Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
986
Hilos:
887.998
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

eR_DRaKo
Adicto

Mensajepor eR_DRaKo 01 Jun 2006 22:53

Suloku,pero ese programa para que es? para utilizar el ps2link o como sustituto al hdl_dump?es que si no configuro bien no puedo pasar las imagenes por red que es mas comodo que andar poniendo y quitando el HDD en el pc y la ps2

almeria27
Adicto

Mensajepor almeria27 03 Jul 2006 22:34

Buenas , aunque he puesto ya un post lo pongo por aqui tambien que ya veo , que este hilo va sobre el tema que pregunto.
Para los que no tenemos (como es mi caso) ningun cd de psx original , ¿hay alguna otra forma de poder arrancar los .ELF??? Tengo cd´s de PSX pero NO originales.

Un saludo y gracias.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 03 Jul 2006 22:43

con un modchip (usando el exploit) o con un modchip con devolution mode
Prohibido fijar carteles

almeria27
Adicto

Mensajepor almeria27 03 Jul 2006 23:08

suloku escribió:con un modchip (usando el exploit) o con un modchip con devolution mode

Eso es darme flasas esperanzas :) :) , por que entiendo que si se puede, pero lo que no entiendo es como o lo que me dices ;) .

Un saludo.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 03 Jul 2006 23:34

Pues que si te pones unn chuip puedes usar el exploit con un backup de psx (si tu ps2 es v10 o inferior) o que si te pones un chip con devolution mode simplemente echas mano del devolution mde para arrancar aplicaciones
Prohibido fijar carteles

almeria27
Adicto

Mensajepor almeria27 04 Jul 2006 00:07

suloku escribió:Pues que si te pones unn chuip puedes usar el exploit con un backup de psx (si tu ps2 es v10 o inferior) o que si te pones un chip con devolution mode simplemente echas mano del devolution mde para arrancar aplicaciones

Gracias suloku ;) , creo recordar que tengo algun backup de psx , mañana probare que ahora me voy ya para la cama.

Un saludo.

perejila
Novato

Mensajepor perejila 07 Jul 2006 07:30

bueno despues de varios intentos pude hacer que se instalara en la memory card ahora el chiste esque no quiere cargarlo ya lei casi todo lo que viene indicado e ise lo que dicen pero ni aun hasi!! ya no se que hacer el problema es este

al momento de poner el cd de psx me muestra el cd negro pero cuando le doy que inicie me pone el logo del psx y despues me manda al juego

ya cheque el titlr.db y esta todo en mayusculas todo correcto como se menciona pero nada el juego es el de mgs puse el slus_005.94 y slus_007.76 que es el 2 disco y nada ya lo intente todo ya grabe mas de 5 discos ya no se que hacer necesito su ayuda
tambien intente con el de castlevania pero tampoco en ese me muestra un cd de audio

espero me puedan ayudar
saludos

maquiaveloski
Habitual

MC corrupta

Mensajepor maquiaveloski 20 Jul 2006 09:52

Que tal chavales !

Me he estado leyendo casi todos los posts, y no he sabido interpretar la solución para mi problema.

Lo que me pasa, es que tengo una Expansión de 32 Mb de MC (no es original sony) y me ha funcionado siempre de vicio, pero hace unos meses cree el Option File del Winning Eleven 10 (JAPO) y me creo un archivo que no se puede leer, ni copiar , ni borrar (la susodicha option file). Ahora cuando accedo a esa MC me sale que tiene libres 0 Kb, cuando casi está vacia....

Que puedo hacer para eliminar ese archivo, o en el último suspiro formatear dicha expansion de la MC ????

Gracias por vuestra ayuda, y disculpar que mis conocimientos inofrmáticos no den más de sí. [beer]

Un saludo a todos XD

suloku
Novato

Mensajepor suloku 20 Jul 2006 11:18

Borralo con ulauchelf o keylauncher
Prohibido fijar carteles

Dragoncloud
Novato

Mensajepor Dragoncloud 19 Ago 2006 03:38

ola , soy nuevo en el foro y el tutorial me a sido de muxa ayuda, solo tngo una duda bastante importante, como puedo arrancar el hd loader directament dsde la mc , sin tener ke usar el cd
y otra cosa, el juego shinobido da algun problema con el discoduro? hay ke cambiarle los modos o algo xke no me tira.
weno gracias x adelantao

PrevioSiguiente

Volver a Scene