meriadoc escribió:Como puedo hacer para añadir mas juegos al title???lo que he echo es añadirlos con el titleman estos:
SLES_025.32 resident evil 3 nemesis
SLES_033.36 tom raider cronicles
SCES_014.95 medievil
SLES_000.24 tomb raider 1 value series
Lo que he hecho es abrir la imagen bin/cue con el ultraiso y sustituir el title pero luego no funciona el cd como tengo que hacer para montar la imagen otra vez??Es que el generator no tengo ni idea de usarlo podriais aclararlo un poco????ya llevo 4 cds para tirar...
Para recrear la imagen utiliza el ps2cdgen, puedes mirar el tutorial de mi firma de crear un bootcd. saltate los pasos de crear el system.cnf y el dummy(aunque si no tienes un dummy en esa imagen que has de recrear mejor que metas uno)
RoTTen escribió:
Funciona esta tecnica en una PsTwo?? Ps2 Slim!!
El exploit con cd de psx fue solucionado con las v11 y las primeras pstwo son v12

Linocho escribió: es correcto?
CUIDADO!!!
en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".
sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.
Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...
No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?
y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
Esto siempre pasa, unos cabrones listillos...lo mejor es reportarlo a la web y que lo baneen y tal