TUTORIAL DOWNGRADEAR PS3 A 3.41 ACTUALIZADO CON IMÁGENES

1, 2, 3
GRACIAS por la guia esta too currada sigue asi
una pregunta ami e el log que cre el pen drive me dice esto alfinal


Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 217674 msec

pero la ps3 se enciende la e cofigurad i todo pero los bd-video no los puedo reproducir alguna sugerencia por favor esos erroe de que son
hola soy nuevo en el foro¡¡¡
esoy interesado en hackear la ps3''

my pregunta es??
Que dispositivo debo comprarme y que marca, que version??
jailbread, ps3break,.........
vale cualquiera??
PD: necesito bajar de firmware 3.50 a 3.41
la lente esta jodida, si la pirateo, la necesitaria
julius_69 escribió:hola soy nuevo en el foro¡¡¡
esoy interesado en hackear la ps3''

my pregunta es??
Que dispositivo debo comprarme y que marca, que version??
jailbread, ps3break,.........
vale cualquiera??
PD: necesito bajar de firmware 3.50 a 3.41
la lente esta jodida, si la pirateo, la necesitaria


pues el mas recomendable es el psjailbreak y lo segundo la lente para bajarlo no lo necesitas pero para que te cargue los juegos del backupmanager creo k ya se podia hacer sin disco pero no estoy muy seguro
Yo pongo la consola en FACTORY MODE pero cuando meto el Pendrive con los 2 archivos no me hace nada..

Lo he hecho en 4 PS3 sin problemas, esta de mi amigo es de 60 GB y no me funciona...

Alguna idea?
zakero escribió:
julius_69 escribió:hola soy nuevo en el foro¡¡¡
esoy interesado en hackear la ps3''


pues el mas recomendable es el psjailbreak y lo segundo la lente para bajarlo no lo necesitas pero para que te cargue los juegos del backupmanager creo k ya se podia hacer sin disco pero no estoy muy seguro


zakero una preguntilla más??

dentro de los psjailbreak??todos valen igual
o hay diferentes modelos??
cuanto vale el ke tu dices?? mayoritariamente es para que no me engañen y me den gato por liebre.

por cierto: tenglo el firmware 3.50 eso influye en mi decision de comprar el dongle, ya ke tendria ke realizar un downgrade
Pirsuit escribió:Yo pongo la consola en FACTORY MODE pero cuando meto el Pendrive con los 2 archivos no me hace nada..

Lo he hecho en 4 PS3 sin problemas, esta de mi amigo es de 60 GB y no me funciona...

Alguna idea?

¿Has metido el usb lo mas a la derecha posible?
Zakero, pasame los archivos :) Que me registre solo por eso. Me compre hoy mismo el jailbreak y como un primo tengo la version 3.50
julius_69 escribió:
zakero escribió:
julius_69 escribió:hola soy nuevo en el foro¡¡¡
esoy interesado en hackear la ps3''


pues el mas recomendable es el psjailbreak y lo segundo la lente para bajarlo no lo necesitas pero para que te cargue los juegos del backupmanager creo k ya se podia hacer sin disco pero no estoy muy seguro


zakero una preguntilla más??

dentro de los psjailbreak??todos valen igual
o hay diferentes modelos??
cuanto vale el ke tu dices?? mayoritariamente es para que no me engañen y me den gato por liebre.

por cierto: tenglo el firmware 3.50 eso influye en mi decision de comprar el dongle, ya ke tendria ke realizar un downgrade


El que tengo yo es el de 100€ y solo existe un modelo original de PSJailbreak (busca distribuidor oficilal x si acaso) aunque el mio ahora segun anuncio PSJailbreak cuesta unos 75€ y t permite hacer downgrades
¿Podrías subir un enlace de megaupload con la versión 3.15 para que no se fastidie la reproducción de Blu Ray? Yo he comprado el psjailbreak y quiero hacer el downgrade a la 3.15 pero solo he encontrado el enlace de la portada que no se sabe si es la europea :-?
kobetorrejon escribió:¿Podrías subir un enlace de megaupload con la versión 3.15 para que no se fastidie la reproducción de Blu Ray? Yo he comprado el psjailbreak y quiero hacer el downgrade a la 3.15 pero solo he encontrado el enlace de la portada que no se sabe si es la europea :-?


Si lees bien, en la portado pone que es la Original/Oficial de sony,
hola tengo el jailbreak en modo downgrade y la ps3 rebajada a 3.41 pero cuando quiero poner el jailbreak a modo normal no me deja, me dice flash failed. para mi que se ha bloqueado el jailbreak porque tambien he inentado volver a poner el 1er archivo downgrader y me dice lo mismo, flash failed. gracias de antemano
buenas sabeis donde puedo conseguir el ps original para poder bajar la version??
Cuando arranco el programa psupgrader puedo ver el serial pero al pulsar "download updates" está descargando durante mucho tiempo y luego aparece este mensaje:"files could not be downloader" pero no me descarga los archivos que necesito. A qué se debe este fallo?

Gracias de antemano
Hola soi nuevo en esto del eclips3. Lo que me pasa es que tengo todo metido en la play i todo ien i cuando kiero kargar un juego no me va.La imagen del juego con el cd me aparece i todo pero kndo parece k va cargar keda la pantalla en negro i nada no me va. Que pude ser? Me seria de agrado tu ayuda. un saludo, madwi.
BCEK escribió:Cuando arranco el programa psupgrader puedo ver el serial pero al pulsar "download updates" está descargando durante mucho tiempo y luego aparece este mensaje:"files could not be downloader" pero no me descarga los archivos que necesito. A qué se debe este fallo?

Gracias de antemano


eso es xk la pagina , es decir el servidor que aloja la web y los archivos de descarga, estan caidos y x eso no t deja descargar. En cuanto lo vuelvan a reactivar te dejara no hay problema :D
zakero escribió:eso es xk la pagina , es decir el servidor que aloja la web y los archivos de descarga, estan caidos y x eso no t deja descargar. En cuanto lo vuelvan a reactivar te dejara no hay problema :D


Gracias por la información, sabes cuánto tardan en arreglarlo? Es que llevo 2 días esperando a que solucionen eso pero sigue igual
BCEK escribió:
zakero escribió:eso es xk la pagina , es decir el servidor que aloja la web y los archivos de descarga, estan caidos y x eso no t deja descargar. En cuanto lo vuelvan a reactivar te dejara no hay problema :D


Gracias por la información, sabes cuánto tardan en arreglarlo? Es que llevo 2 días esperando a que solucionen eso pero sigue igual


no lo se pero ara mismo sigue caida :S
Hola,
No he conseguido downgradear la psjailbreak tal y como figura en tu aporte. Conecto la PSJailbreak al laptop, abro el PS Upgrader 1.3, me voy a My S. No y me sale no dongle (ver adjunto) 
Gracias por tu feedback.
Jose

Adjuntos

(mensaje borrado)
hola este ,etodo de downgrade,¿funciona con 3.55? es decir, puede downgradear desde 3.55 a 3.41?
contestad es urgente
120 respuestas
1, 2, 3