Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
1.992
Hilos:
910.999
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Linocho
Novato

espera, mi play es una v11?

Mensajepor Linocho 26 Ene 2006 08:13

lo que pasa es que muchos manejan que las consolas 50011 son las v11; pero creo que la situacion cambia cuando tu consola es ntsc. porque mi version del reproductor dvd cuando presiono triangulo, aparece una serie de letras y numeros, y no aparece lo que todos mencionan de 3.03 o algo asi, si no que me aparece crv2ddxces, entonces, es una v11 la que tengo o que tipo es?

Consola: SCPH-50011
Navegador: 1.40
Reproductor de CD: 2.00
PlayStation®Driver: 1.11
Reproductor de DVD: cvrM040402a

si es una v11, me podrian decir como le puedo hacer para arrancar mis backups?. no dispongo de ningun cdloader ni SM ni BrakePro, pues donde vivo, no los consigues en ningun lado.Por internet estan muy caros, como en 600 pesos MX o 60 dolares. o hasta mas.......

haaaa y otra cosa, como debo de quemar la imagen, porque en el tuto dice:

Generar un CD de PS2 con el cdvdgenps2, metiendo primero
el dummy, luego el system.cnf, luego explinst.elf, luego el cvdv.irx,
luego title.db y luego el directorio files. (segun pone en
http://home.rochester.rr.com/ps2ownz/cdvdgenps2.jpg ).

pero la imagen no se carga en mi navegador y dice que primero en dummy y luego menciona:

Para este último paso, MrSiir nos recomienda "para crear el CD, yo aconsejaría el CDGenPS2, fijar el LBA del SYSTEM.CNF a 12231 y meter el DUMMY al final".

aqui dice que debo de meter el dummy al final......

entonces de que modo, al final o al principio pongo el dummy, y entoces como acomodo los demas???????

suloku
Novato

Mensajepor suloku 26 Ene 2006 16:33

por mucho que tu ps2 n sea v11, si no tienes modchip ni nada ese cd no te va a cargar...eso si si tienes un amigo para usar su ps2 y que se te metasn las cosas en la memory es otra historia.

yo lo hice siguiendo las recomendaciones de mrsiir.

salu2
Prohibido fijar carteles

Crossier
Novato

Este tutorial es la caña

Mensajepor Crossier 24 Feb 2006 13:44

Hola soy nuevo por akí, aunque he de deciros que sin tener mucha idea he conseguido que funcione. Primero teneis que tener los archivos necesarios (importante amiguetes) y despues os poneis al lio. Seguid paso a paso el tutorial (no tiene perdida) y seguid tambien la recomendacion de MrSiir a la hora de grabar la imagen en tu disco duro (con el cdgenps2). Despues tostar con nero y trincar a algun rufian que tenga una play2 xipeada y meterle tu memory card. A mi me salió a la segunda.

Gracias a Compiler por el tutorial. Olé tú!

Adios y wen royal para to2.

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 24 Feb 2006 14:15

oye y sabeis como puedo grabar el myps2 en un cd? sq la version 0.5 venia en formato .iso xo sta no

KAIRI
Habitual

Mensajepor KAIRI 27 Feb 2006 22:47

entonces para que me quede claro , siempre es necesario al menos un juego original de psx para arrancar el hdadvance o lo que sea que tengamos metido en la memori card verdad?

por que directamente desde la memori card no se pueden ajecutar aplicaciones no?

DRAGOON
Adicto

Mensajepor DRAGOON 05 Mar 2006 13:42

Es decir,se puede jugar a copias de seguridad de ps2 en la consola sin el chip y sin el swap?
solamente con la memory card y metiendole esos datos?

suloku
Novato

Mensajepor suloku 05 Mar 2006 14:44

DRAGOON escribió:Es decir,se puede jugar a copias de seguridad de ps2 en la consola sin el chip y sin el swap?
solamente con la memory card y metiendole esos datos?

Seguro que te lo has leido bien? [mad]
Prohibido fijar carteles

deejaymaku
Habitual

eliminar kay launcher

Mensajepor deejaymaku 15 Mar 2006 19:56

Hay alguna manera de eliminar el key launcher de mi MC si perder las partidas que tengo guardadas de otros juegos????

gatin
Novato

Mensajepor gatin 19 Mar 2006 16:12

Por último, un detalle. Al principio del tutorial he dicho que es necesario que un amigo con chip te ejecute el exploit para meter el programa en la memory card, pero, me pregunto ... ¿y si tras generar la ISO, la instalamos en el disco duro con HDL_DUMP (en el PC), y lanzamos el instalador desde el menú del HDLOADER? No lo he probado, pero tal vez funcionara, si alguien tiene ganas de probarlo que lo diga y actualizaré este documento. Esto serviría para la gente que ya tiene el exploit en la memory card y quiere actualizarlo sin volver a pasar por casa del amiguete, o para quien quiera tener el reproductor multimedia instalado en el disco duro, pero no en la memorycard (ahorrando espacio en esta).

Eso lo he intentado probar, y sale el error de Failed load Cdvd.irx, como si estuviera intentando leer el cd.. pero weno quizas tenga mal grabada la iso ( a ver si la pruebo en estos dias que me falta el *censurado* cd pa hacer el swap )

suloku
Novato

Re: eliminar kay launcher

Mensajepor suloku 19 Mar 2006 17:55

deejaymaku escribió:Hay alguna manera de eliminar el key launcher de mi MC si perder las partidas que tengo guardadas de otros juegos????

Borras la partida llamada "your system configuration".

Respecto a lo del hdloader es porque el programa busca el driver en el lector fisico, y no en la imagen montada en el disco duro.

siq uieres generar una iso pa meter los archivos desde hdloader(manualmente) mira el primer tuto de mi firma
Prohibido fijar carteles

PrevioSiguiente

Volver a Scene