[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

¿Así que se puede con una memory de 4GB de SONY? Es que la mía es esa, y siempre que tengo que seguir éste tutorial me toca pedir la MS a mi hermano, que es de 1GB :D

Me iría de perlas saber 100% seguro que con la de 4GB se puede hacer.
Me da un error cuando ejecuto el despertar.
le doy a la X y me pone:
error reading 380
Parece que tienes corrupto el fichero 380 que esta en la raiz de la ms, o no existe, o esta mal.

Prueba a volver a copiar los ficheros a la ms, y si sigue prueba a bajarlo de nuevo, si aun asi sigue, intenta de nuevo los pasos y formateas de nuevo la ms
Joer, que facil. Lo acabo de probar en la PSP Slim de un colega.
Bravo por el hilo y muchas gracias.

P.D. 5 estrellitas para ti.
Bueno, esta tarde lo hemos hechos con una psp (era para actualizar de 3.52 m33 a 3.80) y vamos ha ido muy bien.

Saludos.
Muchisimas gracias por el rpgorama, acabo de instalar el 3.80 m33 en una psp slim nueva
Gracias nuevamente
solucion por favor!!! al hacer el primer paso y pulsar L + R + X se me ha apagado la psp como bien dice pero a la hora de encenderla no enciende no se que ocurre

al quitar mi bateria se queda apagada pero al ponerla mi psp se enciende automaticamente pero no aparece nada en el menu?que ha podido ocurrir?un posible brickeo o que es? ayudarme por favor
Haber.

Para usar el pandora, se apaga todo bien, se saca la bateria.

Se mete la ms, se pone la bateria y ya se te enciende sola, y si la ms esta bien instalada saldra el menu de DC.

Si la pantalla se queda negra, puede que la MS no este puesta, o no este creada bien, al estar la bateria pandorizada, no enciende de modo normal, y si no encuentra los datos de la ms, la pantalla se quedara en negro.

Si es asi, saca la bateria, espera 5 sg, y sin conectar la bateria, ponle el conector de corriente, y enciendela sin poner la bateria, si te enciende bien, prueba ha hacer de nuevo la MS.

Si no te enciende asi, prueba a darle al boton de Brillo, (a lado de la nota musical), si aun asi no enciende, TIENES un BRICK, y tu consola ya no se puede usar, necesitas una bateria pandorizada, y un MS magica, y para ello, o compras la bateria, o necesitas otra psp que ya este en CF.
vale muchas gracias se me ha solucionado que alivio!!!

pero ahora tengo una duda...yo tengo mi psp con todos los pasos que aqui ponen pero siempre que la intento encender me aparece el menu para instalar

Imagen

como puedo no entrar en ese menu?sobre todo para poder jugar yo con mi psp aunque no este pandorizando las de mis amigos...gracias y perdon por ser pesado
Tienes que despandorizar la bateria.

Para ello, enciende primero la psp, sin la bateria puesta, solo con el cargador.

Una vez encendida le pones la bateria, y en la ms, tienes que tener en apliaciones la utilidad

Con la PSP conectada a la corriente (importante), ejecutamos el "Pandora Installer for Kernels 3.XX" y pulsamos []

Imagen

luego

Pulsamos /\ (triángulo) para salir al XMB

Ahora solo falta formatear la ms desde el xmb, para dejarlo todo normal para poder jugar.
si pero si hago eso ya no tendria mi bateria pandoriza por lo que no podria customizar las psp de mis amigos que es el fin...

esque he leido en otros tutoriales de esta pagina que se podia hacer de tal modo que al encenderla mientras mantienes pulsado el L se entra al menu de instalacion y si no lo pulsas entras al XBM o XMB como se llame...
Una dudita, esto lo puedo hacer en una PSP Slim 3.71 firmware original verdad?

Un saludo!
willeazulino escribió:Una dudita, esto lo puedo hacer en una PSP Slim 3.71 firmware original verdad?

Un saludo!


Para hacer la bateria y ms, necesitas una PSP sin Firmware original, solo CF, pero vale cualquier psp, menos la ultima slim con placa v2.

Una vez hecho, esa bateria y esa MS, la puedes usar en cualquier consola con FW oficial o CF, claro esta, la bateria de la FAT valen para psp SLIM y FAT, y la bateria de SLIM solo es valido en psp SLIM

pero tu version 3.70 si se puede usar este metodo para upgradear a 3.80 m33-5

sralvarito escribió:si pero si hago eso ya no tendria mi bateria pandoriza por lo que no podria customizar las psp de mis amigos que es el fin...


Para eso tienes que usar el Timemachine v 0.1

Yo lo tengo hecho y tengo, arranque normal 3.80m33-5, si pulso Triangiulo mientras enciendo me inicia 3.40 OE-a

Si pulso L, me inicia DC v4, si pulso Arriba, DC v5

Para ello necesitas, una bateria pandorizada.
Formatear la MS, con el formateador de siempre, y luego con el timemachine, conviertes la ms, hay un tutorial que viene todo explicado.

Eso si, si la consola la enciendes sin bateria, esta no encendera, necesitas o meterle la ms timemachinezada, o encender sin bateria con cargador de corriente.
Primero daros las gracias a todos los que os dedicais el tiempo libre en enseñarnos a los demas.

Al lio : Siguiendo este gran tutorial he conseguido poner mi PSP en la version 3.80 M33-5 y todo me ha salido de maravilla. Tengo una bateria Pandorizada y una Magic stick.

Con todo esto y muy seguro de mi mismo (gran error para un novatillo como yo) me decidi a seguir el manual para customizar la PSP de mi hermano. Para ello introduje la memory magica y la bateria pandorizada de mi PSP. Le hice primero la copia de la NAND y posteriormente segui en manual para ponerle el mismo 3.80 M33-5.Pues bien todo fue correcto el flasheo y al final pulse X como bien dice el manual. Luego quite la bateria pandora y enchufe su PSP al adaptador de corriente y encendi la consola (sin bateria dentro) con el fin de despandorizar la bateria.

El error es que me sale la pantalla en negro totalmente , es decir , enciendo la psp y pantalla en negro y le aplico la bateria pandora posteriormente y sigue en negro. ¿que le ha podido pasar? he tocado todo el boton del brillo tb por si acaso pero na de na .

Le he probado a meter la bateria normal de la otra psp y no enciende , se queda en negro. Creo que he obtenido un Brick no¿? a partir de ahi que puedo hacer???? me he dado cuenta que no mire antes de customizarla si tenia un CF previo la psp de mi hermano auq creo que al igual que la mia tenian de inicio el 3.03 OE-C

Agradeceria vuestra ayuda
wuepe escribió:
Para eso tienes que usar el Timemachine v 0.1

Yo lo tengo hecho y tengo, arranque normal 3.80m33-5, si pulso Triangiulo mientras enciendo me inicia 3.40 OE-a

Si pulso L, me inicia DC v4, si pulso Arriba, DC v5

Para ello necesitas, una bateria pandorizada.
Formatear la MS, con el formateador de siempre, y luego con el timemachine, conviertes la ms, hay un tutorial que viene todo explicado.

Eso si, si la consola la enciendes sin bateria, esta no encendera, necesitas o meterle la ms timemachinezada, o encender sin bateria con cargador de corriente.


bueno al final la he despandorizado pero de momento no le voy a meter el timemachine.

ahora tengo una duda y esque ahora a mi psp le cuesta leer mi ms, muchas veces no la reconoce....no me habia pasado nunca, a veces conecto la psp via usb al ordenador y me pone, no hay ms y me parece raro.

alguna solucion?de por que ha podido pasar?ya la formatee y todo pero no se por que ocurre...

gracias
Chantilax escribió:Primero daros las gracias a todos los que os dedicais el tiempo libre en enseñarnos a los demas.

Al lio : Siguiendo este gran tutorial he conseguido poner mi PSP en la version 3.80 M33-5 y todo me ha salido de maravilla. Tengo una bateria Pandorizada y una Magic stick.

Con todo esto y muy seguro de mi mismo (gran error para un novatillo como yo) me decidi a seguir el manual para customizar la PSP de mi hermano. Para ello introduje la memory magica y la bateria pandorizada de mi PSP. Le hice primero la copia de la NAND y posteriormente segui en manual para ponerle el mismo 3.80 M33-5.Pues bien todo fue correcto el flasheo y al final pulse X como bien dice el manual. Luego quite la bateria pandora y enchufe su PSP al adaptador de corriente y encendi la consola (sin bateria dentro) con el fin de despandorizar la bateria.

El error es que me sale la pantalla en negro totalmente , es decir , enciendo la psp y pantalla en negro y le aplico la bateria pandora posteriormente y sigue en negro. ¿que le ha podido pasar? he tocado todo el boton del brillo tb por si acaso pero na de na .

Le he probado a meter la bateria normal de la otra psp y no enciende , se queda en negro. Creo que he obtenido un Brick no¿? a partir de ahi que puedo hacer???? me he dado cuenta que no mire antes de customizarla si tenia un CF previo la psp de mi hermano auq creo que al igual que la mia tenian de inicio el 3.03 OE-C

Agradeceria vuestra ayuda


Prueba si te entra en el recovery, apagala del todo, sin bateria ni cargador, ponle ahora solo el cargador, y deja pulsado el boton R, y sin soltarlo enciendela, luego en advanced, dale a Format Flas1 y reset, si aun asi no te enciende, prueba ha volver a usar el DC, y si sigue sigue sin funcionar, dinos como va la cosa.

Siempre puedes recuperar la consola con la copia que hicistes de la nand, pero esto siempre es el ultimo recurso.

sralvarito escribió:bueno al final la he despandorizado pero de momento no le voy a meter el timemachine.

ahora tengo una duda y esque ahora a mi psp le cuesta leer mi ms, muchas veces no la reconoce....no me habia pasado nunca, a veces conecto la psp via usb al ordenador y me pone, no hay ms y me parece raro.

alguna solucion?de por que ha podido pasar?ya la formatee y todo pero no se por que ocurre...

gracias


Es extraño, las mias son falsas y me van bien.

Son originales las ms? se mira, ponte en videos, vas a ha memory stick, TRiangulo, informacion, si te pone en magicstate compatible. es original, si pone desconocido es falsa.

Si es falsa, instalate el FatMod, que es para que las targetas falsas vayan mas rapidas, si es de 4gb, es mejor que la formatees desde mi pc, en formato FAT en vez de FAT32

ya nos diras
He probado a entrar al recovery pero no hace el menor caso.Enciendo la consola y no suena absolutamente nada, se queda la pantalla en negro y solamente el led de power iluminado en verde.(todo esto con la psp enchufada al adaptador de red y con un ms sin nada dentro.

A continuacion pruebo a cambiarle la ms por la de mi consola que contiene el DC v4 y al encender pulsando R me lleva al menu del DC, es decir pulsa x para 3.80 M33-5 , pulsa () to install 3.80 oficial, pulsa cuadrado para dumpear la NAND y pulsa L+R+home+start to restart nand phisically y pone dangerous o sea peligroso jeje.

¿por que no me entra al recovery? creo que porque no se le ha instalado el CF 3.80 M33 no? pruebo a pandorizar una de mis baterias e intentar aplicarlo?

Puedo aplicarlo tal y como esta? es decir con el adaptador de red y con la Ms magica.

espero tu ayuda .gracias
pues me pone desconocido pero me extraña porque mi tarjeta es de 2GB sandisk...

no se por que ocurrira esto, es extraño...

aunque parece que ahora no me ocurre tanto, ya veremos en el futuro

gracias por todo
Chantilax,

Haber, has sacado todo, la bateria y la ms?

Enciendela solo con el enchufe, sin bateria puesta, si la bateria la tienes metida, aunque la enchufes al cargador, siempre te va ha iniciar con el pandora, si la ms, no esta pandorizada, o no metes un ms, te saldra la pantalla en negro siempre

Por lo visto, tienes la bateria pandorizada, y claro siempre te entra en el menu que dices que es el DC.

Otra vez, deja la psp sin nada puesto, ni bateria, ni ms, ni enchufe.

Pon solo el enchufe y enciendela, si te inicia bien solo con el enchufe, la tienes bien, y ahora despandoriza la bateria, puedes meter la bateria ahora y listo

Si te sale negro aun asi, o no enciende, tienes un brick, pues mete esa bateria, y la ms que te salia ese menu y pulsa X para 3.80 m33-5
Hola a todos una preguntilla de lo más facil para quien haya usado es despertar del cementerio, cuando metemos en la psp la magic memory y luego la bateria pandorizada, nos sale el menu de instalar CFW con X, con [] copia la nand, etc, y esta es la pregunta, ¿cuando se hace la copia de nand con [], se apaga sola la psp y hay que volver a sacar y luego meter otra vez la bateria y la memory o el menu sale otra vez automaticamente para meter el CFW?.
Gracias y saludos.
otra mas pal bote. esta vez lo he hecho con una stick de 2gb y de lujo.
gran manual este [fumando] [sati]
Tengo 2 psp. 1 con version 3.80 M33-5 y la otra con firmware oficial 3.80.
EL problema lo tengo con una de las baterias, puesto que cambiando la otra bateria (la que esta bien) puedo funcionar con ambas consolas sin problemas.

He probado a encender la psp sin bateria y posteriormente agregar la bateria "dañada" y al intentar ejecutar el DCv4 me pone el mensajito (imposible crear juego 80020148).

Que puedo hacer ? a ver si me podeis echar una mano. gracias
Trankitio escribió:Hola a todos una preguntilla de lo más facil para quien haya usado es despertar del cementerio, cuando metemos en la psp la magic memory y luego la bateria pandorizada, nos sale el menu de instalar CFW con X, con [] copia la nand, etc, y esta es la pregunta, ¿cuando se hace la copia de nand con [], se apaga sola la psp y hay que volver a sacar y luego meter otra vez la bateria y la memory o el menu sale otra vez automaticamente para meter el CFW?.
Gracias y saludos.


Se apaga y tienes que volver a meter la bateria
Se apaga, pero si le das al power, enciende otra vez con el menu pandora, o sacas la bateria y la pones de nuevo.
wuepe escribió:Se apaga, pero si le das al power, enciende otra vez con el menu pandora, o sacas la bateria y la pones de nuevo.

Yo la sacaba y la volvia a poner. Supongo que si das al power te saldra el menu de despertar del cementerio, pero no estoy seguro.
claro

cuando sacas la bateria y la vuelves a meter te vuelve a salir el menu de despertar del cementerio para instalar el 3.80 M33-5 o el 3.80 original o hacer la dump etc...

creo que esa era tu pregunta, si no quieres entra en ese menu solo te queda quitar la bateria y conectar la psp al cargador de corriente y encenderla para entrar al XBM o XMB (como se llame, el menu de psp) y ahi instalar el time machine para no entrar siempre en el menu del despertar

al menos asi me lo explicaron a mi
Pero no es necesario usar el timemachine, es mejor devolver la bateria a su modo normal.

Haber, segun se mire, el problema del timemachine, esque si la targeta no esta formateada y luego metido la ipl para el inicio normal, la psp no enciende.

Necesitas siempre antes de encenderla, tener metida la targeta modificada, y no la puedes formatear desde la psp, por que pierdes el formato de timemachine... y no te endiende luego la psp, si tienes mas de una targeta como es mi caso, tienes que formatear todas, o si no solo te enciende con la que formateastes, luego una vez encendida ya puedes cambiar de targeta.

Si la vuelves a modo normal, ya no hay problema, y ya puedes usar la psp y la ms de modo normal.

Por otra parte:
Siempre que saques la bateria, pandorizada, y la pones saldra el menu DC, si lo apagas a mano, o al hacer dump, tienes la opcion de encenderla otra vez de modo normal, y saldra el menu pandora, que es lo que hago yo, o sacar la bateria, y como dije al ponerla la consola se enciende siempre sola y saldra el menu, siempre que tengas la tg pandorizada.

Yo uso, el time machine, y la consola la utilizo de modo normal, lo unico que cambia esque si saco la bateria, y la pongo la consola se enciende sola, pero ya sale el xmb, y ahora la puedo apagar de modo normal, y encenderla como uso normal.

Lo de tener el timemachine, esta bien por seguridad, siempre puedes, entrar en el menu del DC para otra psp, o la tuya por si tienes problemas, yo mas bien lo tengo instalado por que con el timemachine cargo el kernel 3.40oe para los juegos antiguos que tenia que las partidas no me las carga en la 3.80, y para esos juegos entro en ese kernel, para las nuevas partidas ya uso la psp en modo normal 3.80 m33-5
Wuepe ayudame por favor!! Creo que tengo una de las baterias fastidiada. Lee mi mensajes anteriores por favor que tengo de momento una de las baterias inservibles.

Que podria hacer para volver a tenerla operativa? explikame a nivel novato por favor . Gracias!!
buenos dias y enorabuena por el tuto.

muy currado [tadoramo]

Tengo dos preguntas
1.- Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)

cada vez que lo haga en una consola lo tengo que hacer no?? cuando lo haga en otra consola ya esta echo de la anterior, lo sustituye o q?? o solo se le hace a la consola con la que has creado el dc ?

2.- Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"

despues de utilizar dc 4 se formatea de la consola a la que se le ha hecho no??.

3.- La bateria pandora se puede utilizar luego como normal no?? utilizando la tarjeta magica no??

muchas gracias y un saludo-
[tadoramo] [oki]
mackiver escribió:buenos dias y enorabuena por el tuto.

muy currado [tadoramo]

Tengo dos preguntas
1.- Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)

cada vez que lo haga en una consola lo tengo que hacer no?? cuando lo haga en otra consola ya esta echo de la anterior, lo sustituye o q?? o solo se le hace a la consola con la que has creado el dc ?

2.- Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"

despues de utilizar dc 4 se formatea de la consola a la que se le ha hecho no??.

3.- La bateria pandora se puede utilizar luego como normal no?? utilizando la tarjeta magica no??

muchas gracias y un saludo-
[tadoramo] [oki]



1- Tienes que hacer una copia de seguridad de todas las psp´s que modifiques, ya que cada una es un mundo distinto. Te recomiendo que cuando hagas una la guardes en tu ordenador con un nombre que sepas de cual es, ya que cuando vallas a modificar otra psp te sobreescribira los datos anteriores de la nand.

2.- Si, formateas a la psp que realices. No hace falta siempre formatear la flash.

3.- Cuando pandorizas una bateria original de tu psp, la puedes volver a utilizar como normal despandorizandola. Pero creo que si te compras una bateria pandora (roja o negra) no vas a poder utilizarla para jugar, ya que es una bateria de pandora y solo te vale para dicho servicio.
Chantilax escribió:Tengo 2 psp. 1 con version 3.80 M33-5 y la otra con firmware oficial 3.80.
EL problema lo tengo con una de las baterias, puesto que cambiando la otra bateria (la que esta bien) puedo funcionar con ambas consolas sin problemas.

He probado a encender la psp sin bateria y posteriormente agregar la bateria "dañada" y al intentar ejecutar el DCv4 me pone el mensajito (imposible crear juego 80020148).

Que puedo hacer ? a ver si me podeis echar una mano. gracias


Haber, que le has hecho a esa bateria?

Ya hablas de que no va bien... Se ha puesto sola asi?

Haber, lo de que te error, ese mensaje es norma que lo muestre cuando ejecutas ese programa desde una psp con FW original, y si tienes un CF, mira si en el recovery tienes puesto que ejecute los homwbrew como con kernel 3.80.

Haber, segun mencionas puede que tengas la bateria esa pandorizada, si es asi, si no metes una targeta de memoria magica (con el dc) la consola al poner la bateria se encendera sola, y se quedara la pantalla negra, porque busca la ms, para cargar el menu, y si no encuentra eso se queda en negro.

Para probar la bateria, si por lo menos funciona, saca esa bateria, y enciende la psp con el cargador de corriente, una vez encendida pon la bateria y mira si carga, una vez puesta, sacale la corriente, y mira si funciona bien, y solo tienes el problema para encender.

si es problema al encender, como no dices si tienes psp FAT o SLIM, no savemos que puedes haber hecho mal, o puede que ya esta la bateria pandorizada, para usarla con el DC, puedes despandorizarla desde la 3.80m33-5, con el mismo programa que usastes para pandorizarla, pero danle a [ ] en vez de a la X.

Cuenta mas cosas...
Buenas de nuevo. Os cuento mi problema :

Tengo la PSP en version 3.80 M33-5 pero la bateria no me la detecta. Me explico :

Al encender mi psp con la bateria y la ms magica metida me va al menu del DC4.Si quito la bateria (dejando claro esta la psp conectada al adaptador de red) me sigue poniendo el menu del DC4. Y si quito la ms al encenderla se queda en negro y no me accede a XMB.

Al meterle otra bateria de mi otra psp(tengo 2) me accede al xmb pero al intentar ejecutar el pandora installer me dice "imposible crear juego".

La verdad que soi nuevo en esto y no me entero aun muy bien. Mi otra psp siguiendo este tutorial la hice perfecta pero esta creo que no porque una de las baterias no me rula en ninguna de las psp ni en esta ni en la que esta bien.

Wuepe te cuento : Mis 2 psp son FAT. El tema es ese , que solo puedo acceder al menu del DC. No accedo al recovery, puesto que pulso R y me va al menu del DC4 igualmente. Le doi a X para meterle el 3.80 M33-5 y se flashea correctamente para pulsar X al final, apagandose la consola. La inicio manualmente y de nuevo al menu DC4. Y lo que te digo arriba , si quito la bateria menu DC( igualmente; si quito tambien la MS y enciendo se queda en negro. Que le pasa ¡!!!!???? es cosa de la bateria o de la psp¿¿??

Quisiera despandorizar la bateria pero no se de que forma pq ya te digo que tengo pocas alternativas, ya que en la otra psp la q esta correctamente downgradeada a v3.80 M33-5 tampoco me enciende , ni me va al XMB, para poder ejecutar de nuevo el pandora y apretar cuadrado despandorizando por tanto la bateria.



Ayudarme por favor a nivel novato paso a paso .Gracias de nuevo y perdonad la insistencia.
quita la bateria, enciende la psp con la corriente , pon la bateria y despandorizala.

si no es ese el problema q tienes no te entiendo.
Si enciendo la psp con el adaptador de corriente sin MS ni bateria, la consola no enciende. Se queda la pantalla en negro y el led del power encendido en color verde.

Si enciendo la psp con el adaptador de corriente con MS magica y sin bateria, me lleva al menu del DC4 o sea solo me deja o meter 3.80 M33-5 (q es lo que le meti) o poner 3.80 oficial , o copiar la NAND o pulsando una combinacion de botones hacer algo que pone dangerous ok¿¿??

Si enciendo la psp con esta bateria que explico en mi anterior mensaje y la MS me va tambien al menu DC. No puedo por tanto acceder al XMB o no se como hacerlo para poder despandorizar esta bateria.

Te he aclarado algo ahora!!¿¿?? espero puedas ayudarme .Gracias
Es algo raro.

Haber, mira sacale la bateria, y el enchude de corriente.
(Ami si me enciende con bateria, y le pongo corriente, y le quito la bateria, y lo enciendo, sin bateria si me tiene salido el menu del DC, por que no apago completamente la consola, si ni se suspende, y sin bateria sigue saliendo el DC)

Y dejalo asi unos diez segundos sin nada, para que se libere toda la carga.

Pues al parecer tienes bien las dos psp, en CF, si te sigue en el menu, es normal que no te aga caso a la R.

Mira, pon la bateria que te enciende, en las dos psp dices que encienden bien (sin ms), y mira que version tienes en las dos psp.

Si tienes CF bien, ahora en puedes ponerle el enchufe, y sacarle la bateria que esta bien, y seguira encendida, y sin apagarla, ponle la que esta mal, y sacale luego el enchude, solo deja la bateria que esta mal, y mira si no se apaga la consola.

Si la consola sigue encendida, mete la ms, y pon el programa para volver la bateria a normal.

Luego prueba si te enciende bien las consolas.

Cuenta, como va la cosa.
Bueno he realizado tal y como me has dicho todo resultando lo siguiente :

- Mirando las 2 PSP con la bateria "buena" compruebo que el CF de ambas es 3.80 M33-5.

- Acontinuacion le enchufo el Adaptador (a partir de ahoora AC ok?) y quito la citada bateria "buena" metiendole la bateria "mala". Observo que no se me apaga la consola y le quito el AC y sigue encendida.

-Despues le meto la Ms magica y ejecuto el pandora installer y me sale el menu correctamente y pulso cuadrado y me pone "bateria normalized" y me deja nuevamente el en menu pandora y pulso triangulo para "autoexit in5 seconds". Me vuelve al XMB.

Todo parecia indicar que el problema se habia resuelto y pruebo a encender ambas psp con sus respectivas baterias y sin MS ninguna de ellas. La psp de la bateria "buena" ejecuta normalmente el XMB. La psp con la bateria "mala" se sigue quedando en negro con el led del power encendido.

Que le pasa¿? pq al parecer no esta mal ni la consola ni la bateria. estarça mal aplicado el CF¿¿?? en fin se te ocurre alg mas que hacerle¿?

Gracias por todo wuepe
Buenas!

Ayer mismo instale este CFW en una FaT y en una Slim.

El caso es que hoy intento instalar en otra Slim el CFW usando la Slim que convertí ayer.

Sigo todos los pasos correctamente.
El problema lo tengo en el momento en el que hay que meter la MS en la nueva Slim y seguidamente la pandora..... no se enciende la consola.

He repetido el paso de pandorización un par de veces (pandorizando y despandorizando) y no hay manera.

Hay alguna restricción en el tema de usar la bateria de una Slim para instalar el DC4 en otra Slim?

Gracias!

Un Saludo!
Chantilax escribió:Bueno he realizado tal y como me has dicho todo resultando lo siguiente :

- Mirando las 2 PSP con la bateria "buena" compruebo que el CF de ambas es 3.80 M33-5.

- Acontinuacion le enchufo el Adaptador (a partir de ahoora AC ok?) y quito la citada bateria "buena" metiendole la bateria "mala". Observo que no se me apaga la consola y le quito el AC y sigue encendida.

-Despues le meto la Ms magica y ejecuto el pandora installer y me sale el menu correctamente y pulso cuadrado y me pone "bateria normalized" y me deja nuevamente el en menu pandora y pulso triangulo para "autoexit in5 seconds". Me vuelve al XMB.

Todo parecia indicar que el problema se habia resuelto y pruebo a encender ambas psp con sus respectivas baterias y sin MS ninguna de ellas. La psp de la bateria "buena" ejecuta normalmente el XMB. La psp con la bateria "mala" se sigue quedando en negro con el led del power encendido.

Que le pasa¿? pq al parecer no esta mal ni la consola ni la bateria. estarça mal aplicado el CF¿¿?? en fin se te ocurre alg mas que hacerle¿?

Gracias por todo wuepe


Mira bajate esta aplicacion: Battery tool por cory149

Instalala, y lo mismo, enciendo con bateria normal, y luego con el enchufe, cambias a la mala.

Al principio dale a que x, para el warning, y luego que te pone en currente serial?

Si te pone la 2ª opcion convert to normal mode (0x123456789) esque aun la tienes pandorizada esa bateria, prueba a darle para dejarlar normal

Es otra utilidad para crear la bateria pandora.


Si aun asi no lo consigues:
Otra opcion que tienes es instalarte el Timemachine, por que tu bateria no se quiere despandorizar, con esto, y dandole un formato correcto a tu ms, te arrancara en modo normal, aunque tengas la bateria pandorizada, y tienes la opcion siempre de entrar al pandora pulsando un boton al encender, como haces para entrar al recovery.

Lo que esta claro esque es cosa de la bateria, por que las dos psp se portan igual, otra opcion mas drasctica: comprar nueva bateria

Descargate el TimeMachine de la web Pagina Dark Alex

Luego, copia todo el contenido de la ms, a tu pc.
Bajate Pandora Installer by HellCat aunque creo que ya lo tienes, y con este formateamos la ms, para dejar libre memoria para la ipl del timemachine

usamos la opcion Primero pulsamos R y sin soltar la X, y para conformar L + R + X y te formateará la targeta.

Ahora con el timemachine, instala la 1ª opcion: isntall iploader...

Y listo, tu consola ya debe de enceder bien con esa bateria, aunque sea pandora, pero necesitas tener metido esa ms, para que encienda, si no saldra la pantalla en negro.

largoguns escribió:Buenas!

Ayer mismo instale este CFW en una FaT y en una Slim.

El caso es que hoy intento instalar en otra Slim el CFW usando la Slim que convertí ayer.

Sigo todos los pasos correctamente.
El problema lo tengo en el momento en el que hay que meter la MS en la nueva Slim y seguidamente la pandora..... no se enciende la consola.

He repetido el paso de pandorización un par de veces (pandorizando y despandorizando) y no hay manera.

Hay alguna restricción en el tema de usar la bateria de una Slim para instalar el DC4 en otra Slim?

Gracias!

Un Saludo!


Con que creastes la bateria pandora?

No usastes la bateria de la slim, en la FAT, y desde hay la pandorizastes, si es asi, la bateria ya no funcionara bien, y tendras que usar una SLIM, para ponerle de nuevo la eeprom si le icistes copia a la eeprom de la bateria supongo...

Por que por lo demas parece que esta todo bien.
wuepe escribió:
Con que creastes la bateria pandora?

No usastes la bateria de la slim, en la FAT, y desde hay la pandorizastes, si es asi, la bateria ya no funcionara bien, y tendras que usar una SLIM, para ponerle de nuevo la eeprom si le icistes copia a la eeprom de la bateria supongo...

Por que por lo demas parece que esta todo bien.


No, primero creé una pandora FAT, y con ellas preparé otra FAT y una Slim. Eso fue ayer.

Hoy he intentado hacer lo mismo con una Slim pandorizando la batería Slim de la que preparé ayer...

Gracias por contestar
Pero tu SLIM, no tendra la nueva placa TA-085 v2 con esa placa, por ahora es la unica que no deja pandorizar las baterias.

Puede que sea ese tu problema, si puedes crear la bateria FAT en la FAT, no problema, por que luego la puedes poner en la SLIM.

Por que, por otro lado, no creo que hayas hecho nada raro, si ya lo hicistes una vez con la FAT, en la SLIM es igual, aunque recomiendan usar mejor baterias de la FAT, que es mas estable.
wuepe escribió:Pero tu SLIM, no tendra la nueva placa TA-085 v2 con esa placa, por ahora es la unica que no deja pandorizar las baterias.

Puede que sea ese tu problema, si puedes crear la bateria FAT en la FAT, no problema, por que luego la puedes poner en la SLIM.

Por que, por otro lado, no creo que hayas hecho nada raro, si ya lo hicistes una vez con la FAT, en la SLIM es igual, aunque recomiendan usar mejor baterias de la FAT, que es mas estable.


Pues podría ser, ya que la PSP me la regalaron hace 3 dias... vamos, que seguramente sea de la ultima hornada.

Traia de serie la verisión 3.80...

Donde puedo ver que versión de placa tengo?

Supongo que esta pregunta se habrá respuesto en algun otro momento...

Muchas gracias :D
En este tema
Otra batería a tomar viento fresco...

Le paso lo mismo a otro usuario, y ahora haber como recuperas tu psp... aun no se save, por que no respondio, supongo que alguien te tendra que mandar o si tienes acceso a otra psp slim, que parece ser tu caso, prueba a liberarla pero con una bateria FAT, y luego desde esa psp, haber si puedes hacer una copia de tu eeprom de tu bateria, y hacer otra a la otra bateria de la otra slim, y ponersela a la tuya.

Sobre como saver que placa tienes, no lo se, habria que usar el buscador...

Edito:
PSP Ident

Con ese programa, podras saverlo, ad+ como tienes CF lo puedes comprobar.
wuepe escribió:En este tema
Otra batería a tomar viento fresco...

Le paso lo mismo a otro usuario, y ahora haber como recuperas tu psp... aun no se save, por que no respondio, supongo que alguien te tendra que mandar o si tienes acceso a otra psp slim, que parece ser tu caso, prueba a liberarla pero con una bateria FAT, y luego desde esa psp, haber si puedes hacer una copia de tu eeprom de tu bateria, y hacer otra a la otra bateria de la otra slim, y ponersela a la tuya.

Sobre como saver que placa tienes, no lo se, habria que usar el buscador...

Edito:
PSP Ident

Con ese programa, podras saverlo, ad+ como tienes CF lo puedes comprobar.


Gracias compañero.

Aparentemente ninguna de las baterías está cascada... vamos, que funcionan de momento las dos consolas sin problemas aparentes..

Un saludo!
largoguns escribió:
Gracias compañero.

Aparentemente ninguna de las baterías está cascada... vamos, que funcionan de momento las dos consolas sin problemas aparentes..

Un saludo!


Al final que hicistes? o se solucionó solo?
wuepe escribió:
Al final que hicistes? o se solucionó solo?


De momento la cosa sigue iwal. Vamos, que no he podido hacer nada con esa otra Slim, mi colega se tendrá que esperar a que saquen alguna solución para la placa de mi PSP.

Pero ya te digo, no hay indicios de que ninguna de las baterías funcionen mal.

Si observo alguna anomalía lo comento por aqui.

Gracias por tu intereres.
wuepe escribió:En este tema
Otra batería a tomar viento fresco...

Le paso lo mismo a otro usuario, y ahora haber como recuperas tu psp... aun no se save, por que no respondio, supongo que alguien te tendra que mandar o si tienes acceso a otra psp slim, que parece ser tu caso, prueba a liberarla pero con una bateria FAT, y luego desde esa psp, haber si puedes hacer una copia de tu eeprom de tu bateria, y hacer otra a la otra bateria de la otra slim, y ponersela a la tuya.

Sobre como saver que placa tienes, no lo se, habria que usar el buscador...

Edito:
PSP Ident

Con ese programa, podras saverlo, ad+ como tienes CF lo puedes comprobar.


alguien tiene ese programa me lo pueden pasar por favor.
el enlace q has dejado tienes q estar registrado para poder descargartelo.
gracias por su tiempo :-?
¿Puede quedarse dejar de leer los UMD la psp al utilizar el despertar del cementerio? Mi casi es que utiluze el despertar del cementerio en una psp slim, no dio problemas, pero luego en una fat, metí la bateria antes que la memoria y esto me produjo un fallo. Luego seguí utilizando el despertar en otras psp y a ninguno de mis amigos les dio problemas. Solo cambie el orden de la bateria y la memoria en esa psp y ahora enciende pero lo me lee los UMD, es esto posible?
El enlace:

PSP ident

Es extraño que pase, pero puede ser o por que se ha estropeado el lector, o tienes mal los drives, osease la idstorage.

Revisa el tema despertar del idstorage... y pregunta alli si tienes alguna duda.
TEMA SOLUCIONADO.

Buff!! jeje lo cierto es que al pasarles esa utilidad comprobe que ambas baterias las llamadas "buena" y "mala" estaban despandorizadas, ante lo cual , al ver que una de ellas no me respondia, decidi volver a realizar completo ese manual de hellcat.

Hice todos los pasos nuevamente y pandorize la bateria "mala" aplique nuevamente el 3.80 M33-5 y luego despandorice la bateria con el resultado esperado.

Ahora las 2 consolas me encienden al XMB y con la citada version de CF con ambas baterias . Por tanto ya no hay ninguna bateria "mala" y la he recuperado.

Ahora el tuto habla de meterle el kernel 1.50 para poder meterle el homevrew de toda la vida. Que es eso? me gustaria meterle un emulador de psx y jugar a juegos de psxone en mi psp. Que instale esta version 1.50 implika que pueda jugar a ellos ? o sea sin ella instalada no podre jugar a juegos de psxone? explikame wuepe crack.

Muchas gracias Wuepe. Sin tu interes y esfuerzo me habria quedado bloqueado fijo. Gracias de veras. Saludos
wuepe escribió:El enlace:

PSP ident

Es extraño que pase, pero puede ser o por que se ha estropeado el lector, o tienes mal los drives, osease la idstorage.

Revisa el tema despertar del idstorage... y pregunta alli si tienes alguna duda.

GRACIAS wuepe de debo una. [beer]
695 respuestas