TUTORIAL DOWNGRADE PS3 CON E3 Card Reader

1, 2, 3, 4, 5
Downgrade perfecto!!!

Bajada de 3.50 a 3.15 y luego subido a 3.41 v2 perfecto.No se si veo BR video porque no tengo ninguna peli,en cuanto la tenga os cuento.

A los que preguntan donde estan los archivos:

Los de downgrade y los de jail aqui: http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Los firms: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

y los self: http://www.multiupload.com/ZHDIPO37SE (tambien esta en el rar el downgrade del nanousb ese no sirve)

Y nada creo que esta todo...

P.D: si no se pueden poner los archivos para bajarlos pueden borrar los enlaces o eliminar el post.



Cual de los 2 primeros es el bueno el E3downgrade fw, from 3.5/3.42 to lower system, password is iloveE3 o
el Latest dual boot 3.41fw, resolve little freeze problem while enter ps3.

yo quiero bajarlo a la 3.41.

Los firms son los oficiales.¿no hay que meter firms modificados? o el 3.41 oficial de esa pagina vale.

Y otra pregunta ¿se pueden instalarr 2 backups managers en la ps3 osea el Gaia manager V1.04 y el Open Manager_2.1_rev-A para tener mas compatibilidad?

gracias y un saludo.
crisbomo escribió:Cual de los 2 primeros es el bueno el E3downgrade fw, from 3.5/3.42 to lower system, password is iloveE3 o
el Latest dual boot 3.41fw, resolve little freeze problem while enter ps3.

yo quiero bajarlo a la 3.41.

Los firms son los oficiales.¿no hay que meter firms modificados? o el 3.41 oficial de esa pagina vale.

Y otra pregunta ¿se pueden instalarr 2 backups managers en la ps3 osea el Gaia manager V1.04 y el Open Manager_2.1_rev-A para tener mas compatibilidad?

gracias y un saludo.


Es primero es para ponerlo en modo downgrade y el segundo para ponerlo en modo jailbreak.
No se si he hecho algo mal, cuando meto el usb con el Lv2diag.self y la version 3.41 modificada se me queda la pantalla en negro y el pilotito de encendido verde y parpadeando y no pasa de ahi.
He apagado y he encendido y no tira....ayuda plis
lromero escribió:No se si he hecho algo mal, cuando meto el usb con el Lv2diag.self y la version 3.41 modificada se me queda la pantalla en negro y el pilotito de encendido verde y parpadeando y no pasa de ahi.
He apagado y he encendido y no tira....ayuda plis


Tienes que dejarlo 10 minutos y se apaga sola.

Entiendo que la has puesto antes en modo service factory, no?
ando un poco perdido......

hay un tutorial que dice que tengo que sacar el disco duro para dowgrealo....

como inserto el documento bin.????
LeiSure escribió:
lromero escribió:No se si he hecho algo mal, cuando meto el usb con el Lv2diag.self y la version 3.41 modificada se me queda la pantalla en negro y el pilotito de encendido verde y parpadeando y no pasa de ahi.
He apagado y he encendido y no tira....ayuda plis


Tienes que dejarlo 10 minutos y se apaga sola.

Entiendo que la has puesto antes en modo service factory, no?



estaba en factory mode...he apagado la ps3, he metido el pen con la 3.41 modificada y el otro archivo, y la he encendido...he esperado un rato..y en lugar de esperar a q se apagara, como llevaba ya un rato, la he apagado yo..

ahora al encenderla la luz verde se queda fija unos 10 segundos y se apaga...
solo si meto el pen con la 3.41 y el otro archivo se queda parpadeando...

q hago?
lromero escribió:
LeiSure escribió:
lromero escribió:No se si he hecho algo mal, cuando meto el usb con el Lv2diag.self y la version 3.41 modificada se me queda la pantalla en negro y el pilotito de encendido verde y parpadeando y no pasa de ahi.
He apagado y he encendido y no tira....ayuda plis


Tienes que dejarlo 10 minutos y se apaga sola.

Entiendo que la has puesto antes en modo service factory, no?



estaba en factory mode...he apagado la ps3, he metido el pen con la 3.41 modificada y el otro archivo, y la he encendido...he esperado un rato..y en lugar de esperar a q se apagara, como llevaba ya un rato, la he apagado yo..

ahora al encenderla la luz verde se queda fija unos 10 segundos y se apaga...
solo si meto el pen con la 3.41 y el otro archivo se queda parpadeando...

q hago?


ESPERAR. No seas ansia, espera... ;)

Lo acabo de hacer y todo perfecto, no tengo un BR-Video para probar el capado.
a ver...si esperar espero..lo q pasa q en ningun momento se enciendo la luz de q el disco duro este haciendo algo...simplemente parpadea unos 10 segundos el led verde..y se apaga..

lo he intentao con la 3.15 , 3.41 modificda y la 3.50

aora voi a probar con la 3.41...si esto no funciona q hago?? xq incluso no me deja salir del service mode metiendo en el pen el archivo 2 ese q hay q meter..

arrrr es un lio xq alguna gente pone q le pasa o ha pasado lo mismo..xo no parece q de con la tecla...a ver si me ayudaiss.

grasiasssss
Un saludo, llevo varios dias leyendoos e intentando empaparme de vuestra sabiduria, pero un poco chungo es el tema, eh? Una pregunta de novato total. Mañana me llega el e3, tengo que dowgradrear la consola, y me pregunto: Tengo que meterla el soft del jail antes del down o solamente el del down? Perdonad la torpeza y gracias adelantadas.
davifolus escribió:Un saludo, llevo varios dias leyendoos e intentando empaparme de vuestra sabiduria, pero un poco chungo es el tema, eh? Una pregunta de novato total. Mañana me llega el e3, tengo que dowgradrear la consola, y me pregunto: Tengo que meterla el soft del jail antes del down o solamente el del down? Perdonad la torpeza y gracias adelantadas.


Le metes el archivo de lo que vayas a hacer en ese momento si vas a hacer downgrade le metes el archivo del down. Si vas a jugar con backups le metes el de jail.

Esto no son actualizaciones que tienes que meter una detrás de otra. Metes el que necesites.
JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

a lo mejor lo has pasado a la carpeta equivocada lo has puesto en omanxxxx?
sicluna escribió:
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

a lo mejor lo has pasado a la carpeta equivocada lo has puesto en omanxxxx?

Si si lo he puesto en Omanxxxx se ha pasado correctamente la carpeta BLESSxxxx, una pregunta que se me viene a la cabeza, dentro de la carpeta Omanxxx sólo tiene que estar Blessxxx? Es que tengo mas archivos debajo, y puede ser de antes que me he equivocado y no lo haya borrado... decirme que tenéis vosotros debajo de las carpetas BLESSxxx.

El open manager, las opciones de "Parchear, Parchear >3.41, FTP Server, Modo OM, etc... ¿cómo los tenéis puestos?
LeiSure escribió:
davifolus escribió:Un saludo, llevo varios dias leyendoos e intentando empaparme de vuestra sabiduria, pero un poco chungo es el tema, eh? Una pregunta de novato total. Mañana me llega el e3, tengo que dowgradrear la consola, y me pregunto: Tengo que meterla el soft del jail antes del down o solamente el del down? Perdonad la torpeza y gracias adelantadas.


Le metes el archivo de lo que vayas a hacer en ese momento si vas a hacer downgrade le metes el archivo del down. Si vas a jugar con backups le metes el de jail.

Esto no son actualizaciones que tienes que meter una detrás de otra. Metes el que necesites.


Muchisimas gracias. Tengo un jaleo de leer tanto y de no probar nada que no veas. Mañana cuando llegue me lio (cuando me dejen los nenes) y a ver que sale. Un saludo.
DuKe España escribió:
sicluna escribió:
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

a lo mejor lo has pasado a la carpeta equivocada lo has puesto en omanxxxx?

Si si lo he puesto en Omanxxxx se ha pasado correctamente la carpeta BLESSxxxx, una pregunta que se me viene a la cabeza, dentro de la carpeta Omanxxx sólo tiene que estar Blessxxx? Es que tengo mas archivos debajo, y puede ser de antes que me he equivocado y no lo haya borrado... decirme que tenéis vosotros debajo de las carpetas BLESSxxx.

El open manager, las opciones de "Parchear, Parchear >3.41, FTP Server, Modo OM, etc... ¿cómo los tenéis puestos?


Si no recuerdo mal van en OMANXXXX/GAMEZ/BLESXXXX
Si no recuerdo mal van en OMANXXXX/GAMEZ/BLESXXXX[/quote]
exacto es lo que dice este user como ya te he dichom en el post anterior
Una duda compañeros, hoy para probar mi E3card meti varios backup en el disco de mi ps3, ahora tengo un disco duro externo, y quiero pasar tanto los juegos como las partidas guardadas de hoy, hay alguna forma de pasarlo todo al disco duro externo sin perder datos? como lo haría? saludos y gracias!
Chaolin10 escribió:Una duda compañeros, hoy para probar mi E3card meti varios backup en el disco de mi ps3, ahora tengo un disco duro externo, y quiero pasar tanto los juegos como las partidas guardadas de hoy, hay alguna forma de pasarlo todo al disco duro externo sin perder datos? como lo haría? saludos y gracias!

los puedes pasar con el openmanager apretando el boton O que es el de copiar y los saves la misma ps3 los hace con el triangulo encima dl save
Otra pregunta tonta, donde esta el firm 3.41 modificado? por mas vueltas que doy no lo encuentro...
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?


No hace falta que pongas el mismo mensaje en varios hilos para que te hagan caso ya que así solo consegiras que te banen de EOL.
Lee al menos el título del post antes de comentar. este post esta dedicado única y exclusivamente al downgrade del E3 card reader y no para si no te van el PRO EVOLUTION SOCCER, eso hablalo en el subforo carga de backups que para eso está. busca el hilo oficial del PES y comenta alli lo sucedido. este subforo es solo para hablar de MODchips y SOFTmods.
sicluna escribió:
LeiSure escribió:Si no recuerdo mal van en OMANXXXX/GAMEZ/BLESXXXX

exacto es lo que dice este user como ya te he dichom en el post anterior


Pues mira que por mas que miro no veo que el compi lo haya metido en la carpeta GAMEZ.

DuKe España escribió:Si si lo he puesto en Omanxxxx (Yo entiendo que lo ha metido directamente en OMANXXX, no en OMANXXXX/GAMEZ) se ha pasado correctamente la carpeta BLESSxxxx, una pregunta que se me viene a la cabeza, dentro de la carpeta Omanxxx sólo tiene que estar Blessxxx (Mas claro no lo ha podido decir. La respuesta es NO, dentro de OMANXXXX tiene que estar la carpeta GAMEZ)? Es que tengo mas archivos debajo, y puede ser de antes que me he equivocado y no lo haya borrado... decirme que tenéis vosotros debajo de las carpetas BLESSxxx (Debajo de la carpeta BLESXXX o no hay nada si tienes solo ese juego o hay mas BLESXXXX si tienes mas juegos).


No se tu, yo lo veo claro que no lo ha metido en la carpeta GAMEZ.
davifolus escribió:Otra pregunta tonta, donde esta el firm 3.41 modificado? por mas vueltas que doy no lo encuentro...


hay que leer mas sobre todo el tutorial ya que si lo lees veras que pone esto
buscar por el google "ps3 DGF downgrade files" y en lo primero sale algo sobre ps3news
si lo pruebas encontraras todo lo que te falta.

PD: como dice el amigo yo_mich este hilo es sobre downgrade con E3 card Reader y no de ps3key y tampoco como usar el OPEN MANAGER o como instalar los juegos etc.
sobre los fichero que se usan para este tutorial esta proibido ponerlos aqui usar el google de la forma que digo en el tutorial, tampoco por mp.

todo que querais preguntar porfavor usar este hilo y no preguntar po MP, de esta formar mas gente puede ayudar y opinar.
Vale disculparme por poner tantos comentarios pero ya estaba muy desesperado.... y dar las gracias a los que de verdad me ayudan.
Leisure, tienes razón, directamente los metía en Omanxxxx porque estaba ya muy rayado de tanto leer... pero ahora ya se que lo tengo que meter en Omanxxxx/Gamez...
Los archivos que decía que tenían que estar debajo dentro de la carpeta Omanxxx son los siguientes:
Covers
Covers 3D
GAMEZ (AQUI DENTRO VA EL BLESSxxxx)
Homebrew
Themes
USRDIR
ICONO.PNG
Options.ini
Param. SFO
PIC0.PNG
PS3LOGO.DAT
DuKe España escribió:Vale disculparme por poner tantos comentarios pero ya estaba muy desesperado.... y dar las gracias a los que de verdad me ayudan.
Leisure, tienes razón, directamente los metía en Omanxxxx porque estaba ya muy rayado de tanto leer... pero ahora ya se que lo tengo que meter en Omanxxxx/Gamez...
Los archivos que decía que tenían que estar debajo dentro de la carpeta Omanxxx son los siguientes:
Covers
Covers 3D
GAMEZ (AQUI DENTRO VA EL BLESSxxxx)
Homebrew
Themes
USRDIR
ICONO.PNG
Options.ini
Param. SFO
PIC0.PNG
PS3LOGO.DAT


OK, si ahora lo has puesto dentro de GAMEZ ya te lo tiene que reconocer el OM.
Pufff, te puedes creer que ya lo tengo? tengo un cacao de archivos que me he bajado para cuando llegue el dongle que ni me di cuenta que ya tenia el 3.41 modificado. Creo que lo tengo todo, mañana me sumerjo en el tuto. Muchas gracias y ya os ire contando. Excelente pagina.
Hola! Necesito los archivos para hacer todo el proceso! si algún alma caritativa me los puediera enviar por mp! Graciasssss :)
En la pagina www.e3card.es tienes todos los ficheros.
Perdonad por ser tan pesao. Lo lei por alguna parte, creo, pero ahora no lo encuentro. He dowgradeado con exito, ahora quiero saber si hay alguna version de open manager que no necesite disco en el lector para arrancar backups. Muchas gracias.
davifolus escribió:Perdonad por ser tan pesao. Lo lei por alguna parte, creo, pero ahora no lo encuentro. He dowgradeado con exito, ahora quiero saber si hay alguna version de open manager que no necesite disco en el lector para arrancar backups. Muchas gracias.

depende del juego no de la version del open manager,utiliza la ultima que es la que funciona mejor de todas formas
juanchuloperron escribió:
davifolus escribió:Perdonad por ser tan pesao. Lo lei por alguna parte, creo, pero ahora no lo encuentro. He dowgradeado con exito, ahora quiero saber si hay alguna version de open manager que no necesite disco en el lector para arrancar backups. Muchas gracias.

depende del juego no de la version del open manager,utiliza la ultima que es la que funciona mejor de todas formas

Ok, creo que tengo la 2.1 rev A. Es la ultima? y hay por ahi alguna lista de backups y su compatibilidad? tampoco lo encuentro... Perdonad por ser tan garrulo y muchas gracias.
Hola xavales mirad yo tengo el e3 card y ya he downgradeado ye exo el jailbreak, todo perfecto pero una cosa, cuando enciendo la play sin el e3 sin hacer el jailbreak m sale en informacion d sistema q tengo la v 3.41 pero si enciendo la play con el e3 haciendo jailbreak m pone version 3.50, funciona todo perfecto pero nse xk m pone la version 3.50...


Otra cosa si alguien m puede pasar el link para bajar las ultimas versiones del open manager y backup manager lo agradeceria muxho, gracias
Hola:
Me acava de llegar el E3Card reader ,intento hacer el downgrade pero no se pone ni en service mode.
El archivo ke le meto ala upgrader de 128 se borra solo,y no se por que.
Tampoco me viene la micro SD.
si me puedierais ayudar os lo agradeceria mucho .
Saludos.Gracias.
calamar_rojo escribió:Hola xavales mirad yo tengo el e3 card y ya he downgradeado ye exo el jailbreak, todo perfecto pero una cosa, cuando enciendo la play sin el e3 sin hacer el jailbreak m sale en informacion d sistema q tengo la v 3.41 pero si enciendo la play con el e3 haciendo jailbreak m pone version 3.50, funciona todo perfecto pero nse xk m pone la version 3.50...


Otra cosa si alguien m puede pasar el link para bajar las ultimas versiones del open manager y backup manager lo agradeceria muxho, gracias



es normal de esa forma antes se podria jugar por internet sin tener que subir a la 3.50 desde pero sony movio ficha y ya no se puede entrar si no actualizas.
aes total mente normal que te salga 3.50
z3yDoOcK escribió:Hola:
Me acava de llegar el E3Card reader ,intento hacer el downgrade pero no se pone ni en service mode.
El archivo ke le meto ala upgrader de 128 se borra solo,y no se por que.
Tampoco me viene la micro SD.
si me puedierais ayudar os lo agradeceria mucho .
Saludos.Gracias.



Puede ser porque te hayas equivocado d elugar al meter el archivo, a mi al conectar el e3 me salian 2 o 3 ventanas, hay q meterlo en el que ponee3 nsek, no en el q pone disco extraible,
...
Y segun tengo entendido no vienen ninguna microsd xd
Para restaurarlo: yo lo que no logro es poner el .hex del spoof porque si pongo el edualboot fw12.01.bin solo sí se pone ,pero yo lo que quiero es probar los .hex en el diapositivo ,y los estoy probando con el otro archivo .bin el que dice kakaroto y demás, pero pongo el hex con h.hex y no me sale lo del spoof en la versión del sistema...
Gracias calamar rojo .
Aora parecia que abia echo todo ,pero cuando boi a encender me suenan unos pitidos y no me deja encender la ps3 ayuda por favor.
Saludos .Gracias.
yanpi escribió:buscar por el google "ps3 DGF downgrade files" y en lo primero sale algo sobre ps3news

1. Inserta el E3 Card Reader (tras haber sido actualizado con este fichero http://www.megaupload.com/?d=2S2B3U0L) en el puerto USB de la consola (pass: yanpi

soy novato en esto del downgrade justo hoy me acaba de llegar el E3 card en cual de los bancos de memoria pongo el archivo en el de 128kb o el de 4 megas.
Me ha llegado hoy el e card reader y tengo la versión 3.50 ando un poco perdido alguien podría mañana con un poco de calma ayudarme ya sea por aqui o por msn LO AGRADECERIA jaja es que me raya mucho. gracias de antemano.
(mensaje borrado)
lo dixo me ha servido de muxo este tuto,con 1 poco de paciencia va q te caga........s ,muchisimas gracias sois 1os cracks!!!!!!! [chulito] [beer] [fumando] [plas] [oki]
hola, estaba jugando a mi copia de un juego y de repente se me queda congelada la imagen, reinicio y ya mi e3 card reader no hace lo que tiene que hacer, me sale el error 80029519
Prueba a instalar el firmware del E3 Card otra vez.
TrexerT escribió:Prueba a instalar el firmware del E3 Card otra vez.

no funciona ni poniendolo en el pc
Entonces si lo tienes en garantia tira de ella, que se supone que este dispositivo tiene el sello C.E. y a pasado todas las pruebas previas para venderse en la comunidad europea.

Tambien hay unos programas para recuperar memorias como la de los pen, prueba uno de esos antes.
TrexerT escribió:Entonces si lo tienes en garantia tira de ella, que se supone que este dispositivo tiene el sello C.E. y a pasado todas las pruebas previas para venderse en la comunidad europea.

Tambien hay unos programas para recuperar memorias como la de los pen, prueba uno de esos antes.

uff en eso ando perdidisimo, probare a que me lo cambien, gracias por todo.
No es muy dificil.
Aqui te dejo una pagina donde hablan de como hacerlo y tambien hay enlace de descarga.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1286558/Reparar-un-pen-drive-usb.html
Holaaa tengo desde hoy en mis manos el e-card reader pero no se como empezar porque viene el pen vacio ni como hacerlo alguien podría ser tan amable de ayudarme auqnue sea para empezar es que no se ni por donde tirar...

MUCHAS GRACIAS
Hola,

Prueba a seguir el siguiente manual, que seguro resolverá tus dudas:

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

Espero te sea de ayuda !
Weno ya esta todo OOK versión 3.41.

Lo que pasa es que el mando ahora solo va con usb :-?

Ahora solo me falta como poner las cosas en el HD hay algun tutorial de como hacerlo??
hay solucion para el tema de blueray o no?????q tengo q hacer?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5