Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.291
Online:
1.184
Hilos:
873.980
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

KramHell
Novato

Mensajepor KramHell 16 Jun 2008 22:21

Gracias mam046 me ha ido de fábula. [beer]

daninet
Novato

Mensajepor daninet 17 Jun 2008 20:53

Sé que puede parecer una pregunta chorra,pero.. necesito salir de dudas! [+risas] :

tengo una Fat con CF..puedo crear la Magic MS y la bateria pandora para usarla en una Slim? no son compatibles (batería) verdad?Salu2 y gracias!

mam046
The Doctor

Mensajepor mam046 17 Jun 2008 21:19

No es una pregunta tan chorra. La batería de la FAT si que es compatible con la SLIM, pero al revés no, es decir, no intentes usar una batería de slim en una fat.

Un saludo
ImagenPSP Slim Ice Silver: 4.01 M33-2
Xbox 360 Gamertag: mam046
Wii Code: 6515-4517-4496-4270

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4
[Mini-Tutorial] Instalación Fatmspatch v2
[Vendo] PSP Fat 3.90 M33 + Extras
Imagen

Nagy
SEPES I (AC MILAN)

Mensajepor Nagy 18 Jun 2008 10:52

muchas gracias por el tuto. va de lujo. en 10 minutos le había hecho el despertar a las consolas de mis primillas (una phat rosa y una slim amarilla) y las dos perfecto. gracias de nuevo
PD: y que entre familia y amigos siempre me cogen de primo.... ya llevaré más de 20 consolas actualizadas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GAMERTAG: ppmendo
Imagen
Imagen

daninet
Novato

Re:

Mensajepor daninet 18 Jun 2008 13:48

mam046 escribió:No es una pregunta tan chorra. La batería de la FAT si que es compatible con la SLIM, pero al revés no, es decir, no intentes usar una batería de slim en una fat.

Un saludo

Gracias mam046!ya me has sacado de dudas, a ver si no tengo problemas este finde cuando pruebe por primera vez esto...jejeje,ya contaré!salu2 y gracias! [bye]

goztell
Novato

Mensajepor goztell 26 Jun 2008 13:34

Tengo un problema bastante raro, y es que ya he seguido este proceso unas 6 o 7 veces y casi nunca me dio problemas y cuando me los dio los solucione sin muchas complicaciones, pero ahora lo vuelvo a intentar para hacerlo con otra psp y cuando entro en despertar del cementerio me marca invalid 380.pbp (2). He intentado conseguir en otro lado el 380.pbp e intercambiarlo por el que viene, pero entonces me da fallo en el 150.pbp, y cambiando este tambien me da fallo en el 340.pbp y cambiando este tambien (siento la repeticion estupida xD) me vuelve a dar fallo en el 380 asi que no se que hacer :S. Me baje el DC5 metiendo el 390.pbp pero tampoco me va. La verdad es que lo unico que puede ser es la memory stick que no es con la que lo hacia antes pero es de 2 Gb asi que tampoco deberia dar probemas.

Gracias por la atencion y buen tutorial por cierto ;)

jabilator
Novato

Re: Re:

Mensajepor jabilator 26 Jun 2008 13:49

bombai escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo, con la batería solo sale el menú de instalación, y eso que le doy al cuadrado, si inicio sin batería solo corriente, perfecta, pero la batería no se me despandoriza.

Alguna ayuda?

El método es sencillo y ya muy explicado

Una vez aplicado el Despertar, quita la batería y arranca con el cable de corriente, accede a pan3X y pulsa cuadrado, después de unos segundos pulsa triángulo y a los 5 segundos volverá a la pantalla principal de la consola. Desconecta el cable de corriente y quita y vuelve a poner la batería. Debería estar despandorizada.

Si continua sin funcionar (sería muy raro) puedes usar esta aplicación que te dejo

Normal Boot loader MS

Lo único que hace es añadir un boot de inicio a tu Memory Stick (la que vayas a usar para tus juegos y demás) de tal forma que la PSP arrancará siempre en modo normal con una Batería Pandorizada. Si se quiere que arranque el menú del Despertar tan solo has de poner la Memory Stick mágica.

Yo lo tengo en una Phat 3.90 m33-3 y va muy bien

Las instrucciones de instalación están dentro de la descarga.

Si consigues despandorizar la batería y deseas quitar esta aplicación (No es necesario pues también funciona con baterías No Pandorizadas) tan sólo has de formatear la Memory

goztell escribió:Errores en los pbp

Intenta descargar los PBP de la página de Dark AQUI.
Ya están renombrados

goztell
Novato

Mensajepor goztell 26 Jun 2008 14:32

Mil gracias ara los bajo y lo pruebo y te comento.

EDIT: Nada, :( me pone
Extracting 380 updater modules... Invalid 380.pbp (2)
Podria ser por la tarjeta?

Un saludo y gracias por la ayuda

buliani
Habitual

dc v4 no va con la bateria slim? cuidado

Mensajepor buliani 27 Jun 2008 19:40

yo no se ustedes pero kuando pandorize Y LUEGO DESPANDORIZE mi bateria dejo de funcionar como debe... es decir kuando despandorize y luego reiniciaba la psp, me daba el pantallaso en negro namas encedia la luz verde y para poder jugar tenia ke sacar la bateria y konectar kon la korriente la psp y luego meterla la bateria y luego kitarle el kable de korriente para poder llevarmela, pero eso sip sin apagarla sino me voolvia a dar el pantallazo en negro.... he visto ke hay algunos ke le sucedio lo mismo... vi en otros hilos ke debia de deskargar mi bateria al maximo usando una bobilla o un motorcito para agotar completamente la bateria para ke la bateria marke el porcentaje y el tiempo correcto... ya lo hice y ya me marka korrecto... sin embargo cada ves ke loo intento reiniciar me da el pantallazo negro... porfavor... alguien me puede orientar? me he cargado la bateria por kompleto? gracias saludos!!!

yeyoX
Adicto

Mensajepor yeyoX 28 Jun 2008 01:11

Pequeña duda.

Tengo una Psp Slim con Firm 3.60, esto es tan facil como dice? no necesito nada mas que mi psp, y seguir el tutorial y listo?

o necesito algo mas? esque me paree super sencillo, no os lo tomeis a chorra porfavor, pero esque ntes no me arriegue por las mil cosas que tenia k hacer uno para pode ponerle un custom
GameTarg: yeyospa

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips