Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la tarjeta)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas, yo he hecho todo lo ke dice en el manual de la primera página y despues he creado la imagen con el manual ke ha puesto fcosevilla, pero cuando tengo grabado el cd como lo meto en la play2 para ke lo lea, tengo la play 2 con los magic key y swap magic 3.6 cd y dvd y ahora como hago para meter el cd y ke lo lea. porke yo la tengo pirateada y me va muy bien,pero no se como tengo ke meter el cd, explicarmelo plz.
aja...muchas gracias. Lo volveré a probar.

Es que ya lo probé a mi no me aparecía el archivo ese del HD loader que decís....aunque ahora que lo pienso...para arrancarlo, debería hacer servir el mismo juego de Psx, no??? puesto que sería una copia.....

a ver como me sale y os lo posteo.

Muchas gracias otra vez!!!^__^

[ginyo]
me e puesto el KL y todo me funciona de pm.el problema es cuando utilizo el ps2 reality player.no me detecta los cd...no se si es porq no tengo chip o porq e echo algo mal.es necesario tener el chip para ver las pelis???ai alguna manera de poder verlas sin el??enga gracias
Buenas a todos...
Bueno voy al grano, he estado buscando y buscando y no encuentro algun tutorial (de la concha madre!!!!) de como se pueda arrancar el hdloader desde la memory card sin necesidad de meter algun CD para ejecutarlo, ayer encontre este post http://www.pstation.co.uk/showthread.php?t=16778
q dice esto en la parte final del post...:


"Ok mate here goes!!

Basics is, get hold of a small hdloader file (you know where to look) its about 700k ish. it needs to be a .elf file

Then rename it to boot4.elf and open up cdgenps2 ver 3. and add the boot4.elf file into the program, you need to right click the file (boot4) and edit, then fix the LBA to 12231.

Next click file and save image as .cdx format, and call the filename boot4.elf
When its finished burn the image with nero.

Next boot the ps2 into flash mode (press and hold eject from standby) until you get the options screen,stick the disk in and select load cdx image to memory card (you will need at least 1meg of space) you need to select boot4 and the reset should be self explanitary.

Once its done it should say load successfull or something along them lines!!
Power off console then press and hold r2 while pressing reset, all going well it should load up hdloader!!! "


No se si será verdad lo q ha hecho el tio este pero me mola si funcionara... pero la verdad es q estoy muy impaciente sobre el tema... por les pido q me respondan porfavor ya q es de suma importancia q respondan a esto y mucho mejor si me explican como son los pasos en caso de q sea real lo q dice el tio este... gracias por su atencion...
Claro que si, con chip, en ese caso con el O2.

Pero por tu pregunta parece que quieres hacerlo sin chip.
Bueno pues nada que no lo consigo, a ver un alma caritativa que me eche una mano, tengo el keylauncher en la MC así como el Hdloader y desde ahí lo lanzo y me funciona, tengo también el cdloader y no me funciona se queda en la pantalla de presentación y de ahí no pasa, bueno pero la cuestión es la del hdloader o cualquier otra aplicación que quiera lanzar desde el disco duro de la play, yo lo que he hecho es crear una partición llamada +APP (para variar) ahí instalo el fichero HDLOADER.ELF y lo borro de la carpeta BEDATA-SYSTEM de la MC luego una vez editado el archivo KL.DAT lo copio en esa carpeta sustituyendo el que hay lanzo la aplicación y me da un error de que no se ha encontrado la ruta ps2ef o algo así (no lo recuerdo muy bien) la cuestión es que no lo lanza el KL.DAT lo tengo editado así:
/\=mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDDFORMAT.ELF;HddFormat
O=hdd0:/+APP/HDLOADER.ELF;HDD Loder Free
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader by Hermes
[]=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
¿Debería funcionar?
Otra cuestión es que no sé configurar tampoco el pendrive (es como sustituyo los ficheros)para que me lance el fichero KL.DAT al iniciar.
Utilizo el breaker pro para lanzar el exploit
1º Yo te diria que evitaras simbolos en los nombres de archivos y carpetas.

2º Lo que no entiendo una y otra vez.

¿por que editais el kl.dat?

Usad la configuracion del propio kl, que asi no falla nunca.
sd-snatcher escribió:1º Yo te diria que evitaras simbolos en los nombres de archivos y carpetas.

2º Lo que no entiendo una y otra vez.

¿por que editais el kl.dat?

Usad la configuracion del propio kl, que asi no falla nunca.
El simbolo + me aparece si haberlo puesto yo. El kl.dat lo edito porque sino dime a mi como sabe el keylauncher que se tiene que ir al disco duro a buscar la aplicación, la opción que viene por defecto es la de buscar en la MC (X=mc0)
Muy facil, cuando arranca KL, pulsas START y te sale el menu de configuracion, luego eliges la primera opcion: "Enlazar un ELF a un boton", eliges entre la memory, el disco duro o el USB y navegas hasta el programa, cuando lo eligas le das un nombre y listo.

De todas maneras quitale la / antes del +


Del leeme.txt:

4: Fichero .ELF que queremos ejecutar

Por si queda alguna duda, dos ejemplos:

X=hdd0:+DEMOS/PGEN/PGEN.ELF;PGEN 1.2 (HDD)
O=hdd0:PS2OS/PS2OS.ELF;PS2OS (HDD)
Vale en lo de la / me he "pasao" no me di cuenta, en cuanto a lo enlazar un ELF no caí en ello no obstante me imagino que lo que hará será una vez le has dicho lo que quieres hacer modificar el mismo el kl.dat, bien pues voy a probarlo, otra cuestión es porque desde CD el CdLoader si me funciona, en cambio si trato de arrancarlo desde la MC con su ELF correspondiente se me queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, te ha sucedido?
Gracias por la explicación anterior
Bueno, por lo que me acuerdo, la beta 2 creo que habia gente a la que se le colgaba al arrancar y a quien no, es mas si la usabas para el exploit se colgaba pero si la arrancabas desde otro programa (otra version de kl, desde ps2os, etc) si funcionaba, es posible que te este pasando, si eso prueba a cambiar de version.

En lo del + tampoco me acordaba yo de que algunas particiones lo tenian directamente. Pero vamos en este caso no influye.
Bueno solucionado lo de arrancar aplicaciones desde el disco duro, ahora funciona (era la / )mi pregunta es la siguiente, he leido y releido formas de pasar coasa de la MC al Hd y lo he intentado con el PS2OS porque dicen que es más facil que el PS2Menu-k pero el PS2OS no me funciona bien (aunque ahora que lo pienso es porque no lo he pasado por el ps2packer) ni el PS2Menu-k tampoco, ¿tengo que pasarlas antes de llevarlas al HD? otra cosa es asi como para el PS2OS he encontrado un manual para el PS2Menu-k no he visto nada, y no quiero cagarla antes de pasar cosas de la MC al HD.
Salu2
P.D. He bajado otro cdloader y sigue sin funcionar, seguiremos intentandolo.
yo he pasado ya los programas a la memory pero no se hacerlo funcionar.He metido juegos de play 1 pero no pasa nada ,se inicia el juego y nada mas.¿que estoy haciendo mal?Lo que mas me interesa es el media player.¿Hay que pasarlo al disco duro o sirve directamente desde la memory?
Tienes el fichero TITLE.DB preparado para que coja el juego que metes en la play?
Desde la MC lo puedes cargar perfectamente
Hola,
alguién no sabrá si se encuentra por algún lado algún server FTP para PS2 que no sea el ExecFTPs. Es que yo tengo un disco de 160 GB y parece ser que este programa no soporta discos de 48 bits. El programa se queda colgado y de esta manera no puedo conectarme al cliente FTP del PC.

Gracias
palo150 escribió:Tienes el fichero TITLE.DB preparado para que coja el juego que metes en la play?
Desde la MC lo puedes cargar perfectamente

Como se prepara el fichero TITLE.DB.En la memory lo unico que tengo es un archivo de 3 megas que pone configuracion del sistema.
Hay un tutorial al principio de esta página donde viene explicado como hacerlo, dependiendo del dis de PSX que tengas (original) tendrás que editar el fichero TITLE.DB, algunos de estos ficheros ya vienen preparados para algunos discos como por ejemplo el Breaker Pro y eso es lo que hace que salte el exploit, no vale con meter los datos (no se como los habrás metido) a saco en la MC tienes que seguir todos los pasos para hacerte tu propio cd y si quieres utilizar alguno que ya venga hecho pues tendrás que mirar a ver si en el fichero TITLE.DB esta tú juego.
Salu2
P.D. Consigue el último keylauncher y lo instalas, no sin antes comprobar lo que te he dicho.
con poner el nombre en el title.db del juego de psx hay bastante o tendria ke hacer algo mas????

me explico yo por ejemplo no tengo el breaker pro, y tengo el colin mcrae 2 y he mirado en el archivo title.db y pone solo breaker pro, si edito ese archivo poniendo colin mc rae 2 debajo del breaker pro ira el keylauncher???????


gracias y adios
A ver quien le tira una mano a este argentino en problemas:
Tengo una v7 con el chip Magic por lo que entiendo, no necesito ningun exploit para cargar programas y correr programas desde la MC y menos desde un CD, corrijanme si me equivoco.
La cuestion es que ya he pasado todos los programas que quiero correr desde el KL a la MC via ExecFTPS, eso no fue problema.
El tema es que generé un CD para correr solo el KeyLauncher, y desde allí disparar los programas de la MC.
El CD tiene el archivo SYSTEM que tiene lo siguiente:

BOOT2 = cdrom0:\PS2KL04.ELF;1
VER = 1.1
VMODE = NTSC

Tambien el KL.DAT conteniendo lo siguiente:

AUTO=10
[]=mc0:/BADATA-SYSTEM/HDL_OFFICAL.ELF;HDLoader Oficial
/\=mc0:/BADATA-SYSTEM/HDLD_SVR.ELF;HDLD_Dump
O=mc0:/EXECFTPS/EXECFTPS.ELF;ExecFTPS
X=mc0:/PS2REALITY/PS2MEDIA.ELF;PS2 Media Reality
R1=mc0:/HDL_GOW/HDLOADER.ELF;HDLoader 0.7c
R2=
R3=
L1=
L2=
L3=

Por supuesto tambien le puse el PS2KL04.ELF y un DUMMY.DAT para darle "cuerpo" al CD.

Bien, el CD arranca barbaro pero me quedo en la pantalla negra que dice "ERROR: No se ha podido leer el fichero de configuracion"
Que puede ser? Si es por el KL.DAT está perfectamente cargado y sin errores de sintaxis que yo sepa.
Alguno que tire una ayuda POR FAVOR!
hola :como se utiliza el titleman??? lo abro , me aparece una pantalla en negro y desaparece igual que biene , como puedo poner el nombre del juego en el title.db?

saludosss
x carloscom

Tal como se indica en todos los manuales, debes ejecutarlo desde una pantalla de MSDOS.

Salu2.
Bueno , buenas noches , el problema de titleman ya esta resuelto,gracias, preo me a surgido otro cuando he metido el disco en la play con el chip a empezado a copiar pero cuando estaba copiando el archivo,"hdloader" se a detenido y me ponia en la pantalla:

faile write destination file: hdloader.elf

¿como puedo arreglar este problema?

bueno gracias anticipadas ;)

ED: se me a pasado, antes de grabar el disco modifike los botones del mando y lo deje asi :

O=
/\=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;MCLoader
[]=mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDLOADER.ELF;HDD Loder Free
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDADVANC.ELF;HDAdvance
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader by Hermes
R2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LINK.ELF;PS2Link 1.23
R3=
L1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LOAD.ELF;CDLoader v7 5.2
L2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=

y estaba asi antes de tocarlo:

[]=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;PS2 MediaPlayer 1.50
/\=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;MCLoader
O=mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDLOADER.ELF;HDD Loder Free
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDADVANC.ELF;HDAdvance
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader by Hermes
R2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LINK.ELF;PS2Link 1.23
R3=
L1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LOAD.ELF;CDLoader v7 5.2
L2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=

lo e grabado con el nero por si ayuda en algo

ayudaaaaaaa
Hola soy un moco novato en esto, esta mañana, me he comprado el EthernetAdapter, le he instalado un HDD. Llevo toda la mañana haciendo prebas con el KeyLancher, he quemado el CD, lo he cargado con ActionReplay2 en la MC pero ahora, no se como lanzar las aplicaciones que tengo el Memory. Me podriais explicar como se hace, como os digo soy novato y por mas que me leo el hilo y entro en la Web de SiirLabs, no encuentro la forma de hacerlo. *****


Gracias y enhora bueno por los manuales.

Editado:
HDAdvance, HDLoader, son programas comerciales que se venden en tiendas.

Leeros las normas.
He instalado el keylauncher0.2 de psyslab. Cuando ejecuto el cdloader me sale la pantalla de pal........pero cuando doy a X lee del cd y no de la memoria.El KL el botón hace referencia al ps2load y no al cdloader, me parece extraño. No consigo que funcione el cdloader.
Agradecería ayuda.


Un saludo
Hola a todos,

felicitaciones por el post tan bueno.

Bueno aqui va mi pregunta.

Llevo 4 posavasos ya. Todos han funcionado, pero cuando meto el cd de play1 se me queda la pantalla en negro tras sallir lo de sony.

A que puede ser posible esto?
Me pasa con todos los juegos que he puesto en el title tal y como se dice en el post.
Gracias de antemano
Yo llevo 3 posavasos intentando solo grabr el MCformat o similar...

Tengo una PS2 modded. Y algunos juegos de PSX y algunos de PS2
(todos copia)

El MCkiller de PS2newz no me va.... (¿alguien sabe porque?)

Con esto del exploit del keylauncher...

¿Las copias van?

¿hacer esto es sacrificar el juego en cuestion?
Hola ya he visto donde tenia el fallo (despues de 3 posabasos). he editado el Title.db con el titleman de la siguiente manera "titleman.exe -a sles_012.07" y con -l veo que esta añadido a la lista, pero cuando pondo el juego original de la play no arranca con la MC. Aguien puede decirme porque?

Gracias.
Bueno, pues ya he conseguido grabarlo. Al parecer el Title estaba corrupto. Ahora tengo un pequeño problemilla con el mediaplayer, arranca bien y todo eso, pero cuando meto una peli o un cd con mp3 no me reconoce que meta el cd. Sin embargo, desde el cd de mediaplayer si me va. ¿Alguién sabe que solución tiene esto?¿Puede ser porque los cds sean grabados y no haga swap como con el cd de mediaplayer?

Ayudadme pliiss

Gracias
cuando ejecuto el cd para instalar el xploit me aparece el siguiente mensaje: ERROR: Failed to load cdvd.irx
Como lo arreglo?
cuando ejecuto el cd para instalar el xploit me aparece el siguiente mensaje: ERROR: Failed to load cdvd.irx


Te falta ese fichero en la memory
Alguien me podria aclarar, si con hdloader desde la MC se pueden instalar las copias de seguridad de mis juegos (¿como?), o solo funciona con originales. lo estoy intentando tambien por red, pero es muy lento.
Eso no va en este hilo, mirate los tutoriales del hdloader.
Hola a todos!!

Alguien ha podido solucionar el problema:

Unable to open destination file: TILE.DB

he probado ha modificar una imagen siguiendo al pie de la letra el manual salió el error cuando empieza a copiar los archivos a la Memory Card, entonces me baje otras 3 imágenes y las probe sin modificarlas y me salia el mismo error.

Me he leido todo este hilo y he visto que le pasa a más gente pero nadie sabe por qué.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdonad si es repetitiva la cuestion:
he instalado el exploit en una ps2, pero tb tengo una pstw0 y se k no se puede. Hay algun metodo alternativo para ejecutar kosas desde la MC (he leido k swapmagic) es parecido ?
tosté el cd con el exploit, pero como tengo chip lo quemé con nero. el cd me funcionó a la primera y use como cd de PSX tony hawk pro skater 3. el KL me anda de maravillas. gracias por su tutorial :)
Buenas, me he leido el manual de el pricipio, y creo que he realizado bien todos los pasos:
Me he bajado la imagen "ps2-keylauncher-0.2+-image" de MrSiir
He abierto la imagen con el Daemos Tools
He creado un title.db con el titleman y he puesto el codio que viene en la DEMO DE PLAY 1 => PBPX_950.01 que tambien viene asi tal cual en el archivo sistem de la demo( al abrirlo con el bloc de notas).
Ya editado el title con el codigo de mi "único juego/demo de play 1", donado por un amigo, grabo la imagen con el title modificado con cdgenps2 pongo el system con lba a 12234 ....lo ejecuto en la consola con chip de mi amigo, hasta ahi ningun problema....lo carga todo en mi MC y luego en mi consola("virgen") hace caso omiso de la memory, arranca la demo como si nada... ¿que puede estar fallando?
¿funciona el keylauncher con todos los juegos originales de la play 1? es mas...funciona con las demos?...dude algo al ver el codigo de la demo porque es diferente al patron que aparece en el manual slesxxx.xx
Gracias de antemano
Y felicitaros por la pagina
xdonad mi estupidez pero de donde saco TITLEMAN !! ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bien hasta hoy solo era espectador pero decidi instalar el kl en mi mc
asi que compre una mc nueva la vieja esta llena, y un juego psx de los que aparecen en el manual de coca, cabe decir que salieron dos portavasos pero uno me funciono,
bien al grano la imagen de mrsiirlab. que es de USA KL0.2+
tiene asignado en CDLOADER en programa elf. Ps2load.elf en cual se queda trabado igual que al elvisleo por suerte actualice el kl a la version 0.53 que aparece en este foro de scene y tengo la opcion de editar las aplicaciones a lanzar

mi pregunta es funciona el otro elf llamado CDLOADER.ELF
la verdad ayer en la noche lo instale, bueno me lo instalo un amigo
con ps2 chipeada y no he tenido tiempo de probarlo ademas esta version 0.53 trae una opcion mas para backups de psx alguien me podria decir como funciona X-D

ademas he oido que para ciertos videos tengo que comprimirlos en el packer pero no se como usarlo le doy doble click y solo se sale, o se tiene que hacer en ms-dos. [comor?]

de antemano muchisimas gracias a mrsiir, ps2reality, y a todo el equipo que aparece en los extras del ps2mediaplayer,

y si es una desgracia que algunos lammer ocupen el reproductor para hacer negocio, siendo totalmente gratis y al servicio de todos.
me pasa una cosa muy extraña a ver si alguien me podria ayudar
tengo una play sin chip con disco duro y adaptador de red. he instalado el key launcher 0.5 y el hd advance funciona bien cuando paso los juegos originales al disco duro. al no tener chip no me acepta los backups. hasta aqui todo bien. pero entonces pense: voy a coger la play de un amigo que tiene el chip y asi podre hacer la copia al hdd de mis backups . entonces cogi su play con chip matrix infinity v1.35 y le puse dentro mi disco duro y mi adaptador puesto ke el no los tiene. y le puse mi memori para arrancarlo tal como lo hago yo. el problema llega cuando ya lo e encendido. pongo el hd advance y le digo convert. pongo el backup y me dice "bad disc was inserted". no lo entiendo si el tiene el chip pk no me deja hacer una copia al hdd de un backup?
a ver si alguien me puede ayudar


muchas gracias ;)
A ver kien me puede ayudar me baje el keylauncher y deje unos 500kb de espacio en la mc ya k no sabia cuanto es lo k se necesitaba me empezaba metiendo datos en la mc hasta que me kede sin espacio y me ponia k no se podia copiar los archivos despues de eso me di cuenta que los anteriores que me copio siguen en la mc pk me he kedado a 68 kb y no encuentro manera de eliminar esos datos ¿alguien me podria decir como los podria eliminar¿ gracias y un saludo
Hola amigos desde hace mucho tiempo e seguido estos foros y me han ayudado mucho. pero ahora tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar.

El problema es este. Yo segui los tutoriales para poder cargar aplicaciones (el que mas me interesa el hdloader) a la memory card creando el keylauncher editando el title.db para que me funcionara con mi juego de psx original, hasta aqui todo bien puesto que pude instalarlo correctamente y usar el hdloader sin ningun problema el problema empieza despes de que yo vendi mi ps2 390001 a un amigo pero nunca le vendi mi memory card con mi programa instalado y tambien conserve mi disco de psx ahora me acabo de comprar un ps2 500011 y le puse my memory card ( la que e usado siempre ya con el hdloader cargado) y al momento de meter mi disco de psx para ejecutar la aplicacion de la memory card no hace nada y el juego continua como si nada espero y alguien me pueda ayudar con este problema o si hay otro metodo para cargar el hdloader o algun tutorial que me lo pueda explicar se los agradeceria mucho

Hasta luego y gracias [snif]
Hola a todos, es posible que lo que quiero hacer sea imposible, pero me gustaría que alguien que esté en el tema me lo aclare o me dé una idea.
Necesito arrancar una PS2 desde el Memory card y que se autoejecute el HDAdvance/HDLoader o similar para ejecutar directamente un juego instalado en el HD.
El tema es que no puedo usar el lector de DVD/Cd de mi consola, debería hacerlo en una PS2 chipeada de un amigo, y luego llevar el MC a la mía. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Ezena.
ezena@hotmail.com
Sin lente y sin chip, no, no puedes.
Hola, gracias por la respuesta. Mi consola tiene chip, un Mars II. Así sí se puede. Gracias
Hola a todos.
Sigo todo el tutorial al pie de la letra pero no puedo cargar las aplicaciones a la memory card.
Estas son mis dudas:
Cuando creo el cd con el exploit y lo ejecuto en casa de un amigo con ps2 con chip, la pantalla se queda en negro y sale un logotipo pero no me carga nada en la memory card.
Hay que hacer algo antes o despues de insertar el disco creado?
Hola, llevo ya 7 posavasos, siempre la pantalla en negro:(
Alguien m puede hacer una iso con el title.db que yo dé????

Muchas gracias
hola chicos, lo mio si que es raro, segui el tutorial a pies juntillas, grabo el cd y se instala perfectamente en la mc, pero mi sorpresa empieza cuando mi ps2 con el meshia2 no es capaz de leer los juegos de la psx que le meto. He utilizado el gt1 el parasite eve disco uno y nada de nada me sale la pantalla con la mc y el cd al lado y no carga ni lo que he metido en la mc ni el juego. Me podeis ayudar?
Tengo una play2 sin chipear, si instalo los programas de los que hablais en este hilo en la memory card con ayuda de otra play2 chipeada, cuando arranque desde la mía con algún juego original de psx one, podré cargar backup de juegos sin tener ningun disco duro instalado?

Gracias a todos
Estupendo programa el keylauncher, pero...

Lo que se podria arreglar es que no buscara el KL.DAT en la carpeta bedata ,badata , bidata .
Si no que estubiera donde estubiese funcionase osea que lo buscara tipo KL.DAT? sin ningun tipo de enlace a carpetas.
Digo esto porque al hacer el xploit para v11 y v12 en adelante es necesario el Magic Swap y este no hace la carpeta BEDATA-SYSTEM y no funciona el Keylauncher ,se necesita crear dicha carpeta para el KL.DAT.

Podria solucionarse con la nueva version del KEYLAUNCHER?
Ojala.
ya tengo el programa todo me funciona pero quiero grabar mas juegos en el disco duro pero quiero hacerlo en la pc y no el play station2 pues se gasta el lente tanto tiempo de demora, me pueden ayudar con que programa gravo los juegos de play 2 para correrlos en el disco duro de la play.
ya se que tengo que grabar la imágenes en el mismo disco duro de la play pero con que programa bajo las imágenes para que me las lea en dentro de la play 2.

gracias
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7