read y voilá; ya tengo el dumpeo del firmware original. Realizo un par de veces estes proceso para asegurarme de que obtengo la misma key.

5.- Una vez tienes la key solo resta flashear, para ello sigue los pasos que tan detalladamente explicados vienen al inicio del tutorial.

6.- Una vez flasheado retiras los puentes y restableces los cortes de pistas. Otra vez con tester en mano compruebas que has restablecido las pistas que cortastes.

7.- Montas el lector, la consola y a disfrutar.


Tengo una duda he hecho las soldaduras y las he comprobado. Después de conectar la placa al cable sata y a la corriente, he seguido los pasos de kak4rot, pero después de obtener y haber guardado el archivo "Lite-OFW.bin" me ha salido un mensaje de error que decía algo así como que el drive key estaba corrupta.

No se si ese mensaje es imporatnte o no, pero tengo el archivo.bin en el escritorio guardado.
Y ahora no se lo que tengo que hacer, según el minitutorial de kak4rot tengo que ir al apartado dvdkey32 y darle a open target firmware, pero ¿tengo que seleccionar el archivo.bin que he conseguido? o ¿qué tengo que hacer?

He probado a seleccionarlo y en el apartado de la key me aparecen una serie de números y letras, pero creo que me tendría que salir otra cosa ¿o está bien?

Y aquí me he quedado, no se lo que tengo que hacer. Una ayudita por favor, a ver si alguien que haya hecho todo el proceso con el jungleflash me puede ayudar.

Un saludo.
Me da a mi que si la PCB es de las últimas no admite otro lector que no sea el mismo propio. Si supiera con certeza que realmente extraje bien la key flashearia sobre el mismo lector.


Tu mismo te has respondido; Lo mismo tu lector es de los últimos y no admite todavía un spoof en condiciones a no ser que flashees sobre el mismo lector el iXtreme :)
Aritz3 escribió:
kak4rot escribió:Yo he usado JungleFlasher v.1.65 Beta, más que nada por comodidad, y como me ha funcionado a la primera pues será el que seguiré usando. Estos son los pasos que he seguido:

1.- Me aseguro con tester en mano de que todas las soldaduras y cortes de pistas son correctos. No debe de haber cabida a la duda.

2.- Conecto el PBC del lector al Xtractor360 y pongo en ON la alimentacion.

3.- A continuación abro JungleFlasher, voy a MTK Flash 32, selecciono el Sata en el que tenga conectado el lector y pulso en Intro / Device ID y automáticamente me aparece el lector con status 0x72.

4.- Abro el interrutpor, puslo en Read y voilá; ya tengo el dumpeo del firmware original. Realizo un par de veces estes proceso para asegurarme de que obtengo la misma key.

5.- Una vez tienes la key solo resta flashear, para ello sigue los pasos que tan detalladamente explicados vienen al inicio del tutorial.

6.- Una vez flasheado retiras los puentes y restableces los cortes de pistas. Otra vez con tester en mano compruebas que has restablecido las pistas que cortastes.

7.- Montas el lector, la consola y a disfrutar.


Tengo una duda he hecho las soldaduras y las he comprobado. Después de conectar la placa al cable sata y a la corriente, he seguido los pasos de kak4rot, pero después de obtener y haber guardado el archivo "Lite-OFW.bin" me ha salido un mensaje de error que decía algo así como que el drive key estaba corrupta.

No se si ese mensaje es imporatnte o no, pero tengo el archivo.bin en el escritorio guardado.
Y ahora no se lo que tengo que hacer, según el minitutorial de kak4rot tengo que ir al apartado dvdkey32 y darle a open target firmware, pero ¿tengo que seleccionar el archivo.bin que he conseguido? o ¿qué tengo que hacer?

He probado a seleccionarlo y en el apartado de la key me aparecen una serie de números y letras, pero creo que me tendría que salir otra cosa ¿o está bien?

Y aquí me he quedado, no se lo que tengo que hacer. Una ayudita por favor, a ver si alguien que haya hecho todo el proceso con el jungleflash me puede ayudar.

Un saludo.


Me quoteo para ver si alguien puede resolver mi duda por favor.
Aritz3, si el programa te ha mostrado un error de key corrupta, ni se te ocurra hacer nada con ella, bórrala, no es normal que el programa muestre errores de ese tipo y mucho menos de que no tengas problemas, haz de nuevo la extracción, prueba a leer el firm con el DosFlash32 por ejemplo o usar una resistencia de 20 Ohm por ejemplo...
rusky5978 amigo excelente el tutorial, ya estoy en la recta final, si puedes aclararme la siguiente duda para poder ver la luz, te lo agradeceria.
Me encontre con un lector que tiene una pegatina sobre la pegatina original es decir:
PEGATINA ORIGINAL
AGOSTO,2009
H/W ver: A0A2
FW ver: 83850c
D609CG93391307KM


PEGATINA SOBREPUESTA
H/W ver: A0A2
FW ver: 93450C
D610CG9409010VPD


Al abrir el JF(MTK Flash 32) me dice:

Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 9345
Reserved 0CA0A2D609CG93391300

despues de Extraer la Key y cargarla al OPEN TARGET FIRMWARE me muestra:

Lite-On DG-16D2S 74850
OSIG: PLDS DG-16D2S 7485


Aqui comiensan mis dudas cual IEXTREME uso para flashear?
Al Hacer MANUAL SPOOF el LITE -ON BARCODE debo cambiarlo?

Gracias amigos
Saludos, yo estoy también flasheando un serie 9. Es mi primero y espero no tener problemas.

De momento ya he hecho los 3 cortes y ahora voy a ponerme a soldar, lo peor ha pasado no? Yo lo que más temía eran los cortes y creo que los he hecho bastante bien...

EDIT: Vale, ya tengo los puentes soldados y sólo me ha surgido una duda, la soldadura que va al "puntito" de abajo del conector blanco, dónde va exactamente? Porque con el polímetro he visto que hay continuidad entre el "puntito" y uno de los pines del conector, y la verdad a mi por lo menos me resultaría más fácil soldar en el pin, por la parte de atrás claro.

EDIT2: Ya tengo el ORIG.BIN, por lo tanto la key y demás. Ahora la duda que no resuelvo es: tengo que dejar los puentes y demás antes de hacer el erase y escribir el iXtreme? O devuelvo todo al estado original y después flasheo?
Bueno solo queria comentar que me fue perfecto con 2 lectores con firmware 94...lo que si queria expresar es que a mi me salio todo al contrario..es decir...que las pocisiones del switch funcionaron al reves...y en lugar de reconocer el lectro con el circuito cerrado tenia que dejarlo abierto...y al leer y escribir el firmware cerrado en lugar de abierto.

pero en fin todo funciono a la perfección.

Salu2!
bueno he visto comentarios de que ya flashearon su liteon 93450 como este comentario de arriba

seguro que es flasheo? o es dumpear el liteon
si es flasheo con que ixtreme lo estan flasheando?

digo tengomis dudas y para eso esta este foro

o si no mas bien especifiquen que dumpearon la key y la spoofearon aotro lector
resuelvan esa duda
y
saludos aki andamos ya nomas en espera del LT
YA LO FLASHEE!!

Sí, es dumpeo + flasheo. Una vez extraído el firmware es como cualquier otro Lite-On. Es decir, Lite-On Erase, y luego Write con Dosflash. Con la Key Spoofeada por supuesto.
LiveLover escribió:Saludos, yo estoy también flasheando un serie 9. Es mi primero y espero no tener problemas.

De momento ya he hecho los 3 cortes y ahora voy a ponerme a soldar, lo peor ha pasado no? Yo lo que más temía eran los cortes y creo que los he hecho bastante bien...

EDIT: Vale, ya tengo los puentes soldados y sólo me ha surgido una duda, la soldadura que va al "puntito" de abajo del conector blanco, dónde va exactamente? Porque con el polímetro he visto que hay continuidad entre el "puntito" y uno de los pines del conector, y la verdad a mi por lo menos me resultaría más fácil soldar en el pin, por la parte de atrás claro.

EDIT2: Ya tengo el ORIG.BIN, por lo tanto la key y demás. Ahora la duda que no resuelvo es: tengo que dejar los puentes y demás antes de hacer el erase y escribir el iXtreme? O devuelvo todo al estado original y después flasheo?


Tienes que dejar todos los puentes y borrar/flashear el LiteOn, una vez que hagas este proceso, RESTAURAS el lector, devolviendo las pistas y quitando los puentes :)
cuando doy read en jungle en ,odo vendor lee el bank 1,2,3 al finalizar me da " the driver key was not not found,f/w maybe corrupt"

se supone que yo ya tenie el key lo saque por el dosflash en ms2 le carge el ixtreme 16 repack liteon, pero no me leeia nada ni copias ni originles me reseteaba el xbox, entonces borre con jungle el firm le carge el orin.bin que fue el que saque de ms2 y ahora me da error 66
tiene solucion esto???????????????
donkikes escribió:cuando doy read en jungle en ,odo vendor lee el bank 1,2,3 al finalizar me da " the driver key was not not found,f/w maybe corrupt"

se supone que yo ya tenie el key lo saque por el dosflash en ms2 le carge el ixtreme 16 repack liteon, pero no me leeia nada ni copias ni originles me reseteaba el xbox, entonces borre con jungle el firm le carge el orin.bin que fue el que saque de ms2 y ahora me da error 66
tiene solucion esto???????????????


Comprobaste en el JungleFlasher tu ORIGINAL.bin? En el apartado Open Target, deberias haberlo hecho y ver si te mostraba correctamente la KEY de tu lector... Porque me das a entender de que no lo comprobastes y extrajistes una key corrupta o directamente no la sacastes literalmente...
Highwind escribió:
donkikes escribió:cuando doy read en jungle en ,odo vendor lee el bank 1,2,3 al finalizar me da " the driver key was not not found,f/w maybe corrupt"

se supone que yo ya tenie el key lo saque por el dosflash en ms2 le carge el ixtreme 16 repack liteon, pero no me leeia nada ni copias ni originles me reseteaba el xbox, entonces borre con jungle el firm le carge el orin.bin que fue el que saque de ms2 y ahora me da error 66
tiene solucion esto???????????????


Comprobaste en el JungleFlasher tu ORIGINAL.bin? En el apartado Open Target, deberias haberlo hecho y ver si te mostraba correctamente la KEY de tu lector... Porque me das a entender de que no lo comprobastes y extrajistes una key corrupta o directamente no la sacastes literalmente...


la comprobe 3 veces , de echo en opentarget firm aun me abre mi .bin me da mi key y toda la onda, la primera vez di open tar me dio mi key la guarde en nottas di denuevo open tar y abri el ixtreme1.6 liteon luego manual spoof pege mi key conecte mi xbox y enteo del dash todo pero al meter cualquier disco se reiniciaba , entonces pennse en borrar el lector y pegar el punto bin sin el ixtreme 1.6 para que minimo leyera originales y sorpresa me da error 66, ahora cuando conecto a pc (con el bin disque original o el ixtreme1.6) no entra en modo vendor se queda en status x51 tengo que borrar el liteon y autamaticamente entra en modo vendor al darle read me la leyenda que dvd key not found
¿Has mirado bien si el iXtreme al que le has inyectado la info de tu lector corresponda realmente al modelo de tu lector? Lo mismo ahí está el fallo...
kokoys escribió:rusky5978 amigo excelente el tutorial, ya estoy en la recta final, si puedes aclararme la siguiente duda para poder ver la luz, te lo agradeceria.
Me encontre con un lector que tiene una pegatina sobre la pegatina original es decir:
PEGATINA ORIGINAL
AGOSTO,2009
H/W ver: A0A2
FW ver: 83850c
D609CG93391307KM


PEGATINA SOBREPUESTA
H/W ver: A0A2
FW ver: 93450C
D610CG9409010VPD


Al abrir el JF(MTK Flash 32) me dice:

Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 9345
Reserved 0CA0A2D609CG93391300

despues de Extraer la Key y cargarla al OPEN TARGET FIRMWARE me muestra:

Lite-On DG-16D2S 74850
OSIG: PLDS DG-16D2S 7485


Aqui comiensan mis dudas cual IEXTREME uso para flashear?
Al Hacer MANUAL SPOOF el LITE -ON BARCODE debo cambiarlo?

Gracias amigos



Hola, estoy en una sitiuación parecida. Consola del 29/10/2009 lector DG-16D2S-09C de Octubre de 2009 con firmware 93450C rev. A0A2 (cortadas pistas y leída flash) conecto al pc y el jungle lo detecta como 74850 cuando abre el dump original.
Estoy en un dilema pues no se que meter. He probado a spopfear con un Benq y me tira un bonito E-66 o E-67 o luces rojas depende de si lo spoofeo a 74850 o 83850 ya que no puedo spoofear a 93850. No se si meter directamente el ix del 93850C... que harían ustedes? [+risas]
Por Fin he visto la Luz. Como dice nuestro amigo livelover es dumpeo + flasheo, paso a contarles mi experiencia por si sirve de algo:
Despues de haber seguido el tutorial de Rusky5978, al pie de la letra, extraje la KEY con el JF,corrobore con el OPEN TARGET que sea la correcta, baje el Ixtreme 1.6 de la consola a flashear (F/W 93...), hice el Spoof manual, despues segui los pasos comunes para flashear cualquier Lieon (LITE-ON ERAS, yes, yes, write, ETC). Posterior a esto normalize el lector es decir saque los puentes, resistencias y uni los cortes hechos en la placa, arme la blanquita y listo.
Gracias Rusky5978 y a todos los que han intervenido en este foro ya que esta de miedo, me lo ley completo y si puedo aportar en algo comentandolo que Bueno.

Salu2.- y Gracias
Otro problema, despues de flashear el lector lo enchufo todo, pero no abre la bandeja. Es como si no le llegara corriente, no se porque puede ser. A ver si me podeís hechar una mano por favor.


Un saludo.
DVERAS escribió:
kokoys escribió:rusky5978 amigo excelente el tutorial, ya estoy en la recta final, si puedes aclararme la siguiente duda para poder ver la luz, te lo agradeceria.
Me encontre con un lector que tiene una pegatina sobre la pegatina original es decir:
PEGATINA ORIGINAL
AGOSTO,2009
H/W ver: A0A2
FW ver: 83850c
D609CG93391307KM


PEGATINA SOBREPUESTA
H/W ver: A0A2
FW ver: 93450C
D610CG9409010VPD


Al abrir el JF(MTK Flash 32) me dice:

Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 9345
Reserved 0CA0A2D609CG93391300

despues de Extraer la Key y cargarla al OPEN TARGET FIRMWARE me muestra:

Lite-On DG-16D2S 74850
OSIG: PLDS DG-16D2S 7485


Aqui comiensan mis dudas cual IEXTREME uso para flashear?
Al Hacer MANUAL SPOOF el LITE -ON BARCODE debo cambiarlo?

Gracias amigos



Hola, estoy en una sitiuación parecida. Consola del 29/10/2009 lector DG-16D2S-09C de Octubre de 2009 con firmware 93450C rev. A0A2 (cortadas pistas y leída flash) conecto al pc y el jungle lo detecta como 74850 cuando abre el dump original.
Estoy en un dilema pues no se que meter. He probado a spopfear con un Benq y me tira un bonito E-66 o E-67 o luces rojas depende de si lo spoofeo a 74850 o 83850 ya que no puedo spoofear a 93850. No se si meter directamente el ix del 93850C... que harían ustedes? [+risas]


Tienes el mismo problema que yo pues, no te acepta ningun lector que no sea el mismo propio de la consola, yo lo probe con un Samsung y un Hitachi (haciendo el spoof), creo que me arriesgare i lo hare sobre el mismo lector y si la key esta mal pues de perdidos al rio.

Un saludo
El problema que veo es a que hacemos caso. Al dump que dice que es 74850 o a la pegatina que dice que es 93450C o si conectamos el lector normal al jungle que dice que es DG-16D2S firmw. 9345
Aritz3 escribió:Otro problema, despues de flashear el lector lo enchufo todo, pero no abre la bandeja. Es como si no le llegara corriente, no se porque puede ser. A ver si me podeís hechar una mano por favor.


Un saludo.


¿Alguien me puede ayudar? es que estoy desesperado con el problema del lector.
rusky5978 escribió:marvicdigital


cambiaste el ground de sitio no?? y esquivaste la via esa que mas de uno se habra mascado, si te parece bien lo pongo como alternativo en la primera pagina del tutorial



No hay problema, de eso se trata, de colaborar cuando se pueda.


Saludos
Aritz3 escribió:
Aritz3 escribió:Otro problema, despues de flashear el lector lo enchufo todo, pero no abre la bandeja. Es como si no le llegara corriente, no se porque puede ser. A ver si me podeís hechar una mano por favor.


Un saludo.


¿Alguien me puede ayudar? es que estoy desesperado con el problema del lector.



Revisa TODAS LAS SOLDADURAS que has tenido que hacer para volver a restaurar el lector, yo tube el mismo problema y el fallo fué ese, que en una de las pistas que tube que cortar no hice bien el puente para volverlas a unir (una falsa soldadura). A simple vista puede que sea correcta la soldadura, pero lo mejor es comprobarlas con polímetro en mano [oki]
setzer_x escribió:bueno he visto comentarios de que ya flashearon su liteon 93450 como este comentario de arriba

seguro que es flasheo? o es dumpear el liteon
si es flasheo con que ixtreme lo estan flasheando?

digo tengomis dudas y para eso esta este foro

o si no mas bien especifiquen que dumpearon la key y la spoofearon aotro lector
resuelvan esa duda
y
saludos aki andamos ya nomas en espera del LT


Si amigo..es flasheo...tienes que conseguir los templates del Ixtreme 1.6 para estos modelos, estos templates son modificaciones que hizo Maximus para que no saliera error 66 al flashear las consolas con el ixtreme del los liteon 83v1.

Salu2!
por fin pude flashear mi lector 8385 de agosto segui el tuto sake la key por dos y en windows para estar seguro y la termine por dos.
Ocupe el ixetreme 1.6 del primer 8385 y por ahora todo bien.
si alguien tiene alguna duda no duden en preguntar.

[fumando] SALU2 DESDE MEXICO [fumando]
1063 respuestas
13, 4, 5, 6, 722