Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.160
Online:
405
Hilos:
911.193
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Leiden
Habitual

Mensajepor Leiden 19 Ago 2006 08:54

sd-snatcher escribió:Muy facil, cuando arranca KL, pulsas START y te sale el menu de configuracion, luego eliges la primera opcion: "Enlazar un ELF a un boton", eliges entre la memory, el disco duro o el USB y navegas hasta el programa, cuando lo eligas le das un nombre y listo.

De todas maneras quitale la / antes del +

Del leeme.txt:

4: Fichero .ELF que queremos ejecutar

Por si queda alguna duda, dos ejemplos:

X=hdd0:+DEMOS/PGEN/PGEN.ELF;PGEN 1.2 (HDD)
O=hdd0:PS2OS/PS2OS.ELF;PS2OS (HDD)

Me acabo de leer las paginas del post, y hay una cosa que no me ha quedado clara. Ya lo pregunto AZARIEL, pero no he visto que se le respondiera.
A mi me interesaria tener TODOS los ficheros del keylauncher en el disco duro, incluido el KL.DAT, pero no lo consigo.
¿Hay alguna forma de hacer que no vaya a buscarlo a la MC, y lo busque en la misma carpeta donde esta el KEYLAUNCHER.ELF?

Muchas gracias
Ah, es la version 0.5
Ultima edición por sd-snatcher el 19 Ago 2006 22:07, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 19 Ago 2006 09:52

No, esta programado para buscarlo en la mc.

Si usas hdd prueba el ulaunchelf, no sera tan bonito pero es mucho mas rapido accediendo al hdd, casi ni se nota
Prohibido fijar carteles

Leiden
Habitual

Mensajepor Leiden 19 Ago 2006 15:10

suloku escribió:No, esta programado para buscarlo en la mc.

Si usas hdd prueba el ulaunchelf, no sera tan bonito pero es mucho mas rapido accediendo al hdd, casi ni se nota

¿Con que programa crees que me conecto por FTP a la PS2 y me paso los ELFs desde el PC? [666]
Pero quiero que arranque con el KL, porque es mas "visual", y asi se lo dejo a la novia para que pueda cargar o el HDLoader, o un reproductor (aun por decidir si el MediaPlayer o el SMS).

Gracias por la informacion, ya se que no vale la pena que me siga peleando con el KL.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 19 Ago 2006 22:07

No se, quizas si pruebas a poner el kl en el disco y con otro kl en la memory card y arrancas el del disco en modo automatico desde el de la memory vaya y funcione. Pero vamos es pura suposicion.
Imagen

pedroka
Habitual

BAjar los programas

Mensajepor pedroka 20 Ago 2006 12:56

Del el tutorial no me e enterado del todo, pero, me pudieseis decir dond descargarme los programas que se necesitan para hacer el cd con las aplicaciones.

Gracias por adelantado.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Re: BAjar los programas

Mensajepor sd-snatcher 20 Ago 2006 15:23

pedroka escribió:Del el tutorial no me e enterado del todo, pero, me pudieseis decir dond descargarme los programas que se necesitan para hacer el cd con las aplicaciones.

Gracias por adelantado.

Mira la firma de Suloku 3 mensajes mas arriba.
Imagen

pedroka
Habitual

Mensajepor pedroka 20 Ago 2006 15:56

Creo k ya e creado el cd lo e metido en el hd pero segun en el tutorial en la carpeta cfds o algo asi tengo k copiar la carpeta file pero el problema esk tengo muchas carpetas pero ninguna se llama file

Espero una respuesta rapida

GRACIAS

yasi
Novato

Mensajepor yasi 26 Ago 2006 03:46

hola amigos me acabo de leer todo el tutorial y me surgen muchas dudas

bueno comienso asi me he comprado una ps2 modelo 39001
y el lente de dvd me duro solo 4 meses y la grantia solo son 3 meses y bueno tengo disco duros en mi casa tengo uno de 260gb tengo 2 memory cards , mi ps2 ya no lee dvd solo vcd bueno quiero comprarle un lente dvd pero me sale algo de 65 dolares pues estuve averiguando sobre una solucion para este
dilema y me encontre con esta pagina y pues yo sabia del hd loader que boteeaba desde un cd pero mi lente ya no va mas ps la memoricard es la salvacion me dijeron que era nesesario hacer una modificacion en el chip pero aqui ustedes desmienten eso no es nesesario el chip ps eso es genial ya tengo un amigo que su ps2 esta chipeado ya no falta mas solo el moden esta 20 dolares
ya me lo compre

ps haora ya he visto con queda un ps2 con el boteo desde la memorycard arranque directo nisiquiera se ve la bios del play 2 osea el logo creo que se tiene que apretar r1

pero haora yo quisiera saber para que nesesito el juego de psx original

y como puedo grabar mis juegos desde la pc al psd sacando el hdd del ps2 y lo pongo en el ide del la pc creo que haci pero hace falta un programa por ke creo que el ps2 formatea el hdd con un formato diferente al fat 32 o ntfs

espero sus respuestas

suloku
Novato

Mensajepor suloku 26 Ago 2006 10:48

yasi escribió:pero haora yo quisiera saber para que nesesito el juego de psx original

Si tienes un chip con devolution mode, para nada, sino es indispensable.

yasi escribió:y como puedo grabar mis juegos desde la pc al psd sacando el hdd del ps2 y lo pongo en el ide del la pc creo que haci pero hace falta un programa por ke creo que el ps2 formatea el hdd con un formato diferente al fat 32 o ntfs

espero sus respuestas

winhiip/ [url=hdldump.ps2-scene.org]hdldump[/url]

pd: usa la busqueda
Prohibido fijar carteles

CHECHE789
Novato

HD ADVANCE EN MEMORY CARD

Mensajepor CHECHE789 04 Sep 2006 11:40

Soy un inutil y no me entero. Por más que leo el primer pos de este hilo soy incapaz [nop] [nop] de conseguir que el HD ADVANCE me carge desde la memory card. ¿No hay nadie que me lo explique de manera sencillita o me facilite un tutorial? [rtfm]

Mi consola tiene chip y se que hay que crear un cd con keylauncher, pero que no me entero como hacerlo.

Por favor un alma caritativa que me eche una manita porque de explod, de scenes y de todo eso es que no me entero.

Gracias ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene