Tutorial PSdowngrade Paso a Paso - Via Simbolo de Sistema

Dejo claro que esto es solo para psjailbreak original, no hace falta leer mucho para darse cuenta pero varios usuarios lo preguntaron

En primer lugar agradecimientos al usuario belmonte por su descubrimiento y el programa que utilizamos.

En primer lugar debemos descargar esto: http://www.megaupload.com/?d=HNTKMCCO o http://www.fileserve.com/file/2juSPfM

1º Descomprimimos el archivo descargado en el Escritorio, se nos creara la carpeta psproxy.
2º Vamos a Inicio y en ejecutar ponemos cmd , se nos abrirá una terminal.
3º Ahora debemos situarnos en la carpeta del escritorio psproxy para ello utilizamos el comando cd
4º Una vez dentro de ella ponemos: proxyPS.exe xxxxxxx(x es el serial de tu dondgle)
5º Una vez hecho esto se os deberá generar varios archivos .fla en la carpeta psproxi del escritorio.
6º Ahora ya sólo queda flashear el dispositivo para ello vamos al Ps Upgrader 1.2 (es el que yo he usado) y una vez que ya nos reconozca el serial vamos a Update now y seleccionamos el archivo upgrader_xxxxxx.fla y le damos a Apply Updates. Si todo fue correcto el dispositivo se debe kedar con un único led en verde. Si da error mover el archivo fla a la raíz del disco duro.
Ya esta flasheado ahora solo que enchufarlo en la ps3 que ese si que está ya bien explicado en el otro hilo.

Ahora a la CONSOLA

veo que algunos se kedan aki, ya estan los pasos en el hilo oficila pero con permiso los pongo aki otra vez

Downgrader
Material - PS Jailbreak USB Dongle flasheado, , Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Presione poiwer a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminado con luz roja / verde seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo factory service mode, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos,
A), modificada por 3,41 pup
B) Lv2Diag.self (archivo 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y encienda la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de power de la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han downgraded con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware inferior no sigae el paso 4,5,6 utilic¡za cualquier firmware PUP original . (No es necesario utilizar el firmware modificado , ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - Insertar unidad usb flash en el PC, retire el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (archivo 2) en la unidad USB Flash
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y va a estar fuera de factory service mode estara en modo retailal por menor con su versión del firmware instalado elegido.
JAilbreak tu consolay disfrutar de homebrew

*Sobre los que vais a pedir el update y los archivos para quitar y poner el factory mode, eso no se puede poner aquí usar google que sale muy fácil.

Para devolver el psjailbreak a su estado normal en vez de cargar el el upgrader_xxx.fla cargamos el prog_xxxx.fla

De nuevo quiero dar las gracias a belmonte por su forma de descargar los archivos .fla.
perdona me quedo en el paso 3 ¿¿como entro en comando cd ??
cd nombredelacarpeta


para ver las k contiene usa comando dir

y para volver atras usa dir..
muchisimas gracias me as resuelto el lio que tenia en la cabeza XD ya e conseguido crear los archivos,tu si que sabes hacer un buen tuto,muchas gracias de nuevo
yo tambien me quedo en el paso tres. pongo en msdos:
cd psproxy + enter y me dice: El sistema no puede encontrar la ruta especificada

Que hago mal?
homer_suave escribió:yo tambien me quedo en el paso tres. pongo en msdos:
cd psproxy + enter y me dice: El sistema no puede encontrar la ruta especificada

Que hago mal?


claro pk no puedes entrar directamente primero debes entrar al escritorio y cuando estas ahí tonces entras a psproxy

en la linea donde escribes t dice donde t encuentras pues de ai t muves al escritorio con el comando cd
Y que comando tengo que introducir para entrar al escritorio? cd + enter? Eso ya lo he hecho
exactamente solo que aora tengo un nuevo problema,cuandopincho en apply updates me sale un mensage de error : device found and opened serial: XXXXXXXXXXXX couldn't open fla file.
saves por que puede ser,gracias
Solucionado con san google
el comando era: cd desktop
homer_suave escribió:Y que comando tengo que introducir para entrar al escritorio? cd + enter? Eso ya lo he hecho

lo que deves hacer es poner cd escritorio y despues cd psproxy
RaGuNi escribió:exactamente solo que aora tengo un nuevo problema,cuandopincho en apply updates me sale un mensage de error : device found and opened serial: XXXXXXXXXXXX couldn't open fla file.
saves por que puede ser,gracias


mueve el archivo .fla a la raiz del disco duro
Me pasa lo mismo que a Raguni
homer_suave escribió:Me pasa lo mismo que a Raguni

arriba tienes la solucion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami me dice que dejo de funcionar, uso win7 64bits
Ya lo he copiado en la raiz c: y me pasa lo mismo, el mismo mensaje de error
homer_suave escribió:Ya lo he copiado en la raiz c: y me pasa lo mismo, el mismo mensaje de error

me pasa igual :(
homer_suave escribió:Ya lo he copiado en la raiz c: y me pasa lo mismo, el mismo mensaje de error


cierra y abre el ps upgrader o si no tambien desenchufa y enchufa el psjailbreak
Solucionado. A sido cagada mia que no habia puesto un numero del serial Gracias. Voi a continuar haber si logro el downgrade
eR_pOty escribió:ami me dice que dejo de funcionar, uso win7 64bits


no tengo ese sistema operativo pero a mucha gente le pasa, es jodido por ser el 7 y ademas el 64 bits, intenta utilizar un xp k no da problema ninguno
guzmi89 escribió:
homer_suave escribió:Ya lo he copiado en la raiz c: y me pasa lo mismo, el mismo mensaje de error


cierra y abre el ps upgrader o si no tambien desenchufa y enchufa el psjailbreak


era eso muchas gracias amigo mio XDD
Ya lo tengo con la luz verde en el pc, ahora tengo que seguir estos pasos no?
Downgrader
requisito - PS Jailbreak USB Dongle, PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Presione poiwer a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminado con luz roja / verde seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo factory service mode, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos,
A), modificada por 3,41 pup
B) Lv2Diag.self (archivo 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y encienda la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de power de la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han downgraded con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware inferior no sigae el paso 4,5,6 utilic¡za cualquier firmware PUP original . (No es necesario utilizar el firmware modificado , ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - Insertar unidad usb flash en el PC, retire el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (archivo 2) en la unidad USB Flash
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y va a estar fuera de factory service mode estara en modo retailal por menor con su versión del firmware instalado elegido.
JAilbreak tu consolay disfrutar de homebrew
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
olee ya esta! teneis que poner cd delante de cada carpeta ejemplo:cd desktop y le dais a enter luego cd psproxy y le dais enter y escribis :proxyPS.exe (numero de serie psj)
por cierto aora como lo flasheo!!!!??????
homer_suave escribió:Ya lo tengo con la luz verde en el pc, ahora tengo que seguir estos pasos no?
Downgrader
requisito - PS Jailbreak USB Dongle, PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Presione poiwer a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminado con luz roja / verde seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo factory service mode, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos,
A), modificada por 3,41 pup
B) Lv2Diag.self (archivo 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y encienda la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de power de la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han downgraded con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware inferior no sigae el paso 4,5,6 utilic¡za cualquier firmware PUP original . (No es necesario utilizar el firmware modificado , ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - Insertar unidad usb flash en el PC, retire el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (archivo 2) en la unidad USB Flash
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y va a estar fuera de factory service mode estara en modo retailal por menor con su versión del firmware instalado elegido.
JAilbreak tu consolay disfrutar de homebrew


si claro ya lo tienes flasheado
(mensaje borrado)
homer_suave escribió:yo me he quedado en el paso de tener el jailbreak con la luz verde en el pc. Ahora no se que tutorial tengo que seguir, y si tengo que descargarme mas archivos o que hacer. Porque en el tutorial que he puesto dice no se que de otro pen


he actualizado el tuto, miralo pero ya estaba en el hilo oficial
Pero a día de hoy, es solo para el PSJailbreak original, o sirve para cualquier dongle?
kike0002 escribió:Pero a día de hoy, es solo para el PSJailbreak original, o sirve para cualquier dongle?

solo este claro
Ya lo he entendido mas o menos. Pero de donde saco los archivos LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)?? Tengo que hacer anteriormente algun proceso con el Ps Jailbreak Updater?
En primer lugar gracias por el tuto guzmi89, pensaba hacer uno esta noche, pero me imaginaba que alguién se adelantaría, cómo era lógico. Además de que por desgracia no tengo el tiempo sufuciente para dar el soporte que se merece un tutorial.

kike0002 escribió:Pero a día de hoy, es solo para el PSJailbreak original, o sirve para cualquier dongle?


Sólo PSJailbreak original, de momento.
belmonte escribió:En primer lugar gracias por el tuto guzmi89, pensaba hacer uno esta noche, pero me imaginaba que alguién se adelantaría, cómo era lógico. Además de que por desgracia no tengo el tiempo sufuciente para dar el soporte que se merece un tutorial.

kike0002 escribió:Pero a día de hoy, es solo para el PSJailbreak original, o sirve para cualquier dongle?


Sólo PSJailbreak original, de momento.


gracias amigo, lo hice porque en el hilo oficial la gente estaba perdida, deje los archivos como tu los pusiste para no kitarte protagonismo

gracias
Alguien me puede decir por favor donde estan esos archivos o como los tengo que generar?
eR_pOty escribió:olee ya esta! teneis que poner cd delante de cada carpeta ejemplo:cd desktop y le dais a enter luego cd psproxy y le dais enter y escribis :proxyPS.exe (numero de serie psj)
por cierto aora como lo flasheo!!!!??????


hola amigo se flashea en msdos con el comando cmd y entrando en la carpeta donde esta el PS Updater y se utliza el comando Flasher_windows.exe upgrader_(serial).fla , esto sirve para bajar el firmware la consola y una ves echo tienes que poner el otro en el psjailbreak el prog_(serial).fla y utilizar como normalmente , un saludo
hackspain está baneado por "clones y spam"
WOW pues si que funciona, en breve publico un tutorial en PDF. Aunque lo ideal es que los fabricantes arreglen del todo el PS UPGRADER y todo se pueda hacer desde ahí, que supongo que en breve lo tendrán.

Por si os interesa en SAT MULTIMEDIA.COM tienen el chip a 75€ el original :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por favor ayuda!! la ps3 no me da señal de video he introducido el jail flasheado se enciende y se apaga sin verse nada ,luego meto el pen con los archivos self y 3.41 modificado parpadea el pen y el hdd de la ps3 acaba y se apaga pero sigue sin verse nada
chuzonet escribió:
eR_pOty escribió:olee ya esta! teneis que poner cd delante de cada carpeta ejemplo:cd desktop y le dais a enter luego cd psproxy y le dais enter y escribis :proxyPS.exe (numero de serie psj)
por cierto aora como lo flasheo!!!!??????


hola amigo se flashea en msdos con el comando cmd y entrando en la carpeta donde esta el PS Updater y se utliza el comando Flasher_windows.exe upgrader_(serial).fla , esto sirve para bajar el firmware la consola y una ves echo tienes que poner el otro en el psjailbreak el prog_(serial).fla y utilizar como normalmente , un saludo


se puede flashear tanto desde msdos como desdel el programa, pk si pones el .fla en la raiz del disco duro no suele dar error, pero es otra opcion.
Que alguien haga una nota aclaratoria o que lo pongan en el titulo. Esto es solo para el psjailbreak original??? o vale para mi ps3break????

saludos
Alguien me ayuda por favor? De donde saco esos dos archivos que tengo que me meter en el pendrive? Me los tengo que descargar de algun lado, o me los tengo que generar, o que tengo que hacer?? Ayuda por fa
homer_suave escribió:Alguien me ayuda por favor? De donde saco esos dos archivos que tengo que me meter en el pendrive? Me los tengo que descargar de algun lado, o me los tengo que generar, o que tengo que hacer?? Ayuda por fa

lo he dicho bien claro en el post principal k busquen en google pk no se pueden linkear aki
Ok guzmi entendido. Solo dime si me los tengo que descargar de alguna pagina o generarlos, y si puedes mandame un privado y explicamelo mejor porfavor. Gracias otra vez
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:por favor ayuda!! la ps3 no me da señal de video he introducido el jail flasheado se enciende y se apaga sin verse nada ,luego meto el pen con los archivos self y 3.41 modificado parpadea el pen y el hdd de la ps3 acaba y se apaga pero sigue sin verse nada

joder que susto le he tenido que poner el cable de 3 colores el normal de to la vida y pulsar power 5 segundos por que no me iva ni por hdmi ni por componentes
BUENAS he logrado upgradear mi ps jailbreack y ala misma ves tambien el downgrade ala ps3 con fw3.50 jejej de verdad que si funciona grasias al full tutorial mejor explicado no podria ser jejeje ahora instalar backup manager XD XD [+furioso] XD [360º]
nueva version PSJailbreak Updater V1.3
en la pag oficial.
esto comentan; PSUpgrader v1.3 ya está disponible!
[12/01/2010]
Hemos recibido numerosas quejas de la compatibilidad entre plataformas diferentes ventanas. Hemos reparado todas las cuestiones relativas a guardar el archivo de la guía, la integración de 64 bits de Windows y la corrupción del archivo. Ahora que acaba de instalar la versión nueva, haga clic en recibir actualizaciones y disfrutar! Agradecemos sus comentarios y apoyo. Bajar la versión de ahora es accesible y gratuita para todos los clientes pasados y futuros;) Disfrute de su original Jailbreak PS. Nosotros inventamos la industria y también a la cabeza! No se queden con productos de calidad inferior o clones, por ahora todos ustedes deben saber que la PS Jailbreak lleva y todo el mundo intenta copiar. Mayoristas póngase en contacto con nosotros para precios nuevos, material de marketing y ofertas especiales de Navidad.
gotzon8 escribió:nueva version PSJailbreak Updater V1.3
en la pag oficial.
esto comentan; PSUpgrader v1.3 ya está disponible!
[12/01/2010]
Hemos recibido numerosas quejas de la compatibilidad entre plataformas diferentes ventanas. Hemos reparado todas las cuestiones relativas a guardar el archivo de la guía, la integración de 64 bits de Windows y la corrupción del archivo. Ahora que acaba de instalar la versión nueva, haga clic en recibir actualizaciones y disfrutar! Agradecemos sus comentarios y apoyo. Bajar la versión de ahora es accesible y gratuita para todos los clientes pasados y futuros;) Disfrute de su original Jailbreak PS. Nosotros inventamos la industria y también a la cabeza! No se queden con productos de calidad inferior o clones, por ahora todos ustedes deben saber que la PS Jailbreak lleva y todo el mundo intenta copiar. Mayoristas póngase en contacto con nosotros para precios nuevos, material de marketing y ofertas especiales de Navidad.

esa frase es brutal...
Serían 100 euros lo que os clavaron, pero coño, qué bien invertidos. Enhorabuena a los agraciados.
que tengo que poner en google para que me salga el update y los archivos?
estoy arto de buscar y no encuentro nada =S
Hola tengo el original del ps jailbreak y no se ver su numero de serie,mande un correo en la pagina web donde lo compre y me dijeron que ellos no hacen eso.
1 psdowngrader para cada consola, o con 1 se lo puedo hacer a varios??????? Gracias
46 respuestas