Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.200
Online:
326
Hilos:
885.913
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 28 Jun 2008 11:45

yeyoX escribió:Pequeña duda.

Tengo una Psp Slim con Firm 3.60, esto es tan facil como dice? no necesito nada mas que mi psp, y seguir el tutorial y listo?

o necesito algo mas? esque me paree super sencillo, no os lo tomeis a chorra porfavor, pero esque ntes no me arriegue por las mil cosas que tenia k hacer uno para pode ponerle un custom

si, necesitas otra psp que firm no oficial o una bateria de pandora para poder realizar este proceso.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

herzex
Adicto

Mensajepor herzex 28 Jun 2008 17:01

Hola chicos, una preguntilla, quería saber si puedo aplicar desperta del cementerio sobre una psp con firmware 3.90, lo he hecho con otras con distino firm pero con esta no se fijo si puedo o no.

Un saludo y gracias.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 28 Jun 2008 17:42

herzex escribió:Hola chicos, una preguntilla, quería saber si puedo aplicar desperta del cementerio sobre una psp con firmware 3.90, lo he hecho con otras con distino firm pero con esta no se fijo si puedo o no.

Un saludo y gracias.

Si que puedes.

Un saludo.
Imagen

herzex
Adicto

Mensajepor herzex 03 Jul 2008 16:13

Otra pregunta que tiene que ver con la de hace unos dias, perdon por tanta pregunta pero es que en vacaciones la gente se pira y tiene prisa para todo jeje, la pregunta en cuestion es que si también se puede utilizar este tutorial para la versión 4.01 de la PSP, gracias de antemano.

Un saludo.

arma-t
Novato

Funciona en 3.90 M33-2 ???

Mensajepor arma-t 04 Jul 2008 04:08

Hola!!! una pregunta sencilla porfavor...

Tengo instalado en una fat en 3.90 M33-2, este pack y este tutorial me sirven para crear la 'bateria pandora" y la "memoria magica" con este Custom Firmware o solo esta creado para el 3.80?... o necesito alguna actualización o modificar ciertas cosas que estan en este exelente Tutorial.... y de ser posible que funcione los posteriores PSP tanto Slim como fat que ponga un custom firmware como aqui lo explica quedarian con el custom firmware 3.80,
Si me expliqué verdad? puedo usar este pack tal cual lo explica este tutorial para crear "pandoras y memorias magicas" con una PSP fat con el custom 3.90 M33-2? o necesito modificar algo.... Gracias!!! y saludos!!!

Sette
Habitual

Mensajepor Sette 04 Jul 2008 11:33

yo sigo utilizando este método, y al final dice q actualicemos la psp, a mi sólo se me actualiza la red cuando conecto por wifi, como hay q actualizar la psp?
Karpe Diem !!!!!

Nunka llores por el pasado, ríe por el presente

flipe22
21st Century Boy

Mensajepor flipe22 07 Jul 2008 01:18

Por si le sirve a alguien decir que funciona perfectamente para volver desde 4.01 M33-2 [sonrisa]

Genial trabajo mam

juanra_016
Habitual

Mensajepor juanra_016 07 Jul 2008 09:37

Buenas, ayer intenté pasar del 3.90m33 al 4.01m33-2 utilizando el "actualizador por red" al cabo de un rato me salió un mensaje algo asi como:
"Error al Actualizar..... contacta al servicio de ayuda. (fffffffe)" y se me brikeo mi Slim :(

la pregunta es: será que se puede pandorizar una bateria Slim en una Fat??

gracias

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 07 Jul 2008 20:57

juanra_016 escribió:Buenas, ayer intenté pasar del 3.90m33 al 4.01m33-2 utilizando el "actualizador por red" al cabo de un rato me salió un mensaje algo asi como:
"Error al Actualizar..... contacta al servicio de ayuda. (fffffffe)" y se me brikeo mi Slim :(

la pregunta es: será que se puede pandorizar una bateria Slim en una Fat??

gracias

No, las baterias slim no se pueden pandorizar en una FAT.
Imagen

Gunblade
Novato

Mensajepor Gunblade 08 Jul 2008 20:46

hola tengo una duda tengo un psp fat con la version 4.0 si kiere cambiarla para ke lea copiasde seguridad , y me compro una bateria pandora, solo tengo ke insertar los archivos en la memory stick poner la bateria, y seguir desde ke creas la baateria el tutorial o lo del principiio tambien hay ke hacerlo, es ke no entiendo si el principio es solo para trasformar la bateria o necesitas modificar la tarjeta tambien anuunke ya tengas la bateria
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips