TUTORIAL DOWNGRADE PS3 CON E3 Card Reader

1, 2, 3, 4, 5
BANDIATE escribió:donde consigo el Backup loader


Este es uno por ejemplo:
hilo_nuevo-open-manager-cargador-de-backups_1487150

Hay mas pero hay que buscar y leer mas el foro! o si no googleando busca por: Gaia manager que es otro cargador de copias de seguridad.
yo_mich escribió:
BANDIATE escribió:donde consigo el Backup loader


Este es uno por ejemplo:
hilo_nuevo-open-manager-cargador-de-backups_1487150

Hay mas pero hay que buscar y leer mas el foro! o si no googleando busca por: Gaia manager que es otro cargador de copias de seguridad.

okey muchas gracias lo encontre
De nada, pa eso estamos ;)
Pues ya me llego el E3, le he metido el BIN para downgradear y esto en Factory service mode....pero de ahi no paso!!
Tanto metiendole el Lv2diag 1 y el firmware para downgradear como metiendole el Lv2diag 2 para poner la consola normal no ocurre nada, siempre vuelve a iniciarse la consola en modo factory. Que pasa? Influye que este usando un mp3? porque la consola si que lo reconoce como un pendrive.
robertho escribió:Pues ya me llego el E3, le he metido el BIN para downgradear y esto en Factory service mode....pero de ahi no paso!!
Tanto metiendole el Lv2diag 1 y el firmware para downgradear como metiendole el Lv2diag 2 para poner la consola normal no ocurre nada, siempre vuelve a iniciarse la consola en modo factory. Que pasa? Influye que este usando un mp3? porque la consola si que lo reconoce como un pendrive.

tienes mas cosas en el mp3?por que solo tienes que tener esos archivos,si solo tienes esos prueba con un pendrive a ver...
juanchuloperron escribió:
robertho escribió:Pues ya me llego el E3, le he metido el BIN para downgradear y esto en Factory service mode....pero de ahi no paso!!
Tanto metiendole el Lv2diag 1 y el firmware para downgradear como metiendole el Lv2diag 2 para poner la consola normal no ocurre nada, siempre vuelve a iniciarse la consola en modo factory. Que pasa? Influye que este usando un mp3? porque la consola si que lo reconoce como un pendrive.

tienes mas cosas en el mp3?por que solo tienes que tener esos archivos,si solo tienes esos prueba con un pendrive a ver...

No tengo mas cosas,lo formatee y lo malo es que solo dispongo del mp3 y de E3 xDD no lo entiendo....
tienes que meterlo en el ultimo puerto de la derecha
robertho escribió:
juanchuloperron escribió:
robertho escribió:Pues ya me llego el E3, le he metido el BIN para downgradear y esto en Factory service mode....pero de ahi no paso!!
Tanto metiendole el Lv2diag 1 y el firmware para downgradear como metiendole el Lv2diag 2 para poner la consola normal no ocurre nada, siempre vuelve a iniciarse la consola en modo factory. Que pasa? Influye que este usando un mp3? porque la consola si que lo reconoce como un pendrive.

tienes mas cosas en el mp3?por que solo tienes que tener esos archivos,si solo tienes esos prueba con un pendrive a ver...

No tengo mas cosas,lo formatee y lo malo es que solo dispongo del mp3 y de E3 xDD no lo entiendo....


Lo has metido en el USB que esta mas cerca del lector de blueray?
Ayuda!
Llevo más de 15 minutos downgreando con la luz verde parpadeando, es normal?
Según he leído no termina hasta que se apague sola la consola,no?
en vez de meterle el 3.41 metele el 3.15 oficial junto con el archivo, por ahi lei que alguien lo arreglo asi
Tengo una FAT de 40 gb con 2 puertos USB y lo meto en el de la derecha. No sera que mi consola es de la otra acera? :-?
mangui16 escribió:Ayuda!
Llevo más de 15 minutos downgreando con la luz verde parpadeando, es normal?
Según he leído no termina hasta que se apague sola la consola,no?


Pasa algo si lo cancelo mientras esta parpadeando la luz verde y repito el proceso o reviento la consola?
(lo tengo a la derecha del todo)
mangui16 escribió:
mangui16 escribió:Ayuda!
Llevo más de 15 minutos downgreando con la luz verde parpadeando, es normal?
Según he leído no termina hasta que se apague sola la consola,no?


Pasa algo si lo cancelo mientras esta parpadeando la luz verde y repito el proceso o reviento la consola?
(lo tengo a la derecha del todo)


Me ha pasado lo mismo a mi.
Tienes lector bluray cascado, por casualidad?
juanchuloperron escribió:en vez de meterle el 3.41 metele el 3.15 oficial junto con el archivo, por ahi lei que alguien lo arreglo asi


Si, pero era mentira,, ninguna PS3 se ha arreglado asi. Solo se han arreglado las PS3 que han hecho backup del devflash2 y devflah3.
Rul_Noa escribió:
mangui16 escribió:
mangui16 escribió:Ayuda!
Llevo más de 15 minutos downgreando con la luz verde parpadeando, es normal?
Según he leído no termina hasta que se apague sola la consola,no?


Pasa algo si lo cancelo mientras esta parpadeando la luz verde y repito el proceso o reviento la consola?
(lo tengo a la derecha del todo)


Me ha pasado lo mismo a mi.
Tienes lector bluray cascado, por casualidad?


No y ¿tú qué hiciste?
drivers66 escribió:
juanchuloperron escribió:en vez de meterle el 3.41 metele el 3.15 oficial junto con el archivo, por ahi lei que alguien lo arreglo asi


Si, pero era mentira,, ninguna PS3 se ha arreglado asi. Solo se han arreglado las PS3 que han hecho backup del devflash2 y devflah3.

yo digo de bajar el firmware a la consola,no de arreglar el que lea peliculas en br
mangui16 escribió:
Me ha pasado lo mismo a mi.
Tienes lector bluray cascado, por casualidad?


No y ¿tú qué hiciste?[/quote]

Actualicé tal cual los tutoriales (hasta me miré un videotutorial), y al acabar de actualizar, media hora parpadeando, probé a apagarla, pero nanai.
Rul_Noa escribió:
mangui16 escribió:
Me ha pasado lo mismo a mi.
Tienes lector bluray cascado, por casualidad?


No y ¿tú qué hiciste?


Actualicé tal cual los tutoriales (hasta me miré un videotutorial), y al acabar de actualizar, media hora parpadeando, probé a apagarla, pero nanai.[/quote]

Y te quedaste sin consola o qué?
Pues ahi está, intentando volver a flashearla, pero bueno (osea, intentando con otro firmware)
Rul_Noa escribió:Pues ahi está, intentando volver a flashearla, pero bueno (osea, intentando con otro firmware)


Yo sigo sin apagar la consola por miedo a que me quede sin nada.
¿o no hay peligro por repetir el proceso???
A ver si voy a apagarla y no se va a encender nunca más...

¿NADIE????
Al final fui a buscar a un vecino para que me dejara un pendrive normal y voila!! ese era el problema!!
robertho escribió:Al final fui a buscar a un vecino para que me dejara un pendrive normal y voila!! ese era el problema!!

me alegro,ahora a disfrutar a tope!!!!
mangui16 escribió:
Rul_Noa escribió:Pues ahi está, intentando volver a flashearla, pero bueno (osea, intentando con otro firmware)


Yo sigo sin apagar la consola por miedo a que me quede sin nada.
¿o no hay peligro por repetir el proceso???
A ver si voy a apagarla y no se va a encender nunca más...

¿NADIE????


Intento meterle otro firmware pero no hace nada...
Si habeis downgradeado con el E3 podriais poner si os funciona el Blue Ray, no??
Yo tengo una duda porfavor ayudadme.

He entendido todo pero cuando ya ponga mi e3 en modo "Jail" le pongo el .bin "e3dualboot fw... .bin" aparte de eso para hacer el jail no me haria falta un .hex del PS Groove v4b de hermes o eso ya esta incluido en el .bin.

Ayuda porfavor
jl567 escribió:Yo tengo una duda porfavor ayudadme.

He entendido todo pero cuando ya ponga mi e3 en modo "Jail" le pongo el .bin "e3dualboot fw... .bin" aparte de eso para hacer el jail no me haria falta un .hex del PS Groove v4b de hermes o eso ya esta incluido en el .bin.

Ayuda porfavor

Si no me equivoco (corregirme si me equivoco) a parte del .bin tienes que meter .hex de Hermes.
jl567 escribió:Yo tengo una duda porfavor ayudadme.

He entendido todo pero cuando ya ponga mi e3 en modo "Jail" le pongo el .bin "e3dualboot fw... .bin" aparte de eso para hacer el jail no me haria falta un .hex del PS Groove v4b de hermes o eso ya esta incluido en el .bin.

Ayuda porfavor

ya esta incluido
juanchuloperron escribió:
jl567 escribió:Yo tengo una duda porfavor ayudadme.

He entendido todo pero cuando ya ponga mi e3 en modo "Jail" le pongo el .bin "e3dualboot fw... .bin" aparte de eso para hacer el jail no me haria falta un .hex del PS Groove v4b de hermes o eso ya esta incluido en el .bin.

Ayuda porfavor

ya esta incluido


Creo que el BIN es para que actúe en modo Jailbreak pero tienes que ponerle el payload de Hermes renombrado a h.hex o el de Kakaroto renombrado a k.hex

No tengo este dongle pero es lo que he entendido leyendo en el foro. Aunque este compañero lo ha dicho muy seguro de que es así.
y tanto, que lo tengo desde hace un par de semanas y solo hace falta ese archivo
Bueno señores acabo de recibir el dongle y despues de leer el manual no me entero de nada:
Al insertar el mencionado dongle me salen dos memorias
1. E3Upgrader - 128k
2. E3_4M_STICK - 4Mb

Lo primero que intento hacer es Downgrade de 3.50 a 3.41.
Actualizar E3 con el fichero e3downgrade 12.03.,en cual de las dos memorias meto el archivo??.
pimopeli escribió:Bueno señores acabo de recibir el dongle y despues de leer el manual no me entero de nada:
Al insertar el mencionado dongle me salen dos memorias
1. E3Upgrader - 128k
2. E3_4M_STICK - 4Mb

Lo primero que intento hacer es Downgrade de 3.50 a 3.41.
Actualizar E3 con el fichero e3downgrade 12.03.,en cual de las dos memorias meto el archivo??.


en la de 4 megas y luego sigue el tutorial de la primera pagina
en la de 4? yo tengo entendido en la que pone E3upgrader. no en la de 4 megas.....
juanchuloperron escribió:y tanto, que lo tengo desde hace un par de semanas y solo hace falta ese archivo


OK, gracias por la aclaración. Se agradece.
se puede meter el fw 3.15 del tiron sin meter el 3.41 modificado ¿no?
BANDIATE escribió:se puede meter el fw 3.15 del tiron sin meter el 3.41 modificado ¿no?

edito;: si


A mi no me dejó tuvo que ser primero con el modificado 3.41
yo_mich escribió:
BANDIATE escribió:se puede meter el fw 3.15 del tiron sin meter el 3.41 modificado ¿no?

edito;: si


A mi no me dejó tuvo que ser primero con el modificado 3.41

vale a mi tampoco sequeda la luz del power intermitente y no hace nada pantalla en negro
claro, jaja = que a mi, pero le meti la 3.41 modificada y va de lujo y puedo ver bluerays lo acabo de probar con el BR de AVATAR la pelicula y funciona a la perfeccion xD [beer]
BANDIATE escribió:
yo_mich escribió:
BANDIATE escribió:se puede meter el fw 3.15 del tiron sin meter el 3.41 modificado ¿no?

edito;: si


A mi no me dejó tuvo que ser primero con el modificado 3.41

vale a mi tampoco sequeda la luz del power intermitente y no hace nada pantalla en negro


Es slim verdad?? en ese caso se habla de que no puedes meter 33.15, tienes que meter 3.21 que es el priemr firm que trajo la ps3 slim
[Es slim verdad?? en ese caso se habla de que no puedes meter 33.15, tienes que meter 3.21 que es el priemr firm que trajo la ps3 slim[/quote]

vale gracias lo estaba haciendo en este momento y casi me cago, la consola se apagaba sola y no dejaba hacer nada, y toda la pantalla en negro, hasta que borre el pen y le puse el 3.41 modificado y ahora parece que va voy a meter el otro archivo y haber si queda lista ya, si me veis la :O cara un poema [mamaaaaa]
BANDIATE escribió:[Es slim verdad?? en ese caso se habla de que no puedes meter 33.15, tienes que meter 3.21 que es el priemr firm que trajo la ps3 slim


vale gracias lo estaba haciendo en este momento y casi me cago, la consola se apagaba sola y no dejaba hacer nada, y toda la pantalla en negro, hasta que borre el pen y le puse el 3.41 modificado y ahora parece que va voy a meter el otro archivo y haber si queda lista ya, si me veis la :O cara un poema [mamaaaaa][/quote]

Si pudieras poner el resultado y las caracteristicas de tu ps3 para saber mas, se te agradeceria!
ahioros escribió:
BANDIATE escribió:[Es slim verdad?? en ese caso se habla de que no puedes meter 33.15, tienes que meter 3.21 que es el priemr firm que trajo la ps3 slim


vale gracias lo estaba haciendo en este momento y casi me cago, la consola se apagaba sola y no dejaba hacer nada, y toda la pantalla en negro, hasta que borre el pen y le puse el 3.41 modificado y ahora parece que va voy a meter el otro archivo y haber si queda lista ya, si me veis la :O cara un poema [mamaaaaa]


Si pudieras poner el resultado y las caracteristicas de tu ps3 para saber mas, se te agradeceria![/quote]
vale
consola slim 120gb
le meti del tiron el 3.15 y se me quedo colgada un buen rato hasta que la apague, todo esto con la pantalla en negro y luz del power en verde parpadeando. La renicie dos o tres veces x lo menos y nada se apagaba a los 10 segundos, la intente arrancar otra vez desde el paso 1 y nada de nada, hasta que formateo el pen y le pongo el fichero 1 y la actualizacion 3.41 modificada tarda un poco se apaga le meto el pen con el fichero 2 y ya vuelve a funcionar. No he probado el BR xq no tengo. Espero que si alguien le pasa que le sirva esto.

edito: se borro todo lo que tenia el hd tambiem
BANDIATE escribió:consola slim 120gb
le meti del tiron el 3.15 y se me quedo colgada un buen rato hasta que la apague, todo esto con la pantalla en negro y luz del power en verde parpadeando. La renicie dos o tres veces x lo menos y nada se apagaba a los 10 segundos, la intente arrancar otra vez desde el paso 1 y nada de nada, hasta que formateo el pen y le pongo el fichero 1 y la actualizacion 3.41 modificada tarda un poco se apaga le meto el pen con el fichero 2 y ya vuelve a funcionar. No he probado el BR xq no tengo. Espero que si alguien le pasa que le sirva esto.


Asi exactamente lo hize yo y me paso exactamente lo mismo. solo que en mi caso si pude comprobar que SI funcionan los BR de video [360º]
PD: Tambien fue con una ps3 slim 120Gb.
yo_mich escribió:
BANDIATE escribió:consola slim 120gb
le meti del tiron el 3.15 y se me quedo colgada un buen rato hasta que la apague, todo esto con la pantalla en negro y luz del power en verde parpadeando. La renicie dos o tres veces x lo menos y nada se apagaba a los 10 segundos, la intente arrancar otra vez desde el paso 1 y nada de nada, hasta que formateo el pen y le pongo el fichero 1 y la actualizacion 3.41 modificada tarda un poco se apaga le meto el pen con el fichero 2 y ya vuelve a funcionar. No he probado el BR xq no tengo. Espero que si alguien le pasa que le sirva esto.


Asi exactamente lo hize yo y me paso exactamente lo mismo. solo que en mi caso si pude comprobar que SI funcionan los BR de video [360º]
PD: Tambien fue con una ps3 slim 120Gb.



Pisha tienes un mp.

Pd: Gracias a todos por contestar!!

Estoy pensando en hacerlo como lo habeis hehco vosotros, y equivocarme a posta metiendo la 3.15 xDD




EDITO PARA PEDIROS QUE DIGAIS DE DONDE OS HABEIS DESCARGADO LOS ARCHIVOS!!! SI ES ALGUN ENLACE PASARMELOS POR MP POR FAVOR!!
POR CIERTO LO HABEIS HECHO DESDE LA 3.50, no? MUCHAS GRACIAS

Pd: PERDONAD LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE VEAIS LO EDITADO, no puedo escrivier mas mensajes por hoy, (me lo dice el foro)
Gracias por el tutorial. A ver si me lo pillo un dia de estos. La duda que tengo yo es, el E3 funciona con tarjetas Micro-SD o es un PenDrive? Gracias
ahioros escribió:Pisha tienes un mp.

Pd: Gracias a todos por contestar!!

Estoy pensando en hacerlo como lo habeis hehco vosotros, y equivocarme a posta metiendo la 3.15 xDD




EDITO PARA PEDIROS QUE DIGAIS DE DONDE OS HABEIS DESCARGADO LOS ARCHIVOS!!! SI ES ALGUN ENLACE PASARMELOS POR MP POR FAVOR!!
POR CIERTO LO HABEIS HECHO DESDE LA 3.50, no? MUCHAS GRACIAS

Pd: PERDONAD LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE VEAIS LO EDITADO, no puedo escrivier mas mensajes por hoy, (me lo dice el foro)


A ver si te valen "Estos archivos" ;)
ahioros escribió:
yo_mich escribió:
BANDIATE escribió:consola slim 120gb
le meti del tiron el 3.15 y se me quedo colgada un buen rato hasta que la apague, todo esto con la pantalla en negro y luz del power en verde parpadeando. La renicie dos o tres veces x lo menos y nada se apagaba a los 10 segundos, la intente arrancar otra vez desde el paso 1 y nada de nada, hasta que formateo el pen y le pongo el fichero 1 y la actualizacion 3.41 modificada tarda un poco se apaga le meto el pen con el fichero 2 y ya vuelve a funcionar. No he probado el BR xq no tengo. Espero que si alguien le pasa que le sirva esto.


Asi exactamente lo hize yo y me paso exactamente lo mismo. solo que en mi caso si pude comprobar que SI funcionan los BR de video [360º]
PD: Tambien fue con una ps3 slim 120Gb.



yo de la misma pagina del fabricante que tienes el link en la primera pagina pone tres veces here pues dale a los tres


Pisha tienes un mp.

Pd: Gracias a todos por contestar!!

Estoy pensando en hacerlo como lo habeis hehco vosotros, y equivocarme a posta metiendo la 3.15 xDD




EDITO PARA PEDIROS QUE DIGAIS DE DONDE OS HABEIS DESCARGADO LOS ARCHIVOS!!! SI ES ALGUN ENLACE PASARMELOS POR MP POR FAVOR!!
POR CIERTO LO HABEIS HECHO DESDE LA 3.50, no? MUCHAS GRACIAS

Pd: PERDONAD LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE VEAIS LO EDITADO, no puedo escrivier mas mensajes por hoy, (me lo dice el foro)


yo de la misma pagina del fabricante los tres y 3.15 creo que fue de la portada
Creo que me la he cargado. explico

Empiezo... bien-- factory mode
meto el LV2 con la 3.15 bien
actualizo desde pen a la 3.41 empeiza bien y de repente... error a pantalla roja en todos los idiomas pongase en contacto con servicio tecnico...
vuelvo a instalar 3.15 por el metodo anterior la consola resucita en 3.15 y ahora....

como leches meto la 3.41 para que no me vuelv a petar???

Lo he hecho con LV2 y se queda la luz verde parpadeando
Downgrade perfecto!!!

Bajada de 3.50 a 3.15 y luego subido a 3.41 v2 perfecto.No se si veo BR video porque no tengo ninguna peli,en cuanto la tenga os cuento.

A los que preguntan donde estan los archivos:

Los de downgrade y los de jail aqui: http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Los firms: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

y los self: http://www.multiupload.com/ZHDIPO37SE (tambien esta en el rar el downgrade del nanousb ese no sirve)

Y nada creo que esta todo...

P.D: si no se pueden poner los archivos para bajarlos pueden borrar los enlaces o eliminar el post.
puedo meterle la 3.41debug la primera vez que hago el downgrade de 3.50 a 3.41debug ?
o tendria que poner primero el 3.41 normal ?
Saludos.Gracias.
PD: alguien tiene link de versiones de firmware debug ?
Aún estando en 3.15 mtiendo el segundo self, la consola no se paga ni sale del service mode.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5