Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la tarjeta)

13, 4, 5, 6, 7
Hola, yo uso el action replay y la PSP para pasar partidas de PS2 de la tarjeta de memoria al PC y viceversa. Quería saber si alguien podría decirme qué archivos bajar para pasarlos directamente a la MC sin tener que grabar ningún CD. Mi intención es arrancar el HDTV Player desde la MC al poner el FF 7 CD 1 de PSX original. Siento si lo habéis explicado antes, pero me planto a estas alturas en el post y estoy muy perdido.

Muchas gracias.
El cd para intstalar las cosas en la memory arranca con los cd's de arranque swap magic? Esque tengo un amigo k no tiene chip pero esos cd's si..
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no se por donde me ando, me ha surgido un problema y no se como solucionarlo aunque leido muchos hilos de este foro no logro entender muy bien como solucionar mi problema. que es el siguiente:
Mi PS" tiene CHip y al cabo del tiempo,se me estropeo la lente, un amigo de un amigo mio me puso un HD en la PS2 y me grabó unos programas en el HD y en la MC desde donde arrancaba la PS2. Me han ido surgiendo varios problemas, que a trancas y barrancas he ido solucionando(no podia pasar juegos desde el PC por red con el HDL_GUI, ahora lo hago con USB. Etc.) La ultima es que he borrado (sin saber como) de la MC los programas y no puedo arrancar la PS2(se me pone directamente en el navegador y de ahi no salgo) He intentado arrancar al HD loader desde el HD pulsando L-1 al arrancar pero la aplicación HDD parece que no funciona. Mi pregunta es: ¿como puedo solucionar todo esto? no tengo mucha idea de informatica y menos de ingles porfavor [decaio] podeis ayudarme y explicarmelo de una manera sencilla, !!!para torpes!!! [borracho] ¿Se pueden meter en el HD los programas con el programa HDL_GUI con el USB (por red no puedo conectarla)? porque en los hilos que leo lo explican para hacerlo desde el lector de la PS. Muchas gracias anticipadas. [tadoramo]
Buenas, es mi primer post aki asi ke de camino os felicito por el foro, me ha aclarado muxas dudas y me ha creado otras tantas.

1. Tengo la V12 (PSTwo) con el dms4 pro, con el ToxicOS 0.3
2. El dms4 pro tiene memoria, segun la web oficial para almacenar aplicaciones.

Mis preguntas son:

1. Puedo meter algo en esa memoria? y si es asi, como?
2. Olvidandome de la memoria del chip, kiero usar la ps2 para ver pelis en divx en mi coxe, he estado viendo por aki ke se instala una aplicacion en la memory card y listo, tb he leido algo de ke hace falta un original para arrancar, aunke supongo ke estando la consola chipeada no es necesario, ke tengo ke hacer para meter el mediaplayer en la memory?, (lo siento pero no me keda claro) mientras escribo esto estoy bajando los programas, kizas cnd los baje me enteraré pero por ahora nada
3. He leido ke es posible meter juegos en un pendrive, para eso hace falta un original del USBextreme?

Perdon por mi ignorancia, hace bastante tiempo ke no toco la ps2 y estoy mas perdio ke to las cosas. Gracias
1.- Actualiza a la version 0.41 por favor!

2.- no tengo el chip, luego no se como se meten las aplicaciones a la memoria. Creo que el ToxicOS 0.41 tiene como un explorador y desde ahi puedes mirar el pendrive, el hdd y tal y copiar cosas a la memoria flash del chip.

Para ver peliculas utiliza el SMS 1.9, el media player ya se esta quedando un poquito antiguo.(proyecto abandonado)

Puedes buscar la version ELF de usbextreme, tambien llamada usbadvance.
Vale, acabo de hacer un ridiculo impresionante, estoy mas desfasao ke un 486 jajajaja, gracias Suloku, 1000 dudas resueltas, luego os cuento, voi a buscar esas cosas pa bajarmelas

AÑADO:

Chip actualizado a ToxicOS 0.41 (por cierto, me encanta)
He metido en un cd el USBextreme (bueno, algo parecido, con la impaciencia ha sio lo primero ke pillao) y el SMS 1.9, los dos funcionan, el SMS perfectamente, para el USBextreme tengo ke instalar programas en mi pendrive para probarlo, pero parece ke va bien

Solo me keda poder instalarlos en la memory, cosa ke todavia no se hacer, antes del año ke viene tengo ke tenerlo listo ;)

Añado:

Programas instalados en la memory, PRUEBA SUPERADA!!! y todo funciona perfectamente, todo comprobado 100%

Gracias suloku ;)

Feliz año a todos ^_^
He hecho todo el procedimiento completo y se instala todo perfecto pero al arrancar el juego de psx, arranca como un juego normal porque?

Está todos los sles_xxx.xx perfectos y comprobados y aun así no me arranca.
ZaRkAk escribió:He hecho todo el procedimiento completo y se instala todo perfecto pero al arrancar el juego de psx, arranca como un juego normal porque?

Está todos los sles_xxx.xx perfectos y comprobados y aun así no me arranca.


ZaRkAk tu no tenias una v12??? eske las pstwo no valen pal exploit
se puede crear un dvd con diversas aplicaciones hdl hdtv, para ser cargado mediante swap para los q tenemos v12 o superior y no podemos instalar cosas en la memory card, que programa necesitaria para crearlo?
Para eso podrias usar o multiloader o cdloader, aunque tambien puedes usar ulaunchelf sin ningun problema (el archivo de config se guarda en la mc, por lo que no tendrias ningun problema).
Podria ayudarme alguien a crear un multidvd con diversas aplicaciones por favor? por privado o messenger? muchas gracias.
Me gustaría saber si con el titleman se puede crear una lista con todos los CD's de PSX que tengo, por si alguna vez se me pierde el CD, siempre tendre otro con el que arrancar, osea, agregar al title.db todos mis juegos de PSX.

Se podría ?
Pues entonces pondré mis juegos de PSX, por si algún dia se me pierde el dichoso Alien Trilogy ^^

Muchas gracias y saludetes !!
No puedo leerle 32 paginas... joer, es mucho...

Vamos a ver, explico mi caso, tengo un PS2 V3 con el O2 Mod y se me murio la lente KHS 400B... harto de buscar una, hasta las narices, desisti, hasta que aparecieron las 400W y 400Q esas raras, me han ido como el culo, los videos a botes, algunos juegos no cargan, etc (y si, ajuste voltaje e inclinacion de la lente, y no hubo manera)...

Hasta que tambien murio (aunque esta lee CD's)...

Ya hasta las narices, decidi comprarme un adaptador de banda ancha para conectar un discoduro USB (un Seagate de 40GB que tengo por ahi muerto de risa)...

Pero claro, lo hice por que se que hace tiempo lei por ahi algo de que con ciertos chips (creo que se incluia el O2 Mod) se podian cargar juegos desde el discoduro, directamente, sin necesidad de tener una lente...

Como narices hago eso?...
La verdad es que sería muy interesante saber como cargar juegos del HD directamente desde una MemoryCard o Pendrive USB...

¿Se puede hacer sin pasar por el lector de la PS2?
dirugutxi escribió:La verdad es que sería muy interesante saber como cargar juegos del HD directamente desde una MemoryCard o Pendrive USB...

¿Se puede hacer sin pasar por el lector de la PS2?


Solo con determinados chips.

Usa la busqueda, esto se ha contestado mil veces.
¿Y cómo puedo saber yo si en mi PS2 funcionaría? ¿Hay algún tutorial para ello?

Es que lleva muerta mi xbox360 nuevecita ha muerto...
dirugutxi escribió:¿Y cómo puedo saber yo si en mi PS2 funcionaría? ¿Hay algún tutorial para ello?

Es que lleva muerta mi xbox360 nuevecita ha muerto...


Pues tendras que saber que chip tienes.
hola yo tengo una ps2 con cip y un disco duro externo (para pc) y lo k me gustaria saber es ¿como podria ver peliculas del disco duro externo o de un pendrive directamente en la ps2 a través del puerto usb?
Y otra cosa he grabado una apliacion (que creo k sirve para lo k yo iero) mediante las instrucciones de esta pagina: http://www.psx-scene.com/sms/eng/makecd.htm
pero uando cargo el cd en la ps2 me sale la imagn de abajo y asi se keda

gracias por adelantado

Adjuntos

Buenas, he instalado ULE y HDL en la memory para arancarlos en modo DEV1.

Es normal que los juegos salgan en ingles, en vez de español que es como tengo configurada la consola?

He creado un hilo pero nadie contesta, espero tener mas suerte por aqui...

Salu2
hoola, e intentado instalar ulaunchelf en mi mc, pero me falla, pero si que e instalado el sms, puede ser que el lector de mi ps2 ya este bien cansada, asi que te pido por favor que me me mandes los archivos de el ulaunchelf que tenes guardados en tu memory card y asi nadamas pasarlo con el action replay , en dado caso de que nesecites mi e-mail aqui te lo dejo osolnn_666@hotmail.com, por favor asme ese favor.
buenas he seguido el manual, y tuesto el CD, pero una vez que lo meto en ps2... no hay manera, no lo lee, hace un ruido muy raro, como si le costase y tirase de la correa... he probado a grabarlo con diferentes marcas y con diferentes programas, pero nada.
justamente eso me pasaba, lo que hice fue limpiar la lente de mi ps2 por que estava bien cochina, y con eso me fue de maravilla
en mi caso yo lo copie de otra memoria ya con el hdloader instalado comie una imagen en donde estaban los programas y desde ahi lance el ulaunch y con el explorador los copie directamente a otra memoria
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7