TUTORIAL DOWNGRADEAR PS3 A 3.41 ACTUALIZADO CON IMÁGENES

1, 2, 3
(mensaje borrado)
lkj23 gracias hombre, es que tenia la bandeja un poco petada y estoy intentado leer todos los mps que me han llegado

zackero tienes un mp
a mi tampoco me lo reconoce el pc :S en otro PC con vista SI
(mensaje borrado)
Repair_Consolas escribió:A mi no me reconoce el PC EL JAILBREAK, me parece como dispositivo desconocido... es el original 100%

Sin embargo he probado el mismo DONGLE en casa de mi vecino y lo reconoce bien... que pasa en mi PC?

Un saludo

Eso luego cuando edite el post explico como hacer que lo reconozca no te preocupes si aparece como desconocido ova a funcionar pero sk ara no tengo tiempo :S
Tengo un problemillaal seguir el tutorial al entrar en PSUpgrader y pinchar en "MY S.NO." me sale el siguiente mensaje "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró libusb0.dll- La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".¿Que puedo hacer he reinstalado y nada?
malolo666 escribió:Tengo un problemillaal seguir el tutorial al entrar en PSUpgrader y pinchar en "MY S.NO." me sale el siguiente mensaje "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró libusb0.dll- La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".¿Que puedo hacer he reinstalado y nada?


primero no se si lo as exo o no, no cambies la direccion de instalacion y segundo si no usas xp es decir usas vista o 7 prueba a iniciar la instalacion como administrador.
una curiosidad, si haces el downgrade de 3.50 a 3.41 con el PSjailbreak, por ejemplo porque te lo han dejado, y una vez con la PS3 en 3.41, puedes entrar a modo debug con otro dongle diferente que no sea el PSjailbreak mismo que has usado para el downgreado?....bien sea un clon u otro dispositivo
Hola, es que tengo una duda, haber yo tengo la 3.41 con el PSjailbreak original y al salir ésta actualización tengo la duda de si me sirve de algo actualizar o es solo para bajar a 3.41.
gracias saludos
Grandisimo tutorial, muchas gracias!!!!!!
cerulli escribió:de 1º gracias y de segundo puedo actualizar para jugar a el gt5 y luego donwgradear saludos


haber cuanto te dura la NAND haciendo eso... no es algo q puedes star borrando y borrando como pendrive
Se supone tiene unos ciclos estimados en más de mil... No creo que suba y baje tanto.
ZakeroGracias por tu tutorial.
Necesito ayuda , Veras .
Instale por desconocimiento ,antes de leer tu tutorial, el achivo para downgradear la Ps3 en el PSJailbreak y lo conecte a en mi ps3 teniendo la ps3 con la version del firm 3.41.Y la consola se quedo en modo "Service Factory Mode"
Ahora no se salir , no se que archivos he de instalar en el USB ( No los tengo ) ...
AYUDAMEEEEEE. Gracias
Te mande privi.
Fredy123 escribió:una curiosidad, si haces el downgrade de 3.50 a 3.41 con el PSjailbreak, por ejemplo porque te lo han dejado, y una vez con la PS3 en 3.41, puedes entrar a modo debug con otro dongle diferente que no sea el PSjailbreak mismo que has usado para el downgreado?....bien sea un clon u otro dispositivo


toy casi seguro de que si peor ten en cuenta que dicha version 3.41 debe de ser la modificada del archivo que doy y no ninguna version debug y tener en cuenta las limitaciones que tendria un clon
una vez hecho el downgrade con clones va perfectamente, te lo digo porque yo para jugar uso eclips3 y va de vicio
Una cosa una vez bajado a 3.41 de 3.50 se puede sguir jugando a los juegos online? o hay que volver a actualizar a 3.50.
Un saludo
muchas grasias !!!!!!!!!!!!!11

andaba perdido con lo del downgrade...

ya con fotos se despejaron todas mis dudas!!!!!!!!!!!!


grasias buena info.........
Estoy dudando en comprarme el PSJailbreak en "tuconsola" por 69,90€, pero no se si es el original actualizable (ellos ponen original en la web). ¿Alguien sabe si es el ORIGINAL?
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver el archivo PS3UPDAT.PUP es el que contiene el FW de la play3, pero el archivo Lv2diag.self FILE 1 no se que contiene, si eb vez del PS3UPDAT.PUP de 3.41 pusiera el de la 3.15 por ejemplo ¿El archivo Lv2diag.self FILE 1 que tendria que poner en el pen seria el mismo o cambia segun el FW que quiera poner a la play?
ola a todos, mi pregunta es si una vez bajada de version la ps3 se puede utilizar cualquier otro dongle o tenemos k usar el psjailbreak??
gracias
eyemerald escribió:Hola, es que tengo una duda, haber yo tengo la 3.41 con el PSjailbreak original y al salir ésta actualización tengo la duda de si me sirve de algo actualizar o es solo para bajar a 3.41.
gracias saludos

solo es para bajar no tiene ninguna otra funcion por desgracia para todos [buuuaaaa]
pepelako escribió:una vez hecho el downgrade con clones va perfectamente, te lo digo porque yo para jugar uso eclips3 y va de vicio


gracias a zakero y a pepelako por la info, pues me vendrá de perlas para un amigo

jochymin, como ves si se puede, saludos
Fredy123 escribió:
pepelako escribió:una vez hecho el downgrade con clones va perfectamente, te lo digo porque yo para jugar uso eclips3 y va de vicio


gracias a zakero y a pepelako por la info, pues me vendrá de perlas para un amigo

jochymin, como ves si se puede, saludos


muchas gracias 1 saludo
gracias por el magnifico manual...

eso si me gusta ria saber donde conseguir los archivos....

saludos
hola una vez hecho esto y pirateada la ps3, seguira sin poder jugar online no? GRACIAS SALUDOS!
[DUDA]Si yo tengo la 3.41 y quiero actualizar para poder jugar un backkup de versiones anteriores tipo F12010, ¿podre jugar sin problemas?¿y backups de versiones superiores tipo COD sin tener que modificar o parchear el backup?
hola no encuentro los archivos en google ,¿me los podrias pasar ? gracias
e seguido los pasos con el chip e3 q es el q tengo yo y lo q me pasa es q la consola se me apaga sola si no pongo ningun pendrive o si le pongo el pen en fat32 con los archivos no se apaga sola se queda la luz verde parpadenado y no se si a terminado, si la apago y la reinicio lo mismo
no sale el recovery mode ese, q hagoooo?? alguna ideaa????
hola gracias por ayudar a gente como yo podrias pasarme los archivos
yo tambien necesito los archivos :D
los podeis encontar aki, http://www.sendspace.com/file/qlfoyi- los q ahi q poner en el pendrive aparte os referis me imajino. por q los demas estan en la pagina oficial.
esta buenisisisimo el tutorial, muchas gracias :)
Fakiko2002 escribió:los podeis encontar aki, http://www.sendspace.com/file/qlfoyi- los q ahi q poner en el pendrive aparte os referis me imajino. por q los demas estan en la pagina oficial.

gracias tio [hallow]
Fakiko2002 escribió:e seguido los pasos con el chip e3 q es el q tengo yo y lo q me pasa es q la consola se me apaga sola si no pongo ningun pendrive o si le pongo el pen en fat32 con los archivos no se apaga sola se queda la luz verde parpadenado y no se si a terminado, si la apago y la reinicio lo mismo
no sale el recovery mode ese, q hagoooo?? alguna ideaa????


este procedimiento solo es valido con el modchip PSJailbreak no se puede con ningun otro lo siento
men una pregunta cual chip ud me recomienda el psjailbreak platiado , rojo o el azul porfavor recomiendemen
zakero escribió:
Fakiko2002 escribió:e seguido los pasos con el chip e3 q es el q tengo yo y lo q me pasa es q la consola se me apaga sola si no pongo ningun pendrive o si le pongo el pen en fat32 con los archivos no se apaga sola se queda la luz verde parpadenado y no se si a terminado, si la apago y la reinicio lo mismo
no sale el recovery mode ese, q hagoooo?? alguna ideaa????


este procedimiento solo es valido con el modchip PSJailbreak no se puede con ningun otro lo siento


pos al final ya lo consegui y eso de q solo sea para ese chip es falso, saludos!!!
Fakiko, quieres decir que no es necesario PSJailBreak para downgradear segun éste procedimiento?

Es que estaba pensando en hacerlo con una HTC HD (con el PSFreedom) y aplicar lo del pendrive...

¿Cómo lo has hecho tú? ¿Alguien puede confirmar si funciona con otro modchip??

Saludos y gracias.
Hola a todos, antes que nada felicitar por el tutorial ya que encontrar información acerca del tema es complicado.

Mi duda es la siguiente, yo tengo la version 3.41 y el psjailbreak original.

Mi pregunta es ¿haciendo todo lo que se dice en el tutorial se pueden jugar a copias de juegos nuevos, como grand turismo 5?

O esto es para bajar la versión y por lo tanto no se podría jugar a los juegos que requieren actualizar.

Por favor, agradecería un poco de luz en todo este tema.

Muchas gracias.
Hola,

aunque suene un poco a "chiste"... ¿ se podria downgradear a 3.15 tambien....?

Lo digo por el Linux... ya se que esta AsbestOS pero bueno... ¿alguien ha probado a pasar de 3.50 a 3.15?

Gracias.



PD:Yo sigo en 3.15 ;)
Pues mi Jailbreak cuando lo meto en el pc.. para sacar el numero... no me lo reconoce.. sabeis porque puede sER?
Neoncito escribió:Pues mi Jailbreak cuando lo meto en el pc.. para sacar el numero... no me lo reconoce.. sabeis porque puede sER?


casi seguro que sera porque no as instalado correctament los drivers en el proceso de instalacion del PSUpdater o xk no es un PSJailbreak origiginal , de todos modos añadire en el post un mini apartado de como instalar todo correctament :D
Gracias Zakero, un 10 para ti champ! Esta super currado, mi mas sincera enhorabuena

Un salu2

R
Lo e vuelto a instalar y lo e instalado bien me sale lo de " NO DONGLE "
Y si es origianl es de discoazul cuando los vendia y me costo 100 eur!
gracias zakero por rayarte para q mucha gente disfrute y me ace falta los archivos para down mi email abruzzi81@hotmail.com
A mi no me queda una cosa clara..., por ejemplo si hago downgrade después al meter un juego que me pida actualizar se vuelve a joder el asunto?? o la PS3 ya queda "engañada"??

Quiero decir si por ejemplo podría utilizar una copia de seguridad de GT5 con este sistema...
Puede ser que lo este haciendo con Windows 7 el problema?
esta muy bien el tutorial1
una pregunta, si una vez que estoy en la 3.41 decido actualizar para jugar al gran turismo por ejemplo las partidas guardadas de los backups se borraran? (los backups irian en un hdd externo).
en caso de que se borren deberia hacer un backup del hdd antes de actualizar y restaurarlo cuando vuelva a downgradear ala 3.41?
muchas gracias
vjr escribió:Hola a todos, antes que nada felicitar por el tutorial ya que encontrar información acerca del tema es complicado.

Mi duda es la siguiente, yo tengo la version 3.41 y el psjailbreak original.

Mi pregunta es ¿haciendo todo lo que se dice en el tutorial se pueden jugar a copias de juegos nuevos, como grand turismo 5?

O esto es para bajar la versión y por lo tanto no se podría jugar a los juegos que requieren actualizar.

Por favor, agradecería un poco de luz en todo este tema.

Muchas gracias.

De momento dolo dirve para bajar no para jugar a juegos que requieran 3.50
zakero escribió:
vjr escribió:Hola a todos, antes que nada felicitar por el tutorial ya que encontrar información acerca del tema es complicado.

Mi duda es la siguiente, yo tengo la version 3.41 y el psjailbreak original.

Mi pregunta es ¿haciendo todo lo que se dice en el tutorial se pueden jugar a copias de juegos nuevos, como grand turismo 5?

O esto es para bajar la versión y por lo tanto no se podría jugar a los juegos que requieren actualizar.

Por favor, agradecería un poco de luz en todo este tema.

Muchas gracias.

De momento dolo dirve para bajar no para jugar a juegos que requieran 3.50


Gracias por la respuesta.
¿No se sabe si tienen pensado sacar una actualización o algo similar para permitir esto?
La verdad es que visto lo visto creo que me deberia haber comprado otros modelos como el pskey que sí que permiten jugar a estos juegos ademas de sólo costar 35 € y no 100€ como el psjailbreak.
Un saludo.
y para los que tenemos clones del PSJailbreak,no hay ninguna manera?? :(
120 respuestas
1, 2, 3