[TUTORIAL] De Sysnand 9.2 a Emunand 9.8 con rxTools+FBI SIN ninguna Flashcard[O3DS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Radamnathys escribió:Si borre cookies e historial e incluso los todos los datos del navegador, lo he intentado con sd diferentes y todos los casos varios intentos, lo he intentado poniendo la dirección y también con el
código qr , pero nada, siempre error en el navegador e indica que guarde datos y reinicie.

Lo de Homemenuhax y crtboot era lo que había leído , me imagino que posibilidad de instalar ambos programas sin el Home launcher nada no? he estado buscando la posibilidad de que estuviesen en .cia , pero no encuentro nada.

Creo haber leído que había alguien con el mismo problema con los mismo pasos, todo ok en 10.3 downgrade a 9.2 y después imposible instalar el home launcher y le recomendaban instalar por cia, pero como comente no consigo que funcione...... bueno tengo paciencia y ganas de trastear así que si se os ocurre algo.......

Añadir que el tema es por defecto ya que no he cambiado nada de eso, leí que daba problemas.

gracias de nuevo

Sí, sólo puedes instalarlos con HomeMenuHax. Pues ya sólo probaría actualizar a 10.3 y volver a downgradear (recuerdo que a un usuario se le solucionó así) o bien instalar OoTHax (aunque sería mucho más complicado hacerlo).
Jordi V. escribió:Sí, sólo puedes instalarlos con HomeMenuHax. Pues ya sólo probaría actualizar a 10.3 y volver a downgradear (recuerdo que a un usuario se le solucionó así) o bien instalar OoTHax (aunque sería mucho más complicado hacerlo).


Buenas pues ya esta, tras darle mil vueltas os comento :

De nuevo borrado de Sd, copia de los archivos para Browserhax y al ejecutar sale la barra , pincho sobre la derecha y ... nuevo error, reintento y esta vez pulso en la izquierda..... y carga el home brew launcher... increíble(he probado por curiosidad otra vez pulsando en la derecha y en efecto no carga????).
Luego ya ha sido coser y cantar , homemenuhax y Crtboot, una aclaración para el boot , yo puse el rxTools 2.6 y parece que no es compatible con el crtboot, solución instalar el rxTools 3(no vale con sustituir carpetas) hay que seguir el tutotial.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
¿Existe algún método para cargar sysnand o emunand a voluntad sin tener que ejecutar el exploit del navegador?
[quote="Stickybones"]¿Existe algún método para cargar sysnand o emunand a voluntad sin tener que ejecutar el exploit del navegador?[/quote

El Homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
Stickybones escribió:¿Existe algún método para cargar sysnand o emunand a voluntad sin tener que ejecutar el exploit del navegador?[/quote

El Homemenuhax.

Saludos


Pero entro desde la Sysnand, verdad?
Lo puedes configurar para que se cargue automáticamente al encender la consola o al pulsar un botón mientras enciendes.

Saludos
(mensaje borrado)
Con este tuto se puede tener emunand 10.5?
ZkS escribió:Con este tuto se puede tener emunand 10.5?

Si tienes old 3DS, sí; si tienes New 3DS vas a tener que usar otro CFW como por ejemplo ReiNAND.
Hola,

Tengo la 3ds XL con un downgrade a 4.5 y rx tools 2.6. Me funcionaba perfectamente hasta que entramos en el menú de nombre de usuario (creo que ese fue el problema). Desde entonces, no puedo ejecutar el exploit. Me da un mensaje "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola". He probado con una sd nueva, poniendo el launcher original y entrando el go.gateway-3ds.com pero me da siempre el mismo error, no me llega a salir la web de gateway. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
NewJuselet escribió:Hola,

Tengo la 3ds XL con un downgrade a 4.5 y rx tools 2.6. Me funcionaba perfectamente hasta que entramos en el menú de nombre de usuario (creo que ese fue el problema). Desde entonces, no puedo ejecutar el exploit. Me da un mensaje "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola". He probado con una sd nueva, poniendo el launcher original y entrando el go.gateway-3ds.com pero me da siempre el mismo error, no me llega a salir la web de gateway. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

- ¿Cuando borraste el exploit como dijiste, lo instalaste nuevamente (usando la flashcard de DS) o no?
- En cuanto a lo de la página de GW, ¿el navegador entra sin problemas a cualquier otra página? ¿Ya pusiste el "Launcher.dat" de GW en la raíz de la SD de la consola? ¿La consola sigue estando en versión 4.5 o de casualidad la actualizaste?
fmkid escribió:
NewJuselet escribió:Hola,

Tengo la 3ds XL con un downgrade a 4.5 y rx tools 2.6. Me funcionaba perfectamente hasta que entramos en el menú de nombre de usuario (creo que ese fue el problema). Desde entonces, no puedo ejecutar el exploit. Me da un mensaje "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola". He probado con una sd nueva, poniendo el launcher original y entrando el go.gateway-3ds.com pero me da siempre el mismo error, no me llega a salir la web de gateway. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

- ¿Cuando borraste el exploit como dijiste, lo instalaste nuevamente (usando la flashcard de DS) o no?
- En cuanto a lo de la página de GW, ¿el navegador entra sin problemas a cualquier otra página? ¿Ya pusiste el "Launcher.dat" de GW en la raíz de la SD de la consola? ¿La consola sigue estando en versión 4.5 o de casualidad la actualizaste?


Hola,

Gracias por la respuesta. Te contesto.

- He probado varias cosas. Yo tenía la tarjeta clonada, así que copié el launcher otra vez en la clonada. Creo que en la original de la DS lo he probado también, pero sobre esa he hecho pocas pruebas. He probado con otra microSD nueva y tampoco.
- Puedo entrar en google sin problemas. Ya probé a poner el launcher.dat en la raiz varias veces, al arrancar me genera una carpeta pero luego no consigo entrar en gateway. La consola sigue en 4.5.
NewJuselet escribió:Hola,

Gracias por la respuesta. Te contesto.

- He probado varias cosas. Yo tenía la tarjeta clonada, así que copié el launcher otra vez en la clonada. Creo que en la original de la DS lo he probado también, pero sobre esa he hecho pocas pruebas. He probado con otra microSD nueva y tampoco.
- Puedo entrar en google sin problemas. Ya probé a poner el launcher.dat en la raiz varias veces, al arrancar me genera una carpeta pero luego no consigo entrar en gateway. La consola sigue en 4.5.

¿Cómo que una carpeta? ¿Te refieres a la "Nintendo 3DS"?
Jordi V. escribió:
NewJuselet escribió:Hola,

Gracias por la respuesta. Te contesto.

- He probado varias cosas. Yo tenía la tarjeta clonada, así que copié el launcher otra vez en la clonada. Creo que en la original de la DS lo he probado también, pero sobre esa he hecho pocas pruebas. He probado con otra microSD nueva y tampoco.
- Puedo entrar en google sin problemas. Ya probé a poner el launcher.dat en la raiz varias veces, al arrancar me genera una carpeta pero luego no consigo entrar en gateway. La consola sigue en 4.5.

¿Cómo que una carpeta? ¿Te refieres a la "Nintendo 3DS"?



Hola Jordi,

Sí, me refería a esa. Finalmente la cosa, no se cómo, se ha solucionado sola. Estuve asegurándome de que navegaba correctamente por otras webs y después, no se porqué, me dió acceso a Gateway. A partir de ahí pude repetir el proceso sin problemas.

Muchas gracias a todos por vuestro ayuda
Hola Amigos foreros.
Tengo unas dudas aun en este tema de la emuNAND y por lo consiguiente problemas tambien [+risas] , bueno el punto es que intente inyectar el FBI en la emuNAND 9.2 sin hacer el upgrade y me da error en el rxTools con el siguiente mensaje: Cannot read Health&Safety app! (No puedo hacer el upgrade de la emuNAND porque no dispongo de coneccion WIFI estable) Ahora bien la pregunta es la siguiente: ¿Es necesario hacer el upgrade para inyectar el FBI?
PD: Tengo una old3DS con 9.2.0-20U
Desde ya muchas gracias :D
okamin escribió:Hola Amigos foreros.
Tengo unas dudas aun en este tema de la emuNAND y por lo consiguiente problemas tambien [+risas] , bueno el punto es que intente inyectar el FBI en la emuNAND 9.2 sin hacer el upgrade y me da error en el rxTools con el siguiente mensaje: Cannot read Health&Safety app! (No puedo hacer el upgrade de la emuNAND porque no dispongo de coneccion WIFI estable) Ahora bien la pregunta es la siguiente: ¿Es necesario hacer el upgrade para inyectar el FBI?
PD: Tengo una old3DS con 9.2.0-20U
Desde ya muchas gracias :D

Desde esa versión que dices, sea en SysNAND o en EmuNAND, se debería de poder inyectar sin problemas... Seguro es debido a otra cosa. ¡Saludos!
Hola @fmkid, por fin logre inyectar el FBI, con la ayuda de este hilo: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052
Yo creo que almo malo tendra mi sistema ya que lo intente de muchas maneras inclusive con el deCryp y solo de esta manera lo logre. Gracias por la ayuda :D
okamin escribió:Hola @fmkid, por fin logre inyectar el FBI, con la ayuda de este hilo: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052
Yo creo que almo malo tendra mi sistema ya que lo intente de muchas maneras inclusive con el deCryp y solo de esta manera lo logre. Gracias por la ayuda :D

Lo importante es que haya funcionado. ¡Saludos!
Hola yo lo he formateado la emunand y he puesto el rxtools perfecto,incluso he actualizado la emunand,el problema es al instalar el f.b.i me da error y no puedo instalar las cias,si me podrias ayudar.gracias
epiris escribió:Hola yo lo he formateado la emunand y he puesto el rxtools perfecto,incluso he actualizado la emunand,el problema es al instalar el f.b.i me da error y no puedo instalar las cias,si me podrias ayudar.gracias

¿Qué error te da el FBI? ¿Tienes creados los .db?
Ayuda

Consola 2 ds
Actualizada de 10.3 a 10.7
Downgrade de 10.7 a 9.2

He realizado este tutorial hasta con 4 sd diferentes

Creo en la sd la particion de la nand sin problema desde gateway y la copia en la sd la miro con el hax y todo correcto.

Cuando arrancó a instalar rxtools me aparece en la esquina inferior en rojo emunand.
Por lo que no me permite instalar rxtools.
Un amigo dice que las nand sacadas de otras 2ds suelen ser de 900 megas y la mía es de 1200.

También me comentó esto último que no se si es real y si tiene alguna solucion:

Bueeno! Paro ya de buscar, ya se el motivo. Tu 2ds tiene un chip de nand Samsung en vez de toshiba, son mucho menos comunes y ocupan lo mismo que los de new3ds. Por ahora no hay forma de que funcione con rxtools, mañana miro alternativas!

Por favor os pido ayuda pues llevo liado 24 horas y no hay manera de solucionarlo.

Mil gracias
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6