Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.156
Online:
368
Hilos:
911.188
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

drus
Novato

Mensajepor drus 29 May 2008 22:43

Mil gracias por este tutorial, despues de cerca de un mes tratando de enterarme del tema y buscando información, la sencillez de este tuto, los enlaces a ese pack (bueno y una psp con CF que me han prestado) me ha animado a ponerme con ello, y en algo menos de una hora estaba hecho!! [360º]

Un saludo

el terry
Adicto

Mensajepor el terry 30 May 2008 15:18

Pues nada, solamente dar las gracias a mam046 por este PEDAZO de manual (claro y sencillo) y a Dark_AleX por los magnificos programas que hace para facilitarnos la vida. Ha sido la primera psp que le meto mano, y seguramente no la última! Estáis invitados a unas birritas virtuales [beer]

drus
Novato

Mensajepor drus 31 May 2008 23:50

Ejem... [ayay]
Para los newbies como yo... sacad la copia de la nand de la MS antes de formatearla de nuevo (cafre que es uno)

Todo el cuidado del mundo y olvidé hacer una copia del backup :(

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 01 Jun 2008 02:44

drus escribió:Ejem... [ayay]
Para los newbies como yo... sacad la copia de la nand de la MS antes de formatearla de nuevo (cafre que es uno)

Todo el cuidado del mundo y olvidé hacer una copia del backup :(

Si as modificado tu psp y se te a olvidado hacer un backup, tranquilo. Lo puedes realizar ahora. Y hacerlo con esta version. Ya que de esta manera tendras una copia de seguridad de una version que si te funciona.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 04 Jun 2008 01:43

mam046 gracias por el tutorial, una cosa, cuando puedas actualiza el programa para descargar a la ultima vercion (3.90M33)

Saludos
Imagen

FOUR83
Habitual

Mensajepor FOUR83 06 Jun 2008 01:03

Si tienes la PSP brikeada, como haces la MS Magic, te tienes que buscar otra psp o como va la cosa?

Gracias y un saludo.
PSN ID: THHOR
PS3 40 GB: Uncharted | Guitar Hero III | Heavenly Sword | R&C: Armados hasta los dientes | R&C: En busca del tesoro | COD 4 | GTA IV | MGS 4 | La Conspiración Bourne | Beijing 2008 | Soul Calibur 4 | PES 2009 | Little Big Planet

khaosjimena
-OuTeR hEaVeN-

Re:

Mensajepor khaosjimena 06 Jun 2008 01:19

FOUR83 escribió:Si tienes la PSP brikeada, como haces la MS Magic, te tienes que buscar otra psp o como va la cosa?

Gracias y un saludo.

Si tienes lector de tarjetas en el PC puedes utilizar el Pandora´s 4 GUI para crear la MSMagica.
Ahora bien, necesitas una Bateria Pandora (La roja) o pandorizar la bateria mediante otra PSP con CustomFirmware.

Pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Salu2... ;)
Imagen

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 07 Jun 2008 12:56

Alguien me dice porque al meter los backup's me dice imposible iniciar juego? me dice el siguiente mensaje:

(80020321)

Saludos<

EDIT: por no tener UMD, ya está X-D
Imagen

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 07 Jun 2008 14:24

cristan escribió:Alguien me dice porque al meter los backup's me dice imposible iniciar juego? me dice el siguiente mensaje:

(80020321)

Saludos<

EDIT: por no tener UMD, ya está X-D

¿Que opción tienes puesta en el Recovery-->Configuración-->UMD Mode?

Pásala a SONY 9660 - No UMD- y ya no debería salirte el error(80020321) al no tener un UMD insertado en el lector. Vamos que no necesitarás poner un UMD para jugar a tus backups.

Saludos

valdric
Novato

Mensajepor valdric 10 Jun 2008 14:13

Hoy me han dejado una PSP que puede ejecutar backups para poder seguir el manual con mi PSP. Mi duda es la siguiente: Una vez he creado la bateria pandora y la magic card, en la psp que me han dejado debo borrar algún archivo? A ver si me van a decir que se la devuelvo llena de mierd*...

Ya que me hacen el fabor de dejarmela es cuestión de tener un mínimo de cuidado, no?

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips