Tios, os debo una.
Mil gracias a todos los que me han ayudado a salir del entuerto en el que me había metido... en especial a djperez, a jimoran y a SkOrZo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Sandungas escribió:Hombre, la mayoria si, pero no todas, hay que tener en cuenta que el firm 3.71m33-2 tenia un pedazo de bug que escribia aleatoriamente datos en la nand (incluyendo el area del idstorage parece ser...)
No esta de mas el aviso
Buen manual
Edito para puntualizar, que no me he quedao muy contento despues de releer mi mensaje, jejeje:
-El bug no es del custom firm, es de sony
-Si los keys se perdieron como dices tu, por sobreescribir un dump de la nand de otra psp, entonces si, se habrian perdido y no hay manera de recuperarlos, y lo de hacer el dump no tendria mucho sentido
Pero si los keys se perdieron por el bug, es posible que no todos esten dañados, del dump quiza se podria salvar alguno para poderlo volver a meter (junto con el resto de keys de otra placa)
Todo esto esta "en investigacion" nunca se sabe lo que se podra hacer en el futuro, y nunca esta de mas tener un backup de los keys (ademas que son 256kb miserables y se tarda 2 minutos en hacer)

xol escribió:SOLUCIONADO!!!!!
Tios, os debo una.![]()
![]()
Mil gracias a todos los que me han ayudado a salir del entuerto en el que me había metido... en especial a djperez, a jimoran y a SkOrZo.
XDXD
XD
xol escribió:
SOLUCIONADO!!!!!
Tios, os debo una.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados