Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
1.973
Hilos:
911.019
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 27 Ago 2008 11:32

Yo he tenido un problema a la hora de crear la memory magica y es que al ejecutar despertar del cementerio me dice que el programa requiere 2.71 o superior y yo tengo instalado el CF 3.90 m33-2.

Donde esta el problema??Puede ser porque tengo activado los plugins del emulador de la psx??

EDITO: el problema estaba en que en el kernel tenia 1.50.Sorry!!!
Imagen

doxs
Novato

Mensajepor doxs 04 Sep 2008 21:19

buenas, yo tengo un problemilla a la hora de pandorizar, y es que cuando lo ejecuto desde la psp, me dice que no es posible ejecutar el juego. e estado leyendo por encima este tutorial y supongo que sera porque mi psp es nueva y no tengo ningun CF.

si es asi, como o donde puedo conseguir un CF?

Gracias de antemano

musta69
Novato

Mensajepor musta69 12 Sep 2008 21:53

mira ayuda una duda cuando tengo que vover normal tengo k tener el cargador puesto cuando le doi al cuadrado como lo de darle al circulo o no?¿¿?¿?¿

kokoparkletal
Adicto

Re:

Mensajepor kokoparkletal 15 Sep 2008 23:03

doxs escribió:buenas, yo tengo un problemilla a la hora de pandorizar, y es que cuando lo ejecuto desde la psp, me dice que no es posible ejecutar el juego. e estado leyendo por encima este tutorial y supongo que sera porque mi psp es nueva y no tengo ningun CF.

si es asi, como o donde puedo conseguir un CF?

Gracias de antemano

para pandorizar tienes que tener una psp con el custom firmware instalado si la tienes con el firmware ofician no puedes
Imagen
Pa cuando el Golden Sun 3 ?

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 16 Sep 2008 13:26

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Muchisimas gracias, excelente tutorial. Me dispongo a crear con el la MS magica y la PANDORA con mi PSP FAT BLANCA...

Una vez esta creado ya ¿Como puedo subir la PSP SLIM de mi amigo que esta a 3.80 a un C.F.?

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 16 Sep 2008 15:47

moli_malone escribió:Muchisimas gracias, excelente tutorial. Me dispongo a crear con el la MS magica y la PANDORA con mi PSP FAT BLANCA...

Una vez esta creado ya ¿Como puedo subir la PSP SLIM de mi amigo que esta a 3.80 a un C.F.?

Con el mismo proceso, con tu batería pandorizada y con tu stick mágica.

Y si usas el Pandora´s 7 gui en vez de la V4 te instalará directamente la última versión de C.F. 4.01 M33-2

Saludos

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Sep 2008 11:29

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
De acuerdo, gracias joselgr03. ;)

Bueno deciros que ya lo hice, y tuve unos pequeños problemas, pero al final salio bien, creo que al tutorial habria que añadir 2 puntos:

- Que cuando se instala el custom firm, al terminar, no te dice de pulsar X, si no que solo ves OK por todos lados sin moverse

- Y que al despandorizar la bateria, ha de encenderse la consola, y despues meter el cargador.

Por cierto, me costo muchos intentos despandorizar la bateria...no me iva mi PSP normalmente, no se ni como lo consegui...XD.

En fin, muchas gracias a Nam por tan excelente currele. ;)

elducha69
Novato

Mi PSP está maldita!!

Mensajepor elducha69 18 Sep 2008 02:04

Hola, haciendo todo el proceso que indica este tuto, al final del todo cuando ya he downgradeado un PSP fat, la inicio y me aparece el menu recovery, no solo eso cuando doy a select para cambiar la carga de umd, se queda bloqueada la consola y para colmo no funcionan bien los botones cuando estoy jugando a los juegos!!!

alguien sabe que hacer??

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 18 Sep 2008 12:53

Prueba a formatear la flash 1 desde el recovery.

canu
Habitual

Mensajepor canu 18 Sep 2008 13:50

hola a todos,una pregunta,para despertar el cementerio hace falta tener instalado un custom firmware? yo tengo el 3.71 oficial instalado
ANIMAL CROSSING:
nombre:canu
pueblo:Lomety
1590-2365-9781

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips