nomas una cosa el umd no me funciona como no lo uso no me di cuenta ke no sirve...
y cuando sale el nand tools nuevo compatible con el DC4 porke no me funciona con el 3.80-5 me sale elf pero es del 3.7 y no me funciono con el 3.80

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

fox_el_negro escribió:yo kreo ke si
nomas una cosa el umd no me funciona como no lo uso no me di cuenta ke no sirve...
y cuando sale el nand tools nuevo compatible con el DC4 porke no me funciona con el 3.80-5 me sale elf pero es del 3.7 y no me funciono con el 3.80![]()

Chals187 escribió:Una pregunta es recomendable hacer una copia o dump de las keys auque la psp funcione correctamente?¿?
jimoran escribió:Si tocas mucho la PSP es casi obligatorio.
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
AitorFR escribió:
Jo yo todavia no tengo ninguna copia de seguridad echa de mi psp....
Bueno si alguno me puede decir que hilo tengo que seguir para hacer mi copia de seguridad se lo agradeceria...
Y tambien que hilo ahi que seguir si la tengo que restaurar....
Despues de tanto tiempo por aqui no he sido capaz de hacer eso... jeje![]()
jimoran
escribió:En la misma memoria tengo: DCv4, DCv3, Nandtool, Pandora, HellCat Battery tool, OS Pandora Battery Tool 0.5
AitorFR escribió:
Vale, me descargo todo eso.... y que opcion tengo que elegir para conseguir una copia de mi psp??
Luego una vez echo solo esa tarjeta lo mejor es dejarla y no tocarla para nada ni formatearla ni nada no??
si algun dia la tnego que formatear con copiar todo el contenido en el pc luego ya me sirve otra vez para otra cosa no???
Y luego para restaurar como tengo que hacer??Esto se hace por si ahi brick no??
Un saludo.
jimoran
escribió:¿Tienes una memoria con el DCv4? Yo esta la tengo para hacer downgrades, para restauración de NANDs...La tengo solo para eso, al igual que la bateria pandora.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado