Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.162
Online:
440
Hilos:
911.097
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

gatin
Novato

Mensajepor gatin 19 Mar 2006 18:29

Si , eso pense pero estando el cd metido tampoco lo reconoce por eso quiero probar el swap, si funciona el swap tonces algo falla , si no funciona el swap.. entonces taclaro el fallo principal.

la idea de la imagen del hdloader es tener una imagen en la cual si por una razon se jode la mc solo tenga que ir a casa de algun colega que tenga el exploit y meterel hd ,ejecutar y listo.

Segun fui leyendo sobre el hecho de instalarlomanualmente no esta mal no parece complicado conlo que sera una opcion para incorporar en la nueva programacion.

Pero vamos que la idea es esa.. preparar la imagen y listo.. y en el caso de cambiar algo se haga de una manera rapida y poco complicada.

meriadoc
Novato

Mensajepor meriadoc 25 Mar 2006 03:45

Como puedo hacer para añadir mas juegos al title???lo que he echo es añadirlos con el titleman estos:
SLES_025.32 resident evil 3 nemesis
SLES_033.36 tom raider cronicles
SCES_014.95 medievil
SLES_000.24 tomb raider 1 value series
Lo que he hecho es abrir la imagen bin/cue con el ultraiso y sustituir el title pero luego no funciona el cd como tengo que hacer para montar la imagen otra vez??Es que el generator no tengo ni idea de usarlo podriais aclararlo un poco????ya llevo 4 cds para tirar...

RoTTeN
Novato

Mensajepor RoTTeN 06 Abr 2006 09:48

Funciona esta tecnica en una PsTwo?? Ps2 Slim!!

Linocho
Novato

Metodos Swap Los Venden En Mercadolibre Mexico hasta En 20euros

Mensajepor Linocho 22 Abr 2006 06:08

es correcto?

CUIDADO!!!

en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".

sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 22 Abr 2006 11:17

meriadoc escribió:Como puedo hacer para añadir mas juegos al title???lo que he echo es añadirlos con el titleman estos:
SLES_025.32 resident evil 3 nemesis
SLES_033.36 tom raider cronicles
SCES_014.95 medievil
SLES_000.24 tomb raider 1 value series
Lo que he hecho es abrir la imagen bin/cue con el ultraiso y sustituir el title pero luego no funciona el cd como tengo que hacer para montar la imagen otra vez??Es que el generator no tengo ni idea de usarlo podriais aclararlo un poco????ya llevo 4 cds para tirar...

Para recrear la imagen utiliza el ps2cdgen, puedes mirar el tutorial de mi firma de crear un bootcd. saltate los pasos de crear el system.cnf y el dummy(aunque si no tienes un dummy en esa imagen que has de recrear mejor que metas uno)

RoTTen escribió:
Funciona esta tecnica en una PsTwo?? Ps2 Slim!!

El exploit con cd de psx fue solucionado con las v11 y las primeras pstwo son v12 ;)

Linocho escribió: es correcto?

CUIDADO!!!

en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".

sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.

Esto siempre pasa, unos cabrones listillos...lo mejor es reportarlo a la web y que lo baneen y tal
Prohibido fijar carteles

Linocho
Novato

UNIRNOS....

Mensajepor Linocho 22 Abr 2006 18:37

por que no hacemos algo para que estas personas no sigan beneficiandose de ti.

alguna idea??

kapi2454
Novato

Duda

Mensajepor kapi2454 05 May 2006 17:16

Tengo un PS2 SLIM.
Es posible levantar el USBeXTREME o el Advanced sin una memory stick?.
Solo tengo un disco externo. Un disco de portable de 40Gb metido en una bandeja externa USB)
Probe crear la imagen parece todo bien pero me salta el cartelito de unable to find. tile.db... asi que mirando aca me supongo que debe ser por la falta de la memory stick hay solucion aparte de comprar una?

k@iSer
Adicto

Mensajepor k@iSer 26 May 2006 21:17

hola, soy novato en esto del hdd i necesitaria un poco d ayuda.. jeje

bueno mi problema es k no se como crear el cd xa meter el exploit, tngo el breaker pro, el adaptador de red i el disco duro, me falta el cd para meter las cosas en la memory card, no hay ninguna imagen lista para tostar? esk lo de crear el cd no lo entiendo...

saludos i gracias
Imagen
Imagen

eR_DRaKo
Adicto

Mensajepor eR_DRaKo 01 Jun 2006 13:18

Hoal gracias por el tutorial,me funciono perfectamente siguiendo todos los pasos,pero ahora tengo una duda(espero que sea aki tonde tengo que postearla) e metido el ps2link.elf que venia en el pack que dijiste,la version 1.23 del archivo,lo que pasa es que no se que programa me hace falta para el pc,tambien meti el hdl_dump GUI 2,lo malo,es que en este,la configuracion que puse en el ipconfig no es la misma que aparece porque me cambia la ip de la ps2 y entonces no lo puedo utilizar,ahi alguna manera de configurar el hdl_dump para pponerle la ip correcta? espero me puedas ayudar con esto y gracias otra vez por el tutorial

suloku
Novato

Mensajepor suloku 01 Jun 2006 16:46

prueba con x-link BETA 1 en el pc. A mi me va de fabula [360º]
Prohibido fijar carteles

PrevioSiguiente

Volver a Scene