Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
906
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Despertar del IDStorage (por fin)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

john250k
Novato

Mensajepor john250k 04 Ene 2008 20:01

[beer] HOLA GENTE DEL HILO AQUI OS DEJO UN LINK NO SE SI ESTA PROHIBIDO QUE P.RO SE K A MUCHA GENTE LE SERVIRA AQUI ENCONTRARAS LAS KEY DE DIFERNTES PLACAS MENOS LAS DE LA PLACA TA-085 (SLIM) BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2008 [poraki] [fies] [barret]

http://beta.pesepe.com/story/keycleaner

loquesea
Novato

Mensajepor loquesea 04 Ene 2008 20:41

Buenas,

Me gustaria saber con que frecuencia hacer copias de seguridad de mi nand ? El contenido de la nand cambia con cada cf ? Deberia hacer una copia despues de cada update ?

De antemano gracias

john250k
Novato

Mensajepor john250k 05 Ene 2008 02:31

Bueno doy las gracias a djperes y a todos aquellos que pusieron empeño en poder arreglar las idstorage corruptas ya que hoy 4 de enero de 2008 a resusitado de entre las TINIEBLAS[angelito] mi querida psp compañera en largas jornadas de trabajo asi que nuevamente gracias [poraki]

weskern
Habitual

Mensajepor weskern 05 Ene 2008 15:26

notario_rojo escribió:Fat

Saludos

no tendras una copia de la nand antes de que te sucediera eso asi que podrias probar metiendole la nand de una fat con la misma placa o usando el nandtool

notario_rojo
MacAdicto!!!

Mensajepor notario_rojo 05 Ene 2008 18:13

weskern escribió:
no tendras una copia de la nand antes de que te sucediera eso asi que podrias probar metiendole la nand de una fat con la misma placa o usando el nandtool
Es curioso pero he bajado a 1.5 y luego he subido a 3.52m33 y he formateado flash1 y todo bien de momento, asi que no creo que tuviera el IDStorage corrupto, espero que continue asi y no me de mas problemas, no actualizo a 3.71 por ahi siempre me da problemas.

Saludos

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 07 Ene 2008 09:21

Está a punto de salir la 3.80 M33, así que podrás actualizar pronto...

Salu222
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

teixidor
Novato

Mensajepor teixidor 10 Ene 2008 12:58

HOLA GENTE DEL HILO AQUI OS DEJO UN LINK NO SE SI ESTA PROHIBIDO QUE P.RO SE K A MUCHA GENTE LE SERVIRA AQUI ENCONTRARAS LAS KEY DE DIFERNTES PLACAS MENOS LAS DE LA PLACA TA-085 (SLIM) BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2008 smile_[poraki] smile_[fies] smile_[barret]

Jodo... me he bajado las keys del enlace,las he recuperado y voila, que ya funciona.... [boing] [boing] ,estoy alucinado. :O :O .
Gracias a todos los gurus...

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Ene 2008 13:03

Me he leido el tuto de alek para lo de pandora y demas, y tambien los otros 2 que hay, y sigo sin entender de que va este hilo xD.

Porque pasa lo de que la idstorage se corrompe?¿ es algo que pasa a raiz del despertar del cementerio.....o puede pasar en cualquier PSP¿?.....y basicamente entiendo que te la deja inutil no?(ni umd's, ni bakcups, ni psx....).
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

sallas
Habitual

Mensajepor sallas 10 Ene 2008 17:10

tengo un problema la psp se cuelga al arrancar despues de instalar el 3.71 m...y
He hecho lo de las keys i nada no me deja cargar la opcion para meter el 3.71...me da un error de modulos que pone error
800210b o algo asi
loading modulo 1 flash fat ftm updater
Alguien me puede decir que puedo hacer....
Creo que encima la he brikeado...ay madre....ya estoy mareado y sin solucion....
Ayuda por favor que si no se puede hacer nada ya le estoy comprando una ...o por lo menos la mitad...juer.......
Ultima edición por sallas el 10 Ene 2008 18:46, editado 1 vez

TheWorse
Habitual

Mensajepor TheWorse 10 Ene 2008 19:49

Gracias por el Tuto, espero que pueda solucionar el problema.

Sigo los pasos, pero cuando llego al momento de arrancar el recovery no arranca, sigue haciendo lo mismo, led verde y al poco se apaga. Soy bastante novato, aunque he leido cientos de paginas no consigo solucionar el problema, y a mi tambien me gustaria salir de club.

Sabeis que puede ser?

Muchas Gracias
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips